TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
conocernos mejor !!! - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocernos mejor !!!

+23
Raladro
ismael
decks
Jcl
Alberzinger
dierrytacato
Keoh15
senegro
Jarenawer
xadar
Dunhill
Lokurass
garrythebest
marrr
SANTYSOS
ffree
salvi
bostrom
PeReXiL
DjTeletubbie
Oscar
FROSTDJJ
becks_0510
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 25, 2009 3:15 pm

Alberzinger

Alberzinger
Novatillo
Novatillo

Me toca.

Me llamo Alberto y, por lo que veo, formo parte del sector viejuno de este foro, el sábado 28 cumpliré 36 añitos (eso sí, aparento menos, al menos eso me dicen).
Vivo con mi chica desde hace casi 5 años y trabajo en Orange (antes Amena) desde hace 10.
Mis hobbies principales son montar en bici, la nintendo ds, la tripología (nos gastamos una pasta en comer por ahí) y el baloncesto (soy abonado, y fanático, del Estu).

Abrazos a todo el mundo

77conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 25, 2009 9:49 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Pues habrá que presentarse!

Me llamo Javi, voy camino de los 30 (que cumplo en octubre)... soy de Murcia, y vivo con mi futura señora (también me caso en octubre, un par de días antes de cumpli años) ya 3 añitos (y salgo 9 con ella), y soy programador de profesión y medio-fotógrafo (esto es más pasión que profesión, pero algún trabajillo de fotografía hago de vez en cuando).

Actualmente en paro (cosas de la crisis) pero sacándome las castañas del fuego como puedo, haciendo trabajillos aquí y allá, dando un curso aqui y otro allá, y cosas así.

Mi hobby es la fotografía, aunque también hago (aunque hace años que no hago nada) algo de música. Ah, y me encanta cocinar :-)

Ah, y aunque parezca raro (mi novia encantada con ello), no me gusta el fútbol (y es en serio)... no veo ni los Madrid-Barça (y suelo aprovechar para irme de compras porque la ciudad está desierta Razz Rolling Eyes Wink )

Abrazos fuertes, abrazos felices, para todos

78conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 25, 2009 9:54 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Por cierto, si alguno quiere ver algunas de mis fotos: en flickr tenéis algunas

79conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 25, 2009 10:11 pm

Invitado


Invitado

Jcl escribió:Por cierto, si alguno quiere ver algunas de mis fotos: en flickr tenéis algunas

Wow.. me he pasado y me han encantado.. yo tambien soy aficionadillo (por decir algo) a la fotografia pero tengo que practicar mucho y tener mas ojo para hacer cosas como esas. Me han gustado mucho.. Actualmente tengo una reflex digital es otro mundo pero ahi andamos, intentando. Por cierto.. buenas modelos Wink

Ah.. a mi tambien me gusta mucho cocinar.. curiosamente para los demas..

Saludos

80conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 26, 2009 12:22 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Que pasada de fotos! Realmente me han gustado. Creo... que en el fondo
siempre he sabido que ese era mi sueño. Hacer arte con fotografías.
Pero nunca he tenido la suficiente valentia para lanzarme y salirme del
camino "correcto" para meterme en ese mundo. Y digo correcto porque
mucho temo que hay que ser muy buen fotógrafo para ganar algo de
dinero. Yo, por ahora , sigo en mi camino correcto de los estudios, y
dudo que algún día me atreva a salir de él.

81conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 26, 2009 12:29 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

marr no hace falta salirte de el mi novia es aficionada a la fotografia... y mira solo puedo decirte que no se le da mal
y sigue estudiando a la vez ... si te gusta animo
por cierto ya solucionaste eso dl movil???

82conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 26, 2009 12:51 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

marrr, ganarse la vida con la fotografía, al menos hoy día, está complicado si pretendes hacer "algo que te guste". Por suerte, si te interesa, siempre tienes la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) que dan un buen dinero y de esas nunca faltan (haya la crisis que haya).

En cualquier caso, yo el tema de la fotografía no lo hago por dinero... de hecho, la mayor parte de trabajos que hago, gasto lo mismo que gano en ellos, así que poco le saco... pero bueno, si cae algún dinerillo, no le vamos a decir que no.

La fotografía "profesional" es barata, relativamente hablando... por 6 o 7000 euros tienes un equipo profesional mucho más que decente, y aunque parezca mucho dinero para un hobby (que lo es... mi equipo no pasa de los 1000 euros en total), para un negocio, es una inversión muy pequeña, y ya te digo, haciendo "BBC", lo amortizas fácilmente sin dejar de ganar dinero, en apenas un año o así (lo cual, en cualquier negocio, está más que bien).

Yo tengo la desgracia de que la fotografía me encanta, y no quiero "arruinar eso" haciendo cosas que no me gustan... sé que al final dejaría de gustarme (igual que me ha pasado con la informática... que es algo que hago porque se me da bien, pero hace tiempo que dejó de gustarme), si no, podría dedicarme profesionalmente a la fotografía sin "demasiados" problemas.

A los demás, me alegro de que os gusten mis fotos... para eso son y están. Yo me considero un principiante aún y tengo muuuuuuuucho muchisimo que aprender (y estoy seguro de que el día que deje de aprender, será el día en que deje la fotografía tongue )

Un abrazo a todos!

83conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 26, 2009 10:16 pm

Invitado


Invitado

Jlc, las fotos una pasada como he dicho.. se ve que sabes lo que haces y que sabes lo que quieres en eso. Al menos es lo que trasmite.. eso es mucho mas de lo que puedo decir yo..

En cuanto a lo de hacer algo que te gusta y arruinarlo.. tambien pense yo eso con la informatica pero son muchos años y afortunadamente (eso espero) no me ha pasado.. de hecho desconecto en segundos cuando salgo e incluso hago trabajos por mi cuenta (que vienen muy bien en estos tiempos) y nada.. creo que lo mio es adiccion o vicio jajajaja. A pesar de marrones y mas marrones como hay en esto todos los dias vuelvo a por mas.. Aunque con el diseño grafico y retoque fotografico si que me paso algo parecido.. me gustaba mucho pero lo aborreci un poco..

En fin.. saludos y enhorabuena por tu site y por las fotos..

84conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 26, 2009 11:21 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

No que va! yo creo que meterme en el BBC sería como que a un periodista lo metieras para hacer actas de reuniones! Eso de la BBC me parece demasiado aburrido. Yo lo que quiero es libertad para fotografiar en cualquier momento y en cualquier lugar. El album que más me ha gustado es el que tienes con las modelos. Fotografia como distracción o gusto. Lo malo es que no tendré todo el tiempo que me gustaría para dedicarme a ello. Quién sabe. Siempre me quedará la jubilación xD

un bees!


ah y por cierto! no he podido solucionar lo de las rayas. Demasiados exámenes. Este viernes iré y lo preguntaré. Y si no tengo seguro la única opción que se me ocurre es tirarlo al suelo y rayar el resto de pantalla. Así como maqueado! Estilo Jordi Labanda bounce

No.. enserio que lo tengo que solucionar...

85conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 27, 2009 12:18 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Si algún día se hace un "arrejuntamiento" (la palabra KDD me da grima ;-) ) y voy, prometo hacer fotos, jaja

86conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 27, 2009 12:24 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jajaja no entiendo ni arrejuntamiento ni KDD

87conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 27, 2009 12:36 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

creo que se refiere a quedada por cierto fotos increibles las vi ayer y se me olvido felicitarte Very Happy !!!

88conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 27, 2009 12:54 am

Invitado


Invitado

Pues no estaria mal a lo mejor una kdd, si es cerca me animo jejeje.

89conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: Conocernos Mejor Vie Mar 27, 2009 1:15 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Reolas
joker nada el movil estaba moribundo y sigue moribundo le voy a montar un pollo a los de vodafone que te cagas.Ami tamb me mola la fotografia pero en plan aficionao total creo que hice 3 fotos wapas en mi vida y una fue sin querer jajajajajaj pero ueno con la digital que tengo poco mas se puede hacer.
Por cierto wapas las fotos Jcl

Talogo

90conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 27, 2009 8:01 am

decks

decks
Novatillo
Novatillo

Bueno bueno gente,pues nada yo 26 años,vivo con mi familia,digamos q
hace poco volvi a casa ya q mi padre no esta entre nosotros me he
vuelto a cuidar de las chicas de la casa,mi madre y sister,soy bueno
era q estoy camino de retirarme quimico,accidente de trabajo,paso las
horas enganchado a la 360,componiendo musica y mezclando,eso si
electronica y poco mas!!!!

91conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 27, 2009 10:28 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

joker escribió:Pues no estaria mal a lo mejor una kdd, si es cerca me animo jejeje.
Todos con el mismo móvil en una quedada... por dios, que frikería! Very Happy

Y a los demás, de nuevo gracias... si algún día necesitáis un fotógrafo ya sabéis donde estoy! Razz Neutral afro

PD: decks, siento tu pérdida, ánimo y a cuidar de tus mujeres!!

92conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 28, 2009 5:53 pm

Invitado


Invitado

decks escribió:Bueno bueno gente,pues nada yo 26 años,vivo con mi familia,digamos q
hace poco volvi a casa ya q mi padre no esta entre nosotros me he
vuelto a cuidar de las chicas de la casa,mi madre y sister,soy bueno
era q estoy camino de retirarme quimico,accidente de trabajo,paso las
horas enganchado a la 360,componiendo musica y mezclando,eso si
electronica y poco mas!!!!

Mis condolencias.. animo..!!

93conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 28, 2009 5:55 pm

Invitado


Invitado

Jcl escribió:
joker escribió:Pues no estaria mal a lo mejor una kdd, si es cerca me animo jejeje.
Todos con el mismo móvil en una quedada... por dios, que frikería! Very Happy

Y a los demás, de nuevo gracias... si algún día necesitáis un fotógrafo ya sabéis donde estoy! Razz Neutral afro

PD: decks, siento tu pérdida, ánimo y a cuidar de tus mujeres!!

Jajaja todos sacando el movil a la vez y haciendonos fotos y enseñandonos widgets y fondos etc, jajajaja estaria bien.. ademas con fotografo de lujo.. bueno bueno.. eso promete jajaja.
Por cierto.. Tu eres de Murcia no?.. en breve voy a visitar a mis sobrinos a Alicante.. Murcia capital?

94conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 28, 2009 9:13 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

joker escribió:Por cierto.. Tu eres de Murcia no?.. en breve voy a visitar a mis sobrinos a Alicante.. Murcia capital?
Si, bueno, vivo en un pueblo, pero estoy a 4km escasos de la capital Smile

95conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 28, 2009 10:59 pm

decks

decks
Novatillo
Novatillo

a todo esto que pasa aqui que nada mas hablamos nosotros!!! venga esa gente escondida que esta por ahi!!!! bounce

96conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Dom Mar 29, 2009 12:00 am

Invitado


Invitado

Jcl escribió:
joker escribió:Por cierto.. Tu eres de Murcia no?.. en breve voy a visitar a mis sobrinos a Alicante.. Murcia capital?
Si, bueno, vivo en un pueblo, pero estoy a 4km escasos de la capital Smile

Tengo que acercarme a Murcia para ver a una amiga.. claro que no se como estare de tiempo..

97conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Dom Mar 29, 2009 3:47 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

joker escribió:
Jcl escribió:
joker escribió:Por cierto.. Tu eres de Murcia no?.. en breve voy a visitar a mis sobrinos a Alicante.. Murcia capital?
Si, bueno, vivo en un pueblo, pero estoy a 4km escasos de la capital Smile

Tengo que acercarme a Murcia para ver a una amiga.. claro que no se como estare de tiempo..
Te dejo mi número de móvil en un PM, si vas con tiempo para echar una cerveza, dame un toque y a ver cómo lo llevo yo... si no te lo cojo (suelo llevar en silencio el movil), manda un SMS que en cuanto lo lea te llamo Smile

98conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Dom Mar 29, 2009 5:37 pm

Invitado


Invitado

Jcl escribió:
joker escribió:
Jcl escribió:
joker escribió:Por cierto.. Tu eres de Murcia no?.. en breve voy a visitar a mis sobrinos a Alicante.. Murcia capital?
Si, bueno, vivo en un pueblo, pero estoy a 4km escasos de la capital Smile

Tengo que acercarme a Murcia para ver a una amiga.. claro que no se como estare de tiempo..
Te dejo mi número de móvil en un PM, si vas con tiempo para echar una cerveza, dame un toque y a ver cómo lo llevo yo... si no te lo cojo (suelo llevar en silencio el movil), manda un SMS que en cuanto lo lea te llamo Smile

Oks...

Por cierto Garry y Marr a vosotros os tengo mas cerca aun.. a ver si os animais a una miniKDD y echar unas risas... jeje

99conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Dom Mar 29, 2009 10:06 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

De veras... Da gusto ver con que rapidez coge confianza la gente. Soys todos muy agradables Wink

100conocernos mejor !!! - Página 4 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 30, 2009 1:12 am

Invitado


Invitado

marrr escribió:De veras... Da gusto ver con que rapidez coge confianza la gente. Soys todos muy agradables Wink

Nada nada.. no se si hay mas gente de Valencia o alrededores a parte de Garry o tu, pero unas cervecitas (o lo que sea) eso esta hecho, jejeje..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.