Bueno, no quería poner toda esta parrafada directamente pero da igual.
Ahora que van a actualizar la interface TouchWiz para los nuevos modelos que no nos sorprenda si no es compatible con nuestro F480. Hay que presionar como sea para que no abandonen este teléfono tan pronto.
Los que queráis firmar mandarme un privado con vuestro número de serie del teléfono (esta será nuestra firma como propietarios del mismo) y os iré diciendo cuantas vamos sumando y cuando se manda la carta (dependerá de vuestra respuesta). Por supuesto antes de enviarla se puede corregir cualquier cosa. Ahí va:
TERMINAL MÓVIL SAMSUNG SGH-F480: RUEGO DE
100 (no estaría mal) USUARIOS
El motivo de este escrito no es otro que transmitir a SAMSUNG la voluntad de un número representativo de usuarios del terminal Samsung SGH-F480 que después de adquirir y utilizar el citado aparato no estamos satisfechos con algunos aspectos del mismo y deseamos que la compañía trate de solventar en la medida de lo posible los puntos que aquí mencionamos.
Estas líneas representan la opinión de 100 propietarios del F480 y por extensión de muchos otros usuarios finales del producto, que aunque no hayan firmado expresamente aquí seguro que se sumarían a la propuesta de ser conocedores de la misma. Aunque se seguirán recogiendo firmas y se volverán a remitir a la compañía, con la cifra ya alcanzada se pretende hacer llegar a Samsung una serie de cuestiones que resultan transcendentales para todos nosotros.
Hemos usado esta vía como cauce de comunicación entre el consumidor de la marca y la propia compañía ya que todos los aquí firmantes tenemos la convicción de que SAMSUNG nos escuchará y dará solución a nuestras peticiones, las cuales se atienen estrictamente a criterios prácticos de uso del terminal. No les pedimos nada más que ciertas mejoras sobre lo que ya tenemos pero que a nuestro entender no está lo suficientemente desarrollado o no resulta lo suficientemente satisfactorio para nosotros, destinatarios del producto. No queremos dejar de resaltar que esta petición y su conveniente atención por parte de Samsung decidirá de forma tácita la confianza e interés que todos nosotros seguiremos teniendo, o no, en la compañía cuando nos planteemos adquirir de nuevo cualquier otro producto de la marca, así mismo será objeto de debate en los foros web dedicados al producto.
Según lo expuesto anteriormente, proponemos formalmente los siguientes aspectos a mejorar, a nivel de firmware, con carácter esencial para todos nosotros:
1./ Mejora de la cámara fotográfica cuya calidad es francamente decepcionante comparada con otras de la competencia.
2./ Mejora en el control de la Radio FM ya que su uso está realmente limitado:
a. Posibilidad de nombrar las emisoras sintonizadas.
b. Posibilidad de crear carpetas personalizadas donde guardar las diferentes emisoras favoritas.
c. Posibilidad de navegar sólo entre las emisoras favoritas dentro de las carpetas creadas.
3./ Ampliación de las opciones de personalización de la interface de usuario:
a. Posibilidad de cambiar las imágenes de fondo en modo bloqueo del terminal (tanto la imagen como su número).
b. Total control sobre los Widgets que aparecen en la barra, con posibilidad de ordenarlos y de ejecutarlos desde la misma.
d. Poder guardar la configuración personal del teléfono así como todos los campos de la agenda (incluyendo los grupos creados y los tonos asignados).
e. Aumentar el límite de 10 grupos de contactos en la agenda.
Creemos que abordar estas peticiones está dentro del alcance de una compañía como SAMSUNG e incluso, siendo atrevidos, creemos que el verdadero esfuerzo por solucionarlo es meramente una cuestión de tener la voluntad de hacerlo. Por ello, les rogamos encarecidamente que atiendan nuestras peticiones y elaboren una actualización de firmware que cubra estos aspectos (ya sea en una o varias versiones) para que todos quedemos plenamente satisfechos y podamos sacar el mayor partido a un producto en el que hemos invertido nuestra confianza y dinero.
Atentamente
100 propietarios del terminal F480 de Samsung que confían en ustedes.