tinkerbell escribió:[
Sí Joed, si razón tienes, y el lo rectificó perfectamente, solo que lo del "chico" me sonó...a que cualquiera lo hubiera hecho mejor que él, pobrecin
.
Si realmente el Gasol iba sobre lo que tu comentas, pues lo tiene claro, porque se suponía que los 2 hermanos iban a ser la bomba este campeonato, y la verdad, Pau, menos 1 día que metió sobre los 25 puntos, los demás días, pues que quieres que te diga, creo que por desgracia se le ha subido un poco a la cabeza eso de que es campeón de la NBA, y desde hace un par de años lo veo más pendiente de "teatratear" las faltas que le hacen, por lo cual, acaban por no pitárselas, y lo veo poco pendiente, por decir algo, de "machacar" un balón cuando está a un palmo de la canasta. Un tío con su altura y su envergadura, tiene que meter la bola hacia abajo, y luego ya veremos si pitan la falta o no, pero primero, "padentro". Y el hermano pequeño, pues lo mismo, empezó con un miedo atroz, porque no se atrevía ni a tirar (bueno esto les pasó a todos los 2 primeros partidos), y sinceramente se le fue la lengua al quejarse ya que él no ha sido este campeonato un jugador a seguir, pero sigo pensando que no iba en contra del Llull el comentario, y si en cambio contra la forma de mover el banquillo del entrenador, con tanta rotación de jugadores, incluso cuando están entonados y con decisiones arriesgadas en momentos importantes.
Esperemos que esta tarde estén más entonados y se coman a los lituanos, que pueden hacerlo y hay equipo para hacerlo, pero los lituanos, por mantener la cara después del desastre de campeonato que están haciendo, y siendo España, pues van a querer morir con las botas puestas.
Y que conste que creo que no ha estado a la altura esperada ninguno de los jugadores, ni los bases, aunque realmente salvaría al Reyes, que si que creo que ha dado la cara en los partidos teniendo en cuenta que no es el más alto del equipo y le ha tocado lidiar con algunos armarios empotrados y a Rudy que se ha jugado correctamente la mayoría de tiros en los momentos necesarios.
Saludos.