no os flipeis fue el peor partido del mauntd de la temporada.... algun dia tenian que perder.... lo unico que me da rabia es la manera no obstante seguimos primeros go red devils go!!!!!
manchester -bayer de munich arsenal -bayer munich o manchester - liverpool perdon por no elegir al barsa entre los finalistas mo obstante el manchester lo tiene muy mal ya que empato a 2 como el atleti jejeje
donde empataron? porque si empataron en Portugal el Manchester va a merendarse a su rival... si por lo contrario fue en el empate en inglaterra... el manchester saldra a por todas y yo creo que se merendaran a los portugueses xDD siempre con el manchester!!!
Creo que fue en casa del Manchester, yo veia moverse el marcador, mientras estaba en El Madrigal viendo jugar al Villareal contra el Arsenal, Cesc esta muy bien. El villareal perdono mucho y lo acabo pagando contra el oficio de un Arsenal que en su feudo sentenciara.. pero se vio buen juego. y dos golazos.
forzaa manchester!!!! go red devilssssssss go!!!!!!!!! y si fue en old tradford ojalal hubiese sido en el estadio del oporto metimos el 2-1 em el 85 y en el 90 meten los portugueses snifff........
pues mira que tenia dudas de que ocurriese eso eh? en fin , esta noche ha sido de sorpresa, el liverpool estaba con lo de los chorreos y mira 1-3 con el chelsea , quien se lo esperaba?? pues yo jajajajaj cuidarosss mientras que no gane el liverpool nada me quedo tranquilo, no obstante creo que la final de este año , molaria que fuese un manchester -barsa quien me dice que no???
Uff la final de Copa del Rey tambien fue de escandalo.. ahora eso si.. La final contra el Manchester.. eso ya sera otro cantar.. aunque seguro que sera un partidazo. De todas formas el Barça esta jugando muy bien y me gusta lo que esta haciendo.
Si es que Guardiola ya me gustaba cuado jugaba! AMUNT AMUNT AMUUUUUNT! Que conste que para mi el athletic se lo merecía eh. Hay que tenerlos bien puestos para conseguir llegar tan lejos con jugadores autóctonos xD
dios que lujazo aunque sea por un ratito me encanta que vayais con mi equipo , jajaja no es justo que cada uno barramos para nuestra casa, el año pasado el manchester hizo triplete y encima gano la intercontinental y no se le reconocio nada y ahora porque el barsa gana a un chelsea por el arbirtro , a un bayer acabado y a un olimpic de risa ya es el mejor club del mundo ?? como dicen algunos ?? que lo dmeuestre y mi apuesta es que si gana el manchester no va a ganar solo de uno porque el barsa ira al ataque y entonces se tragara la mejor contra del planeta tierra que es la del manchester united.... go red devils go!!!!!!!