TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Mayo 12, 2009 2:44 am

Funes


Novatillo
Novatillo

Buenas,

Todavia no me he atrevido a cambiar el firmware del movil pero me acabo de leer el post entero y estoy mas que convencido para hacerlo mañana jeje pero antes de hacerlo me gustaria saber si lo que halla en la memoria del telefono ( no la externa) se borra al flasearlo supongo que si pero es por si me puedo ahorrar el pasar todas las fotos y el tener que meter los juegos otra vez....

1salud y gracias

102[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Mayo 12, 2009 3:29 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

lee más por el foro, es una pregunta resuelta mil veces, obviamente, se borra TODO.

103[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Es necesario tener el movil liberado antes?? Vie Mayo 15, 2009 9:26 pm

McNolo


Novatillo
Novatillo

Hola a todos,

Me gustaría saber, antes de empezar y darme cuenta a mitad operación, si es necesario tener el movil liberado antes de cambiar el firmware??

Saludos y gracias,
Mc.

104[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Mayo 15, 2009 10:19 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no, no es necesario.

105[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Mayo 16, 2009 4:53 am

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

Buenas soy nuevo en el foro y acabo de actualizar mi samsung al Pink Rev. 3. enhorabuena al autor del manual porque hasta un ignorante como yo a sabido hacerlo. Seguire viendo el foro para enterarme de mas cosillas. Gracias y un saludo a todos! Very Happy

106[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Mayo 16, 2009 12:15 pm

Invitado


Invitado

dejavu escribió:Buenas soy nuevo en el foro y acabo de actualizar mi samsung al Pink Rev. 3. enhorabuena al autor del manual porque hasta un ignorante como yo a sabido hacerlo. Seguire viendo el foro para enterarme de mas cosillas. Gracias y un saludo a todos! Very Happy

Este post demuestra de una vez por todas, que leyendo se entera uno de todo. Enhorabuena por tu exitoso flasheo y sigue disfrutando del foro.

Un saludo

107[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Agradecido!! Dom Mayo 17, 2009 7:45 pm

McNolo


Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:no, no es necesario.

Gracias por la respuesta. Laughing

108[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mayo 18, 2009 3:14 pm

josebeca


Novatillo
Novatillo

Hola, por fin me he decidido a actualizarlo a la version F48FXEIA3, sigo todos los pasos como indicais, pero cuando le doy a download me pone, lo siguiente en el COM7 Serial port open error!
Que puedo hacer?

[Manual] Cambiar firmware - Página 5 3409multiImage Hosting

109[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Mayo 18, 2009 4:23 pm

josebeca


Novatillo
Novatillo

solucionado, sorry

110[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mayo 20, 2009 4:17 pm

teati


Novatillo
Novatillo

hola una duda
Para que sirve esto?
que te hace en el mobil hay algun video o algo¿

gracias alien cat

111[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Mayo 20, 2009 11:38 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

teati escribió: ...Para que sirve esto? ... que te hace en el mobil...
Dicho en lenguaje llano, el firmware de cualquier aparato electrónico es el software que lleva el "cacharro" de fábrica instalado dentro y que rige todo el funcionamiento del mismo. Por ejemplo es el que define los menús que aparecerán y sus opciones, el que decidirá lo que puedes configurar y lo que no, del que dependerá el apartado estético de la interface de usuario, etc. Para que te quede claro es la piedra angular de nuestro querido teléfono ya que de el depende todo el funcionamiento del mismo. Un mal firmware de hecho arruinará cualquier producto aunque mecánicamente sea una maravilla y, en el caso del F480, se podría mejorar mucho con una buena actualización.

Saludos.

112[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Mayo 21, 2009 12:04 am

teati


Novatillo
Novatillo

y este que esplica aki es un buen sofware?
me recomiendas que me lo ponga ?

te pusat un punto postivo Wink

113[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Mayo 21, 2009 12:31 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

teati escribió: ...y este que esplica aki es un buen sofware?...

Está todo explicado en el foro, sólo tienes que buscar un poco pero de todas formas el pink v3 o el llamado "LeFleur" son posteriores a los que vienen originalmente y por lo tanto mejoran un poco la funcionalidad del teléfono. Yo recomiendo actualizar pero SIEMPRE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO que quede claro.

Saludos.

114[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Mayo 31, 2009 2:03 am

alna2


Novatillo
Novatillo

muchisimas gracias,he pasado del insufrible firmware de Orange a la revision de febrero 2009, veremos si va a mejor Smile

115[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Dom Mayo 31, 2009 12:47 pm

qweqweqwe----


Novatillo
Novatillo

No, no es necesario liberar y si es compatible, puesto que yo lo tengo y le he instalado la actualización sin problemas

116[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Jun 01, 2009 11:45 pm

Escotupri


Novatillo
Novatillo

Hola a tod@s!!soy nuevo por aqui y me estoy bajando la actualizacion de abril para mi f480 de orange,mi duda es si tengo que instalar primero las otras actualizaciones anteriores o puedo instalar directamente esta ultima?Gracias.Un saludo

117[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Lun Jun 01, 2009 11:53 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola, no es necesario instalar las otras actualizaciones, puedes ponerla directamente, pero si la versión de abril que estás descargando es la que está en este foro, si te fijas bien, la gente que lo ha probado dice claramente que no funciona correctamente, por lo cual, yo de tu, le metería el que todos dicen que es el que mejor funciona, el Pink Rev. 3

https://todof480.foroes.org/firmwares-f6/actualizado-5-abril-guia-firmwares-f480-t68.htm

Un saludo.

118[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Jun 02, 2009 12:00 am

Escotupri


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias Joed por tu rapida respuesta, en realidad me estaba bajando la de marzo de 2009 pero me equivoque al escribirlo jeje,de todas maneras esa la he borrado y me estoy bajando la que tu me comentas puesto que he estado leyendo por el foro mientras descargaba y me he dado cuenta que esa es la mejor.Gracias de nuevo

Un saludo.

119[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Jun 02, 2009 12:21 am

Escotupri


Novatillo
Novatillo

Ya esta!Flasheado!! jeje,asi da gusto que facil gracias a estos manuales jeje,ahora voy a investigar para meterle juegos.
Saludos

120[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Jun 02, 2009 1:15 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Si, la verdad es que estos manuales estan muy, pero que muy acertados.

Un saludo.

noguhf


Novatillo
Novatillo

Bueno, despues de leer prácticamente todo lo que hay aqui, y de lo buscado por la red, he llegado a la conclusión de que sólo, únicamente y nada más se puede modificar el archivo ffs. Esto es como un caramelito para los usuarios porque ahí sólo están las chuminás del telefono.

Hay gente que lo intenta modificar con el winimage y no les sale porque el multiloader le da error; pues ya sé donde está el problema: no hay que sobrepasar el tamaño del archivo que ya trae en los archivos que nos descargamos. como te pases un bit, ya da error. Yo lo que hago es eliminar los mp3 y la mayoria de los sonidos (yo uso los mios). esto me da unos megas para meter cosas.

Asi, he cogido el firmware de marzo (pero se puede hacer con cualquier firmware) y he modificado el ffs poniendole 13 wallpaper, los sonidos que suelo usar, el googlemaps, un ajedrez, unas damas, el platinum sudoku y el platinum solitarie y va de escándalo. tb he añadido un widget de postit para notas rapidas y que no se olviden.
Lo de los wallpaper, widgets, sonidos y juegos está descrito aqui en el foro.

Por ahora no he podido modificar mas cosas pero todo se andará. Lo que he puesto en el ffs lo tengo flasheado en el movilo y va muy bien todo.

Conforme vaya descubriendo mas cosas las iré posteando por aqui.

Un saludo y palante.

Pd: insisto, se puede hacer todo lo que querais con el ffs siempre y cuando no sobrepaseis el tamaño que ya trae en el original que os descargueis.

122[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty No me aparecen la letras rojas Jue Jun 04, 2009 9:15 pm

oloman


Novatillo
Novatillo

Hola a todos.
He estado siguiendo el manual para cambiar el firmware de mi F480 pero, despues de estar mas de 30 segundos pulsando las 4 teclas al mismo tiempo no me aparece ningunas letras de color rojo, solo se ve una bateria cargando.

Mi movil es de Yoigo y su firmware original es el F480REHH2

¿Que es lo que hago mal?
¿No puedo cambiar el firmware a mi movil?

Un saludo a todos

123[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Jun 04, 2009 9:34 pm

oloman


Novatillo
Novatillo

He conseguido que me aparezcan las letras Rojas, pero cuando no tengo el telefono conectado al ordenador.
Debo tener el movil enchufado al ordenador cuando presiono las teclas o lo enchufo despues?

124[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty antes de enchufarlooo.... Vie Jun 05, 2009 5:09 pm

noguhf


Novatillo
Novatillo

con el movil apagado sin la sim y sin micro sd. le das a las teclas que dice el manual y te salen las letras rojas. mantenlas pulsadas unos dos - tres segundos y te salen. despues lo enchufas con el cable al pc y a partir de ahí tal y como dice el manual aqui descrito. muy simple.
Yo ya lo he flasheado varias veces para personalizar algunas cosillas y el mio tb es de yoigo a si que te debe funcionar tb.

un saludo y palante.

125[Manual] Cambiar firmware - Página 5 Empty Mi celu no arranca ! Lun Jun 08, 2009 8:06 am

Facu69


Novatillo
Novatillo

les cuento breve confused , mi celular esta en transferencia de archivos NO en modo Pc studio, entonces como no sabia eso le di todos los pasos del foro para flashear y bueno tengo el PC studio instalado, enchufo , aprieto los botones, salen las letras rojas con fondo negro, abro el Downloader y cargo los archivos. segun observo no me reconoce el PC studio mi celular de niguna manera, procedo a Port search y no me da, pero si cierro el Pc studio si me da !! y ni modo le doy DOWnLOAD y tarda como 2min maximo y cuadno llega al 99% me da error : affraid

Download Start Ch[0]
Amss 30367.0KB OK[87.0s]
ERR : NAK_INVALID_ADDR 0
ERR : Rsrc1 Erase

y bueno , se reinicia el celu pero no arranca No , queda en inicio donde carga la barra y no termina de cargar ni siquiera se inicia, asi que puedo hacer nada de nada con mi celu, ya hice lo mismo como 4 veces con el j4 y el F480XYIA1, ESTOY MAL MI CELU MURIO?
Eso que yo soy muy bueno en todas estas cosas y ahora no puedo resolver mi problema, te agradeceria mucho tu ayuda ya q vi que lo resuelven todo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.