jejeje estas de coña??? a ver pringaos cagados porque el barsa a ganado a un lyon pesimo
no os dais cuenta de que esta pasando lo mismo que el año pasado??
4 equipos ingleses
1 el liverpool al que odio con todas mis ganas pero que es capaz de cepillarse a un madrid que perfectamente se puede cargar a un barsa en liga
2 el chelsea un grande que siempre lo es y muy duro ( en barcelona lo conoceis bien ;D)
3 el peor y el que menos posibiidades tiene pero con mucha suerte en champions , y ahora con cesc fabregas recuperado puede ser muy duro el arsenal
4 y ahora vamos con el aspirante a ganar todos los titulos de este año sacando 7 puntos al liverpool ( a falta de jugar este sabado a la 13 30 con el liverpool en old tradford ) el manchester united se podrian poner a 10....( os recomiendo verlo es en la 2
) este año ya ha ganado la carling cup... en la fa cup esta en semifinales.... y probablemente llegue lejos ( si no gana este año la champions que lo dudo ) no es por nada chavales pero este año no es el año del barsa no es por aguar la fiesta pero es lo que hay jejeje
esoy siendo objetivo eh??
si el barsa la ganara diria me he sorprendido !!! pero no os flipeis porque haya ganado a un lyon pesimo porque lo estuvo cuando gane a un bayer , o a un liverpool me contais el manchester viene de eliminar a un inter de milan que va primero en la calcio comparar amigos y me contais