TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 21, 2009 1:44 am

Invitado


Invitado

Joed escribió:Opino igual que vosotros en el tema basquet, con Pepu la selección jugaba de otra forma, más mentalizada, con el Scariolo, pues que queréis que os diga, creo que estos últimos partidos los jugadores se han espabilado, y se han dado cuenta que no pitan a nadie las faltas en la zona, que normalmente se pitan el la ACB o en la Euroliga, y se han despertado, no podía ser que España fuera de chachi, jugando correctamente, y los demás, dándonos por todos lados y quejándonos y llorando como niños pequeños, han empezado a jugar como los demás, y así se ha visto el resultado. Y digo que los jugadores han sido los que se han espabilado, porque creo que han sido ellos los que le han plantado las bases al entrenador, porque también se ha visto, que ya no se hacen esas ruedas cambios cada 2 minutos como en los primeros partidos, y que juegan más tiempo los jugadores que en cada momento están mejor, y no cambiándolos solo por seguir las rotaciones.

Un solo inciso Joker a tu comentario, el vigente campeón del torneo que estan jugando, es decir, el Eurobasquet, es Rusia, con la cual, en este torneo aún no hemos jugado, por lo cual, no le hemos podido dar ningún tute, jeje, España perdió con Rusia hace 2 años en nuestro país, por 1 punto, y con una canasta fallada por Pau Gasol en los últimos instantes, que no digo que fuera fácil, ni mucho menos, jeje, eso esta claro.

Con el tema Renault, solo comentar que yo sinceramente creo que Alonso estaba al tanto de la maniobra del año pasado de Singapur, pero eso es casi imposible de aclarar, de ahí que ya le han absuelto de cualquier responsabilidad, pero recordemos, que se fue de Maclaren porque quería ser el primer piloto, y que todo se hiciera sobre su gusto y con su consentimiento, y lo de Singapur, una labor de estrategia, yo creo que él tenía que estar más que metido, pero, dificilmente se puede descubrir.

En el tema del tenis, España es una potencia, como en muchos otros deportes, realmente, pero yo creo que este año, contra los Checos, que no es por desmerecerlos, pero creo que no hay color, o al menos no debería de haberlo.

Saludos.

Buenas.. Smile

En lo de Rusia tienes mas razon que un santo.. no se en que estaria pensando.. absolutamente cierto.. jejeje.

En lo de Renault, que Alonso supiera esa maniobra.. mmmm es imposible de desmostrar si no hay convesacion registrada que lo certifique, yo personalmente hasta ese punto no lo veo probable. Pero es mi opinion.. la verdad no la sabremos nunca. Como en otras tantas cosas en este ni en otros deportes.. desgraciadamente.

En tema Mclaren, Alonso firmo y pacto el trato que luego reclamaba.. por eso lo reclamaba.. no hay mas. Es mas, lo normal despues de ganar dos veces el campeonato del mundo es que le den ese trato.. por hacer el tonto en Mclaren se perdio ese campeonato y lo gano Kimmi. Que las formas de Alonso no fueran las mas acertadas.. pues vale.. ahi si te doy la razon.. pero la razon la tenia. Si pactas algo.. cumplelo. El problema añadido es que Hamilton es bueno muy bueno, y si te dan un pedazo de pepino el primer año (cosa que no lo ha tenido mucha gente.. que yo sepa) y encima te dan todos los datos del compañero y el coche te lo apañan segun el suyo.. pues.. que quieres que te diga.

Saludos

202CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 21, 2009 2:37 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

joker escribió:
Buenas.. CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_smile

En lo de Rusia tienes mas razon que un santo.. no se en que estaria pensando.. absolutamente cierto.. jejeje.

En lo de Renault, que Alonso supiera esa maniobra.. mmmm es imposible de desmostrar si no hay convesacion registrada que lo certifique, yo personalmente hasta ese punto no lo veo probable. Pero es mi opinion.. la verdad no la sabremos nunca. Como en otras tantas cosas en este ni en otros deportes.. desgraciadamente.

En tema Mclaren, Alonso firmo y pacto el trato que luego reclamaba.. por eso lo reclamaba.. no hay mas. Es mas, lo normal despues de ganar dos veces el campeonato del mundo es que le den ese trato.. por hacer el tonto en Mclaren se perdio ese campeonato y lo gano Kimmi. Que las formas de Alonso no fueran las mas acertadas.. pues vale.. ahi si te doy la razon.. pero la razon la tenia. Si pactas algo.. cumplelo. El problema añadido es que Hamilton es bueno muy bueno, y si te dan un pedazo de pepino el primer año (cosa que no lo ha tenido mucha gente.. que yo sepa) y encima te dan todos los datos del compañero y el coche te lo apañan segun el suyo.. pues.. que quieres que te diga.

Saludos

Vaya, parece que no me expliqué bien, jeje, si yo soy proalonso, jeje, en serio, y como tu pienso que en Mclaren tenían que haberle dado el trato que por llegar ahí como doble campeón del mundo seguido, se merecía, y que seguro que debió de pactar, de ahí que yo piense que cuando volvió a Renault, seguro que debió de pactar lo mismo, que ahí las estrategias se harían con su visto bueno, y la baraja la repartiría él, de ahí que yo piense que él seguro que estaba al tanto del tema de Singapur, pero eso esta más que claro que es casi imposible de demostrar, y por ende, de asegurar, solo son opiniones, hipótesis y demás, y como he comentado, la FIA no le ha sancionado por el tema, ya que no han encontrado nada sobre su participación en la historia, pero no me digais que .........., pues eso, y repito, aunque no lo parezca, yo soy seguidor y partidario de Alonso, por muchas historias que si tiene tal carácter o tal otro, jeje.

Bueno, y la Selección de Basquet, por fín, campeones de Europa, y mira que empezaron mal, como ya he comentado anteriormente, demasiado blanditos, muy quejicas y llorones, pero al final se han dado cuenta que había que jugar más duro, como lo estaban haciendo los demás equipos, protestar menos, y atarse los machos, y sinceramente, las vacas sagradas del equipo, han dado el callo (y el resto de jugadores también, claro) y aparte de todo, sigo pensando, que al hacer menos rotaciones, y los jugadores que estaban más entonados, pues jugar más, se ha mejorado superlativamente, bueno, en mi opinión, jeje.

Saludos.

203CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 21, 2009 10:41 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Hola a tod@s, buen repaso de España ayer, si señor, asi se juega, por fin tenemos el merecido oro, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_basketball . Jugaron muy bien, a mi juicio, y recuperaron las formas tanto de presion como de ataque.

Y con respecto a la palabra magica, pro-Alonso, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol , oigo cabalgar a Tinker...hacia un nuevo post... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz

Totalmente de acuerdo Joed que Alonso con su forma de ser y de demostrar como ha trabajado en otros equipos, sabia lo que ocurriria, pero....

Saludos y ...besitos guapa

204CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 21, 2009 11:19 am

Invitado


Invitado

kuzko escribió:Hola a tod@s, buen repaso de España ayer, si señor, asi se juega, por fin tenemos el merecido oro, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_basketball . Jugaron muy bien, a mi juicio, y recuperaron las formas tanto de presion como de ataque.

Y con respecto a la palabra magica, pro-Alonso, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol , oigo cabalgar a Tinker...hacia un nuevo post... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz

Totalmente de acuerdo Joed que Alonso con su forma de ser y de demostrar como ha trabajado en otros equipos, sabia lo que ocurriria, pero....

Saludos y ...besitos guapa


CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol Pero bueno kuzko, mira que eres..... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_twisted , que noooo, que no voy a entrar al trapo, además, yo no he dicho en ningún momento que sea antiAlonso, nunca, ni que quiera que pierda, solo que no me gusta su forma de ser o sus modos, Joker, a que te quedo claro???? o me echo a llorar CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_sad , porque...jo, así que no me seas (y volví a entrar al trapo, aaaggg), me buscas....y luego pasa lo que pasa CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz .

Agures CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_flower ah, y el CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_basketball una pasada.

205CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 21, 2009 12:36 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:
kuzko escribió:Hola a tod@s, buen repaso de España ayer, si señor, asi se juega, por fin tenemos el merecido oro, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_basketball . Jugaron muy bien, a mi juicio, y recuperaron las formas tanto de presion como de ataque.

Y con respecto a la palabra magica, pro-Alonso, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol , oigo cabalgar a Tinker...hacia un nuevo post... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz

Totalmente de acuerdo Joed que Alonso con su forma de ser y de demostrar como ha trabajado en otros equipos, sabia lo que ocurriria, pero....

Saludos y ...besitos guapa


CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol Pero bueno kuzko, mira que eres..... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_twisted , que noooo, que no voy a entrar al trapo, además, yo no he dicho en ningún momento que sea antiAlonso, nunca, ni que quiera que pierda, solo que no me gusta su forma de ser o sus modos, Joker, a que te quedo claro???? o me echo a llorar CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_sad , porque...jo, así que no me seas (y volví a entrar al trapo, aaaggg), me buscas....y luego pasa lo que pasa CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz .

Agures CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_flower ah, y el CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_basketball una pasada.


Jua jua jua, lo sabia, lo sabia, imposible que no entraras como una pantera...??? CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol .

Y a mi me quedo clarito, ja ja ja, muy clarito, pero a Joker...no se, no se CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz eh? tal vez algun otro ejemplo va a necesitar porque...(es broma Joker, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_wink , espero que no te moleste).

CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_pirat je je je

206CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 21, 2009 6:38 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Renault F1 fuera del campeonato durante dos años... casualidad u oportunidad el fichaje de alonso por Ferrari?

Ahora se me ocurre que alonso sí sabía más de lo que parece acerca del incidente, y sabiendo que no se puede demostrar nada, y que se veía en casa en paro...

http://es.autoblog.com/2009/09/21/ltima-hora-la-fia-penaliza-a-renault-f1-con-dos-anos-fuera-de-l/

207CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 22, 2009 11:04 am

Invitado


Invitado

Renault F1 fuera del campeonato durante dos años... casualidad u oportunidad el fichaje de alonso por Ferrari?

Ahora se me ocurre que alonso sí sabía más de lo que parece acerca del incidente, y sabiendo que no se puede demostrar nada, y que se veía en casa en paro...


http://es.autoblog.com/2009/09/21/ltima-hora-la-fia-penaliza-a-renault-f1-con-dos-anos-fuera-de-l/



Hola, bueno, cada uno tiene lo que se merece, porque esta claro que a cada cerdo, le llega su... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz aunque hay veces que no pagan todos. Jo, Briatore ha salido por la puerta grande y a hombros, buffff.
Que Alonso lo sabía? mmmmmm, si, nadie puede creer que trabajando como él lo hace, al tanto de todo.....un "accidente" se le escapara, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_wink . Pero...no hay pruebas, asi que es lógico que no le puedan amonestar.
Pues ahora nada, a Ferrari y a ver como le va, porque mejor oportunidad para un piloto en la vida.
Lo que más gracia me hace, es que Piquet se vaya de rositas, es como en el colegio, si me dices quien ha hablado....no lo entiendo, lo pienso y no es muy justo, no?

208CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 22, 2009 12:43 pm

dannycr

dannycr
Novatillo
Novatillo

HALA MADRID este año vereis.....!!!!! voy a reirme un poco de los culeros juas juas!!!! HALA MADRID !!!

209CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 22, 2009 12:56 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

dannycr escribió:HALA MADRID este año vereis.....!!!!! voy a reirme un poco de los culeros juas juas!!!! HALA MADRID !!!

Me parece que si empezamos a entrar en adjetivos, menosprecios, chulerías, etc. vamos mal en este hilo, por muy Offtopic que sea, intentemos moderarnos un poquito, animemos a nuestros equipos, si es lo que desea cada uno, pero vamos, que creo que la dirección que has tomado no es la más idónea.

210CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 22, 2009 1:58 pm

dannycr

dannycr
Novatillo
Novatillo

de acuerdo pido disculpas.

Lo siento si he ofendido a alguien, pero HALA MADRID !!!

211CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 22, 2009 10:26 pm

Invitado


Invitado

Buenas a todos,

Triste escandalo que salpica directamente a Alonso, por mucho que la FIA haya dicho y en el juicio se haya comprobado que no ha tenido nada que ver, yo (y eso que soy alonsista) ahora no lo tengo tan claro, aunque no lo entiendo no habia ningun motivo.. Alonso es un piloto al que se rifa media parrilla, asi se ha visto cuando ha querido buscar equipo, ofertas no le han faltado.
Cierto lo de Piquet.. aunque ahi creo que le liaron para que se dejara hacer pensando que sacaria algo de beneficio si colaboraba (en cuanto a trato en el equipo) y creo que bastante tiene en haber quedado como ha quedado.. No creo que le quieran contratar muchos equipos ahora.. en fin.
Y los dos años a Renault de sancion .. pero a ver.. o se ponen o no se ponen.. que es eso de bueno pero si os portais bien no pasa nada.. patetico.. ¿que os parece?

Irse a Ferrari ya era casi un hecho hace ya algo de tiempo. Botin ya lo dejo ver.. (es mas que probable que su esponsoramiento a Ferrari sea con condicionante de Alonso) y sinceramente no creo que en Ferrari lo quieran.. aun pican algunas cosas que dijo hace tiempo (esa boquitaaaa). Entonces me temo que lo recibiran a regañadientes con las habidas consecuencias.. Su genio si no lo ha templado.. (yo espero que estos años de medio paron le hayan servido para templar esa boquita y madurar en ese aspecto) lo pasara mal, y no dara lo mejor de si. Pero espero verle con un buen coche y por eso otra parte de mi espera que asi sea.

Por otra parte.. Wowwwwwwwww por la seleccion de Basquet, ha ido de menos a mas.. ha demostrado que puede.. y con mucha distancia.. me ha encantado verlos jugar asi y ganar de esa forma. Me encanta que escariolo me haya tapado la boca asi, aunque.. mmm sigo sin estar muy agusto con ese juego.. pero tiempo hay de darle la razon.. si hay continuidad y el juego es efectivo.. por mi.. genial. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y todas respetables.. tambien es cierto.

La Davis esta ahi tocandola.. (hay que jugarla ya pero.. joe.. estamos lanzados tambien en tenis).

Mi Betis ha ganado jejejeje (bueno alguna alegria tiene que darme no?), el Athletic de Tinker y Kuzko sembrao.. muy bien. El Barça me encanta su juego.. que mas puedo decir.. esta demostrando una forma de jugar seria, contundente y bonita.. convenciendo, lastima de dos fallos que tambien pueden ser dos aciertos del contrario que tampoco es manco y sus dos delanteros no son de plastilina. El Madrid mmmm si.. tiene mucha calidad individual, pero.. como pasaba con el entrenador de Basquet nacional, Escariolo, no se.. no me termina de convencer.. Le pasara al madrid lo mismo que a España? wow.. esta liga promete eh?

Saludos.. a todos.. y un beso a Tinker.

212CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 23, 2009 12:07 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

La Davis? es nuestra fijo, estan jugando muy bien y pienso que ganar es muy posible, de lo contrario, decepcion, je je je.

El Barca esta "sembrao", sin ofender al Madrid, que he visto que entran como leones, y...por aqui hay mucha suspicacia CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz . Juegan de libro, les sale todo y da gusto, tienen un gran equipo, hay que decir la verdad, van en bloque.
El Madrid, es otra cosa, aun les queda, a mi parecer jugar todos, me explico, estrellas? tienen todas, pero juntas deben de funcionar como un reloj, y eso...de momento no lo veo.

Jajaja, el Betis, ahi esta, como no, dando guerra y haciendo bien las cosas para volver a Primera, que salvo para algun sevillista... es donde debiera de estar, no Joker?

Y de mi Athletic....mudo me dejan, impensable que jueguen como lo hacen, con las temporadas que me dieron, llena de disgustos y malas hos... parecian aletargados, sin reaccion a nada. No se, yo era de los que pensaba que mejor que se centraran solo en la liga, pues nos ha rondado bajar a Segunda durante años y que se dejaran de Copa (ilusion hubo y por un momento, solo uno, me lo crei, sin pensar que ...estaba el Barca enfrente, CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_lol ), UEFA y demas competiciones, pero ahora...joe, parece que pueden luchar por algo o simplemente no hacer el ridiculo como antes.

Bueno, estoy hinchado ja ja ja, esperemos nos dure, eh? Tinker ...y que hoy ganemos.

Saludos y ... besitos CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_twisted .

213CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 23, 2009 3:21 pm

Invitado


Invitado

Di que si Kuzko, solo espero que el año que viene suba.. si es para mejorar.. si no.. pues que se queden ahi para aprender, que hay mucho que arreglar.

Jejejeje..

214CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 23, 2009 3:29 pm

Invitado


Invitado

Bueno.. tengo que deciros que dejare el foro.

No lo hare muy largo, solo deciros que he encontrado a gente muy maja y con muy buen royo, a ellos un saludo y mis mejores deseos. Procedere ahora a dar de baja mi usuario asi que no creo que entre mas por estos lares..

Un saludo

Ciao

215CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 23, 2009 3:38 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

joker escribió:Di que si Kuzko, solo espero que el año que viene suba.. si es para mejorar.. si no.. pues que se queden ahi para aprender, que hay mucho que arreglar.

Jejejeje..


Vaya, joe y con quien voy a poner yo de los nervios a Tinker...? Si un dia vienes por Bilbao, nos tomamos algo.

Saludos

216CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 23, 2009 4:59 pm

Invitado


Invitado

Que te vaya muy bien, Joker, ha sido un verdadero placer haberte "conocido". Como dice Kuzko si te vienes por Bilbao se lo dices y ya tomaremos algo, ok?.
Un besote CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_flower

217CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 24, 2009 1:05 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Bueno, el Tenerife me bajo de las nubes de una sola hos... jua jua jua.

Saludos ... y besos bonita.

218CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 24, 2009 10:24 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Forza Barca

219CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Oct 01, 2009 10:39 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Alonsoooooo es rojooooooo, buen coche y mejor piloto, ahora a ganarrrrr.

Saludos a todos y.....ande andas guapa? Besitos

220CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Oct 01, 2009 6:33 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Joker, si lees esto, gracias por todo.

Suerte, un saludo!

221CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Oct 02, 2009 1:23 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:Alonsoooooo es rojooooooo, buen coche y mejor piloto, ahora a ganarrrrr.

Saludos a todos y.....ande andas guapa? Besitos


Tasssss contento, eh? aunque el rojo no le favorece nada CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_tongue .

Y andar..., muy liadita ultimamente, pero bien, nos vemos un dia de estos guapo CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_wink .

Vennnnnga Alonsooooo, je je je, besitos.

222CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Oct 02, 2009 1:58 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:
kuzko escribió:Alonsoooooo es rojooooooo, buen coche y mejor piloto, ahora a ganarrrrr.

Saludos a todos y.....ande andas guapa? Besitos


Tasssss contento, eh? aunque el rojo no le favorece nada CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_tongue .

Y andar..., muy liadita ultimamente, pero bien, nos vemos un dia de estos guapo CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_wink .

Vennnnnga Alonsooooo, je je je, besitos.


Eres maaaalaaaaaa, brujilla CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_twisted, mira que decir que no le favorece el rojo? Ahora seras de Ferrari y .... de Alonso CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_scratch , creo que...no.

Liaditaaaa? una cervezota si que me aceptaras, verdad preciosa CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_wink ? Te la debo ademas. Hablamos, un beso. CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_razz

Saludos a todos.

223CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Oct 09, 2009 1:52 pm

Invitado


Invitado

Jua jua jua, mira que eres....no seas tan cizañero, eh? yo seguiré siendo Ferrari este quien esté o tu cambias de equipo de fútbol porque no te gusta el presidente? o un jugador? A que no? pues..... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_wink .

Sí estoy liada, sí, pero bueno...pero para tomar una cerveza... CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Drunken_smilie siempre debiera haber tiempo, ya estaremos.

Por lo demas, poquitos temas nuevos hay por aquí, eh? Venga busca algo de que discutirrrrrrr CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_tongue

Saludos CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Icon_flower

224CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Dic 24, 2009 2:40 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

forza barca jeje

225CHAMPIONS LEAGUE - Página 9 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Mar 18, 2010 2:20 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

barca a cuartos jeje forza barca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.