pues con las características que das del andalúz... está claro que has bajado poco.
Te comentaré sobre las comunidades en las que he estado suficiente tiempo como para comprobarlo:
En Córdoba no se cecea nada, se sesea. Y se dice alma y no arma.
En Sevilla sí se cecea y de ahí es lo de "mi arma"
En Jaén tampoco se cecea, se sesea un poco más, pero destaca la musicalidad con la que hablan y lo mucho que pronuncian las jotas.
En Almería apenas se sesea y/o cecea, el acento es más parecido al murciano, con una musicalidad especial y los diminutivos acabados en 2-ico"
En Málaga si hay mucho ceceo, seseo ninguno, nada de "mi arma" (eso es para los sevillanos, a los que casi toda andalucía les tiene manía, especialmente malagueños y cordobeses) puede que sea de las ciudades en las que peor se habla.
En Granada aparte de la musicalidad también se sesea algo, es muy parecido al acento de Jaén.
En Cádiz si se pronuncia más el "ozú", y es de donde sale el "pisha", "illo" (este último también se utiliza en Sevilla pero es más "quillo")
En el resto no se, pero lo que sí es común es el comernos las vocales finales de los plurales, no se suelen pronunciar todas las consonantes y se abre la última sílaba. Claro que todo esto depende de la ciudad, de si es capita lo provincia, de la zona de la ciudad o del pueblo y por supuesto de la persona.
Vaya, que decir que en andalucía se dice ozú, mi arma y demás es como decir que en el país vasco siempre se dice "ahívalahostia" en cada frase...