TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
conocernos mejor !!! - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

conocernos mejor !!!

+23
Raladro
ismael
decks
Jcl
Alberzinger
dierrytacato
Keoh15
senegro
Jarenawer
xadar
Dunhill
Lokurass
garrythebest
marrr
SANTYSOS
ffree
salvi
bostrom
PeReXiL
DjTeletubbie
Oscar
FROSTDJJ
becks_0510
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 31, 2009 12:10 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Jejeje bribon!

102conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 31, 2009 9:48 pm

Invitado


Invitado

Jajajajaja... bueno bueno, unas cervezas y unas tapas..

Marr estas de cambios de Avatar? siempre sonriendo eh? jejeje eso es bueno

103conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Mar Mar 31, 2009 11:45 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jajaja
Es que me la hizo el sábado una amiga y me parecía muy graciosa xD
Realmente, no encuentro una foto que me identifique a la perfección... Estoy a la espera de que me hagan una perfecta! Eso de hacerme fotos yo sola no me...

104conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 12:13 am

Invitado


Invitado

Jajajaja.. no.. si graciosa es la foto y que te lo estabas pasando pipa jajaja.

Creo que ninguna foto te identificara a la perfeccion por que solo plasmara un momento de ti, un instante.. mas o menos bonito o agradable pero si te haces otra sera diferente, y asi muchas y muchas..
prueba y pon una foto distinta cada semana jajajaja.. asi te decides.. X'DDDDDDDDDD

Razz

105conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 12:29 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no se joker tiene razon lo bonito que tienen las fotos es que en cada una muestras distintos sentimientos y me encanta que sea asi imaginate todas iguales.... vaya coñazo

106conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 12:55 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

oye pues yo salgo en todas las fotos con la misma cara... como no me gusta salir en fotos, con una que me hagan es suficiente!

107conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 4:20 pm

Invitado


Invitado

Yo salgo en todas con una cara de ... una mezcla entre imbecil o estupido que cuando me miro digo.. y este idiota quien es? jajaja.. A lo que me referia es a que las expresiones cambian y las fotos plasman solo ese instante con esa expresion..

Lo que es bonito son esos momentos con la gente que quieres .. luego los miras y puedes volver a recordarlos con una foto.. Por eso tiene tanto merito el tener siempre una camara a mano, Wink

Au.. me voy a comer.. bon profit a tothom.

Saludos

108conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 4:21 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Deeertacuerdo.. Subiré cuando vaya teniendo. Cada una de una manera! y al final me conocereis sin haberme visto Wink xDDD

109conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 5:03 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Yo no tengo fotos mías (o muy pocas)... estoy siempre detrás de la cámara, y no me gusta estar delante (como bien demuestra mi avatar :-) )

110conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 11:02 pm

ismael


Novatillo
Novatillo

hola,
Soy meganovato, me llamo Ismael y soy de Barcelona.
Y no he puesto foto, porque todavia estoy averiguando todo sobre el foro,
jejejejeje
Mica en Mica.....

111conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Miér Abr 01, 2009 11:07 pm

Invitado


Invitado

Marrr, jajajajaja vale.. ale tu lo has dicho..a poner fotos jejeje

Jlc, tu avatar mola, me imagino que fotografiando tanto, te gustara mas estar detras que delante.. ademas que segun lo que he visto estando detras eres un maquina.. yo no tengo complejos asi que me voy acostumbrando a verme realmente me da igual que me hagan fotos o no, pero cuando estamos en pandilla me gusta salir o mejor que salgamos todos asi nos reimos de ese momento al volverlas a ver, o en los viajes etc..

Buenas.. Ismael. bienvenido..

Un saludo

112conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Abr 02, 2009 12:35 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Jajajaja, a mi no me acompleja salir en las fotos (y mira que soy feo, pero no tengo complejos Razz ), es sólo que no me pongo, prefiero hacerlas yo... y cuando me las hacen, generalmente ni me molesto en pedirlas Rolling Eyes Sad affraid

113conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Abr 02, 2009 9:28 pm

ismael


Novatillo
Novatillo

Hola Jcl,

Eres fotografo profesional?
Yo estoy empezando hacer mis pinitos, con mi primeracamara reflex, la canon 450d, te suena?
Algun consejillo al respecto?

saludos

114conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Abr 02, 2009 10:48 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

ismael escribió:Hola Jcl,

Eres fotografo profesional?
Yo estoy empezando hacer mis pinitos, con mi primeracamara reflex, la canon 450d, te suena?
Algun consejillo al respecto?

saludos
Hola ismael... no, no soy profesional, ni mucho menos :-)

Y el único consejo que de verdad puedo darte es: practica mucho. Y en lugar de hacer 1000 fotos sin pensar, haz 100 que te hayas pensado antes de darle al botón. Y por supuesto... mira muchas fotos (tanto tuyas como de otros), estúdialas, y fíjate en qué cosas son las que hacen que una foto te guste, y cuales las que hacen que no te guste... y tenlas en cuenta a la hora de hacer tus próximos disparos.

Mucha suerte, y espero ver trabajos tuyos Smile

PD: la 450d es una cámara genial, tiene un sensor que ya lo quisiera yo en la mía. bounce

115conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Abr 02, 2009 11:14 pm

ismael


Novatillo
Novatillo

conocernos mejor !!! - Página 5 Img0751


A ver que te parece esta foto, la hice en menorca.
A mi me gusta,....

Acepto criticas....

116conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Abr 03, 2009 12:23 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

ta guapilla xD

117conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Abr 03, 2009 1:37 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

ismael escribió:A ver que te parece esta foto, la hice en menorca.
A mi me gusta,....

Acepto criticas....
Demasiado pequeña para darte opinión Sad

118conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Abr 03, 2009 12:37 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

hombre eso es cierto, al no poder verse mas grande...
no parece lo que es xd

119conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Abr 03, 2009 7:12 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

ismael escribió: ...A ver que te parece esta foto...
Hola Ismael, ya que pides opinión me voy a mojar y te voy a dar la mía. Espero que no te lo tomes como una crítica sino como una serie de consejos constructivos que espero que te sirvan:

1. Cuida la línea de horizonte: Está un poco caída. Neutral

2. Aplica la regla de los tercios para encuadrar mejor: La zona donde rompen las olas cae justo en el centro de la imagen. Neutral

3. Define bien el motivo de la foto y céntrate en él: Las rocas ocupan casi todo el primer plano y restan protagonismo y distraen la atención de lo realmente bonito que es el romper de las olas. Yo hubiera cambiado un poco la perspectiva de forma que predomine el mar y el faro quede mejor ubicado, tal vez en la línea del rompiente. Neutral

4. Selecciona el momento en el que haces la toma: Los días cubiertos y grisáceos suelen dar un aire triste y apagado a la imagen ya que los colores no brillan. Neutral

Espero que no te disgustes y seguro que con el tiempo verás esta foto con otros ojos.

Saludos.

120conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Abr 03, 2009 10:50 pm

ismael


Novatillo
Novatillo

Por supuesto ffree,
tienes practicamente toda la razon, soy bastante novato en esto y creo que toda ayuda/critica u opinion, me sirve para mejorar, es mas.. os dejo otra un poco mas grande (quizas me he pasao) para que sigais comentando.

P.D: Si me voy un poco del tema (movil) es por cambiar y variar un poco
saludos



conocernos mejor !!! - Página 5 Ibiza2007174

121conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Vie Abr 03, 2009 11:16 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

isma no pasa nada que te desvies, para eso es offtopic pero cuidao que esta entrada es de presentaciones
(crea otra de fotos y ahi poneis to2 vuestras fotos y mirais de ayudaros xD)
ale asta pronto!

122conocernos mejor !!! - Página 5 Empty RE: Conocernos mejor!! Jue Abr 16, 2009 7:08 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Reolas despues de un time sin andar x aki.
Ami me molan las fotos pero soi negado para eso, se me da mejor dibujar,como x ejemplo mi tatu,jajajaaj el dibujo lo hice yo,el caballo del guernika de picasso,el tatu claro esta lo hizo la del estudio que yo no me llego.Ojala os guste.

http://img4.imageshack.us/my.php?image=tatuh.jpg

Talogo

123conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Jue Abr 16, 2009 10:29 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues sí. Mola. Es patriotismo? bounce

124conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re:Conocernos mejor!! Lun Abr 20, 2009 1:31 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Patriotismo....?no gracias hoy ya he vomitado Very Happy
No creo que el picasso cuando pinto el guernika queria mostrar su patriotismo todo lo contrario queria expresar su horror por lo que estaban haciendo los "verdaderos patriotas"como ellos se consideraban.

Me guta este cuadro me encanta el caballo y mas que nada lo hice por eso si me preguntas qe significa para mi teniendo en cuenta el cuadro pues creo que significa un signo de irreverencia rebeldia de querer contar las cosas como son y no como nos las pintan,nose

Eso si un ejmplo de patriota creeme que no soy,todo lo contrario ojala todos los patriotas fuesen como yo jajajajajjaja
talogo

125conocernos mejor !!! - Página 5 Empty Re: conocernos mejor !!! Lun Abr 20, 2009 1:37 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

NO! me refería a patriotismo por tu tierra! Quizás no he utilizado la palabra apropiada xD
Para nada patriotismo español, y menos tu del país basco y yo del valencià xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.