TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

51CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Mayo 20, 2009 5:10 pm

kalpesur


Novatillo
Novatillo

Bien dicho yo estoy contigo!! El Manchester y CR7 a la cabeza le dará una paliza a los compra arbitros del Barca.

Saludos,




Pelea conmigo y hazte mi alumno en: http://kelvar.elbruto.es

52CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Mayo 20, 2009 10:51 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:Si es que Guardiola ya me gustaba cuado jugaba! AMUNT AMUNT AMUUUUUNT!
Que conste que para mi el athletic se lo merecía eh. Hay que tenerlos bien puestos para conseguir llegar tan lejos con jugadores autóctonos xD

Cierto.. a mi Guardiola siempre me ha gustado por su forma de jugar.. Ahora como entrenador al parecer tiene las cosas muy claras, y ha hecho del Barça un pedazo de equipo, que da gusto verle jugar.. Ya veremos que pasa en la final de Champions aunque lo tiene ciertamente crudo. Creo que veremos un gran espectaculo. Que es lo que importa.

Por cierto ya veo que vas cambiando la foto eh?.. ;P

Besos

53CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 4:38 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

beck el partido contra el maschester ya se vera

pero con lo otro no estoy de acuerdo pero sk con todo los skipos ke juegan contra el barsa estan acabado??

nose nose, como a todos los barren(incluido MADRID) k tmb staba acabao no??

sk es casualida k todo los k juegan contra el barsa o juegan mal o estan acabado o x el arbitro

NO SERA XK EL BARSA JUEGA MUY BIEN??

54CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 5:35 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

el bayern estaba acabao
el olimpic no estaba mal porque estaba(xlomenos antes) primero de su liga pero no compares ekipos, hay muxa diferencia de dinero y jugadores( el unico q marca ventaja del olimpic en benzema porque el señor juninho esta ya pa retirarse)
contra el chelsea??? contra el chelsea fue totalmente vertgonzoso el arbitro

el manchester lo fulmina si sus jugadores estan en un buen momento
ademas de que juega de blanco y eso quieras que no da morbillo...xDDD

55CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 7:06 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

importándome muy poco el fútbol...

decir que todos los equipos contra los que ha jugado el Barça están acabados es una afirmación muy pobre, tanto como decir que los árbitros estaban comprados, y más si luego se pormenoriza y se agregan razones como que tienen menos presupuesto y peores jugadores... es que gana el que mejor equipo tiene, y para tener mejor equipo (mejores jugadores) hay que tener más dinero, o por lo menos gastarlo mejor.

Guste o no, el Barça tiene muy buen equipo, cohesionado y efectivo, lo están haciendo mejor que los demás (al menos mejor que con los que se ha enfrentado) y no hay vuelta de hoja en este sentido. Que el Manchester es mejor... por ahora es tan bueno cómo él, luego, ya se verá en la final.

y becks, que no se le diera tanto bombo a que el Manchester hiciera triplete el año pasado... ten en cuenta que, catalán o no, el FCB es más español que el Manchester, quizá en UK sí tuvo más repercusión.

56CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 7:57 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

nose donde abras leido tu que el arbitro estaba comrado, si lo ves porfavor dimelo, simplemente beneficio al farsa por equivocaciones, por penosillo xd

57CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 9:03 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

kalpesur escribió:Bien dicho yo estoy contigo!! El Manchester y CR7 a la cabeza le dará una paliza a los compra arbitros del Barca.

keoh, no te contesto a tí personalmente, expongo mis ideas Wink si tengo que dirigirme personalmente a alguien, lo hago saber, o lo digo por privado.

58CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm

Invitado


Invitado

Yo pienso como Dunhill, y creo que la final sera bonita y de buen futbol para disfrutarla ambos.. luego que gane el que mejor juege..

59CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 11:35 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ale va.... Guardiola ha sabido recuperar un buen equipo. Y hará lo que podrá. Y ya está!
Me gusta el barça y siempre me ha gustado. Pero firmaria por que no se llevara nada a cambio de que el Madrir lo perdiera todo cheers

60CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 21, 2009 11:39 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Y en cuanto a la foto!
Sí! Aunque no acaba de encuadrarme xD
Bueno me volllll que estoy con examenes finales -.-"

61CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Mayo 22, 2009 12:17 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

asik eres antimadridista...me das asco Smile

62CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Mayo 24, 2009 12:28 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:Ale va.... Guardiola ha sabido recuperar un buen equipo. Y hará lo que podrá. Y ya está!
Me gusta el barça y siempre me ha gustado. Pero firmaria por que no se llevara nada a cambio de que el Madrir lo perdiera todo cheers

Pero si he dicho que estoy deacuerdo con eso jooooooooo...

Bueno con lo de que pierda a cambio de que el Madrid no se lleve nada.. mmm no hay que ser tan radical jajajaja te pierde la pasion Marrr jajajaja

63CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Mayo 24, 2009 12:29 pm

Invitado


Invitado

marrr escribió:Y en cuanto a la foto!
Sí! Aunque no acaba de encuadrarme xD
Bueno me volllll que estoy con examenes finales -.-"

Como que no? ademas estas muy guapa.

Ale que haya suerte..

64CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Mayo 25, 2009 5:18 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

peronarme a mi que tambien estoy on examenes y tengo unos dias que ...ya ni me paso por aqui jejeje

65CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 28, 2009 12:28 am

Invitado


Invitado

Ufffffffff partidazo.. y el Barça sembrado.. ha hecho un señor partido.. aunque el Manchester ha estado a la altura como no.. no ha podido con el Barça que ha ganado de una forma totalmente justa ademas podia haber caido alguno mas. Lamentables detalles de Cristiano.. , la forma de celebrar el gol de Eto'o es un poco ambigua y no me ha gustado tampoco, golazo de Messi. Una final a la altura de las circunstancias si señor. El barça acaba de demostrar ante un señor equipo que nunca dio la espalda al partido que es el equipo.

Y mi betis a punto de descender jajajajajajaja..

Saludos a todos.. Becks lo siento pero esta vez ha sido superior el Barça, te queda que el Manchester ha peleado hasta el ultimo segundo. Y tambien ha hecho un partidazo.

Un saludo

66CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mayo 28, 2009 1:49 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!! jjajaja

TRIPLETE!!

TOMA!!!!


jajaja

67CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Mayo 29, 2009 8:09 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

FORZA BARCA

QUIEN TIENE AHORA UN TREBOL

JEJEJEJJE

68CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Jun 01, 2009 2:42 am

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

ja ja ja ja ja ja Força Barça tres titols en la mateixa temporada i un dos a sis als mandrilistas
aixo no oblidare mai en la meva vida..... jajajajajajaja

Visca el Barça i Visca Catalunya

La festa al camp increible i les 3 copes juntes...

"raul seleccion ..jajajjajajajajajajajajajajajajajajajja"

y bueno como era de esperar ,ahora surgen barcelonistas hasta de debajo de las piedras,ahora quien antes no le intreresaba el futbol,ahora se rinde a todas la virtudes de este barça dando a conocer su mas que simpatia por elm ismo equipo,el cual solo hace unos meses hubieras preguntado lo mismo con una muy disferente respuesta,tristemente esto es asi y sera siempre asi,pero no creais que no nos damos cuenta de quienes sois.

BxNx

Anti-Mandrilista fins la mort.

69CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Jun 02, 2009 7:01 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

Florentino Perez
me de que el año que viene os va a costar menos ya q los presis del barça tiemblan con oir ese nombre...xD







Betis en 2ª... q mal joeeeeer!, menos mal q regresaremos como la juve cuando la bajaron...POR TODO LO ALTO!

70CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Jun 03, 2009 12:50 am

Invitado


Invitado

rebeld74, tampoco te pases, no me gustan los radicalismos, no veo que puede haber de malo en aplaudir al Barça si lo ha hecho bien, yo no soy del Barça pero no por ello voy a dejar de disfrutar de su futbol si asi me lo parece, y decir que ha sido la releche y todo lo demas, nunca dije que fuera a perder mas bien todo lo contrario.. en fin. que tampoco nos pasemos.

Keoh15, Ya se que jode ver al Betis ahi, pero la verdad lo prefiero, la temporada la habiamos hecho lamentable, un monton de partidos ganados y dejarnos empatar en algunos y ganarnos en otros incluso. Creo que es mejor a ver si asi se van los caraduras y se quedan los que de verdad quieren al club (en todos los niveles) y a ver si llega a ser el que fue, recuerdas la epoca Lorenzo Serra? ya vendran tiempos mejores..

Saludos

71CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Jun 03, 2009 7:50 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

joer joker no animes al manchester no jugaron ni a las tabas no te imaginas lo que sufri... me esperaba que pudieran perder... pero no de esa manera tan humillante .

72CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Jun 03, 2009 10:38 pm

Invitado


Invitado

becks_0510 escribió:joer joker no animes al manchester no jugaron ni a las tabas no te imaginas lo que sufri... me esperaba que pudieran perder... pero no de esa manera tan humillante .

No hombre no te hagas tan mala sangre.. el manchester es un equipazo que venia de ganarlo todo, pero la forma de jugar del barca se abrio paso.. fue un partido muy bonito para disfrutar como asi lo esperaba. Yo por el contrario pensaba que el barça lo pasaria fatal y que le costaria muchisimo si al final ganaba. Si tu lo pasaste mal, imaginate yo (aunque de verdad es que se lo merecen) con mi betis jajajaja.. en fin.. Dio una buena sensacion por los primeros minutos en plan ciclon y luego no tiro la toalla en ningun momento.. y no hay muchos equipos de los que se pueda decir eso. Perdieron.. si, pero con mucha dignidad. Algun gesto feisimo de Cristiano creo que sobro y le hizo quedar mal (a Cristiano, por dios que mal perder) y la entrada tan fea de Scholes a Busquets. Salvo eso el manchester creo que hizo lo que pudo.. el juego del barça fue mejor. Manchester gran equipazo.. que otra vez probablemente se merendara al barça.
Saludos

73CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Jun 04, 2009 2:50 am

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

joker escribió:rebeld74, tampoco te pases, no me gustan los radicalismos, no veo que puede haber de malo en aplaudir al Barça si lo ha hecho bien, yo no soy del Barça pero no por ello voy a dejar de disfrutar de su futbol si asi me lo parece, y decir que ha sido la releche y todo lo demas, nunca dije que fuera a perder mas bien todo lo contrario.. en fin. que tampoco nos pasemos.

Keoh15, Ya se que jode ver al Betis ahi, pero la verdad lo prefiero, la temporada la habiamos hecho lamentable, un monton de partidos ganados y dejarnos empatar en algunos y ganarnos en otros incluso. Creo que es mejor a ver si asi se van los caraduras y se quedan los que de verdad quieren al club (en todos los niveles) y a ver si llega a ser el que fue, recuerdas la epoca Lorenzo Serra? ya vendran tiempos mejores..

Saludos

joker colega,esto para nada tenia relacion con algunos de tus comentarios,si te sientes aludido...
respecto a lo de los radicalismos,tu tienes una opnion y yo seguramente otra,tampoco me gustan a mi muchas cosas,yo solo expreso mi opinion,te guste o no ,esa es otra cuestion,yo, de momento,a nadie he advertido con un "no te pases",pues cada accion tiene una consecuencia,y supongo que ese " no te pases2 no es mas que fruto de una malainterpretacion o malentendido,eso quiero creer,asi que querido amigo joker..tu tampoco te pases y no vengas efectuando este tipo de advertencias,con mas razon aun,cuando de ningun modo van dirigidas a tu persona.

Força Barça...som mes que un club
BxNx

74CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Jun 04, 2009 5:28 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

creo que el no te pases de Joker no era ningun tipo de advertencia, conociendo la forma cordial y sin malos tonos de Joker, creo que es más una forma de hablar que una advertencia, no como lo has expresado tú, y más hablando de malinterpretaciones... para no dar pie a malinterpretaciones y alusiones erróneas, dirigíos directamente a quién queráis hablar o aclaradlo mejor que todos sabemos que por escrito las cosas no suenan igual que como las pensamos. No estés tan a la defensiva hombre Wink

75CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Jun 04, 2009 9:41 pm

Invitado


Invitado

rebeld74, Si te ha sentado mal mi comentario lo siento, no queria dar a entender que te censuraba, solo que, como tu bien dices.. aqui cada uno expresa su opinion, y me parecio (por lo visto no lo hice bien) que expresar la mia no te ofenderia ni te sentaria mal, no te comente por que me sintiera aludido sino que comente algo que decias.. y bueno mi tono creo que era cordial, pero como bien dice Dunhill aqui por escrito las cosas parece lo que no son a menudo. Mis disculpas sinceras si te ha molestado.. nada mas lejos de la intencion al comentar.

Grace mile Dunhill

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.