TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problema con la camara EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema con la camara EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema con la camara EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema con la camara EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema con la camara EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema con la camara EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema con la camara EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema con la camara EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema con la camara EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con la camara

+8
Joed
dafinz
hectalion2
ffree
movilsamsung
Jcl
Dunhill
minallper
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con la camara Empty problema con la camara Sáb Mar 21, 2009 3:15 am

minallper


Novatillo
Novatillo

hola guenas soy nuevo en esto hace un mes me compre esta maravilla de movil y hoy he estao trasteandolo un poquito y me he metido en lo de camera test y le di a [isp firmware write] y ahora me da error de la camara,que puedo hacer? ah y cuando me dice que me espere me espero , espero respuesta pronto estoy desesperado muchas gracias

2problema con la camara Empty Re: problema con la camara Sáb Mar 21, 2009 4:23 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

hay que tener mucho cuidado con tocar a lo loco o por probar suerte...

A menos que no se sepa lo que se va a hacer NO TOQUÉIS NADA QUE NO ESTÉ EXPUESTO PASO A PASO.

La única opción que tienes es hacer un reinicio maestro y volver a cargar el firmware.

3problema con la camara Empty Re: problema con la camara Sáb Mar 21, 2009 7:03 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Yo tengo el mismo problema, la unica solución es pasar por el SAT, me temo, yo ya he probado a hacer reseteo maestro, a cargarle los firmwares de nuevo... incluso le puse el que traía (el de Orange) e hice el ISP Firmware write, pero nada... a mi eso me pasa por toquetear donde no debo :-)

En cualquier caso la cámara no me importa demasiado (no la uso nunca), pero vamos, lo mandaré al SAT, y que lo arreglen, que para eso están :-)

4problema con la camara Empty Re: problema con la camara Sáb Mar 21, 2009 9:40 pm

minallper


Novatillo
Novatillo

Primero gracias por la información dunhill.
Bueno, lo he provado y nada. Tambien he hecho lo que dice jcl, lo he flasheado 2 veces y sigue igual. No
¿No hay ningún software que se le meta a la cámara, o algún flasheo epecífico para la cámara?
o cualquier solución antes de ir al SAT que seguro q tardan tela.
Porque los del SAT algo le harán para arreglarlo, y seguro que no es tan complicado solo meterán algún software q tengan o un formateo o algo así. Crying or Very sad

5problema con la camara Empty Re: problema con la camara Mar Mar 24, 2009 1:31 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Lo que se hace para arreglarlo es hacer flashear la NAND, que incluye absolutamente todo (incluido el frmware de la cámara), o bien directamente cambiar de placa.

Que yo sepa no hay ningún software que permita hacer eso directamente desde el PC (al menos, no público)... otros terminales (SonyEriccsson por ejemplo) si que tienen dicho software.

Yo he tenido suerte y como tenía el móvil menos de 15 días, desde Orange me mandan uno nuevo sin demasiadas preguntas... esta semana me llegará. Tampoco es que me importe la cámara demasiado, pero si un día lo quiero vender, más vale que no esté rota.

En cualquier caso, por lo que pasa esto, es porque se ve que algunos modelos (al menos en Orange) llevan una placa de cámara (la memoria concretamente) diferente a la que trae el firmware, y al flashearla da ese error... hay varias versiones del firmware de la cámara (que va incluido en el firm del teléfono, pero que no se flashea por defecto, tienes que darle a ISP Firmware Write). Si pones el teléfono en modo debug, al entrar en la cámara da un error de cierto assertion en el código, por lo que parece, de no haber podido meter algo en la memoria (es dificil de decir, sólo te sale una linea de código), por lo que asumo que traerá diferentes placas de memoria la cam (de otra marca, o qué se yo).

Por cierto, que me maravilla que los firmwares traigan los simbolos de debug (vamos, el codigo fuente :-) ) en los móviles de producción... seguro que desencriptandolo (si alguien descubre cómo) se podría ver todo el código fuente del firmware :-)

Cuando me llegue el nuevo a ver si me pongo "mano a mano" con los widgets y sacamos algo interesante... el problema es que este movil es mi movil "de diario" y no puedo estar flasheandolo continuamente... a ver si hago un esfuerzo y descubro cómo se podrían meter widgets en "modo debug", sin necesidad de flashearlo (se puede porque el móvil lo hace, al descargartelos, la cuestión es cómo... debe ser algo parecido a lo que se hace con las base de datos de aplicaciones java, pero no he descubierto cómo aún).

Bah, perdón por el ladrillo

movilsamsung


Novatillo
Novatillo

Este problema de la camara a mi me sucedio despues de cambiar el firmware primero tenia puesto el (F480XXHJ4 de octubre 2008 )y la version de isp de la camara era CE131 ver: 0x43064344 ;pero al actualizar el firmware por este (F48FXEIA3 el de febrero 2009) la version de la camara de fotos dise CE131 ver: 0x1f4d8723 y aqui estoy seguro que radica el problema , el problema es que no se como cambiar solo el firmware de la camara de fotos ,estuve leyendo en varios foros del f480 alemanes y muchas personas tienen este mismo problema, antes de llevarlo a la tienda the phone house queria provar aqui a ver si tenia solucion este problema,el telefono es de yoigo y le carge el firmware de yoigo y nada de nada el problema continua , tengo 2 moviles iguales y el de mi mujer lleva el firmware F480XXHJ4 ,con (CE131 ver: 0x43064344 el firmware de la camara) y funciona perfectamente,asique eh concluido que el problema esta ahi.
Ya le eh escrito a Samsung España esponiendo este problema a ver si sacan un firmware que resuelva esto.

7problema con la camara Empty Re: problema con la camara Miér Mar 25, 2009 11:32 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@movilsamsung
No te puedo aportar nada que no se haya dicho relativo a tu problema pero por si te interesa existe una petición conjunta para pedir a Samsung actualizaciones. Está en mi firma.

Saludos.

8problema con la camara Empty Re: problema con la camara Sáb Abr 04, 2009 3:30 pm

minallper


Novatillo
Novatillo

buenas por fin ya me han arreglao el tlf y no me atrevo a cambiar el sofware por si me pasa lo mismo con la camara que me de error y todo eso.el tlf es de orange y el sofware es F480BNHI1,y no se si cambiarlo por el j4 q tiene mas ventajas, pero no se si me dara error otra vez la camara,si hay alguien q lo alla probado ya y q no le de fallo la camara,gracias pale

9problema con la camara Empty Re: problema con la camara Sáb Abr 04, 2009 6:54 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por cambiarle el firmware no te va a pasar nada, recuerda que la última vez lo estropeaste tú tacando en iternals... Wink

10problema con la camara Empty Re: problema con la camara Sáb Abr 04, 2009 7:37 pm

minallper


Novatillo
Novatillo

Gracias Dunhill, Entonces no hay ningún problema por cambiarle el firmware? ¿qué firmware me aconsejas? ¿el j4 u otro? Mi versión es el f480bnhi1 de orange Question

movilsamsung


Novatillo
Novatillo

Yo solo queria agregar si me lo permiten que yo en mi telefono al cambiar solo el Firmware y no tocar "nada mas" ,me dio error la camara de fotos ,repito lo unico que eh echo es eso.
En estos momentos lo tengo en reparacion en The Phone House ,cuando me lo entreguen reparado no lo volvere a flashear hasta que no salga un firmware que repare esto.

12problema con la camara Empty Problema "error de la cámara" del f480 Dom Jun 28, 2009 2:41 pm

hectalion2


Novatillo
Novatillo

Por escribir el Firmware de la cámara, el famoso ISP me aparece el dichoso "error de la cámara" como al resto de los compis de este hilo.

Después de horas y horas investigando veo que hay una francesa que dice haberlo solucionado a partir de las instrucciones en un foro alemán que no dice cual es. Hay que usar el TKfile que se usa para cargar los juegos en el f480 y que tiene acceso total al directorio del teléfono. (Traducido por google de un foro francés AQUI )

- En primer lugar, se descarga el ISP de firmware que he encontrado en un sitio alemán =======> http://dl.free.fr/je1TEnrou, y luego descomprimirlo.

- Vamos a lanzar TkFileExplorer, y conectar el F480.
- En / SystemFS / Drivers / vamos a hacer una copia de: CE131_F2.BIN, CE131_F2U.bin, CE131_F2_sem.bin, CE131_F3.bin, CE131_F3U.bin, CE131_F3_SEM.bin (CE131 todas en su escritorio en una nueva carpeta "viejo CE131"
- Borrar los archivos que comienzan con CE131 de la carpeta / SystemFS / Drivers /
- Descarga a tu teléfono en / SystemFS / Drivers / CE131 carpeta todos los archivos que ha descomprimido de C131_DVHH3
- Hay que desconectar El teléfono del TkFileExplorer
- Apague y encienda el teléfono (para actualizar los nuevos archivos)
- Actualizar el firmware de la ISP por el código: * # 36287 #
- Pulse 2, espere hasta que la actualización se hace (unos 2 minutos)
- Una vez aparece éxito confirma y reiniciar el teléfono!

Esta cámara funciona como antes y con mejoras o no sé que ... Pero lo que es más importante, funciona!


A mí no me ha funcionado. Lo he intentado de mil maneras y nada. Mi firmware es de los últimos que venía con Vodafone: f480BAIB1. A lo mejor esto funciona sólo con el firmware "rosa" que comenta la chica, pero en ninguno de sus mensajes pone cuál es.

Por favor, toda la gente que ha dicho aquí que lo ha llevado a reparar al servicio técnico, que nos digan si lo han podido arreglar correctamente y si han puesto alguna pega por tocar estos comandos o el firmware. Gracias! Wink
Mañana lunes hablaré con el Serv Técnico de Vodafone a ver qué solución me dan, lo tengo hace menos de un mes y parece que hay garantía del fabricante. El tema es que le quería meter mano al firmware (aún no lo había hecho)y ahora estoy acojonadíto...

13problema con la camara Empty error de camara Dom Jun 28, 2009 3:50 pm

hectalion2


Novatillo
Novatillo

Bueno, ya he averiguado que el firmware de teléfono para el que funcionaría este sistema es el F480DVHH3, con el archivo que adjunta, el http://dl.free.fr/je1TEnrou.
Tiene lógica, el CE131_DVHH3 (firmware de la cámara) tiene que ser el que corresponde a la versión firmware del teléfono (F480DVHH3)

Ahora hay que conseguir un firmware de teléfono y de cámara que coincidan!! Me he estado volviendo loco pero no encuentro dos iguales!! Ayudaaaa! Shocked

Por favor si alguien lo prueba que avise si funciona.
Yo lo llevaré al servicio técnico a ver que me dicen, si me quieren cobrar o no tiene arreglo lo intentaré.

Actualización:
Encontrado F480DXHF3 (firmware teléfono): http://www.4shared.com/get/66393837/d62e9621/F480DXHF3.html
Y el Firmware de la cámara CE131_DXHF3 (pinchar sobre la palabra anterior)

A ver si alguien se atreve y podemos solucionar este problema (ya que Samsung no lo hace)
Un abrazo.

14problema con la camara Empty solucion error camara Miér Ago 12, 2009 6:11 pm

dafinz


Novatillo
Novatillo

hola gente tengo al solucion de el error de la camara f480 pero no se como ponerlo en el foro un tema nuevo
lo tengo todo comprimido

http://www.megaupload.com/?d=DJ4DZKCQ

15problema con la camara Empty Jefferson tkm. Mar Abr 20, 2010 8:10 pm

Invitado


Invitado

Ola chabales pos yo tengo la solucion para el problema de la camara
les cuento yo tambien me meti en camera test y me daba que cuando entraba en la camara me salia "ERROR DE CAMARA"
pero buscando tengo la soluciOn agregnme ami msn JeF.fer@hotmail.com
y les enseñare paso a paso como hacer para que arreglen su camara
prometo k a vosotrs tambien les ba a ir bien
porque ami i a otros moviles F480 nos a dado todo bien
ya sabeis agregenme i les dare la solucioN ES fazil
cheers Cool

16problema con la camara Empty Re: problema con la camara Mar Abr 20, 2010 11:41 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jefersontkm escribió:Ola chabales pos yo tengo la solucion para el problema de la camara
les cuento yo tambien me meti en camera test y me daba que cuando entraba en la camara me salia "ERROR DE CAMARA"
pero buscando tengo la soluciOn agregnme ami msn JeF.fer@hotmail.com
y les enseñare paso a paso como hacer para que arreglen su camara
prometo k a vosotrs tambien les ba a ir bien
porque ami i a otros moviles F480 nos a dado todo bien
ya sabeis agregenme i les dare la solucioN ES fazil
cheers Cool

Recuerda que esto es un foro y todos compartimos nuestras experiencias y conocimientos para ayudar a los demás, por lo cual estaría bien que si tienes una solución y puedes ayudar, la postees para todo el mundo, como todos los tutoriales que habrás podido leer aquí, y no solo para los que te agregen XD !!!!!!!!!!!!!!

17problema con la camara Empty AVER necesito ayuda porfa! Vie Mayo 27, 2011 6:29 pm

illidan

illidan
Novatillo
Novatillo

espero k me ayudes pz..como dice el amigo tendrias k postearlo ,.,bueno = ya te agregue espero tu ayuda! oka pz alamos gente alguien si tienes unos coment sobre error de la camara! ayuden no mas!

18problema con la camara Empty ayuda please Vie Mayo 27, 2011 7:44 pm

illidan

illidan
Novatillo
Novatillo

man no se arreglo nada de mi error de camara ..!! i lo mismo k el k posteo este tema!! y solo mismo k escribistes y no soluciono nada o me puedes explicr paso apaso te lo agradeceria man! gracias

19problema con la camara Empty SOLUCION AL PROBLEMA Vie Jun 24, 2011 7:45 pm

joni_lucyfer


Novatillo
Novatillo

1. Lanzamiento adjunta TkFileExplorer 2.2

2. Seleccione (Ajustes) y luego seleccione el puerto COM

3. Seleccione (Connect) después de establecer la conexión entre el PC y el teléfono

4. Copia de los archivos adjuntos (CE131_F2_SEM.bin, CE131_F3_SEM.bi) para SystemFS / carpeta Driver

(Ver la foto de abajo)





TkFileExplorer_2.2



5. Actualización de firmware de la cámara (de entrada * # 36287 # en la pantalla de marcado)

6. Seleccione "[2] ISP firmware escribir" en el modo de cámara de prueba

7. Espere hasta que vea "ÉXITO" texto en la pantalla

8. Seleccione "[3] ISP versión de firmware Check" y luego compruebe el valor

(En caso de firmware de la cámara se recupera con éxito, usted verá 0x43xxxxxx) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool

20problema con la camara Empty problema con la camara Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

floren


Novatillo
Novatillo

joni_lucyfer, puedes explicar como se hace eso? teniendo en cuenta q no tengo mucho control en el tema de la informática, necesito arreglar la cámara de mi móvil

21problema con la camara Empty PROBLEMAS CON LAS FOTOS.. Dom Nov 11, 2012 7:01 pm

GUILLEMED


Novatillo
Novatillo

HOLA A TODOS:
SE ME DAÑO EL BOTON DE TOMAR FOTOS Y PREGUNTO SI MI F480L DE CAMARA DE 5 MP. TOMA FOTOS DESDE EL TACTIL, MUCHAS GRACIASY ESPERO BUENA RESPUESTA. AHH TAMBIEN QUIERO SABER SI PUEDE CONECTARSE A INTERNET.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.