Perdona que no dije el modelo de parrot es un MINIKIT y el enlace lo hace bien todo como lo pones borro todos los enlaces que tienen tanto el telefono como el parrot ,gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
margot escribió:Perdona que no dije el modelo de parrot es un MINIKIT y el enlace lo hace bien todo como lo pones borro todos los enlaces que tienen tanto el telefono como el parrot ,gracias
Soy nuevo pero a esto se contestarte! Tal vez porque me he leido el hilo donde estan los firmware (pone el enlace al principio).Espi escribió:Perdona pero no se casi nada de esto y qeria saber cual es el mejor de todos ? xq e instalado el j4 y si mejora pero no me gusta muxo ... ai alguno mejor ? y otra pregunta ..
el firmware lo unico q cambia es la apariencia y mejora un poco lo tactil?
gracias
KunAT escribió:Soy nuevo pero a esto se contestarte! Tal vez porque me he leido el hilo donde estan los firmware (pone el enlace al principio).Espi escribió:Perdona pero no se casi nada de esto y qeria saber cual es el mejor de todos ? xq e instalado el j4 y si mejora pero no me gusta muxo ... ai alguno mejor ? y otra pregunta ..
el firmware lo unico q cambia es la apariencia y mejora un poco lo tactil?
gracias
El mejor valorado por la gente es el de Febrero 2009, el pink revision3, yo le voy a meter ese si consigo ver la imagen del paso 5º y las mejoras son muchas, desde la velocidad de respuesta del movil, sensibilidad tactil... hasta calidad de la camara, pasando por widgets nuevos y otra apariencia, yo lo flashee pero hace mucho y esta obsoleto ya el firware ke le metí, era el J1 no te digo mas jejeje, espero haberte sido de ayuda
Solucionado mi problema, era cosa del navegador , A FLASHEAR!!!!! Gracias por el voto jokerKunAT escribió:Soy el unico que no ve la foto del paso 5º? Solo veo la parte de arriba de la imagen, como si se cortara todo menos la cabecera
neperstemblem escribió:Hola a todos, apenas comienzo a usar mi f480, y estoy aprendiendo esto del firmware, si estoy con la compañia telcel en mexico, alguien sabe si hay algun inconveniente en cambiarlo, no se pierde la señal o algo asi?
Muchas gracias
salvador_020 escribió:neperstemblem escribió:Hola a todos, apenas comienzo a usar mi f480, y estoy aprendiendo esto del firmware, si estoy con la compañia telcel en mexico, alguien sabe si hay algun inconveniente en cambiarlo, no se pierde la señal o algo asi?
Muchas gracias
Posiblemente si eres de mexico tendras el F480L el cual no se puede flashear aun, hay un apartado en este foro dedicado a este modelo de movil, pasate a leerlo es interesante porque hay algunas diferencias notables con el modelo europeo, en caso de tener el europeo te aconsejo flashear si te has leido bien todos los pasos para hacerlo.
No hace falta quitar la batería, EL MÓVIL SE REINICIA SOLO CUANDO ACABA EL FLASHEO, si todo ha ido bien claro.Angelismo escribió: ...una vez que multiloader termina la descarga ... hay que quitar la bateria, verdad?...
TIENES TODA LA RAZÓN.momo40 escribió: ...a veces por el poco tiempo que tengo y o por no leer los foros que teneis pregunto para que me lo solucionen y si es verdad que leiendo uno se entera de todo sin tener que postear...
Ten en cuenta que algunos "trucos" de los que se comentan por el foro sólo valen para el Pink, tema widgets por ejemplo. Por lo demás es una buena alternativa...he puesto la actualizacion de de firm de febrero y tambien el J4 y para mi es mucho mejor el j4...
garrythebest escribió:Siguiendo estos pasos esta hecho...
1º Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.
2º Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais
3º Enchufar el cable USB del telefono al PC
4º Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.
Combinacion de teclas (Todos a la vez)
1 -Presiona el boton Hold
2 -Presiona el boton del volumen para bajarlo
3 -Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4 -Presiona el boton de encendido del movil
Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo
5º abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto
6º Luego le damos a boton Port Search
7º Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear
-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader V5.33
Firmwares: Post con firmwares
El J4 mejora en el apartado tactil (pasar las fotos y desplazarse por el menú ahora es un placer comparado a antes) y además de añade nuevos widgets..
Bueno hasta la otra!
P.D - Links actualizados.....