Dunhill escribió:senegro escribió:Las acentos no, las tildes.
ok, es verdad, las tildes ortográficas, gracias por la corrección
pero el gerundio de ir es yendo, con y.
Cierto es, tuyo es, mío no, cógelo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dunhill escribió:senegro escribió:Las acentos no, las tildes.
ok, es verdad, las tildes ortográficas, gracias por la corrección
pero el gerundio de ir es yendo, con y.
marrr escribió:tranquilo no es ningún tochazo. Al contrario! todos deveriamos escribir así
marrr escribió:bien! demasiado alcohol por las calles xdd yo no soy fallera pero la fiesta se vive igual. nunca me ha gustado que me peinen el pelo. duele demasido el pirri ese!
un bessss enormeeeeeeee
!
marrr escribió:evidentemente!
mañana voy a la capital a verla. Es verdad que las fiestas en los pueblos se viven mas intensamente!
Keoh15 escribió:lo q es tener fiesta eh...xD
weno me presento, mi nombre es Carlos, tengo 19 años y soy nacido en castellón pero soy mallorquin.
fui piloto de kart hasta que rechace una oferta pa irme a madrid a seguir profesionalmente por estar cn mi novia y familia aqui, ahora tengo trabajos como diseñador grafico mientras empiezo la uni (quiero diseñar software, mas concretamente preparonuevos programas) y estoy haciendo programacion(si, intento hacer aplicaciones java pal f480, si consigo algo ya os lo digo aunk ta dificil,...xD).
Odio a Fernando Alonso por algunas redencillas, soy del Betis y poco más...xDDDD
Keoh15 escribió:ace 1 par d años(n recuerdo si tenia 16 o 17 años) fui a una carrera del top 16 España y despues hubo una cena, en la que estabamos los de todas las categorias etc... Tambien estaba Alonso, Borja y otros pilotos ya reconocidos a nivel internacional.y el tontin del Alonso en un momento de la cena q tabamos los q abiamos kedao primeros en la carrera de nuestra categoria dijo q los niños nos fuimos a la guarderia, cosa q nos molesto mxo(a los mas pekes no,....xDDD), le mandamos a la kk los mas mayores y nos piramos d alli.
creo q fue el mismo dia q le dijo noseke a pedrosa
weno pos eso es lo q paso y x eso lo odio a matarrrrr
con respecto al betis, juega dpm pero no definen asi n se puede ganar(x cierto vivo en mallorca pero naci en castellon y estube una semana, luego me vine paca xDDD)
ahora de lo del f480 e visto los videos esos q alguien puso con aplicaciones o sistemas de control del f480 y me toy torrando la cabeza en momentos libres a ver si consigo sacar algo en java(aunk java es lo q me va peor)
xD
Ta lego
becks_0510 escribió:bueno entiendeme despues de mi manchester united soy el mas aferrimo antisevillista del mundo .... porlo tanto ....viva el bestis manquepierdaaaaaaaaaa