TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
el LG viewty mejor ? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
el LG viewty mejor ? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
el LG viewty mejor ? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
el LG viewty mejor ? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
el LG viewty mejor ? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
el LG viewty mejor ? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
el LG viewty mejor ? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
el LG viewty mejor ? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
el LG viewty mejor ? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

el LG viewty mejor ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el LG viewty mejor ? Empty el LG viewty mejor ? Mar Ago 04, 2009 12:04 am

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

ola gente .. ultimamente me estoy cansando muxo de mi samsung f480 ...no ai ningun cambio ningun firmware ni respuesta a la carta samsung .. nose pueden poner temas ni nada .. y x eso estoi pensando en cojerme un LG viewty ya q este terminal es muy personalizble .. puedes poner asta la apariencia del iphone =)
dicen q la camara es mejor .. lo unico q parece peor es el apartado tactil y la velocidad de respuesta .. vosotrs q me aconsejariais ? seguir esperando un milagro de smsung o cojerme este movil ?

Gracias de antemano

2el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 04, 2009 2:47 am

Oscar


Novatillo
Novatillo

A mi me parece una estupidez tirar un telefono nuevo que funciona bien, ya que un telefono sirve para llamar, y gastar dinero en otro simplemente porque te gusta mas pero, alla cada cual, tu sabras lo que haces y lo que gastas.

3el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 04, 2009 3:05 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

es bastante mejor.

cambiar algo sólo por estética me parece algo totalmente comprensible, puesto que poca gente adquiere un F480 por funcionalidad (más funcional es un teléfono con teclado que puedes usar en cualquier ciscunstancia y no sólo con los dedos desnudos, por poner un ejemplo) si te has comprado uno y no otro, es porque te gusta más, entre otras cosas, no sólo ya por las funciones, si no por estética, y cuando hablamos de un móvil táctil, se unen estética y funcionalidad...

y no lo tires, puedes llegar a sacar un buen precio vendiéndolo.

4el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 04, 2009 4:48 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues yo tengo un compañero de trabajo que tiene uno, y está hasta los mismísimos .................... del bicho. Tiene problemas para sincronizar la agenda con el PC., problemas al sincronizar con el Parrot, problemas de duración de batería, y más cositas....... A lo mejor dirás que con el F480 también, pues sí, pero no pienses que realmente es mucho mejor, aunque es como todo, si te sale torcido el móvil, ya pueden ser muy buenos todo el resto de móviles del mismo modelo, que es tuyo será igualmente una kk.

Yo soy de la opinión de Oscar, si el móvil te funciona bien, yo personalmente, no me lo cambiaría sólo por estética, otra cosa es que te salga gratis el móvil, pero yo no pagaría ni un Euro por otro móvil casi parecido al que tenemos, pero como para gustos están los colores, pues tu mismo, palante como los de ........................

Saludos.

5el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 04, 2009 11:34 am

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

Muxas graciaas a todos x vuestras respuestas .. al final voi a esperar aver si con suerte ponen en oferta otro movil mejor o le compro un omnia de 2ª mano a una amig0

a la ultima pregunta cuanto pensais q seria un buen precio para pedirle q me lo vendiese ?
gracias

6el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 04, 2009 4:18 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues sinceramente, yo particularmente, no pagaría más de 100 Euros por él, y teniendo en cuenta que es de 2ª mano, pues 50 a lo sumo, pero yo es que soy muy rata con lo de comprar móviles, me pillé el F480 porque quería cambiarme de compañía, y con los descuentos de The Phone House y lo que me ha mandado Samsung, pues me ha salido el móvil por 19 Euros, pero más de 100 Euros tampoco los hubiera pagado siendo nuevo.

Hay que tener en cuenta que el Omnia dispone de GPS, si sabes que vas a poder ponerle tu uno de trucho, sin tener que conectarte a internet para ver los mapas y que teniendo en cuenta que es de 2ª mano y como esté conservado, pues lo que te he comentado, 100 a lo mucho. Eso sí, esto solo es mi opinión, que muy posiblemente mucha gente diga que es poco acertada, pues seguramente será así, pero yo es lo que haría. Tu empieza por pedirle que te lo venda por 50 Euros, y ya regatearéis, jeje.

Saludos.

7el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Miér Ago 05, 2009 2:16 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por 50€ no te vende nadie un móvil... y menos un omnia. Yo saqué por mi F480 130€... y no lo compré nuevo.

Entra en páginas de compraventa y mira a qué precios están...

8el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Miér Ago 05, 2009 10:20 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Jeje, está claro que no lo va a comprar por 50€, lo que digo es que yo personalmente no pagaría más de 50€ por él, porque por mucho GPS y Wifi que lleve, para mí, un móvil es un móvil y sirve para hablar, que lleva mil añadidos, pues perfecto, como si me quiere hacer la ola cuando hablo por teléfono, jeje, las compañías telefónicas quieren clientes, pues que saquen ofertas, y es lo que hago, buscar el contrato más barato con el móvil al mejor precio, y si se me desmadra de precio, pues otro de más barato.

Repito, esto solo es mi opinión personal, estoy segurísimo que mucha gente pensará de otra forma, y que dirán que pagar 300€ o más cada año por un móvil nuevo libre es una buena inversión, pues perfecto, cada cual se gasta sus Euros en lo que prefiere, eso está claro.

Saludos.

9el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Miér Ago 05, 2009 4:04 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

La verdad que los teléfonos moviles es una de las cosas que desde que salieron nunca han bajado de precio o incluso han podido subir. Cuando por ejemplo los ordenadores bajan de precio, las televisiones, los dvd están regalados, los tdt, videoconsolas... pero los móviles (libres) siempre andan a precios desorbitados.

10el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 11, 2009 9:43 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

hola a todos segun e visto yo en paginas el samsung f 480 esta por unos 140 a 180 euros depende de si esta libre o no un saludo

11el LG viewty mejor ? Empty Re: el LG viewty mejor ? Mar Ago 11, 2009 9:45 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Otra cosa yo no cambio el samsung f 480 por un lg viewty con lo feo que es y lo grande sera mas modificable pero la estetica de nuestro f 480 es mucho mas bonita y la pantalla tactil mucho mejor pero ya cada uno con su cuento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.