TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CAMARA TUNING??? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CAMARA TUNING??? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CAMARA TUNING??? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CAMARA TUNING??? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CAMARA TUNING??? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CAMARA TUNING??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CAMARA TUNING??? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CAMARA TUNING??? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CAMARA TUNING??? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMARA TUNING???

+9
peko0_rkts
PeReXiL
culosucio
Dunhill
lebrons
becks_0510
FROSTDJJ
sh4rk2
eros28
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CAMARA TUNING??? Empty CAMARA TUNING??? Vie Feb 06, 2009 2:00 am

eros28


Novatillo
Novatillo

Hola, hoy trasteando con el movil ( para cambiar el sonido y el firm) me fije en una cosa.....en el menu del sistema del movil debajo de la opcion nº8 (audio) hay una e nombre Common, le di a common y la ultima de las opciones del siguiente menu es......."tuning camara" (de no confundir con turning,tunning etc)....alguien sabria explicar que es??
por defecto viene en OFF yo lo he puesto en ON a ver que pasa, he sacado unas cuantas fotos y bueno mañana les dire el resultado Wink...si alguien sabe se agradece Rolling Eyes

2CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 1:21 am

sh4rk2


Novatillo
Novatillo

Yo también he buscado más información de este parámetro y lo que he encontrado es que en cuanto haces una foto se pone el solo en OFF y que practicamente no hay nada de diferencia en la calidad. La web que encontre sacaba disparos hechos con el tuning ON y OFF y la verdad es que eran iguales...

Ah, si todo fuera tan facil como poner tuning ON y ya sacar unas fotos decentes... Twisted Evil

3CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 12:15 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues la verdad q podría ser asi ...
no estaría mal ..

un abrazo ..!!

4CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 2:17 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

alguien puede confirmar esto????

5CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 4:10 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

yo lo he hecho y la verdad q no se ve mucha diferencia ..vamos q las fotos anteriores con la sde ahora están iguales ..

6CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 6:58 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

es que si no me temo que es una gilipollez enorme cambiar de off a on .... vamos que el santo grial no esta ahi ... en fin... habra que seguir buscando ..

7CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 7:34 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

digo yo ....q con algún nuevo firmware q salga lo arregle ..

8CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Feb 11, 2009 9:45 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

y esperate solo digo que como al final no salga un firmware que mejore la calidad de la camara me ire a consumo a denunciar que nos estan vendiendo cosas que realmente no son ( y me da igual que aun asi sea de 5megapixeles no es normal que una de 4 tenga mas calidad ... en fin ... )

9CAMARA TUNING??? Empty nuestra camara Miér Mar 04, 2009 3:52 pm

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

eso va a ser cosa de la puta lente q tiene q es una mierda aveis visto el lg vyuti q ace videos a camara lenta?¿ de verdad no lo podemos consentir ay q acer algo

10CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 04, 2009 4:47 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

es cosa de la lente, la cámara tiene 5mp porque hace las fotos en esa resolución.

A ver, ántes de quejarse, pensad: una persona que sea miope, que tenga por ejemplo 5 dioptrías, si se pone unas gafas o lentillas con 5dioptrías verá bien, pero si se las pone de 3, verá mal, pero se preguntará porqué no ve del todo bien... las lentes señores, las lentes son gran parte de la calidad de la cámara.

tengo otra explicación pero no estoy seguro de ella, y es que la camara sea de menos mp, pero lo que pasa es que las fotos las aumenta digitalmente de tamaño hasta los 5mp. De todas formas, como una cibershot no vais a encontrar en ningún teléfono.

11CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 04, 2009 5:19 pm

culosucio


Novatillo
Novatillo

si, en un n82 (yo lo tengo)

12CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 04, 2009 6:16 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

y que las haga tan rápido como un sony? que no tarde en iniciar la cámara y tarde en darte la foto... no creo, y lo he comprobado, con n82 y con n95.

13CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Dom Mar 08, 2009 6:29 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:es cosa de la lente, la cámara tiene 5mp porque hace las fotos en esa resolución.

A ver, ántes de quejarse, pensad: una persona que sea miope, que tenga por ejemplo 5 dioptrías, si se pone unas gafas o lentillas con 5dioptrías verá bien, pero si se las pone de 3, verá mal, pero se preguntará porqué no ve del todo bien... las lentes señores, las lentes son gran parte de la calidad de la cámara.

tengo otra explicación pero no estoy seguro de ella, y es que la camara sea de menos mp, pero lo que pasa es que las fotos las aumenta digitalmente de tamaño hasta los 5mp. De todas formas, como una cibershot no vais a encontrar en ningún teléfono.

Hola.. siento no estar deacuerdo contigo.. veras.. lo que dices tiene mucha logica pero cada vez que hago una foto.. y presiono el disparador, noto y veo que la foto ha quedado mas o menos decente, pero justo en ese instante veo que se estropea, es como si se le aplicara un soft que (no se por que razon) intenta comprimir la imagen o que se yo y la jode.

Esa es mi impresion.

14CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Lun Mar 09, 2009 2:47 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si bueno, eso es verdad, pero también es aparte de lo que digo.

de todas formas, igual que todos os repetís y repetís en quejaros porque el teléfono no cumple con vuestras espectativas (hay modelos superiores y todos lo sabemos) repetiré yo que es un teléfono con cámara, para hacer fotos buenas, están las cámaras, si no no se vendería ninguna...

15CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Mar Mar 10, 2009 1:06 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:si bueno, eso es verdad, pero también es aparte de lo que digo.

de todas formas, igual que todos os repetís y repetís en quejaros porque el teléfono no cumple con vuestras espectativas (hay modelos superiores y todos lo sabemos) repetiré yo que es un teléfono con cámara, para hacer fotos buenas, están las cámaras, si no no se vendería ninguna...

A ver.. que no quiero otro telefono.. quiero este.. solo que lo quiero con lo que decia que tenia.. y eso es entre otras cosas que me encantan los 5 MP de la camara, por que no los tiene y si no los tiene que no lo digan.. eso se llama ENGAÑO.

Si quisiera un telefono con 8 MP y me hubiera comprado este .. veo bien que digas eso pero no.. me he comprado un telefono con una camara de 5 MP y no los tiene por que acabo de tener uno de 3,2 MP y es otro mundo distinto. Y si, ya se que es un telefono con camara pero si pone 5 MP que lo cumplan o no lo pongan. Y ya se que hay camaras de hecho tengo una reflex digital pero eso no tiene nada que ver. Estamos hablando de algo que decia ser una cosa y no lo cumple.

16CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Mar Mar 10, 2009 2:27 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si hace fotos a 2560x1920 píxeles... es que tiene 5mpx de resolución. Bueno no, 4.915.200 píxeles.

es la óptica, yo he tenido un sonyericsson K810i con 3,2mp y las fotos hechas con ése teléfono, comparadas con las de un N70 con los mismos 3,2mp y con un P1i, con 3,2mp también (pero peor óptica porque éste no es cibershot) las del K810 tenían muchísima mejor calidad que los otros dos.

El tema está en la óptica, si la lente es mala, las fotos no saldrán de buena calidad. Si os sirve de consuelo he llegadoa ver una camara digital de 10mp (de esas malas de marca desconocida) que da una calidad parecida a nuestro teléfono, y esta dice tener 10mp... los megapíxeles etán relacionados con la calidad hasta cierto punto, es lo que te decía de las gafas en otro post.

en definitiva, engañar no han engañado a nadie los 5millones de píxeles de resolución los da, pero esto no tiene del todo que ver con la calidad de las fotos que haga.

17CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Mar Mar 10, 2009 11:44 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:si hace fotos a 2560x1920 píxeles... es que tiene 5mpx de resolución. Bueno no, 4.915.200 píxeles.

es la óptica, yo he tenido un sonyericsson K810i con 3,2mp y las fotos hechas con ése teléfono, comparadas con las de un N70 con los mismos 3,2mp y con un P1i, con 3,2mp también (pero peor óptica porque éste no es cibershot) las del K810 tenían muchísima mejor calidad que los otros dos.

El tema está en la óptica, si la lente es mala, las fotos no saldrán de buena calidad. Si os sirve de consuelo he llegadoa ver una camara digital de 10mp (de esas malas de marca desconocida) que da una calidad parecida a nuestro teléfono, y esta dice tener 10mp... los megapíxeles etán relacionados con la calidad hasta cierto punto, es lo que te decía de las gafas en otro post.

en definitiva, engañar no han engañado a nadie los 5millones de píxeles de resolución los da, pero esto no tiene del todo que ver con la calidad de las fotos que haga.

En lo del engaño me refiero a la sensacion que da poner tiene 5MP logicamente (al menos en mi caso) venia de un N73 con 3,2 MP (el N70 tiene 2 MP) y pense que las fotos las haria mejor (por que eso es lo que piensas, vamos lo veo logico) el planchazo es que ves que las hace peor.
Yo no digo que la optica no tenga que ver.. por supuesto.. el sensor logicamente es el factor determinante pero es que cuando disparo la foto la veo relativamente bien y luego veo que la estropea.. !!! por eso pienso que hay algo que la estropea..

Pero bueno .. que es mi opinion.. yo respeto la tuya de verdad. Smile

18CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 11, 2009 12:00 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

(perdón, quise decir N73, no estaba seguro de cuál era hasta que lo he podido vero hoy)

yo respeto también tu opinión, pero no comparto que digas que te están engañando cuando no lo hacen, es más, me parece una acusación bastante desacertada.

Te dicen 5mp, y te dan 5mp, tú piensas que con eso es suficiente para que salgan fotos mejores que en cámaras de 3,2mp, pero es que eso no es así. No es que te estén engañando, es que tienes una opinión equivocada (con respecto a megapíxeles = calidad) y es lo que te ha hecho sacar conclusiones erróneas.

siempre sin acritud Wink

19CAMARA TUNING??? Empty Re: Camara Tunnig Miér Mar 11, 2009 12:51 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

totalmente deacuerdo con Dunhill.

Es como si te vende un coche con 180cv y lleva ruedas de bicicleta.Si tiene 180cv pero como le fallan las ruedas no corre como otro que - potencia pero mejores prestaciones.(Es un ejemplo bastante extremo pero yo entiendo que es asi)
Talogo

20CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 11, 2009 1:08 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:(perdón, quise decir N73, no estaba seguro de cuál era hasta que lo he podido vero hoy)

yo respeto también tu opinión, pero no comparto que digas que te están engañando cuando no lo hacen, es más, me parece una acusación bastante desacertada.

Te dicen 5mp, y te dan 5mp, tú piensas que con eso es suficiente para que salgan fotos mejores que en cámaras de 3,2mp, pero es que eso no es así. No es que te estén engañando, es que tienes una opinión equivocada (con respecto a megapíxeles = calidad) y es lo que te ha hecho sacar conclusiones erróneas.

siempre sin acritud Wink

Ok entiendo tu enfoque y que sean 5 MP, pero creo que si lo ponen es para que pienses que al camara es mejor que otras de menos MP, aunque eso no sea asi tecnicamente en eso estoy deacuerdo, pero es publicidad ciertamente engañosa. En mi modo de verlo si que engañan. Pero bueno tu tienes tu opinion la cual yo respeto aunque no comparta y yo la mia.. asi que.. con unas cervezas asunto arreglado jajajaja.

Saludos.

21CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 11, 2009 1:21 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

hay quién compra un A3 pelado de equipamiento creyendo que es mejor que un Alfa 147 medio sólo por el hecho de ser un Audi... una cosa es sentirse engañado por hacerse falsas expectativas fruto de la falta de información, y otra es que te hagan publicidad engañosa.

22CAMARA TUNING??? Empty Re: Camara Tunnig Miér Mar 11, 2009 10:44 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Dunhill escribió:hay quién compra un A3 pelado de equipamiento creyendo que es mejor que un Alfa 147 medio sólo por el hecho de ser un Audi... una cosa es sentirse engañado por hacerse falsas expectativas fruto de la falta de información, y otra es que te hagan publicidad engañosa.

Alabo tus comentarios Dunhill

23CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 11, 2009 11:38 pm

Invitado


Invitado

PeReXiL escribió:totalmente deacuerdo con Dunhill.

Es como si te vende un coche con 180cv y lleva ruedas de bicicleta.Si tiene 180cv pero como le fallan las ruedas no corre como otro que - potencia pero mejores prestaciones.(Es un ejemplo bastante extremo pero yo entiendo que es asi)
Talogo

Y tu ves normal que te vendan un coche de esa pontencia con ruedas de bicicleta? o sea tu llegas el dia que lo pruebas y ves que tiene ruedas de bicicleta.. y lo ves normal no? Esta claro por que no corre igual que otro en las mismas circunstancias pero... lo normal es quejarse por que.. hay algoo que no es logico. Pues a eso voy.

24CAMARA TUNING??? Empty Re: CAMARA TUNING??? Miér Mar 11, 2009 11:47 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:hay quién compra un A3 pelado de equipamiento creyendo que es mejor que un Alfa 147 medio sólo por el hecho de ser un Audi... una cosa es sentirse engañado por hacerse falsas expectativas fruto de la falta de información, y otra es que te hagan publicidad engañosa.

Bueno imagino que el comentario va por mi. Asi que respondo en consecuencia. Aunque el tono no me ha parecido apropiado.

Cuando compras un A3 pelado de equipamiento como tu dices eso lo sabes de antemano. En este caso no.. Y no es pelado de equipamiento, tiene el equipamiento, pero ese equipamiento tiene una etiqueta que da a entender algo (si no lo diera a entender no se habria generado todo un apartado en el foro) que no se corresponde con el resultado.
Vale.. no se tanto como tu de camaras o de lo que hace que unos determinados megapixeles hagan su efecto, pero la inmensa mayoria hemos pensado asi. Yo no intento convencer a nadie, pero me da la sensacion de haber hecho algo malo exponiendo mi opinion..

25CAMARA TUNING??? Empty Re: Camara Tunnig Jue Mar 12, 2009 12:02 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

joker escribió:
PeReXiL escribió:totalmente deacuerdo con Dunhill.

Es como si te vende un coche con 180cv y lleva ruedas de bicicleta.Si tiene 180cv pero como le fallan las ruedas no corre como otro que - potencia pero mejores prestaciones.(Es un ejemplo bastante extremo pero yo entiendo que es asi)
Talogo

Y tu ves normal que te vendan un coche de esa pontencia con ruedas de bicicleta? o sea tu llegas el dia que lo pruebas y ves que tiene ruedas de bicicleta.. y lo ves normal no? Esta claro por que no corre igual que otro en las mismas circunstancias pero... lo normal es quejarse por que.. hay algoo que no es logico. Pues a eso voy.

No le llegas alli y le dices me gusta este coche pero le cambias las ruedas que sino no t lo compro.Ostia joker cada uno vende las cosas como quiere(tamp mi ejemplo es muy bueno porque las ruedas se ven a primera vista) pero si el coche nose tuviera un carburador que no fuera el perfecto pal los 180cvs(nose si influye) al verlo no t darias cuenta,pues lo mismo pasa con el movil al verlo no t darias cuenta t deberias aver informado o probado como tu bien dices.logico para nosotros claro que no es xk perdemos calidad en las fotos pero para ellos es muy logico porque recortan gastos
Talogo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.