TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mar 06, 2009 5:51 pm

YOP


Novatillo
Novatillo

Si lo es, yo lo tengo y si se puede instalar facilmente, pero no te lo recomiendo. Mira los nuevos ke han salido.
Saludos lol!

52[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Mar 07, 2009 3:22 pm

MaTaDoR83


Novatillo
Novatillo

Que diferencia hay en el RC2 entre el LOW y el MID?

Edito porque no he dicho que es en el ultimo firm el F48FXEIA3 que tiene 2 archivos RC2 para elegir.

53[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 09, 2009 11:48 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

hola veran he puesto la ultima version y resulta me sale en ingles como hago para ponerlo en español

54[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 09, 2009 11:55 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

gracias ya lo pusee mil graciassss Embarassed

55[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mar 11, 2009 5:20 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

soy nuevo y puede que este pagando la novatada. Os explico ayer instale el PC SUITE e intente conectar el movil (f480v de Vodafone)y me decia que habian aplicaciones no compatibles y no lograba conectar con el PC. Mi pregunta es Si al flasearlo se resolvera el problema o no podre porque me pasa esto? Gracias Shocked

56[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mar 11, 2009 6:35 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hombre si no te conecta dificilmente podras flashear
tienes que solucionar ese problema...
ya sabes ademas de instalar el programa instala tb los drivers de usb son importatisimos

57[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mar 11, 2009 8:48 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:hombre si no te conecta dificilmente podras flashear
tienes que solucionar ese problema...
ya sabes ademas de instalar el programa instala tb los drivers de usb son importatisimos



GRACIAS voy a probar ahora y os digo

58[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mar 11, 2009 9:33 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

ya lo tengo una maravilla he puesto el pink de febrero y es una pasada aunque me gustaria quitar algunos widgets tipo alarmas, el de vodafone y alguno mas pero da igual los pongo los ultimos y en paz

Muchas gracias a todos y seguiremos en contacto Laughing Laughing

59[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re:[MANUAL] Cambiar Firmware Jue Mar 12, 2009 12:09 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

erase escribió:ya lo tengo una maravilla he puesto el pink de febrero y es una pasada aunque me gustaria quitar algunos widgets tipo alarmas, el de vodafone y alguno mas pero da igual los pongo los ultimos y en paz

Muchas gracias a todos y seguiremos en contacto Laughing Laughing

Menu---Configuracion----Pantalla e iluminacion-----Pantalla----Widget-----
Hay puedes quitar algunos
Talogo

60[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Mar 12, 2009 1:24 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

PeReXiL escribió:
erase escribió:ya lo tengo una maravilla he puesto el pink de febrero y es una pasada aunque me gustaria quitar algunos widgets tipo alarmas, el de vodafone y alguno mas pero da igual los pongo los ultimos y en paz

Muchas gracias a todos y seguiremos en contacto Laughing Laughing

Menu---Configuracion----Pantalla e iluminacion-----Pantalla----Widget-----
Hay puedes quitar algunos
Talogo


queria quitar la radio y alguno mas que no deja Pero gracias por tu ayuda

61[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 30, 2009 1:57 pm

Demon-Naruto


Novatillo
Novatillo

MaTaDoR83 escribió:Que diferencia hay en el RC2 entre el LOW y el MID?

Edito porque no he dicho que es en el ultimo firm el F48FXEIA3 que tiene 2 archivos RC2 para elegir.

Buenas, yo tengo la misma duda, alguien seria tan amable de resolvernosla porfavor?

Saludos y gracias!!

62[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 30, 2009 3:08 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

La diferencia es el nivel de simbolos de depuración que trae... a efectos prácticos, deberíais usar el LOW siempre (a menos que estéis haciendo debugging, pero no será el caso Smile ).

63[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 30, 2009 11:34 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@Demon-Naruto

Complementando lo que dice Jcl en el modo "MID" se generarán mensajes de error cuando alguna aplicación falle o haya algún mal funcionamiento de forma que se tenga info del evento que causó el error para poder solventarlo. Este modo podría incluso a llegar a ralentizar un poco el teléfono en algunos momentos y está enfocado más para el testeo luego, para un usuario que no vaya a desarrollar soft para el F480, no tiene sentido usarlo. Poner siempre el modo "LOW" que simplemente no lleva implementada esta función y el teléfono irá algo más rápido.

Saludos.

64[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Error firmware Sáb Abr 04, 2009 2:44 pm

joseigna


Novatillo
Novatillo

Hola Chavales;

Me he descargado la versión de Marzo y el DownLoader V5.33 que nuestro admin ha colgado en el Tema.

Hago todo correctamente pero cuando doy descargar me da el siguiente error:--> Serial port open error!


¿Me podéis decir que puedo hacer? [Manual] Cambiar firmware - Página 3 Moz-screenshot [Manual] Cambiar firmware - Página 3 Moz-screenshot-1 quiero actualizar el F480 y no me deja. Los drivers están instalados por que he pasado fotos, vídeos, agenda... hasta ahora.

¿Alguna idea?


Saludos y gracias, espero impacientemente vuestras respuestas.

65[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 04, 2009 3:43 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

prueba otro puerto USB porque ese no lo coje bien
a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie y me va bien ahora Very Happy

66[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 04, 2009 4:59 pm

joseigna


Novatillo
Novatillo

gracias compy, al final era eso... jeje, mira que m pasó una vez y se me había olvidao .

Ya tengo metido firmware y funciona a la perfeccion.


Saludos.

67[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Abr 06, 2009 11:17 pm

Hipotenusa


Novatillo
Novatillo

Puede que sea una negada, pero si quito la tarjeta sim del telefono y lo tengo apagado y todo el rollo, el pc studio no me reconoce el telefono y por lo tanto me da error en el puerto y no puedo instalar el firmware, me ayudais por favor?

68[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Abr 07, 2009 12:13 am

Invitado


Invitado

Buenas Hipotenusa, creo que tu problema es la forma en la que tienes configurada la conexion con el pc en el telefono, ponlo en modo "pc estudio" en lugar de modo almacenamiento masivo.

De todas formas esa y otras cosas estan explicadas en el hilo. Yo que tu me lo leeria entero.

Un saludo

69[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty no funciona Mar Abr 07, 2009 1:50 am

jeka123


Novatillo
Novatillo

hola esque me sale esto Download Start Ch[0]
ERR : NAK_INVALID_LEN 0
ERR : Amss Erase
y nose porque

70[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Abr 07, 2009 12:23 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

jeka123 escribió: ...me sale esto Download Start Ch[0] y nose porque...
Está reportado este error para la última versión de "abril". NO HACÉIS NADA MAL, ES QUE NO FUNCIONA. No

Saludos.

71[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 18, 2009 4:57 pm

jjcg


Novatillo
Novatillo

olaa!!!..soy nuevo en esto y qeria saber si tras cambiar el firmware..podria fayar algo???'x ejmplo la camara..las llamadas..

72[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Abr 18, 2009 7:32 pm

Invitado


Invitado

jjcg escribió:olaa!!!..soy nuevo en esto y qeria saber si tras cambiar el firmware..podria fayar algo???'x ejmplo la camara..las llamadas..

Te invito a que leas tanto este hilo entero desde el principio como el resto del foro usando el buscador. Encontraras solucion a cualquier pregunta que te surga.. de ese tema se ha hablado mucho ya por aqui.. busca para no repetir vale?

Saludos y disfruta del foro.

73[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Abr 20, 2009 4:08 am

Excabitur


Novatillo
Novatillo

Muchisimas gracias por este manual , me acabo de poner J4 parece que es del que mejor hablais gracias!!

74[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty ACTUALIZAR POR EL PARROT Lun Abr 20, 2009 1:28 pm

margot

margot
Novatillo
Novatillo

Hola el problema que tengo es que mi parrot manos libres cuando conecto el F480 a los 5 minutos se desconecta y me dicen que es compatible con la version F480XXHB9 y mi telefono tiene el F480 BUHK1 cual es el que me recomendais? y la otra pregunta es si al cambiarle la version despues a la hora de mandar SMS hay que configurar algo y si es asi como hay que hacerlo mi F480 es de VF,muchas gracias

75[Manual] Cambiar firmware - Página 3 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Abr 21, 2009 12:05 am

Invitado


Invitado

margot escribió:Hola el problema que tengo es que mi parrot manos libres cuando conecto el F480 a los 5 minutos se desconecta y me dicen que es compatible con la version F480XXHB9 y mi telefono tiene el F480 BUHK1 cual es el que me recomendais? y la otra pregunta es si al cambiarle la version despues a la hora de mandar SMS hay que configurar algo y si es asi como hay que hacerlo mi F480 es de VF,muchas gracias

A ver.. si es por el firm que tu tienes no es el problema, yo tengo exactamente el mismo firmware (es casualidad pero lo he comprobado) y tengo ademas de un parrot (el modelo ck3100) otro dispositivo bluetooth (un plantronics) y los dos me funcionan a la perfeccion.

De todas formas si hay algo en el movil que no te gusta como va, por ejemplo la pantalla tactil o alguna otra cosa mas, mira en este hilo y leetelo ahi esta la respuesta, respecto a formas de conectar por bluetooth (que creo que es donde esta el problema) se ha hablado tambien en el foro, usa el buscador, concretamente yo mismo colabore explicando como habia emparejado mis dispositivos en otro hilo.

Todo lo que preguntas esta en foro.. si usas el buscador lo encontraras sin problema ninguno.

Saludos y suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.