TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Jun 06, 2009 8:56 am

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

joker escribió:rebeld74, Si te ha sentado mal mi comentario lo siento, no queria dar a entender que te censuraba, solo que, como tu bien dices.. aqui cada uno expresa su opinion, y me parecio (por lo visto no lo hice bien) que expresar la mia no te ofenderia ni te sentaria mal, no te comente por que me sintiera aludido sino que comente algo que decias.. y bueno mi tono creo que era cordial, pero como bien dice Dunhill aqui por escrito las cosas parece lo que no son a menudo. Mis disculpas sinceras si te ha molestado.. nada mas lejos de la intencion al comentar.

Grace mile Dunhill

Saludos

Tienes toda la razon,a veces las cosas por escrito se pueden interpretar mal,no te preocupes,no hace falta pedir disculpas,yo suelo equivocarme con bastante facilidad,asi que.....las gallinas que entran por las que salen.

Saludos Joker

77CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Jul 27, 2009 6:46 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ya tenemos aki al gran zlatan ibrahimovic ibracadabra para los amigos jeje

bienvenido seas


78CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 12, 2009 1:56 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

forza barca

79CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 12, 2009 4:07 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:forza barca

Aupa Athletic, eh? Twisted Evil aunque sin duda ganareis, la SuperCopa...sera toooooooooooda vuestra Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , buffffff que le vamos a hacer, de ilusion tambien se vive.
Un besito Wink guapeton flower

80CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Ago 13, 2009 5:27 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tinkerbell escribió:
sjko escribió:forza barca

Aupa Athletic, eh? Twisted Evil aunque sin duda ganareis, la SuperCopa...sera toooooooooooda vuestra Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , buffffff que le vamos a hacer, de ilusion tambien se vive.
Un besito Wink guapeton flower


El athletic tb es muy buen equipo,y seguro que este año haceis buena temporada wapisisisma asi que mucho animo, un besito muy muy muy grande para ti preciosa

81CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Ago 14, 2009 9:52 am

Invitado


Invitado

sjko, buen equipo comparado con....? Laughing Laughing Laughing menos mal que todos los años hay 3 que son peores que si noooooo affraid .

Muchos besitos guapo flower

82CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Ago 17, 2009 7:41 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tinkerbell escribió:sjko, buen equipo comparado con....? Laughing Laughing Laughing menos mal que todos los años hay 3 que son peores que si noooooo affraid .

Muchos besitos guapo flower


Buen equipo comparado con el que tu quieras wapisima este año estareis arriba ya veras.
Siento lo de anoche jeje 1-2 un beso

83CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Ago 17, 2009 11:08 pm

Invitado


Invitado

En mi humilde y modesta opinion el Barça esta año va a pegar muy fuerte tambien, creo que ha hecho dos retoques con bastante inteligencia. El madrid ha hecho algunas cosas que creo que estan bien y otras de las que creo que se arrepentira, pero tambien tiene buenas bazas. El Athletic de Bilbao creo que tambien dara mucho juego y siempre es interesante por la entrega que pone en todos sus encuentros, la aficcion de lo mejor que he visto en cuanto a educacion para el contrario. Digna de verse y a la ultima final de copa me remito. El partido de vuelta que les queda a los dos Barcça y Athletic sera digno de verse..

Este año creo que vamos a disfrutar. Aunque mi Betis este por otros derroteros.. a ver si algun dia empieza a retomar viejas sendas de hacer las cosas bien.

Saludos a todos.

84CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Ago 21, 2009 7:05 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:
tinkerbell escribió:sjko, buen equipo comparado con....? Laughing Laughing Laughing menos mal que todos los años hay 3 que son peores que si noooooo affraid .

Muchos besitos guapo flower


Buen equipo comparado con el que tu quieras wapisima este año estareis arriba ya veras.
Siento lo de anoche jeje 1-2 un beso

Estaba claaaaaaaroooooooo, mucho equipo, mil besitos.

85CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Ago 21, 2009 8:01 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

haber si con otros equipos teneis mas suerte tinkerbell

86CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Ago 24, 2009 11:36 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:haber si con otros equipos teneis mas suerte tinkerbell

Y de nuevo.....enhorabuena txinin, jajaja, empezo vuestra temporada, eh?

Besitossssss guapeton flower disfruta el primer titulo de la temporada.

87CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Ago 24, 2009 11:45 pm

Invitado


Invitado

joker escribió:En mi humilde y modesta opinion el Barça esta año va a pegar muy fuerte tambien, creo que ha hecho dos retoques con bastante inteligencia. El madrid ha hecho algunas cosas que creo que estan bien y otras de las que creo que se arrepentira, pero tambien tiene buenas bazas. El Athletic de Bilbao creo que tambien dara mucho juego y siempre es interesante por la entrega que pone en todos sus encuentros, la aficcion de lo mejor que he visto en cuanto a educacion para el contrario. Digna de verse y a la ultima final de copa me remito. El partido de vuelta que les queda a los dos Barcça y Athletic sera digno de verse..

Este año creo que vamos a disfrutar. Aunque mi Betis este por otros derroteros.. a ver si algun dia empieza a retomar viejas sendas de hacer las cosas bien.

Saludos a todos.


Te doy la razon en lo de la aficion, de lo mejor, aplauden los goles contrarios, apoyan aunque vean que se pasean por el campo e intentan disfrutar del futbol (siempre que es posible ya que ultimamente resulta muy dificil con el Athletic). Joker, como le he dicho a sjiko, gracias a que hay 3 que estan peor, eh? porque de lo contrario...nuestros equipos estarian mu malitosssss.
Saludos flower

88CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Ago 25, 2009 12:49 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Gracias tinkerbell este año estareis arriba ya vereis un beso muy grande y suerte

89CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Ago 25, 2009 6:24 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:
joker escribió:En mi humilde y modesta opinion el Barça esta año va a pegar muy fuerte tambien, creo que ha hecho dos retoques con bastante inteligencia. El madrid ha hecho algunas cosas que creo que estan bien y otras de las que creo que se arrepentira, pero tambien tiene buenas bazas. El Athletic de Bilbao creo que tambien dara mucho juego y siempre es interesante por la entrega que pone en todos sus encuentros, la aficcion de lo mejor que he visto en cuanto a educacion para el contrario. Digna de verse y a la ultima final de copa me remito. El partido de vuelta que les queda a los dos Barcça y Athletic sera digno de verse..

Este año creo que vamos a disfrutar. Aunque mi Betis este por otros derroteros.. a ver si algun dia empieza a retomar viejas sendas de hacer las cosas bien.

Saludos a todos.


Te doy la razon en lo de la aficion, de lo mejor, aplauden los goles contrarios, apoyan aunque vean que se pasean por el campo e intentan disfrutar del futbol (siempre que es posible ya que ultimamente resulta muy dificil con el Athletic). Joker, como le he dicho a sjiko, gracias a que hay 3 que estan peor, eh? porque de lo contrario...nuestros equipos estarian mu malitosssss.
Saludos flower

Hola tinkerbell

Yo creo que como dice sjko el Athletic este año estara ahi arriba, y bueno los primeros puestos.. es complicado decirlo por que de la misma forma que vemos al Barça primero.. podria hacer una campaña que no nos esperamos y pinchar mas de la cuenta, y lo mismo para el Madrid.. no seria la primera vez, eso si.. si piensas que tu Athletic esta mal.. mira mi Betis.. que ni esta en primera.. jejeje..

Animo ya veras como se vera buen futbol.. a nivel general.

Saludos y besos segun corresponda jejeje..

ciaoo

90CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 1:17 am

Invitado


Invitado

Ja ja ja tienes toda la razon, si si si si, nadie es infalible, aunque si siguen asi bufff otro año que se lo van a comer toooooodo.
Con respecto a tu Betis, porque no, es equipo de 1 y tiene muchisimas posiblidades de subir, veras y de nuevo nos mediremos en el campo y haaaaalaaaaaa otra vez nos ganareis a penaltis la Copa, jua jua jua.

Un besote guapeton.

91CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 1:20 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Viva el betis manque pierda y aupa Athletic

92CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 10:45 am

Invitado


Invitado

sjko escribió:Viva el betis manque pierda y aupa Athletic

Ja ja ja, se te nota contento eh?

Musutxus flower

93CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 6:38 pm

Invitado


Invitado

Gracias Tinkerbell, eso espero, que el año que viene suba. Pero esta vez para quedarse y hacer buen futbol, como el de la era Lorenzo Serra Ferrer, que buen futbol y efectivo hacia el Betis por aquella epoca, y que contraataque tan letal tenia..

Grace Sjko aunque el Betis baje... yo soy del Betis.. manque pierda como tu bien has dicho. jajajaja..

Saludos.

94CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 8:00 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Como buen andaluz me segundo equipo es el betis sin duda

95CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 11:20 pm

Invitado


Invitado

Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

96CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 11:33 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

Pues.. guapa.. no se yo si un triangular me seduce mucho.. creo que mi Betis tiene las de perder.. jajajaja sinceramente.. pero bueno detalles al margen.. lo dicho espero poder ver espectaculo este año, que no va a faltar me parece.
Por cierto de que parte eres? estas vacas me subo al norte.. no se a donde todavia..

Sjko, de que parte de Andalucia eres? mi padre es de Brenes (Sevilla) gracias a el soy Betico.

Besos tinkerbell, y saludos sjko.

97CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Ago 26, 2009 11:37 pm

Invitado


Invitado

joker escribió:
tinkerbell escribió:Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

Pues.. guapa.. no se yo si un triangular me seduce mucho.. creo que mi Betis tiene las de perder.. jajajaja sinceramente.. pero bueno detalles al margen.. lo dicho espero poder ver espectaculo este año, que no va a faltar me parece.
Por cierto de que parte eres? estas vacas me subo al norte.. no se a donde todavia..

Sjko, de que parte de Andalucia eres? mi padre es de Brenes (Sevilla) gracias a el soy Betico.

Besos tinkerbell, y saludos sjko.

Bilbao, (de donde sino) ja ja ja. Jo en serio, te quedan vacacionesssss? Joooooker, yo quierooooo. A mi se me acaban el dia 1, Sad Sad Sad. Tu de donde eres?

Un triangular, quien dijo miedo??? buffff, Sjko gana fijo (que se pague unas cañas).

Besitos flower

98CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Ago 27, 2009 12:50 am

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:
joker escribió:
tinkerbell escribió:Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

Pues.. guapa.. no se yo si un triangular me seduce mucho.. creo que mi Betis tiene las de perder.. jajajaja sinceramente.. pero bueno detalles al margen.. lo dicho espero poder ver espectaculo este año, que no va a faltar me parece.
Por cierto de que parte eres? estas vacas me subo al norte.. no se a donde todavia..

Sjko, de que parte de Andalucia eres? mi padre es de Brenes (Sevilla) gracias a el soy Betico.

Besos tinkerbell, y saludos sjko.

Bilbao, (de donde sino) ja ja ja. Jo en serio, te quedan vacacionesssss? Joooooker, yo quierooooo. A mi se me acaban el dia 1, Sad Sad Sad. Tu de donde eres?

Un triangular, quien dijo miedo??? buffff, Sjko gana fijo (que se pague unas cañas).

Besitos flower

Jajaja si.. me quedan, me obligan a cojerlas segmentadas y que dos semanas esten en el horario de verano, asi que me queda una semana de las de verano y la cojere la segunda de septiembre, el resto.. (unos 7 dias.. ) para navidad.. pero claro.. para tener esto yo he estado sin vacas y todo el mundo con ellas.. asi que jajajaja.
No se donde ire todavia, es posible qeu visite a un amigo en Leon o una amiga en Gerona, tambien quiero pasar por Madrid.. ufff muchos sitios y poco tiempo jajaja, pero ya me decidire.. de momento todo esta abierto, mi primera opcion era hacer de nuevo (ya la hice hace unos años) la bajada del Sella que me encantó, pero todo el mundo se ha ido rajando.. y solo no me atrae mucho.
Bilbao? buena gente.. Mi ex es de Bilbao, pero afincados aqui en Castellon, por cierto yo soy Alicantino de nacimiento pero vivo en Castellon hara unos 9 años. Siento que se te acabaran tus vacas, no tienes mas hasta el año qeu viene? uff yo no podria soportarlo.

Jajaa no no tengo miedo al triangular tienes razon. para que? sabiendo lo que pasara estoy tranquilo jajajaja. Eso sjko que se pague unas cañas .. la segunda ronda la pagamos nosotros y asi hasta reirnos jajajaja.

Besos

99CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Ago 27, 2009 1:40 am

Invitado


Invitado

No, no tengo mas, siempre cogi en Julio y el resto del añito pues...currando, aunque la verdad, esta vez no me duele mucho porque he estado un año sin trabajar (en el paro, despues de 18 en el mismo sitio). Ahora con el cambio de empresa toca Agosto,no es el mes que mas que gusta (no me gusta na de na Evil or Very Mad ) he conseguido disfrutar y sobre todo tomar el sol, me encanta.

Leon, Madrid, Gerona...muchos sitios, pero yo creo que ... si te lo montas bien, podia darte tiempo a todo. La bajada del Sella debe ser muy bonita, tengo algun conocido que la ha hecho, pero solo, tienes razon, no es lo que mas pone, lo entiendo.

Tu ex era de Bilbao? Vaya, "que bien". Hablemos de cosas mas divertidas, porque por aqui ante....cuantos somos en el foro? creo que no es cuestion penitas...muack.

Sjko, la 1 la pagas tu, ja ja ja las otras dos Joker y yo.

Musutxus flower

100CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Ago 27, 2009 2:40 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tinkerbell escribió:No, no tengo mas, siempre cogi en Julio y el resto del añito pues...currando, aunque la verdad, esta vez no me duele mucho porque he estado un año sin trabajar (en el paro, despues de 18 en el mismo sitio). Ahora con el cambio de empresa toca Agosto,no es el mes que mas que gusta (no me gusta na de na Evil or Very Mad ) he conseguido disfrutar y sobre todo tomar el sol, me encanta.

Leon, Madrid, Gerona...muchos sitios, pero yo creo que ... si te lo montas bien, podia darte tiempo a todo. La bajada del Sella debe ser muy bonita, tengo algun conocido que la ha hecho, pero solo, tienes razon, no es lo que mas pone, lo entiendo.

Tu ex era de Bilbao? Vaya, "que bien". Hablemos de cosas mas divertidas, porque por aqui ante....cuantos somos en el foro? creo que no es cuestion penitas...muack.

Sjko, la 1 la pagas tu, ja ja ja las otras dos Joker y yo.

Musutxus flower


Sin problemas veniros a Granada que os pongan unas tapitas buenas y una cervecita que ya vereis como os gusta jeje besos tinkerbell y saludos joker sois bienvenidos cuando querais al sur

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.