Bienvenidos Diana y Cachopin, como añoro tus 25 años Diana, que tiempos aquellos, aprovechalos que pasan pronto, saludos a ambos..
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
becks_0510 escribió:siempre estas añorando la juventud joker!!!!!!!! jejejje
Keoh15 escribió:del betis antes todo
y del madrid despues xD
el betis q izo con el barça??...xD
pero el madrid no tenia posibilidad, a ver si en verano con el señor florentino ficha jugadores xulis y vuelven a ganar otra de las muxas ligas q tienen...xD
rebeld74 escribió:jajajaja,eo,eo eo,eso es un "chorreo"
"mandrilistas" ofensivo? jajajaj,no,no, viene a ser algo parecido a catalanes "polacos" etc
quizas es mas ofensivo ver en un campo de primera banderas anticonstitucionales,si,las del "aguilucho" o de simbologia nazi,por que las banderas son españolas y no d ela comunidad autonoma d emadrid?
ahh ,bueno que representan esta gran nacion y claro son el estandarte de todos los que se sienten representados por ella,forma parte de la historia del real mandril.
decks si en el camp nou el mandril nos mete 6 goles,te aseguro que yo sim e sentiria particularmenet humillado,independientemente del buen juego o no del equipo,y seguro que en el campo ahi pañuelada.
pero bueno,esta muy bien la imagen que dais en europa,desde lo de pepe,pasandopor el chorreo del liverpoul,el voto de los muertos en las elecciones,los infiltrados del athletico enla asamblea para liarla,los fichajes estrella misteriosamente desaparecidos,el señor boluda y su falta de clase e incontinencia verbal.....
por cierto? no seria catalan el arbitro? lo digo como se comio un penalty y no añadio mas que 1 segundo....
jajajaj este año tendreis que esperar para colocarle la bandera española a la cibeles....
que verguenza de comentaristas los del plus,se les ve el plumero.
Jcl escribió:¿Cómo este hilo ha acabado siendo de fútbol? Me gustaba más cuando tendía a la fotografía ¡En fins!
PD: joker, leido eso... luego te mando mi direccion de gmail, que ando liadisimo estos días (ya sabes, mis tres curros )
Nótese que está pasada por PhotoshopDunhill escribió:Con un F480, en interior y con luz artificial... y no ha salido tan mal. Para que luego digan que hace malas fotos!
marrr escribió:Que pasada! Es bonito ver como se relaciona la gente tan facilmente xD
becks_0510 escribió:dios que cosa mas raraaaa
Jcl escribió:Nótese que está pasada por PhotoshopDunhill escribió:Con un F480, en interior y con luz artificial... y no ha salido tan mal. Para que luego digan que hace malas fotos!