TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 7 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Ago 19, 2009 3:19 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no es posible, ni creo que pueda serlo nunca... lo siento.

152[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Ago 21, 2009 9:47 pm

velero


Novatillo
Novatillo

aidajose escribió:POR FINNNNN!!!!!!!!!!

Joed, ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ya había desinstalad e instalado de nuevo el pc studio...
Pero por fin lo he conseguido!!
Resulta que se me guardaba en otra carpeta a la que el programa quería cceder... con lo cual he hecho u duplicado y listo
QUE ALEGRÍA!!!

VOY A VER LAS NOVEDADES, de momento tengo que encontrar el menu en español! Very Happy

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO JOED!!!!

podes explicar que hiciste... tengo el mismo problema que tenias vos...
saludos

153[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty la monte gorda Dom Ago 23, 2009 4:28 pm

elenusky

elenusky
Novatillo
Novatillo

,tengo el samsung f480 desde hace algun tiempo,pero me ha dao un
problemon,resulta k al instalarle el ultimo firm k ha salido me dio
error en el ultimo paso y aora no me deja hacer nada el telefono,no me
deja ni entrar en el menu de las letras rojas asi k no puedo cargarle
ningun otro firm,es mas ni se carga la bateria, si alguno de vosotros sabe como
ayudarme se lo agradeceria muchisimo,gracias de antemano

154[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty problema Lun Ago 24, 2009 3:02 pm

dani191281


Novatillo
Novatillo

Hola a todos. Tengo un problemila, intento flashear como me dice el tuto y al darle a descargar me pone serial open error. ¿me podeís ayudar por favor?. Gracias de antemano

155[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Ago 28, 2009 12:09 am

alexescondido


Novatillo
Novatillo

[quote="garrythebest"]Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.
orale ps esta bien amigo gracias

156[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Sep 02, 2009 2:30 am

Lorena


Novatillo
Novatillo

Hola, soy nueva usuaria del f480 y de vuestro fantástico foro. Tengo que decir que le he tenido que pedir ayuda a mi marido, pero gracias a vosotros hemos podido instalar la versión de Hugo Boss en mi nuevo móvil. Gracias por el trabajo. Me encanta este foro y estamos aprendiendo, sobre todo yo, muchas cosas sobre el f480.

GRACIAS DE NUEVO.

Mañana me instalaré el pink, porque los iconos del menú en blanco y negro no me gustan mucho. A ver cómo queda. Gracias.

157[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty firmware Jue Sep 03, 2009 8:52 pm

Gustavo M


Novatillo
Novatillo

Hola!!
Queria consultarles como hago para para cambiar el firmware?
Mi F480 es F48LVNHI1, estoy en Uruguay (América del Sur) y me he dado cuenta que las indicaciones que dan para cambiar el fware hacen referencia a Europa. Esto afecta en algo?
Tambien me gustaría que me dijeran si cambiando el fware, poniendo el mas actualizado, se pueden ver los videos de youtube?
Desde ya muchas gracias!!!
gus

158[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 11:42 am

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Muy buenas, tengo mi F480 desde ayer por la tarde y trae el firmware
F480BNIB1 de ORANGE ESPAÑA

Este se puede actualizar??
Y que firmware me recomendan? porque he leido que el Pink ES EL MEJORR
pero esque cual es mejor, el de Febrero o el de Abril???

EDITO: Si actualizo, perdere el 3G de orange y toda la configuracion de orange de MMS y demas? Esque no me gustaria tener que perder el 3G, hay alguna forma despues de volverlo a poner?

159[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 11:51 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

JuanpiX escribió:Muy buenas, tengo mi F480 desde ayer por la tarde y trae el firmware
F480BNIB1 de ORANGE ESPAÑA

Este se puede actualizar??
Y que firmware me recomendan? porque he leido que el Pink ES EL MEJORR
pero esque cual es mejor, el de Febrero o el de Abril???

EDITO: Si actualizo, perdere el 3G de orange y toda la configuracion de orange de MMS y demas? Esque no me gustaria tener que perder el 3G, hay alguna forma despues de volverlo a poner?

Bueno, si ya has leído que el Pink es el mejor, pues ya lo tienes claro entonces, lo mejor, pones uno y luego pones el otro, y tu mismo decides con tu propia experiencia, que hablamos de 10 minutos a lo sumo de pérdida de tiempo, porque, yo te puedo recomendar, por decir algo, que el mejor es el que ya llevas puesto, o que le metas el de Movistar, que es revolucionario, esto es broma, jeje. Pues eso, tienes que probarlo y decidir tu mismo, que a cada persona le gusta una cosa diferente, y una comida diferente, y no sigo, jeje.

Con el tema del 3G, no vas a perderlo, como mucho podrás perder la configuración de acceso a internet, pues entonces te pones en contacto con tu compañía y que te manden uno de esos mensajitos con los accesos, y todo solucionado.

Saludos.

160[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 12:07 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:
JuanpiX escribió:Muy buenas, tengo mi F480 desde ayer por la tarde y trae el firmware
F480BNIB1 de ORANGE ESPAÑA

Este se puede actualizar??
Y que firmware me recomendan? porque he leido que el Pink ES EL MEJORR
pero esque cual es mejor, el de Febrero o el de Abril???

EDITO: Si actualizo, perdere el 3G de orange y toda la configuracion de orange de MMS y demas? Esque no me gustaria tener que perder el 3G, hay alguna forma despues de volverlo a poner?

Bueno, si ya has leído que el Pink es el mejor, pues ya lo tienes claro entonces, lo mejor, pones uno y luego pones el otro, y tu mismo decides con tu propia experiencia, que hablamos de 10 minutos a lo sumo de pérdida de tiempo, porque, yo te puedo recomendar, por decir algo, que el mejor es el que ya llevas puesto, o que le metas el de Movistar, que es revolucionario, esto es broma, jeje. Pues eso, tienes que probarlo y decidir tu mismo, que a cada persona le gusta una cosa diferente, y una comida diferente, y no sigo, jeje.

Con el tema del 3G, no vas a perderlo, como mucho podrás perder la configuración de acceso a internet, pues entonces te pones en contacto con tu compañía y que te manden uno de esos mensajitos con los accesos, y todo solucionado.

Saludos.

Muchisimas gracias dios me encanta este foro es el mejor para el F480!!!
Bueno pues me pongo a Flashear XD, voy a seguir el tutorial letra por letra no vaya a ser ke em equivoque JJJAJAJ

Saludos!

161[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 1:13 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ah y otra cosa y perdon por el doble post pero necesito saber una cosa mas

¿Hay que tener la bateria al 100%? Esque me quedan 2 rayas...
Es recomendable verdad? no vaya a ser ke se descargue...

162[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 1:15 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

JuanpiX escribió:Ah y otra cosa y perdon por el doble post pero necesito saber una cosa mas

¿Hay que tener la bateria al 100%? Esque me quedan 2 rayas...
Es recomendable verdad? no vaya a ser ke se descargue...

Jeje, supongo que esta pregunta es en plan güasa, verdad ? ? ?, tu que crees, como se te quede sin batería en pleno proceso, ya lo estás enviando al SAT, al SET y a la UVI, jeje. Sigo pensando que has hecho la pregunta en plan cachondeo.

Saludos.

163[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 1:29 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:
JuanpiX escribió:Ah y otra cosa y perdon por el doble post pero necesito saber una cosa mas

¿Hay que tener la bateria al 100%? Esque me quedan 2 rayas...
Es recomendable verdad? no vaya a ser ke se descargue...

Jeje, supongo que esta pregunta es en plan güasa, verdad ? ? ?, tu que crees, como se te quede sin batería en pleno proceso, ya lo estás enviando al SAT, al SET y a la UVI, jeje. Sigo pensando que has hecho la pregunta en plan cachondeo.

Saludos.

Dejate tu de cachondeitos porque yo la pregunta la he hecho de manera NORMAL.
no soy muy bueno en esto de los telefonos y nohace ni 24 horas ke tengo el F480

Asi que un poco de respeto a los n00bs

EDITO: El firmware hay que descomprimirlo, pero da igual en la carpeta que lo pongas o tiene ke ser en alguna especifica del pc??

EDITO2: En el multiloader, a la hora de poner el RSR2, cual hay ke poner, el ke pone entre parentesis (LOW) o (MID) ?? Que es eso??

164[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 1:39 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Vamos a ver, por muy novato que seas, te vas a poner a instalar un windows en un portatil sin tener la batería completa ni conectado a la corriente eléctrica ???, te vas a meter un viaje a pie por medio del desierto con 2 dedos de agua, o un viaje en coche por un lugar donde sabes que no hay gasolineras con la reserva del depósito iluminada ???, sinceramente, la pregunta por muy novato que seas es obvia. Ah, y por cierto, mejor piénsatelo antes de cambiar el firmware porque ha habido foreros que se les ha quedado colgado el móvil, por diversos problemas, las cosas ocurren sin que nadie las piense ni las desee, y luego han tenido que enviar el móvil al SAT. Lo digo, no sea que como te he comentado antes que solo son 10 minutos de proceso, pues que no se te cuelgue y luego me digas que no te había avisado que había posibilidad de cagarla sin querer. Asegúrate bien de lo que quieres hacer, por si acaso, es una recomendación, nada más.

Saludos.

165[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 2:01 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pos gracias por la advertencia, pero estoy decidido acambiarlo ya que en la tienda me han dicho ke tengo 2 semanas pa probarlo y que si tiene CUALQUIER problema excepto rotura, me lo cambian por uno nuevo

Pero ahora contestame a la pregunta esa que te dije antes
Que es lo de (LOW) y (MID) en los archivos RSR2? cual pongo??

166[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 2:12 pm

Invitado


Invitado

JuanpiX escribió:Pos gracias por la advertencia, pero estoy decidido acambiarlo ya que en la tienda me han dicho ke tengo 2 semanas pa probarlo y que si tiene CUALQUIER problema excepto rotura, me lo cambian por uno nuevo

Pero ahora contestame a la pregunta esa que te dije antes
Que es lo de (LOW) y (MID) en los archivos RSR2? cual pongo??

Echale un vistazo al post cambio de firmware, pagina 4, explicado por ffree el 24 de febrero. Y asi sabes para que se utiliza. Se pone LOW, de todas formas. Pero compruebalo.

Saludos

167[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 2:18 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Jeje gracias

perdon por hacer tantas preguntas pero quiero asegurarme de que todo va a estar perfecto, no vaya aser ke la cague por culpa mia xD

bueno y ya la pregunta ultima, el samsung pc studio 3 hace falta tenerlo arrancado en el pc verdad??

168[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 2:30 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

JuanpiX escribió:Jeje gracias

perdon por hacer tantas preguntas pero quiero asegurarme de que todo va a estar perfecto, no vaya aser ke la cague por culpa mia xD

bueno y ya la pregunta ultima, el samsung pc studio 3 hace falta tenerlo arrancado en el pc verdad??

No, el Pc Studio 3 no hay que tenerlo abierto en el momento de flashear, solo hay que tenerlo instalado. Si lo tienes abierto, no te dejará flashear, al menos eso es lo que le ha ocurrido a otros foreros.

Saludos y suerte.

169[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 08, 2009 5:01 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado y gracias a este foro ya tengo el Pink v3 de febrero! (Y a la primeraa jajaja)

Me ha encantado este firmware!!! le pega 10000 vueltas al feisimo de Orange!!


Muchas gracias a todos!! [Manual] Cambiar firmware - Página 7 Icon_biggrin

170[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Naip


Novatillo
Novatillo

una pregunta k me tiene en ascuas...

cuando se cambia el firmware, se pierde toda la informacion del mobil como los mensajes, fotos, contactos...? esk si es asi me lo pienso pk los mensajes me interesan i no se como pasarlos al pc... (esk el samsung pc studio no me va bien)

gracias por la ayuda Smile

171[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Sep 14, 2009 8:09 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

la respuesta a tu pregunta está seguro en este mismo post, si no, invierte un rato con la opción "buscar"

172[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Sep 14, 2009 8:21 pm

Naip


Novatillo
Novatillo

ya esta

ya lo he hecho pero he guardado los mensajes en la tarjeta sim y asi no se han perdido Smile

gracias

(grandisima web)

173[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Sep 17, 2009 5:00 am

jotamontero


Novatillo
Novatillo

Hola a todos!! Soy algo paquete en esto de cambiar el firm a mi F480. Explico, tengo un f480 de orange, nunca le he tocado nada, y me e decidido a cambiar el firm por el F480XEID1. Abro el programa y todo bien, lo dejo como en el manual y le doy a port search, y despues a Download, y me sale el siguiente error:

Download Start Ch[0]
Serial port open error!

No se cual es el problema, he cambiado de usb y todo, me podeis echar una mano??

Muchisimas gracias a todos.
Un saludo!

EDIT: Problema solucionado, como dijo un compañero hojas mas atras el problema era que tenia abierto el Samsung PC Studio 3, lo ke creo incompatibilidad con el puerto!!

Muchisimas gracias por todo el curro que os dais!!!

174[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Sep 18, 2009 3:26 pm

zenutrio


Novatillo
Novatillo

Me gustaria saber que pasa si ademas de cargar lo que indica el manual se activa tambien la opcion de "full download" y se seleccionan tambien los archivos del directorio boot.
Me imagino que si vienen en el zip seran para algo.
a ver si los expertos me pueden iluminar un poco....

175[Manual] Cambiar firmware - Página 7 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Sep 29, 2009 12:50 am

9083ja


Novatillo
Novatillo

Hola gente,

actualmente dispongo de dos telefonos f480, uno es el f480v y el otro un f480i recien llegado de vodafone, como puedo hacer para convertir el f480i en f480v? he estado mirando para actualizar el firmware siguiendo los pasos que aqui decis en el f480v me aparece la pantalla roja esa pero en el f480i nada de nada.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.