TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA

+3
movilsamsung
Dunhill
DAVID_MS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Vie Mar 13, 2009 7:30 pm

DAVID_MS


Novatillo
Novatillo

Hola y gracias de antemano, tengo el problema siguiente, tendo mi bonito f480v con 5 dias, no le he cambiado el firmware, y resulta que al darle al boton para utilizar la camara se queda la pantalla negra con todos los simbolitos de la camara de alrededor en blanco excepto los de arriba que se que dedan de color azul, y a los 4 o 5 segundos me pone ERROR DE LA CAMARA!.
no tengo ni idea que le puede pasar, ya que no le he hecho nada especial, si alguno sabe de que puede ser lo agradeceria .

un saludo para todos y gracias

2AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Vie Mar 13, 2009 9:32 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

tiene pinta de fallo se software o hardware, corre a la tienda donde lo compraste para que te lo manden al servicio técnico!

3AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Vie Mar 13, 2009 10:02 pm

DAVID_MS


Novatillo
Novatillo

GRACIAS ESO HARE, GRACIAS

4AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty A mi me sucede exactamente lo mismo Jue Mar 19, 2009 6:11 am

movilsamsung


Novatillo
Novatillo

DAVID_MS escribió:Hola y gracias de antemano, tengo el problema siguiente, tendo mi bonito f480v con 5 dias, no le he cambiado el firmware, y resulta que al darle al boton para utilizar la camara se queda la pantalla negra con todos los simbolitos de la camara de alrededor en blanco excepto los de arriba que se que dedan de color azul, y a los 4 o 5 segundos me pone ERROR DE LA CAMARA!.
no tengo ni idea que le puede pasar, ya que no le he hecho nada especial, si alguno sabe de que puede ser lo agradeceria .

un saludo para todos y gracias



Este problema de la camara a mi me sucedio despues de cambiar el firmware primero tenia puesto el (F480XXHJ4 de octubre 2008 )y la version de isp de la camara era CE131 ver: 0x43064344 ;pero al actualizar el firmware por este (F48FXEIA3 el de febrero 2009) la version de la camara de fotos dise CE131 ver: 0x1f4d8723 y aqui estoy seguro que radica el problema , el problema es que no se como cambiar solo el firmware de la camara de fotos ,estuve leyendo en varios foros del f480 alemanes y muchas personas tienen este mismo problema, antes de llevarlo a la tienda the phone house queria provar aqui a ver si tenia solucion este problema,el telefono es de yoigo y le carge el firmware de yoigo y nada de nada el problema continua , tengo 2 moviles iguales y el de mi mujer lleva el firmware F480XXHJ4 ,con (CE131 ver: 0x43064344 el firmware de la camara) y funciona perfectamente,asique eh concluido que el problema esta ahi.

5AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty me mandan uno nuevo Jue Mar 19, 2009 1:45 pm

DAVID_MS


Novatillo
Novatillo

me acaban de llamar diciendo que es un problema del movil, y que me mandan uno nuevo, asi que no sera problema de firmware. gracias a todos.

6AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Jue Mar 19, 2009 3:05 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pues eso.

hala, ya tienes telefono nuevo para trastearle el firmware! Laughing

7AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty te dieron coba Jue Abr 30, 2009 2:24 am

curro10020


Novatillo
Novatillo

[quote="DAVID_MS"]Hola y gracias de antemano, tengo el problema siguiente, tendo mi bonito f480v con 5 dias, no le he cambiado el firmware, y resulta que al darle al boton para utilizar la camara se queda la pantalla negra con todos los simbolitos de la camara de alrededor en blanco excepto los de arriba que se que dedan de color azul, y a los 4 o 5 segundos me pone ERROR DE LA CAMARA!.
no tengo ni idea que le puede pasar, ya que no le he hecho nada especial, si alguno sabe de que puede ser lo agradeceria .

un saludo para todos y gracias[/quote Lo que te ha sucedido, y pongo la mano en fuego, es que te han mandado uno del SAT que no se han molestado siquera en revisar. Se guro que es devodafone, y te lo han enviado por correo. A mi me enviaron uno una vez con la caja arañada, sin el plastico de proteccion en la pantalla y ¡¡¡¡¡¡con fotos en la memoria!!!!

8AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Vie Mayo 01, 2009 11:31 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

curro, no es eso..lo que le pasa es que a tocado algo del internals, como todos los que emos metido el dedito ahi.. jaja por cierto, yo lo llevare el lunes o martes a la tienda Orange (no lo envié la semana pasada pq esta semana necesitaba el movil).. me dijeron que tardará unas dos semanas Sad que defecación..

9AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Lun Mayo 25, 2009 8:10 pm

caracolillo


Novatillo
Novatillo

Hola a todos! tengo un pequeño problema con el botón de la cámara, porque cada vez que le doy no hace nada, no se si habrá que configurarlo o algo...el caso es que cuando entro en la cámara para hacer las fotos si que funciona bien, ¿que puede ser? un saludo y gracias

10AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Lun Mayo 25, 2009 8:18 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

El botón lateral del móvil, el de la cámara, haces una pulsación corta ????

En mi caso te diré que le hago una pulsación prolongada de unos 2 o 3 segundos y la cámara se pone en marcha sin ningún problema. Pruébalo.

Un saludo.

11AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Empty Re: AYUDA POR PROBLEMA CON LA CAMARA Lun Mayo 25, 2009 8:21 pm

caracolillo


Novatillo
Novatillo

ahhhhh!!! ok, ahora si que me funciona...muxas gracias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.