Si lo es, yo lo tengo y si se puede instalar facilmente, pero no te lo recomiendo. Mira los nuevos ke han salido.
Saludos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
becks_0510 escribió:hombre si no te conecta dificilmente podras flashear
tienes que solucionar ese problema...
ya sabes ademas de instalar el programa instala tb los drivers de usb son importatisimos
erase escribió:ya lo tengo una maravilla he puesto el pink de febrero y es una pasada aunque me gustaria quitar algunos widgets tipo alarmas, el de vodafone y alguno mas pero da igual los pongo los ultimos y en paz
Muchas gracias a todos y seguiremos en contacto
PeReXiL escribió:erase escribió:ya lo tengo una maravilla he puesto el pink de febrero y es una pasada aunque me gustaria quitar algunos widgets tipo alarmas, el de vodafone y alguno mas pero da igual los pongo los ultimos y en paz
Muchas gracias a todos y seguiremos en contacto
Menu---Configuracion----Pantalla e iluminacion-----Pantalla----Widget-----
Hay puedes quitar algunos
Talogo
MaTaDoR83 escribió:Que diferencia hay en el RC2 entre el LOW y el MID?
Edito porque no he dicho que es en el ultimo firm el F48FXEIA3 que tiene 2 archivos RC2 para elegir.
Está reportado este error para la última versión de "abril". NO HACÉIS NADA MAL, ES QUE NO FUNCIONA.jeka123 escribió: ...me sale esto Download Start Ch[0] y nose porque...
jjcg escribió:olaa!!!..soy nuevo en esto y qeria saber si tras cambiar el firmware..podria fayar algo???'x ejmplo la camara..las llamadas..
margot escribió:Hola el problema que tengo es que mi parrot manos libres cuando conecto el F480 a los 5 minutos se desconecta y me dicen que es compatible con la version F480XXHB9 y mi telefono tiene el F480 BUHK1 cual es el que me recomendais? y la otra pregunta es si al cambiarle la version despues a la hora de mandar SMS hay que configurar algo y si es asi como hay que hacerlo mi F480 es de VF,muchas gracias