joker escribió:rebeld74, tampoco te pases, no me gustan los radicalismos, no veo que puede haber de malo en aplaudir al Barça si lo ha hecho bien, yo no soy del Barça pero no por ello voy a dejar de disfrutar de su futbol si asi me lo parece, y decir que ha sido la releche y todo lo demas, nunca dije que fuera a perder mas bien todo lo contrario.. en fin. que tampoco nos pasemos.
Keoh15, Ya se que jode ver al Betis ahi, pero la verdad lo prefiero, la temporada la habiamos hecho lamentable, un monton de partidos ganados y dejarnos empatar en algunos y ganarnos en otros incluso. Creo que es mejor a ver si asi se van los caraduras y se quedan los que de verdad quieren al club (en todos los niveles) y a ver si llega a ser el que fue, recuerdas la epoca Lorenzo Serra? ya vendran tiempos mejores..
Saludos
joker colega,esto para nada tenia relacion con algunos de tus comentarios,si te sientes aludido...
respecto a lo de los radicalismos,tu tienes una opnion y yo seguramente otra,tampoco me gustan a mi muchas cosas,yo solo expreso mi opinion,te guste o no ,esa es otra cuestion,yo, de momento,a nadie he advertido con un "no te pases",pues cada accion tiene una consecuencia,y supongo que ese " no te pases2 no es mas que fruto de una malainterpretacion o malentendido,eso quiero creer,asi que querido amigo joker..tu tampoco te pases y no vengas efectuando este tipo de advertencias,con mas razon aun,cuando de ningun modo van dirigidas a tu persona.
Força Barça...som mes que un club
BxNx