TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 9 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Ene 02, 2010 3:43 am

1josito1


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias.
Pero lo reinicio con el tlf enchufado al PC o no.

202[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Ene 02, 2010 3:54 am

DaNiHoRuS


Novatillo
Novatillo

reinicia el pc sin tenerlo enxufao y luego lo enxufas, io lo aria asi [Manual] Cambiar firmware - Página 9 Icon_wink

203[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Ene 03, 2010 3:54 am

1josito1


Novatillo
Novatillo

Que va asi tampoco

204[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Ene 03, 2010 3:56 am

DaNiHoRuS


Novatillo
Novatillo

1josito1 escribió:Que va asi tampoco
te as acordao de kitar la microSD y la SIM?? no se xq no podras... [Manual] Cambiar firmware - Página 9 Icon_scratch



Última edición por DaNiHoRuS el Dom Ene 03, 2010 8:43 pm, editado 1 vez

205[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Ene 03, 2010 6:15 pm

1josito1


Novatillo
Novatillo

Si,si lo todo tal y como explican.
Haber si alguien de los expertos sabe decirme algo

206[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Ene 06, 2010 6:12 pm

1josito1


Novatillo
Novatillo

Bueno en vista de ver que nadie sabe nada me quedare con mi tlf tal y como esta.
De todas formas gracias por las ayudas.

207[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Pregunta de un inculto total.... Miér Ene 20, 2010 11:39 pm

crincones


Novatillo
Novatillo

Muy buenas amigos. Como ya dice el titulo, soy un inculto total. Mi pregunta es la siguiente: Es lo mismo flashear que cambiar el firmware? ¿O cambiando el firmware ya flasheas?

208[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Ene 21, 2010 2:06 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

crincones escribió:Muy buenas amigos. Como ya dice el titulo, soy un inculto total. Mi pregunta es la siguiente: Es lo mismo flashear que cambiar el firmware? ¿O cambiando el firmware ya flasheas?

Es lo mismo

Saludos.

209[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty gracias Miér Ene 27, 2010 10:31 pm

jefebigum


Novatillo
Novatillo

hola a todos, gracias al turotial-manual, lo he conseguido, ,me ha resultado bastante claro, solo queria aclarar una cosa, que como veo nos ha pasado a muchos, el pc studio de samsumg es una kk, y ami no me conectaba, luego me decia que el movil estaba aciendo algo que lo cerrase...... baaaa
el caso esque me salia el simbolito de la bateria cuando lo conectaba y no las letras rojas, hasta que probe a pulsar la combinacion y despues conectar el movil, cosa que deberia especificar el manual.

un saludo y gracias

210[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Feb 11, 2010 2:35 am

JUANMI1


Novatillo
Novatillo

Pregunta express cual de todos los firwares me recomendais poner?? Porque nose cual es el mas actual o el ke mejor resultados da.
Gracias

211[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Feb 15, 2010 3:34 pm

gallego_26

gallego_26
Novatillo
Novatillo

Muy buenas... este es mi primer mensaje... asique soy nuevo

Despues de estar viendo muy detenidamente esto anoche hoy me he decidido... le he pedido a un amigo el cable de datos y lo estoy haciendo... de momento el proceso va muy bien y lo esplicais muy bien... aver que tal funciona ahora...

Le estoy instalando la version Pink revision 3 de Enero de 2009 (F48FXEIA3) y mientras estoy escribiendo esto se esta reiniciando el movil asi que supongo que ya esta listo... se acaba de encender... ha cambiado la pantalla de bienvenida... "Welcome to 3G"... No sim mode... ya estoy en la pantalla de inicio... asique supongo que se ha completado con exito... ahora a probarla y ya os contare...

212[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty ayuudaa Lun Feb 15, 2010 8:46 pm

eeva


Novatillo
Novatillo

Buenas, me acabo de comprar el movil, soy un poco cortita y nose como puedo configurar lo del multiloader para que me salga asi xD me podeis ayudar? [Manual] Cambiar firmware - Página 9 Icon_eek gracias

213[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Feb 17, 2010 5:07 am

gallego_26

gallego_26
Novatillo
Novatillo

Mira lo primero que tienes que hacer es descargarte el Firmware... una vez lo tengas, es un archivo comprimido... bien pues lo descomprimes y te saldra una carpeta en el escritorio, ese es el Firmware...

Abres el programa, y en cada casilla que te indica en la foto, te aparece en la parte izquierda como un boton, le das y te abrira una ventana para seleccionar el archivo, vale... tienes que buscar la carpeta donde se ha descomprimido el Firmware, solo te deja seleccionar ese archivo especifico, solamente... asique no tiene mucha perdida...

Luego en la tercera casilla puedes poner dos archivos, vale pues carga el archivo (Low) el otro no lo toques no nos hace falta... Despues de completar todo le damos a "Port Search" y a "Download" bueno el resto del proceso supongo que lo tienes claro... lo de apretar (Hold + Volumen acia abajo + Tecla camara * Encender) todo eso con el movil apagado

Mucha suerte espero haber ayudado y que disfrutes de movil

214[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mar 03, 2010 11:54 am

pelaero


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, en primer lugar gracias por toda la info que hay en los foros.
Me he leido todo el hilo para cambiar el firm y todavía no consigo hacerlo, mi problema es que al presionar la combinación de teclas (hold+vol.abajo+cámara+on) no me sale nada, a lo sumo algunas veces se enciende el móvil, pero nada de letras rojas ni nada. ¿Alguien sabe a que puede ser debido y si existe alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.

215[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mar 15, 2010 1:41 am

1josito1


Novatillo
Novatillo

Hola muy buenas no puedo instalar nada ya que no paso de las letras rojas,mi telefono es de movistar no se si tendra algo que ver.
Con la pantalla en negro y letras rojas me pone lo siguiente:
DEMSBL BOOT Loader for MSM6288
Downloader Ver 5.32
Que opinais.

216[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mar 17, 2010 5:20 pm

LadyTriumph

LadyTriumph
Novatillo
Novatillo

1josito1 escribió:Hola muy buenas no puedo instalar nada ya que no paso de las letras rojas,mi telefono es de movistar no se si tendra algo que ver.
Con la pantalla en negro y letras rojas me pone lo siguiente:
DEMSBL BOOT Loader for MSM6288
Downloader Ver 5.32
Que opinais.
Hola!! justo ahora acabo de terminar de instalar el firmware Pink de abril de 2009, y no he tenido problemas para ello...cuando te salen esas letras es cuando empiezas a utilizar el programa multiloader (o algo así....) con la configuración que está en el primer post (la foto q lo indica) y al darle a downloader comenzará toda la instalación...el móvil se enciende sólo cuando termina pero tarda unos 5 minutillos...
por ahora parece que todo va bien, he cambiado ya el estilo de letra y cositas a mi gusto...espero que no dé problemas pero por ahora no me puedo quejar Smile
Muchas gracias!!

217[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mar 19, 2010 7:31 pm

1josito1


Novatillo
Novatillo

Perdonar mi torpeza.
Cuando sale la pantalla en negro con las letras rojas tengo que esperar un tiempo no....

218[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Abr 04, 2010 12:31 am

Euro


Novatillo
Novatillo

Gracias a todos, despues de intentarlo varias veces, lo he conseguido, ahora voy a probar el Pink. Ya que he perdido el miedo, ire probando. [Manual] Cambiar firmware - Página 9 Icon_biggrin [Manual] Cambiar firmware - Página 9 Icon_biggrin

219[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Abr 04, 2010 6:53 pm

1josito1


Novatillo
Novatillo

Me rindo casi media hora con el telefono,con la pantalla en negro y las letras rojas y nada.
Que puedo hacer mal,o es mi telefono.

220[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty ayuda!!! URGENTE!! Miér Abr 21, 2010 7:21 pm

sjtagle


Novatillo
Novatillo

me sale error!!!al hacer el download el movil se queda atorado en el inicio cuando sale la barra azul... se queda cargada a la mitad y en el downloader pone
Download Start Ch[0]
Amss 30677.0KB OK[87.4s]
ERR : NAK_INVALID_ADDR 0
ERR : Rsrc1 Erase

encima aun cuando lo desconecte y ponga la memory y el chip se queda ahi trabado!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!111

y aintente con el pink y con el hugo boss y los dos me pasa lo mismo...
alguien sabe porq? PODRE RECUPERAR MI MOVIL??!!
gracias!!

221[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Jul 17, 2010 6:04 pm

jandro09


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias a todos, tenia un F480 que no funcionaba, se mojó y lo seque muy bien durante mas de una semana en arroz xDD. Y al secarlo me salio una pantalla azul, y el movil no iba, investigando por aqui, aprendi a flashearlo e instalarle firmware y ahora va perfectamente, muchas gracias!

222[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Jul 20, 2010 10:55 am

jandro09


Novatillo
Novatillo

Hola! soy yo otra vez, jeje el movil funciona perfectamente, pero cuando voy a abrir la camara, me sale un "error en camara" y se cierra, por lo que no puedo usarla, a alguien mas le ha pasado? o alguien sabe como podria solucionarlo?, de primeras instale el Firm de Orange, pero al ver que la camara no funcionaba y que ademas era bastante feo xD se lo cambie por el del pink, el "le Fleur" o algo asi, y el menu y tal mola bastante mas, pero la camara sigue sin funcionar, lo dicho alguien sabe que he de hacer??

223[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Ago 13, 2010 2:39 pm

Rafaled


Novatillo
Novatillo

Hola compañeros!!

Antes de nada, daros las gracias por toda vuestra ayuda, y por haber creado esta estupenda web dedicada al aparato.

Bueno, me llamo rafa, y en mi compañia, vodafone, me acaban de ofrecer este terminal gratuito, por 1 punto [Manual] Cambiar firmware - Página 9 Icon_eek ... Y nada, que me uno al club jeje. No me había interesado por el, ni sabía como era cuando me lo ofrecieron, pero una vez visto, me ha gustado vastante, y parece de buena calidad, así que a por el...

Bueno, antes de nada, no quiero que penseis que vengo a preguntar sin haber leido, así que os comento, que ya me he descargado el multiloader, y también he seleccionado el firm que utilizaré para actualizar (el F48FXEID1, pink de abril del 09), aunque tengo descargados éste y el de febrero, por si acaso... Y como ya casi me se el manual para cambiar el firmware, supongo que no tendré problemas... jejeje

De momento, no me ha llegado, supongo que me llegará para la semana que viene mas o menos, pero así, ya voy tanteando el tema...

Bueno, lo dicho, que muchas gracias, y eso, si tenéis algún consejillo que dar, sobre que aplicación es imprescindible, o que truquito, o algo así, también lo agradeceré...

Un saludo compañeros!!

224[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty INSTALACIÓN DE NUEVO FIRM Sáb Sep 25, 2010 5:53 pm

Joe


Novatillo
Novatillo

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me parece un sitio estupendo para aprender cosas nuevas sobre nuestro móvil para los zopencos tecnológicos como yo, y es que con casi 40 años estoy muy lejos de vuestros conocimientos de gente joven.
Acabo de meter el firm J4 siguiendo vuestras indicaciones y todo perfecto. Sólo comentar que está en inglés. Si sabéis si hay forma de pasarlo a Español os lo agradecería. Saludos a tod@s.

225[Manual] Cambiar firmware - Página 9 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Nov 05, 2010 8:45 pm

saqueador


Novatillo
Novatillo

Buenas tardes espero no molestaros , tengo un problema, me he bajado todos los programas o casi todos para intentar liberar el movil y al final lo unico que he conseguido bloquear el movil ahora me pide el codigo unfrezeee te agracedeceria haber si puedes hecharme una mano por si hubiera algun programa que me consiguiera el codigo para liberarlo y y el codigo unfrezee el imeil del movil es 353056037013708 y el movil es un sansung shg f480 de orange por favor contestarme al jc_mlg_80@hotmail.com
.
saqueador
Novatillo







Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.