TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 10 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Feb 04, 2011 12:06 am

obispa


Novatillo
Novatillo

Hola soy nuevo en este foro y aunque llevo varios dias leyendo todas las páginas que puedo y estoy un poco liado, he leido que flaseando el móvil se consiguen algunas mejoras pero me entra la duda de si realmente merecen la pena, ya que me da un poco de yuyu cagarla y luego no tener marcha atras. Bueno mi movil es el F480REHH2 DE Yoigo y aunque todavia no lo he liberado, no sé que hacer. ¿Que me aconsejais si flasearlo o no? ¿Si lo flaseo que firmware me aconsejais? Gracias de antemano.

227[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Feb 06, 2011 3:30 am

Maximiliano7977


Novatillo
Novatillo

les hago una preguntita con respecto al firmware.. tengo un F480L que no le funciona el touch y tamp puedo acceder al menu.. y acabo de leer en internet que puede ser poblema en el firmware.. puede ser esto???.. si alguien sabe con seguridad si esto es cierto le agradeceria esa info.. Gracias Maxi.. ah y si es asi cual es el mejor firmware?? cual me recomiendan??

228[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Ayuda!!! Jue Feb 10, 2011 4:43 am

jimijsf


Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.

Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais

Enchufar el cable USB del telefono al PC

Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.

Combinacion de teclas (Todos a la vez)
1 -Presiona el boton Hold
2 -Presiona el boton del volumen para bajarlo
3 -Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4 -Presiona el boton de encendido del movil

Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo

abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto

[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Conf10

Luego le damos a boton Port Search

Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear


-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader V5.33

Firmwares: Post con firmwares


El J4 mejora en el apartado tactil (pasar las fotos y desplazarse por el menú ahora es un placer comparado a antes) y además de añade nuevos widgets..

Bueno hasta la otra!

P.D - Links actualizados.....


Buenas noches, ante todo daros la enhorabuena por el trabajo realizado. estuve leyendo los foros y me adentre en flasear mi telefono, un F480 de orange. Todo esta ok pero me paso una cosa qe no se xk fue.

Queria meter una tarjeta de Vodafone y al hacerlo me ponia qe metiera un codigo de bloqueo creo qe ponia de red, creia qe era el pin del telefono y nu era asi. Lo qe me ha pasado es qe bloquee la tarjeta de Vodafone.

Mi pregunta es.... al flasear no se puede usar el telefono con cualquier operador? qe codigo tenia qe haber metido? Por muxo qe lei y relei nu encuentro nada al respecto, me pedeis ayudar? Si ya ahi algo al respecto no lo encontre y os pido perdon de antemano. Un saludo!!!

229[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Ayuda!!!! Vie Feb 11, 2011 1:40 pm

jimijsf


Novatillo
Novatillo

Wenos dias, pos despues de todo la tarjeta vodafone no me la a estropeado xk en un movil de vodafone si va, xro el samsung de orange solo va con orange, le meto una sim de cualquier otra compañia y me dice
``phone freeze o algo asi´´
`` tarjeta sin no valida, consulte con su proveedor de servicio´´

esto lo pone sea la tarjeta qe sea. Lo qe queria ademas de cambiar el fimware era liberarlo para qe sirviera pa cualquier compañia, con el cambio de fimware no lo hace? o por el contario fui yo el qe la lie por meter el codigo ese qe me ponia el de `` codigo de red´´ tres veces mal la primera vez qe meti una tarjeta qe no era orange...... Por favor darme alguna pista..... Neutral

230[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Feb 18, 2011 4:21 am

Maximiliano7977


Novatillo
Novatillo

Hola.. Les Hago Una Pregunta Por Que Ya No Se Que Mas Hacer con este samsung miren y lean bien haber si me pueden ayudar.. Lo Compre hace poco usado(les recuerdo es la version latinoamericana) Y Tenia problemas en el touch y la señal.. el touch esta cambiado es decir, nuevo pero asi y todo no anda ni el touch ni la señal.. lo he llevado a reparar y nadie sabe decirme lo que tiene.. para colmo conseguir ese touch aqui es complicadisimo.. y ya no se que mas hacer.. puede ser que sea problema en el firmware??.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.. disculpen las molestias.. y muchas gracias de antemano.. saludos Maxi..

231[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Feb 24, 2011 1:37 pm

Jhuna


Novatillo
Novatillo

Inviable acceder a la pantalla negra con la combinación de teclas. He visto que para el F480i (Firmware: F480IBUIL3) no funcionaba pero no he encontrado ninguna alternativa valida.

Saludos.

232[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty eso y el pink Vie Mayo 27, 2011 8:41 pm

illidan

illidan
Novatillo
Novatillo

Luichi31 escribió:Hola buenos dias,me gustaia saber si el firware j4 es compatible con el f480v de vodafone y si es necesario liberarlo para poderle meter dicha version en el movil.
Muchas gracias.Un saludo







tambien el pink es compatible ? con el f480 BUHK1 FACTORY FS VERSION ATL

233[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Jun 01, 2011 7:18 pm

mariano_da


Novatillo
Novatillo

buenas tardes amigos, tengo una pregunta, hace poco tiempo que tengo un f480 y quiero flashearlo, mi duda si las fw son para cualquier f480, solo hay que seguir los pasos? mi otra duda es si se puede hacer desde windows 7 x64?? queria ponerle
NEW Abril 2009 (Español) - F48FXEID1
F48FXEID1 Pink Edition
es la mas reciente esta pink o cual me recomiendan? muchas gracias

saludos atte

antha


Novatillo
Novatillo

buenas, mi problema no es q quiera cambiar nada, es q tuve un problema con el movil, y por lo visto se ha desconfigurado, a mi no me hace falta apretar los botones para q me salga la pantalla negra con las letras rojas, tan solo ponerle la bateria y aparece, como imagine que deberia ser algo de programa entre en el foro y he seguido tooooodos los pasos, pero cuando llego al downloader y le doy a "port search" no hace absolutamente nada, con lo cual no tengo la opcion de darle a download.
Alguien sabe por que??? alguien puede ayudarme!!! gracias!!

235[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty hola a todos..! Dom Jun 19, 2011 12:29 am

Invitado


Invitado

ohola em.. la verdad soi nuevo en el foro i me parecio interesanthe este tema i x eso qeria preguntar si funciona kon el f480l tal ves sea tonta la pregunta pero no me qeria qedar kon la duda
grasias

236[Manual] Cambiar firmware - Página 10 Empty HOLA Jue Nov 03, 2011 4:49 pm

avracadabrax


Novatillo
Novatillo

hola soy nuevo en el foro y el modelo de mi celular es el F480L quisiera saber si existe algun firmware actualizado para poder cambiarlo a mi celular. muchas gracias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.