TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
conocernos mejor !!! - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocernos mejor !!!

+23
Raladro
ismael
decks
Jcl
Alberzinger
dierrytacato
Keoh15
senegro
Jarenawer
xadar
Dunhill
Lokurass
garrythebest
marrr
SANTYSOS
ffree
salvi
bostrom
PeReXiL
DjTeletubbie
Oscar
FROSTDJJ
becks_0510
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 1:41 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no se yo, sobre la gente, es la misma que en el instituto o colegio, los que ántes rean frikis lo siguen siendo, los que eran vagos o no están o son los mismos y los empollones también están, no es muy diferente.

el que a partir del segundo curso sea más interesante... quizás sea por tu carrera o porque de verdad te guste lo que estás estudiando, porque las hay que si en 1º tienen física y matemáticas, en 2º tienen física II y ampliación de matemáticas... no obstante, en cuanto a la vida laboral, que es a lo que todo estudiante aspira, todo lo que aprendas será una mínima parte de lo que aprenderás una vez que empieces a trabajar.

lo que estudias en la universidad, la formación que te dan es la base de la teoría que debes llevar a la práctica en el trabajo, aún queda mucho por aprender y eso no se enseña en ninguna clase, si no día a día en cada trabajo.

Digamos que la formación escolar es la base para tener una cultura general que te pueda permitir estudiar en la universidad, y en esta no estudias si no lo necesario relacionado con lo que se supone que quieres dedicarte en el fututo, que por supuesto, aprenderás una vez empieces a trabajar.

27conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 1:52 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Yo estaba hablando de mi caso.... pero tienes razón, aunque siempre a partir de tercero o bién se suaviza o te acostumbras y te se hace más facil.

Respecto al tema de empollones, frikis y demas....

- Empollones pasan a ser "los currantes" en mi clasificación. Es es un grupo curioso. En cieros casos existe mucha competencia entre ellos.... no dejar apuntes, no dejar examenes resueltos. Depende de carreras...y de personas claro.

- Los frikis, hay en todos los lados. Unos llevan pintas "distintas", otros juegan a cosas "curiosas"... suelen repartirse por los grupos...

Sobre lo de la salida laboral... en mi carrera por ejemplo, te enseñan conceptos basicos, aunque lo más importante que te enseñan es la forma de pensar, como afrontar a lo que te surja y donde buscar ayudas para ello..

Podriamos hacer un memorandum para los nuevos alumnos universitarios no?? jejeje

28conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 4:48 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

jejeje pues sí, y por lo que dices de tu carrera, en la mía es lo mismo, será cosa de ingenierías quizá!

**************

y ya que estoy hablo de mí:

Estudio Ingeniero técnico en diseño industrial en la universidad de Málaga, Cordobés de nacimiento, tengo 25 años muy bien llevados Very Happy y en cuanto acabe la carrera aparte de irme a vivir con mi novia (que ya ha acabado la suya, y ya tendremos edad) lo que me importa es encontrar un trabajo acorde con mis expectativas y con mi formación (bueno, con la formación no porque entonces no sabría hacer nada)

29conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 12:02 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Que pedazo de maestros estais hechos!
Supongo que vosotros también sufririais el estado de indecisión que estoy pasando yo... Realmente no sé que carrera me gusta. Y ya lo tengo ahí encima. Y con el rollo de bolonia y todo esto...
Todos dicen lo mismo. Una vez has pasado primera lo otro entra soplando! Pero primero hay que pasarlo!
Muchas gracias por vuestros aportes. Creo que lo más importante para decidirse es informarse y, desde luego, hablando con estudiantes es la mejor manera.
Por ahora me dedicaré a estudiar filo para mañana study
Venga un bes a tots Wink

30conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 3:10 pm

xadar


Novatillo
Novatillo

HOla a todos!!
Pos nada que aqui teneis otro que acaba de adquirir el F480 jejeje lo cabao de conseguir por orange y me llega para la semana,he estado leyendo estes dias el foro y buscando informacion sobre el movil por ai y este es el mejor foro Very Happy pos nada que soi de galicia y bueno a carrera aun no llego espero empezarla para el año xdddddddd si dios quiere claro jajajaj ya que la vagueza este año se ha puesto de mi parte!! bueno pos qe nas qe encantado y ya me exareis un cable cuando me venga para poderlo liberar (que aun no lo tengo mu claro).

Un saludo a todosss Smile Smile Smile

31conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 3:18 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Un consejo que te voy a dar porque he visto por ahí que te gustaría estudiar mecánica, ve a la facultad, pide información (aquí lo llamamos "guía docente" es un libraco con información de todas las asignaturas de todas las carreras) y échale un vistazo, aún así es mera publicidad, siempre parecerá todo más bonito de lo que es, una vez que tengas una idea busca temarios y/o apuntes de asignaturas (si no son de tu universidad, valen los de cualquiera) esto es para hacerte una idea de lo que vas a ver, y puedes ver si no te va a gustar nada, o te va a gustar poco, o si va a resultarte muy difícil o solamente difícil Wink

Pero de antemano te digo que probablemente, elijas lo que elijas, al principio quizá te desilusiones un poco, pero hazte un grupo de compañeros de clase con los que aparte de apuntes puedas copartir risas también (por aquello de no amargarte en clase) y tira para adelante.

Sobre selectividad... no tengas nervios, es como te han dicho, un resúmen del bachillerato, en mi caso selectividad eran exámenes de lo que habíamos estudiado en COU (vaya, que COU era para prepararnos lo que nos iban a preguntar en selectividad) aprueba todo, luego te estudias otra vez lo más importante y verás como te lo quitas de en medio, no es tan difícil, en serio, y luego ya verás como la recordarás como unos exámenes facilísimos.

32conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re:Conocernos Mejor.... Miér Mar 04, 2009 8:30 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Mima vaya master enn universidad acabais de dejar ai ajajajajja

becks tu estabas haciendo histoia no?Tan xungo es el primer curso,en plan estudio o no esperabas lo que es? porque yo tengo pensado hacer eso ya que no doi entrado en periodismo Sad y aparte me encanta la histora y se me da depm nunca estudio y apruebo con notazas Cool jajajajajaj

talogo

33conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 9:01 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues mira si vas por el plan de estudios antiguo ... es chunguillo porque bueno no es que tengas que estudiar un webo pero te tiras tol dia en la biblio consultando libros.... a mi que me gusta la historia contemporanea.... prefiero la historia a partir del 3ºer año.... tu veras jejeje si te gusta adelante te merece la pena

34conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 04, 2009 9:28 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pués vaya, si que te voy a hacer caso. Miraré si puedo este finde ir a la uni i informarme un poco más. Porqué fuimos con la clase pero nos hicieron escoger un área y no lo pudimos ver todo.
Ojalá sea así como lo pintaís xdd

Bueno ya os contaré haber si consigo informarme y tal!

un saludo y un bes companyers! Wink

35conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 2:32 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

El toc valencià que no falte... Laughing

36conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 3:16 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

perexil, no te preocupes por no tener nota suficiente, si no me equivoco, las plazas para nuevos alumnos d primero no todas son para los que llegan de selectividad, hay un pequeño cupo que son para inmigrantes, becas como erasmus, séneca... y otro que es para universitarios, es decir, puedes hacer un primer año en otra carrera, y si no te gusta o te gusta mas la otra, creo, repito, creo que puedes probar el segundo año a matricularte en la carrera que realmente quieres, sólo por el hecho de pertenecer ya a la universidad de tu ciudad (suponiendo que en esa ciudad haya periodismo también) tienes acceso, claro está que también hay unas listas y que no es acceso directo.

(no sólo llevo varios años ya e la universidad por estudiar poco si no porque por otros motivos he cambiado un par de veces de carrera, el tema de preinscripciones y demas lo llegué a tener como el padre nuestro)

37conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 1:33 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

Me uno al grupo!!!

Mi nombre es Patri, soy de Madrid Capital, tengo 27 años y soy enfermera.

Sinceramente se me da muy mal hablar de mi misma pero hare un esfuerzo.

Llevo casi 2 años viviendo con mi pareja y la verdad que me va bastante bien, me encanta todo tipo de musica el deporte y sobre todo me encanta aprender cosas nuevas de la gente, como en este caso aprender de todos vosotros como manejar este dichoso mv que me trae loca, jajaja.

Poco mas puedo decir.

Un saludo.

38conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 1:39 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jajajaaja enfermera como esta el curro??? mi novia esta haciendo enfermeria y tiene miedo de que no tenga currillo deleitame!!!
un beso

39conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 1:46 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

Pues te comento hoy por hoy no esta mal, han abierto como sabras 8 Hospitales nuevos en la Comunidad de Madrid, los cuales han tirado de personal de hospitales antiguos y a la vez estos se han quedado un poco pelaos de personal y existe bastante demanda.

Ahora el dia 8 de Marzo tenemos la Oposicion de Enfermeria, esto quiere decir que quien apruebe tiene plaza fija en el Hospital que elija por lo que quedaran puestos libres.

donde estudia tu novia???

Ya esta haciendo practicas???

Cualquier pregunda o duda respecto a esto aqui estoy, de mv no sabre pero de esto algo.

Besos.

40conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 2:22 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jajaj pues nada esta en la complutense y es su primera año... empieza las `practicas dentro de 9 dias asi que bueno pero que eso que con la privatizacion tenia miedo de que no hubiese mas oposiciones

41conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 05, 2009 2:37 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

se rumorea eso de las oposiciones.

yo estudie en la autonoma, en la jimenez diaz.

que este tranquila.

42conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re:Conocernos mejor!! Vie Mar 06, 2009 1:15 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Dunhill escribió:perexil, no te preocupes por no tener nota suficiente, si no me equivoco, las plazas para nuevos alumnos d primero no todas son para los que llegan de selectividad, hay un pequeño cupo que son para inmigrantes, becas como erasmus, séneca... y otro que es para universitarios, es decir, puedes hacer un primer año en otra carrera, y si no te gusta o te gusta mas la otra, creo, repito, creo que puedes probar el segundo año a matricularte en la carrera que realmente quieres, sólo por el hecho de pertenecer ya a la universidad de tu ciudad (suponiendo que en esa ciudad haya periodismo también) tienes acceso, claro está que también hay unas listas y que no es acceso directo.

(no sólo llevo varios años ya e la universidad por estudiar poco si no porque por otros motivos he cambiado un par de veces de carrera, el tema de preinscripciones y demas lo llegué a tener como el padre nuestro)

Algo me contara de eso Dunhill e de informarme para saber si me puedo tomar el primer curso de tranqui o no xD gracias talogo

43conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Mar 06, 2009 2:01 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

gracias patri se lo dire !!! que es verdad que esta muy nerviosa... tanto que se esta empezando hacer todo el lio y a veces piensa en dejar la diplomatura...

44conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 11, 2009 7:48 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno he de deciros a aquellos que me habiais ayudado, que al final si que fuí a la uni a preguntar un poco y tal, y al final creo que me decantaré por iIngenieria industrial. Tambien he hablado con los sicólogos del insti y nos van a traer información ( que para eso están jaja) y ya veremos como acaba la cosa.


Ah y por cierto!
Quería decir que porfavor ME CORRIGIESEIS LAS fALTAS! Quiero decir, si veis alguna barbaridad o lo que sea cuando leais. No os corteis. Así me ayuda a la gramática. Que soy valenciana y se me escapa alguna churrada. Razz

Muchas gracias xDD

45conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 11, 2009 8:38 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

5 añitos... ánimo!

lo de las faltas... el ser valenciana no tiene nada que ver! jejeje pero bueno, mírate los acentos Wink

46conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 11, 2009 8:45 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Dunhill escribió:5 añitos... ánimo!

lo de las faltas... el ser valenciana no tiene nada que ver! jejeje pero bueno, mírate los acentos Wink

que va que va! pongo un montón de i latinas xD No hablo nunca el castellano Razz
Bueno.. alomejor mi propuesta no era demasiado acertada xdd

47conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 11, 2009 11:43 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

jajaja pues ya sabes, más Castellano!

48conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 11, 2009 11:59 pm

senegro


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:5 añitos... ánimo!

lo de las faltas... el ser valenciana no tiene nada que ver! jejeje pero bueno, mírate los acentos Wink

Las acentos no, las tildes.

Cuento de mi, que soy Pablo, natural de Las Palmas de Gran Canaria, para envidia de muchos, gozo de cerca de 20º en estos días, iendo a la playita a pescar. Tengo 22 años, estudio Ingeniería de Obras Públicas especializandome en Construcciones Civiles en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, voy despacito, pero con buena letra.

49conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re:Conocernos Mejor.... Jue Mar 12, 2009 12:21 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

senegro escribió:
Dunhill escribió:5 añitos... ánimo!

lo de las faltas... el ser valenciana no tiene nada que ver! jejeje pero bueno, mírate los acentos Wink

Las acentos no, las tildes.

Cuento de mi, que soy Pablo, natural de Las Palmas de Gran Canaria, para envidia de muchos, gozo de cerca de 20º en estos días, iendo a la playita a pescar. Tengo 22 años, estudio Ingeniería de Obras Públicas especializandome en Construcciones Civiles en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, voy despacito, pero con buena letra.

No cambio mi lluvia en Santiago de Compostela por nada del mundo...ya me entra "morriña" solo de pensarlo xD
Talogo

50conocernos mejor !!! - Página 2 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 12, 2009 12:31 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

senegro escribió:Las acentos no, las tildes.

ok, es verdad, las tildes ortográficas, gracias por la corrección

pero el gerundio de ir es yendo, con y. Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.