TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR!

+12
super76
SANTYSOS
ffree
puntadena
xakko
dani
er_piki
Luixi
ROJ
becks_0510
garrythebest
lentejas
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

A raiz de este post https://todof480.foroes.org/general-f1/cmara-de-nuestro-f480-t65.htm en el que los compañero proponen que demos más la lata para que Samsung arregle el tema de la camara, yo propongo que seamos más ambiciosos y redactemos entre todos una carta con todo lo que funciona mal del movil, es incomodo o esta mal pensado y la mandemos el maximo de usuarios a una misma dirección de email de Samsung (abria que ver cual es la adecuada)

Pongo un boceto y entre todos lo vamos corrigiendo, no solo hay que poner los fallos, también podíamos poner configuraciones que nos gustarían.

Carta a Samsung.

Camara.

La cámara tiene funciones buenas (detector de cara, captura sonrisa etc) pero el resultado de las fotos es de ínfima calidad.

Hay funciones de la cámara, como la captura panorámica o las fotos con marco, que bajan automáticamente la resolución a 640 o menos.

El vídeo es una vergüenza que solo capture y reproduzca a 320x240.

Juegos:

El móvil viene sin ningún juego, en cualquier móvil hoy en día te regalan dos o tres y te meten varias demos.

Salva Pantalla y Widgets.

El salva pantallas viene capados al que trae el movil por defecto, se deverian de poder poner cualquier sucesión de imagenes que el usuario destinara a tal fin.

Los widgets son incomodos, tener que sacarlos de la minibar para accionarlos es un coñazo, se tendrian que podr activar desde la minibar.

Radio.

No se puede editar el nombre del canal de la lista de canales y cuando estas oyendo la radio, desde la pantalla principal no hay un boton para saltar al siguiente memorizado, el botón que hay te sintoniza el siguiente existente, hay que meterse en el menu interno para seleccionar el canal deseado, lo cual es muy incomodo.

Manual.

En el real diccionario de la lengua Española debería aparecer el manual del F480 junto a la palabra "escueto".


Auricular manos libres.


menos mal que va de regalo con el movil, porque esta diseñado con el culo, ¿donde esta la famosa pincita para poder elevar el micro y que te oigan? porque a la altura que queda por defecto es imposible hablar ¿y donde esta el botón doble para poder cambiar la emisoras de radio? porque en un móvil con radio y teniendo en cuenta que solo funciona con los auriculares puestos debería de existir la posibilidad de cambiar de emisora y lo más importante , cambiar el volumen

Accesorios.

Estos son los accesorios que ofrece Samsung desde su web http://www.samsung.com/es/support/accessories/consumablesAccessories.do?group=mobilephones&type=mobilephones&subtype=style&model_nm=SGH-F480&disp_nm=F480&dType=D&mType=UM&vType=R&prd_ia_cd=01012600 ¿donde estan?, deberiamos de tener más facil saber cuales son y donde adquirirlos.

Entre los accesorios deberían vendernos los plásticos de protección para la pantalla.

Todas estas mejoras, deberían de facilitárnoslas a atraves de una actualización que fuera fácilmente descargable e instalable, nada de eso de necesitar que algún amable usuario nos haga un tutorial para saber [HOW TO].

ROJ Añadió:

yo quisiera añadir que la versión europea almenos la de Vodafone España, la barra inferior es completamente opaca y no semitransparente como en otras versiones.

Y que han capado la posibilidad de escoger en que memoria quieres guardar los archivos: (telefono o en la targeta de memoria) por ejemplo recibidos via Bluetooth.


Bueno señores, animaros y postead que incluirías en la carta o que no incluirías. Si la carta unE a varios usuarios de este foro, podríamos después, saltar a otros foros para que se unieran a la reclamación.

SI NO PARTICIPAS LUEGO NO TE QUEJES¡¡¡



Última edición por lentejas el Miér Ene 28, 2009 11:40 am, editado 1 vez

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

Buenas, he querido esperar unos días prudenciales, pero veo que no os animáis a contribuir a la carta, si que os pediría una cosa, redactarla como mejor os parezca y mandadla a Samsung por email, no tengo una dirección especifica, si que os puedo decir que en este link http://es.samsungmobile.com/footer/contactus/contactusMain.do en el apartado "Preguntas sobre móviles Samsung" le dais a click aquí y os abre una ventana que permite mandar un email, Si crees que tu teléfono puede mejorar y que tienes derecho a una buena atención, porfavor, manda la carta de queja.

Un saludo a todos.

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Apoyo totalmente esta propuesta, espero os animeis, salimos todos ganando y encima lentejas se ha currado 'una carta base' y nos ha ahorrado mucha faena.

El pueblo unido..... jejeje

4Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! Empty yo tambien me animo Mar Ene 27, 2009 12:07 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

yo me animo pero como nos ponemos a ello???

ROJ


Novatillo
Novatillo

Yo quisiera añadir que la versión europea almenos la de Vodafone España, la barra inferior es completamente opaca y no semitransparente como en otras versiones.

Y que han capado la posibilidad de escoger en que memoria quieres guardar los archivos: (telefono o en la targeta de memoria) por ejemplo recibidos via Bluetooth.

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Hola ROJ!

Que firmware tienes para que te salga opaca?

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

enviada carta, a ver que contestan

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:yo me animo pero como nos ponemos a ello???

Sencillo, en el segundo post, tienes un link a una web de samsung donde te dan la oportunidad de comunicar con ellos. Copia la carta, modificala en lo que tu creas y mándala.

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

Contestacion de Samsung:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
su teléfono móvil SAMSUNG.

Deseamos agradecer sus comentarios ya que nuestro ánimo es satisfacer
las necesidades denuestros clientes y alcanzar sus expectativas con
nuestra Marca y Servicio, por lo que trasladamos su petición al
Departamento correspondiente.

Asimismo, si su terminal presenta algún fallo, puede dirigirse al punto
de venta donde lo ha adquirido para que lo envien al Servicio Técnico
Oficial de SAMSUNG y lo revisen.

No obstante, si desea realizaralguna consulta adicional al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 167 267, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.



Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
CustomerCare Center
Tel.: 902 167 267
Página Web: www.samsung.com

Ref. Cliente: 2200805190

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica15/1999, de
Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal de
13 de Diciembre y demás disposiciones normativas dictadas en desarrollo
de ésta, le informamos que sus datos personales han sido incorporados
en ficheros automatizados titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA
S.A.

SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. le advierte que sus datos personales
podrían ser utilizados con fines comerciales, publicitarios o de
marketing. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. desea, asimismo, comunicarle
que Vd. puede ejercitar en cualquier momento los derechos de
rectificación,cancelación, acceso y oposición de sus datos personales a
que se refiere la Ley de protección de datos de carácter personal,
contactando con nosotros, a través de nuestra línea 902 17 26 78.

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

siii ombreee luego s elo llevan 15 dia sy em ponen un fimw nuevo anda yaaa!! k no k noooo!!! a dar mas porculo fuck samsung!

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

pues lo que hay por ahora, a ver si con mas fuerza se mueven...

12Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! Empty Carta de queja a samsung Miér Ene 28, 2009 9:07 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

yo he recebido ya tres mensajes de samsung al correo referente a mis quejas k empece acer ace una semana,y su respuesta a sido a cual mas penosa, aquí las dejo:

La primera:
Buenas tardes:
Verifique en ajustes de cámara que tenga seleccionada la resolución más alta.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com

La segunda:
Buenas tardes:
Si crees que el teléfono no funciona correctamente debes llevarlo a un Servicio Técnico.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com

La tercera:
Buenas tardes:
Si crees que el terminal no funciona bien debes llevarlo a un Servicio Técnico, si hay una actualización disponible se lo actualizaran.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com

y seguramente reciba más de este tipo xk pienso seguir dando la lata.Un saludo

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

Reacción en cadena, a mi tambien me contestaron ayer.

"Buenas tardes Álvaro:

Te agracedecemos que te hayas comunicado con nosotros y te confirmamos que pondremos tus propuestas para mejorar este modelo pues siempre intentamos intrducir mejoras que ofrecen nuestros clientes en nuestro teléfonos."

Cuantos más mandemos, más posibilidades hay que se curren algo, de todas formas, el no ya lo tenemos.

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

oo no vi esto i mira que pasava por aqui i no poder poner los gif de fondo!!!. que direccion mandaste asin mandare una carta yo tambien. garry tenias de haver echo la queja i luego firmar todos nosotros i pasar-la por internter para que firmara todos los que pudieran haciendo que solo con nombre i algo mas ya pudieran firmar, asin lo hicimos para una keja MC unos juegos mal doblados, aun que firmaron personas sin xbox pero eso no quiere decir nada. No es lo mismo que le llege una carta de ti solo que ver que 20 usuarios estan unidos por conseguir algo.

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

Buenas,pues eso la copio y la mando,,saludos!

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

hola,me han respondido,esto es lo que me han dicho

Buenas tardes Oscar:
Indicarle que el diseño del terminal es así y no se puede modificar.
En cuanto a la calidad de las fotos, verifique que tenga seleccionada la resolución máxima y la máxima calidad (Super fina), si aun así sigue sacando mal las fotos deberá ser un Servicio Técnico el que lo revise.


vamos lo de siempre!!jeje pero bueno hay que darles la brasa

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

nueva contestacion: confused

Las aplicaciones y juegos que van incluidos pueden variar dependiendo la compañía telefóncia.


La resolución del vídeo siempre es inferior al de la cámara, no se puede modificar.


Los widgets estan diseñados así, es la novedad que tiene el teléfono.

En cuanto a las demas objeciones informarle que el terminal esta diseñado así.
Agradecemos tu visión y que nos informes de las cosas que crees que debemos mejorar.

Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

esta claro la cosa si lo hacemos por separado nos daran la misma escusa, al menos que nos pongan alguna novedad por las kejas de sus clientes, solo creo una cosa la union hace la fuerza.

19Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! Empty al menos os contestan Vie Feb 06, 2009 3:15 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a mi ni siquiera se han dignado en contestarme ;S
que cabrones son !!!!!!

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Hola lentejas, apoyo tu iniciativa.

Lo más efectivo, desde mi punto de vista, sería centrarse en los puntos más importantes, sobre todo aquello que realmente sería lógico que puedan y estén por la labor de mejorar. Aquí mi propuesta:

1. Volver a redactar la carta (sin ánimo de ofender, no digo que esté mal, sólo pienso que habría que enfocarlo de otra forma) incluyendo sólo aquellos puntos más importantes inicialmente, es decir, aquello que realmente exigimos que mejoren (para que se centren en ello, aunque todo lo que pones sería deseable).

2. Promocionar la carta en todas las webs o foros que sea posible para que se sumen a la propuesta (bastaría con aportar links a webs donde se podría poner). Incluso puedo hacer una versión en inglés o al menos intentarlo.

3. Que alguien ponga una dirección e-mail (o proponga método alternativo) para que todo interesado le envíe sus datos de forma privada (nombre, apellidos y código emai del teléfono parece razonable) de forma que durante un plazo a definir (pongamos un mes desde la fecha) la gente pueda sumarse a la petición.

4. Transcurrido el plazo se le envía el escrito a Samsung con todas las firmas recibidas.

5. Esperar respuesta que variará en función del número de firmas: 10 firmas se las pasan por el forro pero 100, 200, 2000... imagino que no.

Para la CARTA, yo propongo a mejorar la cámara, personalización en general (salva-pantalla, widgets, temas, etc) y radio.

Si los foreros están de acuerdo y alguien se ofrece para recoger las firmas (o propone otro método) hago una carta base algo más formal con estos temas o los que se comenten y lo ponemos en marcha ya mismo.

CREO QUE DE FORMA INDIVIDUAL HARÁN POCO CASO.

En cuanto pueda pongo mi versión de la carta aunque reconozco que llevo sólo dos días con el teléfono y me gustaría trastear más antes.

Saludos a todos.

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Me parece estupendo ffree y bienvenido al foro.

un saludo.

super76

super76
Novatillo
Novatillo

ffree escribió:Hola lentejas, apoyo tu iniciativa.

Lo más efectivo, desde mi punto de vista, sería centrarse en los puntos más importantes, sobre todo aquello que realmente sería lógico que puedan y estén por la labor de mejorar. Aquí mi propuesta:

1. Volver a redactar la carta (sin ánimo de ofender, no digo que esté mal, sólo pienso que habría que enfocarlo de otra forma) incluyendo sólo aquellos puntos más importantes inicialmente, es decir, aquello que realmente exigimos que mejoren (para que se centren en ello, aunque todo lo que pones sería deseable).

2. Promocionar la carta en todas las webs o foros que sea posible para que se sumen a la propuesta (bastaría con aportar links a webs donde se podría poner). Incluso puedo hacer una versión en inglés o al menos intentarlo.

3. Que alguien ponga una dirección e-mail (o proponga método alternativo) para que todo interesado le envíe sus datos de forma privada (nombre, apellidos y código emai del teléfono parece razonable) de forma que durante un plazo a definir (pongamos un mes desde la fecha) la gente pueda sumarse a la petición.

4. Transcurrido el plazo se le envía el escrito a Samsung con todas las firmas recibidas.

5. Esperar respuesta que variará en función del número de firmas: 10 firmas se las pasan por el forro pero 100, 200, 2000... imagino que no.

Para la CARTA, yo propongo a mejorar la cámara, personalización en general (salva-pantalla, widgets, temas, etc) y radio.

Si los foreros están de acuerdo y alguien se ofrece para recoger las firmas (o propone otro método) hago una carta base algo más formal con estos temas o los que se comenten y lo ponemos en marcha ya mismo.

CREO QUE DE FORMA INDIVIDUAL HARÁN POCO CASO.

En cuanto pueda pongo mi versión de la carta aunque reconozco que llevo sólo dos días con el teléfono y me gustaría trastear más antes.

Saludos a todos.


+1

Isra


Novatillo
Novatillo

contar conmigo, estoy asta " los cojones " de samsung..
muy bonito.. pero algo malo.. Mad

24Carta queja a Samsung. ¡UNETE POR UN MOVIL MEJOR! Empty samsun y vodafone Dom Feb 08, 2009 1:47 am

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

quisiera añadir que a los usuarios de vodafone en españa si por alguna razon se te desconfiguran los ajustes de mms y wap no tienen soporte en su web y los que descargas de la web de samsung no sirven ya que en vez de entrar a vodafone live te vas a la web de samsung al iniciar el navegador, no se hasta que punto puede influir esto en la factura ya que navegar por vodafone live es gratis, pagas la conexion pero luego puedes ver todo lo que este dentro de la web sin coste alguno mientras que los enlaces externos te los cobran a precio de oro. De puta pena, cuando llame a informacion a vodafone para que me enviasen los ajustes por sms me dijeron que me mandaban unos que deberian funcionar por que funcionaban en otros samsung por que los especificos para mi telefono no los tenian, afortunadamente trago, pero aun asi, DE PUTA PENA.
Ojo al actualizar el firm por que te puedes llevar un susto.

Camuis


Novatillo
Novatillo

Yo me uno a este movimiento.

Si quereis yo puedo hacer una redacción de la carta a enviar a samsung para usarla como modelo a enviar,eso si,si la hiciera yo me tendríais que pasar de forma detallada los puntos que quereis que incluya.

Asi a bote pronto a mi se me ocurren algunos puntos fijos como pueden ser,la calidad de la cámara (aunque esto es mas un problema de hardware que de sofware), los widgets "inactivos" en la barra wid,lo del salvapantallas prefijado y capado.

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.