TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 6 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Muchas gracias Vie Jun 26, 2009 8:03 pm

juanmuar


Novatillo
Novatillo

Mi post es para agradeceros el esfuerzo y la claridad del tutorial.

También quería decir que antes de cambiar el firmware me he hartado de leer y estaba un poco cagado por la cantidad de dudas que la gente postea. Y me habeis cagado para nada, porque es superfácil de instalar siguiendo los pasos tal y como se describen en el manual. Por ejemplo, ¿para qué preguntais si es el low o el mid si en la foto se ve claramente que es el low?

Lo dicho, gracias

127[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Problemas... Dom Jun 28, 2009 3:56 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

No consigo cambiar el firmware...
Cuando llego al programa multiloader y configurar todo como viene en la página, doy a Port Search y no hace absolutamente nada... Claro que tampoco se me conecta al pc studio (que de ahí vendrá el problema...). He instalado tanto el Programa como los drivers y nada "hardware samsung mobile modem"... no encontrado... lo he intentado bscar en internet pero no encuentro nada, ni en la página de samsung....
Qué tengo que hacer? vaya tela con la ilusión que tenía y los problemas que estoy teniendo....

No lo puedo hacer mediante bluetooth que así si que se me conecta???

MUCHAS GRACIAS A TODOS

128[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 5:27 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Por probar,

mira en el teléfono, en Configuración, Teléfono, Conexiones de PC, mira si tienes seleccionado la opción de almacenamiento masivo, ya que de esa forma no podrás conectarlo por medio del PC Estudio, yo lo tengo en preguntarme, así, selecciono en cada momento lo que deseo.

Un saludo.

129[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 6:04 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Sí, ya lo tengo así...
Nada, e intentado hacerlo ahora en el portatil por si hubiera algo extraño en el de sobremesa pero me pasa absolutamente lo mismo...
Me sale este error:

No se encuentra el archivo "C:\program Files\Samsung\Samsung Pc Studio 3\USB Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe"

YA NO SE QUÉ HACER....

GRACIAS JOED, ESTÁS A TODO!!GRACIAS!!

130[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 6:33 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Por seguir probando, desinstala y vuelve a reinstalar el Samsung PC Studio, por si tuviste algún problema al instalarlo, por si aún no lo has probado, claro.

131[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 6:44 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

POR FINNNNN!!!!!!!!!!

Joed, ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ya había desinstalad e instalado de nuevo el pc studio...
Pero por fin lo he conseguido!!
Resulta que se me guardaba en otra carpeta a la que el programa quería cceder... con lo cual he hecho u duplicado y listo
QUE ALEGRÍA!!!

VOY A VER LAS NOVEDADES, de momento tengo que encontrar el menu en español! Very Happy

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO JOED!!!!

132[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 7:19 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Felicidades, jeje,

Y ahora a instalar cositas, a ver si puedes sacarle algo de provecho al chaval, que poco a poco empezarás a verle su lado oscuro..............

Es broma, jeje

Saludos.

133[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 7:38 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Como inculta que soy... instalar que?? juegos? que se puede instalar Joed??
Bueno, reconozco que tendré que darte la paga porque lo QUEESTAS TRABAJANDO Y EN DOMINGO!!!JEJE Very Happy

134[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 8:29 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

En la sección de Descargas, en Juegos, pues tienes enlaces a carpetas de otras webs, en las que hay muchísimos juegos para móviles touch, ahí ya la cosa, es que te gusten o no, todo es probarlos, también en la sección de aplicacíones encontrarás algún word, excel, etc., enlaces a web con salvapantallas, navegadores web, algunas cosillas, de las pocas que se le pueden hacer a un móvil sin sistema operativo, claro.

Saludos.

135[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Jun 28, 2009 8:52 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Claro!!! Recuerdo la de trastadas que pude hacerle a nokia 6600, que pasada.....
Vale, pues a investigar!!!
GRACIAS!!!

136[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Jul 03, 2009 5:18 pm

aitgot


Novatillo
Novatillo

Soy nuevo por aquí y solo queria agradeceros el gran trabajo que habeis hecho para ayudarnos a aprovechar mejor las características que nos ofrece el F480V. Geniales los manuales... hasta ahora he utilizado el del Firm, Juegos y quitar la barra... todos claros y funcionando a la primera. Very Happy
Soys unos cracks!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers

137[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty firmware nuevo Sáb Jul 11, 2009 9:34 pm

jorgebebe


Novatillo
Novatillo

ola mirar yo tengo samsung s5600 i al liberarlo cagada Phone freezer! si actualizo el firmwqare i pongo otro que no sea de movistar podre solucionarlo!???

138[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Jul 17, 2009 1:44 pm

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

Hola, originalmente mi F480 era vodafone España, ayer le metí la última versión que hay de Abril 2009, la F480XEID1, al principio iba bien, pero el móvil empezó a darme la bienvenida de "hola como estás" de Vodafone, dos otres veces seguidas, al final terminó por no reconocer la tarjeta SIM. Hoy he metido la de Enero 2009 (Hugo Boss + J4) y ya no me reconoce la SIM.

Se me ha desconfigurado la SIM? Me voy a poner el firmware original a ver si así se me arregla lo de la tarjeta SIM...

Gracias de antemano, y perdonadme si ya esto está repondido en otro post...

139[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Jul 20, 2009 12:41 am

edepaz1


Novatillo
Novatillo

Ultimate Syn escribió:Hola, originalmente mi F480 era vodafone España, ayer le metí la última versión que hay de Abril 2009, la F480XEID1, al principio iba bien, pero el móvil empezó a darme la bienvenida de "hola como estás" de Vodafone, dos otres veces seguidas, al final terminó por no reconocer la tarjeta SIM. Hoy he metido la de Enero 2009 (Hugo Boss + J4) y ya no me reconoce la SIM.

Se me ha desconfigurado la SIM? Me voy a poner el firmware original a ver si así se me arregla lo de la tarjeta SIM...

Gracias de antemano, y perdonadme si ya esto está repondido en otro post...

hola buenas, primero que nada tu movil aunque era de vodafone, esta libre o no, si esta libre lo liberaste por imei o por cable , por que si lo liberaste por cable , al cambiar el firmware ya no queda libre, si no vuelve a meterle el firm de vodafone, saludos

140[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Jul 20, 2009 11:29 am

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

edepaz1 escribió:
Ultimate Syn escribió:Hola, originalmente mi F480 era vodafone España, ayer le metí la última versión que hay de Abril 2009, la F480XEID1, al principio iba bien, pero el móvil empezó a darme la bienvenida de "hola como estás" de Vodafone, dos otres veces seguidas, al final terminó por no reconocer la tarjeta SIM. Hoy he metido la de Enero 2009 (Hugo Boss + J4) y ya no me reconoce la SIM.

Se me ha desconfigurado la SIM? Me voy a poner el firmware original a ver si así se me arregla lo de la tarjeta SIM...

Gracias de antemano, y perdonadme si ya esto está repondido en otro post...

hola buenas, primero que nada tu movil aunque era de vodafone, esta libre o no, si esta libre lo liberaste por imei o por cable , por que si lo liberaste por cable , al cambiar el firmware ya no queda libre, si no vuelve a meterle el firm de vodafone, saludos

Hola edepaz1, no, no lo he liberado. Supongo que eran problemas de incompatibilidad o algo. Le puse la de Febrero y esta si que me va bien. No me da ningun tipo de problemas!

Saludos y gracias por responder! Very Happy

141[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Jul 23, 2009 6:33 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

Gracias por el tema Wink

Ya he cambiado mi firmware, tenía el de Movistar y lo cambié por el más nuevo el de Pink de Abril del 2009, lo cambié por el tema de las fotos que hacia el móvil pero veo que sigue igual que antes. Crying or Very sad

¿ Alguna solucion para que se vean mejor ?

¿ Que firmware me recomendais para que se vean mejor las fotos que hace la cámara ?

Un saludo Smile

142[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Jul 24, 2009 3:31 pm

zxforever


Novatillo
Novatillo

Gracias a todos acabo de instalarlo el pink de abril, y bueno.....vaya maravilla,lo tenia desde enero original de vodafone y mira, que maravilla.....un exitazo si señor...... bounce bounce bounce

143[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty donde puedo descargar el J4?? Vie Jul 24, 2009 7:23 pm

brsoul


Novatillo
Novatillo

donde puedo bajar el J4??

144[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty AYUDA POR FAVOR flasear F 480V Miér Jul 29, 2009 11:52 pm

sayamo


Novatillo
Novatillo

sigo todos los pasos indicados, pero al ejecutar downloader V5.33 al picar en port search me sale: Donload Port ch (0)
pero al darle a dowload me sale: Serial Port open error
si alguien me puede ayudar lo agradeceria

145[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty solucionado Jue Jul 30, 2009 2:21 am

sayamo


Novatillo
Novatillo

el fallo que me daba era por tener abierto pcsuit crea incompatibilidad
SALUD2

146[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Ago 12, 2009 2:25 am

fer


Novatillo
Novatillo

aqui teneis unos firm porsi os sirve de ayuda un saludo

http://firmware.sgh.ru/

147[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Ago 12, 2009 2:27 am

fer


Novatillo
Novatillo

fer escribió:aqui teneis unos firm porsi os sirve de ayuda un saludo

[url=http://firmware.sgh.ru/
http://firmware.sgh.ru/[/quote[/url]]

este archivo dnde se mete para actualizar el firm ????

Rsrc2_F480(Mid).rc2

y para q son los archivos BOOTFILES affraid

148[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Ago 12, 2009 3:33 am

fer


Novatillo
Novatillo

firmware cambiado ,, al pink 2009 ahi alguno mejor q este firm?????? cyclops

149[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Ago 12, 2009 2:51 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por favor, no quoteeis el primer mensaje (el del tutorial) entero, incomoda un poco a la hora de seguir el tema.

150[Manual] Cambiar firmware - Página 6 Empty ¿novedades con la version F480L? Miér Ago 19, 2009 12:10 am

Bronson


Novatillo
Novatillo

hola a todos,
soy latino, poseo la version F480L, cuando comence a leer el posteo me intereso muchismo el actualizar el firmware hasta que llegue a una respuesta que decia que la version latina osea la f480L no se podia actualizar y habia que esperar, me he leido todas las respuestas despues de esta y ha pasado ya varios meses desde que se dijo que seguramente habia que esperar.
en concreto alguno de ustedes sabe si ya es posible actualizar el firmware de la version latina, (bueno y por supuesto como hacerlo).

Gracias por el tiempo si alguien me contesta.
saludos de chile.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.