navyd escribió:Sin solucion... tendre que venderlo entonces y comprarme otro celular... al menos pense que me podrian dar la solucion para mejorar la camara, en fin... gracias de todos modos....
Bueno, eso será tu decisión, yo, te puedo asegurar que no he tocado nada del tema de las configuraciones de la cámara y estoy contento con las fotos que saca, pero como ya te he dicho antes, tengo MUY CLARO que esto es un móvil, y que tiene sus limitaciones, y siendo un móvil yo creo que las fotos las saca bastante bien, y cuando las pasas al PC aún se ven mucho mejor, pero como te he dicho antes, si lo que quieres es sacar unas fotos fabulosas, pues te has equivocado, tenías que haberte pillado una cámara de fotos o como dices tú, un móvil que a tu parecer, saca mejores fotos, que no dudo que lo sean mejores, que quede claro.
Con el tema de tu pregunta sobre el firmware, pues como ya te comentó JuanpiX cualquiera de las 2 versiones del Pink, tanto la de Febrero como la de Abril te darán muy buen resultado, pero si a tu parecer la calidad de un firmware o de un móvil solo se puede apreciar dependiendo de las fotos que saque, pues entonces, poca solución tienes, hay post en este foro que explican como mejorar parámetros de la cámara, eso será siempre al parecer de quien lo ha posteado o quien lo pruebe, pero esa es tu decisión, probarlo, decidir si te convence o pasarte a otro móvil o decidir si prefieres un móvil con alguna función de cámara de fotos o quieres una cámara de fotos que tenga alguna función de móvil.
Saludos.