Joed escribió:Opino igual que vosotros en el tema basquet, con Pepu la selección jugaba de otra forma, más mentalizada, con el Scariolo, pues que queréis que os diga, creo que estos últimos partidos los jugadores se han espabilado, y se han dado cuenta que no pitan a nadie las faltas en la zona, que normalmente se pitan el la ACB o en la Euroliga, y se han despertado, no podía ser que España fuera de chachi, jugando correctamente, y los demás, dándonos por todos lados y quejándonos y llorando como niños pequeños, han empezado a jugar como los demás, y así se ha visto el resultado. Y digo que los jugadores han sido los que se han espabilado, porque creo que han sido ellos los que le han plantado las bases al entrenador, porque también se ha visto, que ya no se hacen esas ruedas cambios cada 2 minutos como en los primeros partidos, y que juegan más tiempo los jugadores que en cada momento están mejor, y no cambiándolos solo por seguir las rotaciones.
Un solo inciso Joker a tu comentario, el vigente campeón del torneo que estan jugando, es decir, el Eurobasquet, es Rusia, con la cual, en este torneo aún no hemos jugado, por lo cual, no le hemos podido dar ningún tute, jeje, España perdió con Rusia hace 2 años en nuestro país, por 1 punto, y con una canasta fallada por Pau Gasol en los últimos instantes, que no digo que fuera fácil, ni mucho menos, jeje, eso esta claro.
Con el tema Renault, solo comentar que yo sinceramente creo que Alonso estaba al tanto de la maniobra del año pasado de Singapur, pero eso es casi imposible de aclarar, de ahí que ya le han absuelto de cualquier responsabilidad, pero recordemos, que se fue de Maclaren porque quería ser el primer piloto, y que todo se hiciera sobre su gusto y con su consentimiento, y lo de Singapur, una labor de estrategia, yo creo que él tenía que estar más que metido, pero, dificilmente se puede descubrir.
En el tema del tenis, España es una potencia, como en muchos otros deportes, realmente, pero yo creo que este año, contra los Checos, que no es por desmerecerlos, pero creo que no hay color, o al menos no debería de haberlo.
Saludos.
Buenas..
En lo de Rusia tienes mas razon que un santo.. no se en que estaria pensando.. absolutamente cierto.. jejeje.
En lo de Renault, que Alonso supiera esa maniobra.. mmmm es imposible de desmostrar si no hay convesacion registrada que lo certifique, yo personalmente hasta ese punto no lo veo probable. Pero es mi opinion.. la verdad no la sabremos nunca. Como en otras tantas cosas en este ni en otros deportes.. desgraciadamente.
En tema Mclaren, Alonso firmo y pacto el trato que luego reclamaba.. por eso lo reclamaba.. no hay mas. Es mas, lo normal despues de ganar dos veces el campeonato del mundo es que le den ese trato.. por hacer el tonto en Mclaren se perdio ese campeonato y lo gano Kimmi. Que las formas de Alonso no fueran las mas acertadas.. pues vale.. ahi si te doy la razon.. pero la razon la tenia. Si pactas algo.. cumplelo. El problema añadido es que Hamilton es bueno muy bueno, y si te dan un pedazo de pepino el primer año (cosa que no lo ha tenido mucha gente.. que yo sepa) y encima te dan todos los datos del compañero y el coche te lo apañan segun el suyo.. pues.. que quieres que te diga.
Saludos