TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty f480L Lun Feb 16, 2009 1:34 am

alextj2002


Novatillo
Novatillo

hola q tal soy nuevo por este foro.Yme gustaria saber si hay un a ligera esperanza de cambiar el firmware algun dia de nuestra ver. sgh f480L , es una pena q para todos los q vimos promos en internet de la apariencia del modelo f480 y al parecer es una version barata de la europea, losiento pero estoy algo decepcionado

Alextj2002 mexico
gracias

27[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Feb 16, 2009 3:22 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no estoy seguro... pero creo que se puede... investigare porque SI es una putada

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

¿SE PUEDE PONER EL FONDO DE PANTALLA CON FOTOS QUE VAYAN PASANDO ALEATORIAMENTE?

29[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Feb 19, 2009 12:09 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ojala algun dia saquen un firmware para que podamos hacer eso ... de momento ... nanai de nanai

30[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty no me funciona Mar Feb 24, 2009 5:48 am

mif480v


Novatillo
Novatillo

ola no me funciona me sale la pantalla en negro con las letras pero cuando abro el programa no me deja marcar done tu lo marcas me puedes alludar gracias

31[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Feb 24, 2009 1:06 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver has seguido los pasos ? correctamente ? indicame que es lo que haces exactamente para cambiar tu firmware

32[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Feb 24, 2009 4:42 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

El modo "mid" es una especie de "modo a prueba de errores", es decir, si falla cualquier aplicación genera un reporte del error para su posterior tratamiento. Tener en cuenta que esto puede ralentizar un poco el funcionamiento del teléfono.

El modo "low" es el recomendado (no lleva esta función de reporte de errores) ya que nosotros no necesitamos depurar el software, lo usamos tal cual, lo que funciona bien y lo que no, pues también.

Como véis el misterio no era tan grande Laughing Laughing

Saludos.

33[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Feb 24, 2009 9:05 pm

Robbie


Novatillo
Novatillo

Hola buenas queria dar las gracias a todos, los que haceis este foro ya que e visto un poco de luz para poder manejarme y quitar el tema de orange que me tenia loco. jajajja. Lo e conseguido a la primera muchas gracias y muy bien explicado.

34[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Feb 24, 2009 10:22 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

nada tio ..!!

35[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Yoigo Miér Feb 25, 2009 8:27 pm

pepeluis


Novatillo
Novatillo

Hola, tengo un F480 liberado que no va con una SIM de Yoigo (con otras si) para hacer llamadas, si para conectarse a internet. He instalado el firmware de Yoigo sin problemas y sigue igual. La configuración de red es la correcta.

¿puede ser que el móvil concreto esté bloqueado en la red de Movistar?

Mucgas gracias a todos.



Última edición por pepeluis el Jue Feb 26, 2009 1:29 pm, editado 1 vez

36[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Feb 25, 2009 10:36 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

lo normal esk cuando instales algun firmware se des configure todo del operador anterior, pero al meter otras sim se puede configurar ya q pro defecto viene instalada en al sim la configuración ..

37[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Feb 25, 2009 11:33 pm

shootas


Novatillo
Novatillo

ayuuuuda no puedo apreto los botones y nada solo se prende a y otra cosa es con el cable enchufado(lo intente de las dos formas) gracias [ Mad

38[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Feb 26, 2009 12:30 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

sigue paso a paso seguro q t equivocas en algo muy sencillo y si debe de star el cable usb conectado ..!!

39[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Feb 26, 2009 5:01 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Conf10

alguien sabe que es lo que cambia cada cosa, que sale en la imagen

Ammss
Rsrc1
Rsrc2
Factory Fs

se puede mezclar entre firmwares?????

40[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Feb 26, 2009 7:15 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

xakko escribió:[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Conf10

alguien sabe que es lo que cambia cada cosa, que sale en la imagen

Ammss
Rsrc1
Rsrc2
Factory Fs

se puede mezclar entre firmwares?????

podrías pero la verda q no lo he hexo ..tampoco t lo recomiendo ...

también por la red hay versiones mixtas de los firmwares ....

un abrazo !

41[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Mar 01, 2009 3:45 am

darkshade


Novatillo
Novatillo

Hola gente, a lo mejor me estoy confundiendo de sitio, si es asi avisadme y lo posteo donde me digais.


Mi problema esq el firm q me viene con mi f480 es libre, y me gustaria hacer un backup de él, ya q aki no lo teneis, por si vuelvo a qerer ponerlo. ¿Alguno sabeis como puedo hacer ese backup?

Muchas Gracias de Antemano

42[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Mar 01, 2009 4:07 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

n se si se puede hacer el backup ... pero no obstante tiene un reseteo mestro
que creo que funciona muy bien ... admeas siempre puedes poner de nuevo el firmware generico de tu movil ya que estan todos aqui

43[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Duda... Dom Mar 01, 2009 2:20 pm

mluisa.diez


Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.

Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais

Enchufar el cable USB del telefono al PC

Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.

Combinacion de teclas (Todos a la vez)
1 -Presiona el boton Hold
2 -Presiona el boton del volumen para bajarlo
3 -Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4 -Presiona el boton de encendido del movil

Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo

abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto

[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Conf10

Luego le damos a boton Port Search

Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear


-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader V5.33

Firmwares: Post con firmwares


El J4 mejora en el apartado tactil (pasar las fotos y desplazarse por el menú ahora es un placer comparado a antes) y además de añade nuevos widgets..

Bueno hasta la otra!

P.D - Links actualizados.....

Hola posiblemente sere unpco zote pero hago todo lo que me dices `pero cuando ejecuto el downloader no se configurarlo porque no aparece nada en las ventanitas que tengo que hacer? me piede archivos binarios

44[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty hace falta que esté liberado ?? Dom Mar 01, 2009 5:40 pm

Khristian_fuenla


Novatillo
Novatillo

hola, quiero meterle el firmware pink mejorado a mi movil(por primera vez) y nose si hace falta que esté liberado..me podriais contestar a esa pregunta.

¿puedo meterle el firmware a mi movil no liberado de vodafone ?

45[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 02, 2009 2:15 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver cuando te descargues el firmware veras que esta en rar metelo descomprimido en una carpeta ok?
luego despues entras en el jdownloader te pide los binarios o k... busca la carpeta donde has extraido el firmware deseado y tachan te saldran solos ademas no tendras que buscar por carpetas ya te saldra te fijas en la foto y en cada opcion pones el que aparece tan simple como eso

46[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Mar 03, 2009 3:32 pm

corali60


Novatillo
Novatillo

HOLA!!!
TENGO UN PROBLEMILLA AL INSTALAR EL J4, SEGURO Q ES UNA CHORRADA PERO HE ESTADO LEYENDO Y A NADIE LE PASA...
CUANDO CONFIGURO EL MULTILOADER LO HAGO SIN PROBLEMAS, ENTONCES, PINCHO EM PORT SEARCH Y NO PASA NADA, NO ME DEJA PINCHAR EN DOWNLOAD...
TENEIS ALGUNA IDEA DE LO QUE PASA??? QUE RABIA, EN EL ULTIMO PASO...
MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y ENHORABUENA POR EL FORO.

47[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Mar 03, 2009 6:27 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes que dejarlo puesto apagado tienes que dejarlo en conexion samsung pc estudio si no no te abrira el puerto eso se hace en configuracion ajustes del telefono conexiones pc y luego pinchas en samsung pc estudio
un saludo
por eso no te abre el puerto ya veras como ahora si

48[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Serial port open error! Jue Mar 05, 2009 1:43 pm

Daraco88


Novatillo
Novatillo

hola a todos. Tengo un problemiya, q es el siguiente: cuando llego al ultimo paso en el q hay q darle al download me sale Serial port open error! me gustaria saber como conseguir q arranq la descarga para el flasheo.

la situacion del telefono para q salga eso es: Apagado con las letras rojas y cable USB colocado en el telefono pero en el pc stadio al estar apagado no lo tiene activo(vamos q no encuentre el movil y esta en no conectado). es correcto como lo tengo para poder hacerlo?

un salu2 y gracias por adelantado!

49[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mar 06, 2009 10:11 am

Alberzinger

Alberzinger
Novatillo
Novatillo

Ayer mismo me trajeron mi F480 y ya lo tengo Flasheado con la j4. A la primera y funcionando a la perfección.
Muchas gracias por el Tutorial. Ahora a aprender y a colaborar lo que pueda en el foro.
Un saludo

50[Manual] Cambiar firmware - Página 2 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mar 06, 2009 10:14 am

Alberzinger

Alberzinger
Novatillo
Novatillo

Daraco88 escribió:hola a todos. Tengo un problemiya, q es el siguiente: cuando llego al ultimo paso en el q hay q darle al download me sale Serial port open error! me gustaria saber como conseguir q arranq la descarga para el flasheo.

la situacion del telefono para q salga eso es: Apagado con las letras rojas y cable USB colocado en el telefono pero en el pc stadio al estar apagado no lo tiene activo(vamos q no encuentre el movil y esta en no conectado). es correcto como lo tengo para poder hacerlo?

un salu2 y gracias por adelantado!

¿Tienes instalados los Drivers y el programa Samsung PC Studio 3. Si consigues que el programa te localice el móvil, no deberías tener ningún problema para que te reconociera el puerto y comenzase el flasheo.
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.