TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
conocernos mejor !!! - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocernos mejor !!!

+23
Raladro
ismael
decks
Jcl
Alberzinger
dierrytacato
Keoh15
senegro
Jarenawer
xadar
Dunhill
Lokurass
garrythebest
marrr
SANTYSOS
ffree
salvi
bostrom
PeReXiL
DjTeletubbie
Oscar
FROSTDJJ
becks_0510
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 12, 2009 12:38 am

senegro


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:
senegro escribió:Las acentos no, las tildes.

ok, es verdad, las tildes ortográficas, gracias por la corrección

pero el gerundio de ir es yendo, con y. Razz

Cierto es, tuyo es, mío no, cógelo.

52conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Mar 12, 2009 1:56 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jajaja que piques! xDD

53conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 14, 2009 6:11 pm

Invitado


Invitado

Buenas.. no habia visto este hilo para conocernos mas.. ahi voy.

Ufff creo que soy el mas viejo de por aqui !!!

Bueno me llamo Jose Manuel, tengo 38 al menos hasta el 18 de noviembre. Trabajar creo que he trabajado de casi todo desde los 16 años, desde fregar platos, hasta pintar locales, repartir publicidad, reponedor en supermercado, diseñador, maquetador y retoque fotografico en revistas o periodicos (ya se ya se.. no pongo ni un acento es una mania y cuesta de quitar). En fin que no hay que aburrir.

Estudie electricidad y luego Informatica en FP y luego en la Uni (no termine la carrera). Hace 8 años que trabajo como tecnico de hardware y comunicaciones en un grupo empresarial de Castellon.
Yo tambien como algunos que he leido estaba a punto de vivir mi vida con mi ex pero las cosas se torcieron y .. me quede sin novia pero con una señora hipoteca de aupa. Eso si vivo en mi piso, bueno el que el banco me deja hasta que se lo pague jejeje. Me encanta mi trabajo y me considero una persona afortunada en cuanto a eso por que creo que hacer lo que te gusta y que ademas te paguen por ello es un verdadero deleito. Algunos ya os dareis cuenta y otros ya lo vais pillando imagino. Tambien pienso como han dicho algunos que los estudios son importantes por la base que te aportan pero el mercado laboral no tiene nada que ver es otro mundo, al menos en mi campo. Se aprende realmente ahi.

Me encanta leer y he leido de casi todo, el cine y el teatro son absolutas pasiones tambien para mi. Y los deportes. Cuando era mas joven (tampoco soy un viejo eh!!) jugaba en algun equipo de futbito, pero tuve una lesion y me recomendaron que no siguiera. Por aquel tiempo mi sueño era ser futbolista profesional. Luego la informatica paso a ocupar ese vacio, ademas de mi trabajo es mi aficion principal.

Me gusta practicar deportes como por ejemplo futbol (aunque no me dejen me gusta) fronton, fitness (ahora no mucho), ciclismo. Otros los he probado y repetire como piragüismo o rapel. Y ver pues casi todo, futbol, tenis, F1, Basquet, etc..

Ya esta ya esta.. siento el tochamen.

Un saludo a todos

54conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 1:03 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tranquilo no es ningún tochazo. Al contrario! todos deveriamos escribir así cyclops

55conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 1:39 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:tranquilo no es ningún tochazo. Al contrario! todos deveriamos escribir así cyclops

Gracias.. Razz

Por cierto como van esas fallas? aqui la Magdalena esta en pleno apogeo jajaja.

Un saludo

56conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 3:01 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

bien! demasiado alcohol por las calles xdd yo no soy fallera pero la fiesta se vive igual. Cool nunca me ha gustado que me peinen el pelo. duele demasido el pirri ese!

un bessss enormeeeeeeee
!

57conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 3:59 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:bien! demasiado alcohol por las calles xdd yo no soy fallera pero la fiesta se vive igual. Cool nunca me ha gustado que me peinen el pelo. duele demasido el pirri ese!

un bessss enormeeeeeeee
!

Jajajaja. imagino que ir peinada como la princesa Leia no tiene que ser muy comodo jejejeje. Pero preguntaba a nivel juerga solamente. Yo tampoco soy ni magdalenero aqui ni foguerer en alicante pero las de aqui me gustan mas, 9 dias de fiesta jajajajaja. Las veces que he estado en fallas tambien me lo he pasado muy bien. Esas mascletas.. jeje te gustan?

Besets..

58conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 5:16 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

evidentemente!
mañana voy a la capital a verla. Es verdad que las fiestas en los pueblos se viven mas intensamente!

59conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 5:30 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:evidentemente!
mañana voy a la capital a verla. Es verdad que las fiestas en los pueblos se viven mas intensamente!

El jueves que ademas es mi santo a lo mejor voy a ver la ultima, jejeje..

Que te diviertas Wink

60conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 5:33 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gràcieees! tu també!

61conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 6:29 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

lo q es tener fiesta eh...xD

weno me presento, mi nombre es Carlos, tengo 19 años y soy nacido en castellón pero soy mallorquin.
fui piloto de kart hasta que rechace una oferta pa irme a madrid a seguir profesionalmente por estar cn mi novia y familia aqui, ahora tengo trabajos como diseñador grafico mientras empiezo la uni (quiero diseñar software, mas concretamente preparonuevos programas) y estoy haciendo programacion(si, intento hacer aplicaciones java pal f480, si consigo algo ya os lo digo aunk ta dificil,...xD).
Odio a Fernando Alonso por algunas redencillas, soy del Betis y poco más...xDDDD

62conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 8:04 pm

Invitado


Invitado

Keoh15 escribió:lo q es tener fiesta eh...xD

weno me presento, mi nombre es Carlos, tengo 19 años y soy nacido en castellón pero soy mallorquin.
fui piloto de kart hasta que rechace una oferta pa irme a madrid a seguir profesionalmente por estar cn mi novia y familia aqui, ahora tengo trabajos como diseñador grafico mientras empiezo la uni (quiero diseñar software, mas concretamente preparonuevos programas) y estoy haciendo programacion(si, intento hacer aplicaciones java pal f480, si consigo algo ya os lo digo aunk ta dificil,...xD).
Odio a Fernando Alonso por algunas redencillas, soy del Betis y poco más...xDDDD

Viva er Betis manque pierda, yo tambien soy del betis este año lo tenemos chungo chungo aunque se esta jugando bien. En lo de Alonso no te secundo a mi me cae bien y como piloto creo que se sale a muchos niveles, pero .. la boca le pierde.. a veces, como a Ethoo diria. Entonces vives aqui en Castellon o en Mallorca?

Si haces algo para el F480 estaria muy bien. Y.. una pregunta.. que te paso con Alonso?

Saludos

63conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 10:03 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

ace 1 par d años(n recuerdo si tenia 16 o 17 años) fui a una carrera del top 16 España y despues hubo una cena, en la que estabamos los de todas las categorias etc... Tambien estaba Alonso, Borja y otros pilotos ya reconocidos a nivel internacional.y el tontin del Alonso en un momento de la cena q tabamos los q abiamos kedao primeros en la carrera de nuestra categoria dijo q los niños nos fuimos a la guarderia, cosa q nos molesto mxo(a los mas pekes no,....xDDD), le mandamos a la kk los mas mayores y nos piramos d alli.
creo q fue el mismo dia q le dijo noseke a pedrosa
weno pos eso es lo q paso y x eso lo odio a matarrrrr
con respecto al betis, juega dpm pero no definen bounce asi n se puede ganar(x cierto vivo en mallorca pero naci en castellon y estube una semana, luego me vine paca xDDD)
ahora de lo del f480 e visto los videos esos q alguien puso con aplicaciones o sistemas de control del f480 y me toy torrando la cabeza en momentos libres a ver si consigo sacar algo en java(aunk java es lo q me va peor)
xD

Ta lego rabbit rabbit rabbit rabbit

64conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 10:27 pm

dierrytacato


Novatillo
Novatillo

Weno Yo tambien me vy a presentar , Mi nombre es Dani tengo 20 años,soy de canarias, Tenerife, vivo con mis padres ( vivir de tus padres hasta k puedas vivir de tus hijos xD) Actualmente estudio Ciclo de Grado superior Administracion de sistemas informaticos y buscando un trabajo a media jornada. Aunke de ves en cuando hago mis cancamitos y me saco unas perrillas xD Me dedico tambien al diseño web dreamweaver. y para cuando encuentre curro mi idea es independizarme en cuanto pueda. Me dedicaba a jugar a futbol hasta juveniles jugue de portero en varios equipos , la porteria me apasiona, y ahora soy pivot de un ekipo de balonmano , k no se me da mal xD

65conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 11:07 pm

Invitado


Invitado

Keoh15 escribió:ace 1 par d años(n recuerdo si tenia 16 o 17 años) fui a una carrera del top 16 España y despues hubo una cena, en la que estabamos los de todas las categorias etc... Tambien estaba Alonso, Borja y otros pilotos ya reconocidos a nivel internacional.y el tontin del Alonso en un momento de la cena q tabamos los q abiamos kedao primeros en la carrera de nuestra categoria dijo q los niños nos fuimos a la guarderia, cosa q nos molesto mxo(a los mas pekes no,....xDDD), le mandamos a la kk los mas mayores y nos piramos d alli.
creo q fue el mismo dia q le dijo noseke a pedrosa
weno pos eso es lo q paso y x eso lo odio a matarrrrr
con respecto al betis, juega dpm pero no definen bounce asi n se puede ganar(x cierto vivo en mallorca pero naci en castellon y estube una semana, luego me vine paca xDDD)
ahora de lo del f480 e visto los videos esos q alguien puso con aplicaciones o sistemas de control del f480 y me toy torrando la cabeza en momentos libres a ver si consigo sacar algo en java(aunk java es lo q me va peor)
xD

Ta lego rabbit rabbit rabbit rabbit

Bueno ahora lo entiendo, aunque yo como no tengo ese problema me fijo en otras facetas como piloto, aunque tampoco creo que fuese para tanto no? vale.. no me meto X'DD Reconozco que a veces tendria que pensar dos veces las cosas que dice, eso es muy cierto por eso siembra tantas discrepancias.

El Betis ufff no se lo que tu piensas lo pensamos todos pero ahi esta. Aun recuerdo la epoca de Lorenzo Serra eso era atacar, eso era definir.. en fin.. ya vendran tiempos mejores jejeje.

Bueno yo no naci aqui en Castellon naci en Alicante pero solo llevo viviendo aqui hara unos 10 años. Por cierto he estado en Mallorca en unas vacas y es chulo, tambien en Ibiza, me queda Menorca.. todo se andara jejeje.

Saludos

66conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 11:08 pm

Invitado


Invitado

Encantado dierrytacato un saludo y bienvenido..

Saludos

67conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Mar 16, 2009 11:29 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

menorca a mi personalmente no esk me mole mxo...xD aburridillaxD
el serra ferrer si q era wen entrenador, mis hermanos lo tubieron cmo entrenador cuando taba en el mallorca y yo lo conoci xo muy de pekeñito xD

68conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 17, 2009 12:36 am

Invitado


Invitado

Lastima que Lopera no lo supiera conservar.. Sad

69conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 17, 2009 3:36 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

he oido lopera?? un respeto al dios !!!!!! xD

70conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 17, 2009 8:25 pm

Invitado


Invitado

Becks no me digas que eres Betico tambien? oleeeeeeeeeeee.. si?

71conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 17, 2009 10:52 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bueno entiendeme despues de mi manchester united soy el mas aferrimo antisevillista del mundo .... porlo tanto ....viva el bestis manquepierdaaaaaaaaaa

72conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 17, 2009 11:34 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

becks_0510 escribió:bueno entiendeme despues de mi manchester united soy el mas aferrimo antisevillista del mundo .... porlo tanto ....viva el bestis manquepierdaaaaaaaaaa

Q pasa becks_0510 ...como va la cosa ...??

Estoy de acuerdo soy Hincha del manchester united ...Son los mejores de europa ..!!

73conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Mar 18, 2009 12:55 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

SEH!!! CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!! te echabamos de menos!!!!

74conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 21, 2009 3:13 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Dierrytacato como te oiga ablar mi ermano de 10 (no kk 11 que ya es 21) años ablar asi de alonso te mata yo le como la olla pero no ai manera xD
Ante la disyuntiva sevillana claramente el betis!!!!! odio a alves,al cabeza condor de su presidente,al piscinero de capel al retaco de navas diosssssss esque no ai uno decente!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Talogo

P.D:SAludos a tos que os tenia un poco abandonaos que toi sin mi maquina ¬¬
xD

75conocernos mejor !!! - Página 3 Empty Re: conocernos mejor !!! Sáb Mar 21, 2009 11:15 am

Invitado


Invitado

Paisa Perexil, te la han robado o esta moribunda? (la maquina claro)

Joe lo tuyo es odio visceral al Sevilla eh? jajaja bueno yo de su presi no digo nada, no mas que ver al nuestro (si.. sigue en la sombra aunque no lo parezca). De todas formas soy betico no antisevillista, perooooo bueno si le podemos ganar o arrebatar algo.. mmm no nada malo en ello no? jijijij.

Alonso me gusta que le vamos a hacer, no tiene el don de la palabra al menos no sabe ser diplomatico y dice siempre lo que piensa y eso.. no suele gustar. Deberia taparse la boca mucho mas amenudo. Pero en lo deportivo pienso que si con el coche que siempre ha tenido hace lo que ha hecho y lo que ha estado haciendo.. si tuviera una maquina al nivel de los demas seria para flipar.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.