TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty ACTUALIZAR POR EL PARROT Mar Abr 21, 2009 9:08 am

margot

margot
Novatillo
Novatillo

Perdona que no dije el modelo de parrot es un MINIKIT y el enlace lo hace bien todo como lo pones borro todos los enlaces que tienen tanto el telefono como el parrot ,gracias

77[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Abr 21, 2009 10:53 pm

Invitado


Invitado

margot escribió:Perdona que no dije el modelo de parrot es un MINIKIT y el enlace lo hace bien todo como lo pones borro todos los enlaces que tienen tanto el telefono como el parrot ,gracias

Perdona pero no me ha quedado claro si al final lo has solucionado o no.. podrias explicarte un poco, si lo has solucionado podria servir para que otra persona tambien pueda hacerlo de la forma que lo has hecho tu.

Saludos

78[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty ACTUALIZAR POR EL PARROT Miér Abr 22, 2009 10:50 am

margot

margot
Novatillo
Novatillo

No, sigue desconectandose a los 5 minutos aprox. el enlace ya te digo que lo hace bien tanto con autorizacion o directamente cuando enciendes los dos dispositivos y cuando esta conestado se han hecho llamadas y funciona bien ,gracias

79[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Abr 22, 2009 5:06 pm

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

Perdona pero no se casi nada de esto y qeria saber cual es el mejor de todos ? xq e instalado el j4 y si mejora pero no me gusta muxo ... ai alguno mejor ? y otra pregunta ..
el firmware lo unico q cambia es la apariencia y mejora un poco lo tactil?
gracias Very Happy

80[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty ¬¬ Jue Abr 23, 2009 10:31 pm

KunAT


Novatillo
Novatillo

Soy el unico que no ve la foto del paso 5º? Solo veo la parte de arriba de la imagen, como si se cortara todo menos la cabecera Sad

81[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty :P Jue Abr 23, 2009 10:35 pm

KunAT


Novatillo
Novatillo

Espi escribió:Perdona pero no se casi nada de esto y qeria saber cual es el mejor de todos ? xq e instalado el j4 y si mejora pero no me gusta muxo ... ai alguno mejor ? y otra pregunta ..
el firmware lo unico q cambia es la apariencia y mejora un poco lo tactil?
gracias Very Happy
Soy nuevo pero a esto se contestarte! Tal vez porque me he leido el hilo donde estan los firmware (pone el enlace al principio).
El mejor valorado por la gente es el de Febrero 2009, el pink revision3, yo le voy a meter ese si consigo ver la imagen del paso 5º Smile y las mejoras son muchas, desde la velocidad de respuesta del movil, sensibilidad tactil... hasta calidad de la camara, pasando por widgets nuevos y otra apariencia, yo lo flashee pero hace mucho y esta obsoleto ya el firware ke le metí, era el J1 no te digo mas jejeje, espero haberte sido de ayuda Wink

82[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Abr 23, 2009 10:58 pm

Invitado


Invitado

KunAT escribió:
Espi escribió:Perdona pero no se casi nada de esto y qeria saber cual es el mejor de todos ? xq e instalado el j4 y si mejora pero no me gusta muxo ... ai alguno mejor ? y otra pregunta ..
el firmware lo unico q cambia es la apariencia y mejora un poco lo tactil?
gracias Very Happy
Soy nuevo pero a esto se contestarte! Tal vez porque me he leido el hilo donde estan los firmware (pone el enlace al principio).
El mejor valorado por la gente es el de Febrero 2009, el pink revision3, yo le voy a meter ese si consigo ver la imagen del paso 5º Smile y las mejoras son muchas, desde la velocidad de respuesta del movil, sensibilidad tactil... hasta calidad de la camara, pasando por widgets nuevos y otra apariencia, yo lo flashee pero hace mucho y esta obsoleto ya el firware ke le metí, era el J1 no te digo mas jejeje, espero haberte sido de ayuda Wink

Muy bien.. dando ejemplo .. te has ganado un voto.. si señor.. hay que leer.. que para eso escribimos..

Saludos

83[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Abr 24, 2009 12:09 am

KunAT


Novatillo
Novatillo

KunAT escribió:Soy el unico que no ve la foto del paso 5º? Solo veo la parte de arriba de la imagen, como si se cortara todo menos la cabecera Sad
Solucionado mi problema, era cosa del navegador Razz , A FLASHEAR!!!!! Gracias por el voto joker cheers

84[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Abr 24, 2009 1:28 pm

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

hola a todos e cambiado el fimware y puesto todo como dices al principio y no veo ningun widgest nuevo por lo demas que diferencias hay con el j4 y el que tenia antes(que por cierto cual era) perdonar mi poca idea que tengo, y gracias.

85[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Abr 24, 2009 1:44 pm

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

hola garrythebest la carpeta BOOTFILES para que sirve la tenia que haber metido en algun lado, gracias. salu2

86[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Aloo Vie Abr 24, 2009 11:26 pm

neperstemblem


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, apenas comienzo a usar mi f480, y estoy aprendiendo esto del firmware, si estoy con la compañia telcel en mexico, alguien sabe si hay algun inconveniente en cambiarlo, no se pierde la señal o algo asi?
Muchas gracias

87[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 25, 2009 12:20 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

neperstemblem escribió:Hola a todos, apenas comienzo a usar mi f480, y estoy aprendiendo esto del firmware, si estoy con la compañia telcel en mexico, alguien sabe si hay algun inconveniente en cambiarlo, no se pierde la señal o algo asi?
Muchas gracias

Posiblemente si eres de mexico tendras el F480L el cual no se puede flashear aun, hay un apartado en este foro dedicado a este modelo de movil, pasate a leerlo es interesante porque hay algunas diferencias notables con el modelo europeo, en caso de tener el europeo te aconsejo flashear si te has leido bien todos los pasos para hacerlo.

88[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 25, 2009 12:50 am

neperstemblem


Novatillo
Novatillo

salvador_020 escribió:
neperstemblem escribió:Hola a todos, apenas comienzo a usar mi f480, y estoy aprendiendo esto del firmware, si estoy con la compañia telcel en mexico, alguien sabe si hay algun inconveniente en cambiarlo, no se pierde la señal o algo asi?
Muchas gracias

Posiblemente si eres de mexico tendras el F480L el cual no se puede flashear aun, hay un apartado en este foro dedicado a este modelo de movil, pasate a leerlo es interesante porque hay algunas diferencias notables con el modelo europeo, en caso de tener el europeo te aconsejo flashear si te has leido bien todos los pasos para hacerlo.

Ok muchas gracias, si, de hecho creo tengo el 480L, que chafa version, de cualquier manera te agradezco mucho.

89[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty ^o^ Sáb Abr 25, 2009 3:54 am

Angelismo


Novatillo
Novatillo

Hola a todos!!!!

Ciertamente siento la necesidad de agradecer este foro tan instructivo!! no paro de leerlo porque las aportaciones de la gente son muy interesantes!

Me da un poco de vergüenza y no sé bien cómo plantear esto... una vez que multiloader termina la descarga....... hay que quitar la bateria, verdad?

Es que he estado esperando como 30 minutos a ver si el movil se reiniciaba solo, o se apagaba... y como no pasaba nada, cerré el multiloader... pero tampoco pasó nada... pulsé varias veces el botón de apagado del movil y nada... volví a pulsar los 4 botones que inician el boot pero nada... así que la única opción que he visto efectiva era quitar la batería...

Dejo aquí constancia de esto por si alguien es tan así como yo, que me daba miedo quitar la bateria por si acaso (demasiada play... que cuando guardas un juego no te deja casi ni tirarte un pedo porque se pierden datos)

90[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 25, 2009 1:26 pm

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

Hola de nuevo lo primero daros la gracias por solucionarnos los problemas con nuestro F480 , por lo menos en mi caso que carezco de la habilidad que teneis con la tecnica, y pediros perdon por que a veces por el poco tiempo que tengo y o por no leer los foros que teneis pregunto para que me lo solucionen y si es verdad que leiendo uno se entera de todo sin tener que postear,cosa que yo no hacia , al hilo queria decie que me he puesto la actualizacion de de firm de febrero y tambien el J4 y para mi es mucho mejor el j4,el tactil es mejor. gracias y salu2.

91[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 25, 2009 2:03 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Angelismo escribió: ...una vez que multiloader termina la descarga ... hay que quitar la bateria, verdad?...
No hace falta quitar la batería, EL MÓVIL SE REINICIA SOLO CUANDO ACABA EL FLASHEO, si todo ha ido bien claro. Suspect

ME TEMO QUE TENDRÁS QUE VOLVER A FLASHEAR. Twisted Evil


momo40 escribió: ...a veces por el poco tiempo que tengo y o por no leer los foros que teneis pregunto para que me lo solucionen y si es verdad que leiendo uno se entera de todo sin tener que postear...
TIENES TODA LA RAZÓN. Laughing


..he puesto la actualizacion de de firm de febrero y tambien el J4 y para mi es mucho mejor el j4...
Ten en cuenta que algunos "trucos" de los que se comentan por el foro sólo valen para el Pink, tema widgets por ejemplo. Por lo demás es una buena alternativa. Wink

Saludos.

92[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Abr 26, 2009 5:52 pm

Angelismo


Novatillo
Novatillo

mmm vaya... en principio debo decir que está funcionando bien... no he notado nada que me haga pensar que algo no va bien...

me ha gustado mucho el firmware de marzo de 2009... el LeFleur... ahora voy a probar el que todos recomiendan, el pink rev3... a ver qué tal!

algo que me ha llamado mucho la atención de este firmware es que tiene reconocimiento musical... es necesario internet, y no es tan avanzado como el del Iphone, pero está muy bien. La diferencia que he visto entre el reconocimiento del Iphone y el del F480 es que el del Iphone reconoce las canciones si tarareas y el del f480 solamente he conseguido que las reconozca desde una fuente de musica real...

Esta aplicacion no viene de serie con el firmware de vodafone, que es el que yo tenía.

También he notado que Internet va más rápido, y las páginas cargan bastante mejor.

Por otra parte, el LeFleur viene con un juego puzzle totalmente táctil, y sin demos... Se puede cambiar la fuente y el color del resalte de opciones (entre rosa y azul). El menú es diferente, bastante más funcional para mi gusto, así como los widgets también son muy funcionales (uno para notas, otro calculadora... y más)

Lo que aún no he descubierto es cómo se programan los cumpleaños!!! He leído por el foro que hay que introducirlos en los contactos de la agenda, pero la única información que puedo poner es el nombre, el número de teléfono y la posición que ocupa en la agenda... no puedo configurar más información o no sé cómo se hace...

Si alguien me puede iluminar, le estaré eternamente agradecido (porque soy especialmente desastre con los cumpleaños y éste es mi widget! jajaja)

Saludos a todos!

93[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Abr 26, 2009 7:54 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

para poder programar los cumpleaños, añade los contactos a la memoria del teléfono, ahí ya puedes agregar las fechas de los cumpleaños.

94[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mayo 01, 2009 1:54 pm

zoo4ever


Novatillo
Novatillo

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!! estaba super cagado pero al final a ido todo perfecto!!!! mill gracias! Very Happy

95[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Mayo 03, 2009 8:13 pm

alucard


Novatillo
Novatillo

hola a todos:
lo he conseguido he cambiado el fireware y todo perfecto. ademas he solucionado los problemas de la seleccion de red ya que los listos de yoigo le meten un fireware que no se puede ni quitar el 3G para ponerlo gsm.
lo dicho para aquellos que tengan yoigo y quieran quitarle el 3G que actualizen.
salu2 a todos

96[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Mayo 05, 2009 10:54 pm

samelit

samelit
Novatillo
Novatillo

keria cambiarme el firewar y m gustaria saber cual m recomendais q sea mas completo,el q tengo ahora es el j4 o si no ay ninguno aun q sea mas completo q este.
Gracias d antemano a todos

97[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Mayo 05, 2009 11:12 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

El boton buscar creo que no se va a gastar en la vida XDDDD

98[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mayo 06, 2009 1:13 am

Hydorn


Novatillo
Novatillo

Hola.

Es mi primer post en este foro y quería daros las gracias.

Tengo el F480 desde hace una semana y siguiendo los pasos del manual (antes me he leído el tema entero) he actualizado el firmware a la revisión 3 del pink, sin ningún problema, todo facilisimo siguiendo paso a paso el manual.

Ahora seguire leyendo el foro y sobre todo la carta que quereis mandar.

Saludos.

99[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mayo 06, 2009 6:24 pm

gremling125


Novatillo
Novatillo

Yo me he quedado en lo de las teclas y no llega a salir la pantalla negra...nos se si es que no apreto bien durante más de tres segundos o que...solo sale la pantalla que indica que el telefono está cargando la bateria

100[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mayo 08, 2009 6:41 pm

bomflex


Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.

Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais

Enchufar el cable USB del telefono al PC

Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.

Combinacion de teclas (Todos a la vez)
1 -Presiona el boton Hold
2 -Presiona el boton del volumen para bajarlo
3 -Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4 -Presiona el boton de encendido del movil

Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo

abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto

[Manual] Cambiar firmware - Página 4 Conf10

Luego le damos a boton Port Search

Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear


-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader V5.33

Firmwares: Post con firmwares


El J4 mejora en el apartado tactil (pasar las fotos y desplazarse por el menú ahora es un placer comparado a antes) y además de añade nuevos widgets..

Bueno hasta la otra!

P.D - Links actualizados.....

Lo he echo todo tal como pone, me he leido todo el hilo para no preguntar antes, he buscado con el buscador, he encontrado soluciones, he echo lo que decian pero no lo consigo.
El problema es que me quedo en el ultimo paso, me da Serial port open error. He activado desde el mobil que se conecte automaticamente con el PC Studio 3, se me conecta solo na mas enchufarlo, pero al apagarlo y sacarele la SIM y la microSD tal como pone, aprieto las 4 teclas, me sale la pantalla en negro con el texto en rojo pero no se me conecta con el pc studio 3 aun que el Downloader v5.33 me detecta el puero pero al darle download me sale el error. Habian person que decian que es el puerto usb, lo pase por todos los pueros que tiene mi ordena, lo detectan siempre, se insatlaron todos los drivers pero el pc studio no lo detecta y es lo que me impide hacer el ultimo paso por lo que entendi. no se que mas hacer y leer. tmb he reinstalado el pc studio 3 como decian algunos y nada.
porfavor os pido ayuda.
gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.