TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 10:42 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:estaba deseando que alguien hiciera la pregunta...

http://es.autoblog.com/2009/09/10/se-filtran-las-pruebas-del-accidente-a-posta-de-piquet-en-sing/

CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_wink

Opppssss CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_eek , increible pero...cierto. Yo, sinceramente, me inclino a pensar que el choque fue premeditado, vamos con alevosía, pero....como te he dicho antes sera muy difícil de probar.

152CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 11, 2009 11:29 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Dunhill escribió:estaba deseando que alguien hiciera la pregunta...

http://es.autoblog.com/2009/09/10/se-filtran-las-pruebas-del-accidente-a-posta-de-piquet-en-sing/

CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_wink


Pienso que la culpa es de Renault, no de Alonso, el no tenia porque saber nada. De todas formas, Piquet... ha demostrado ser un impresentable. Briatore es un mafioso y las culpas debieran de ir contra el, unica y exclusivamente.

153CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 11, 2009 11:53 am

Invitado


Invitado

kuzko escribió:
Dunhill escribió:estaba deseando que alguien hiciera la pregunta...

http://es.autoblog.com/2009/09/10/se-filtran-las-pruebas-del-accidente-a-posta-de-piquet-en-sing/

CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_wink


Pienso que la culpa es de Renault, no de Alonso, el no tenia porque saber nada. De todas formas, Piquet... ha demostrado ser un impresentable. Briatore es un mafioso y las culpas debieran de ir contra el, unica y exclusivamente.

Mmmmnnnn, te gusta Alonso, eh? Si, la culpa es de su jefe, del Pat y de...no se quien más, estoy de acuerdo, pero que no sabía nada...no se. Con respecto a Piquet, pienso que lo único que ha hecho contándolo, es cavar su propia tumba, porque sea verdad o mentira (para mí, verdad)...quién va a confiar más en él?

154CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 11, 2009 3:37 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

kuzko escribió:Pienso que la culpa es de Renault, no de Alonso, el no tenia porque saber nada. De todas formas, Piquet... ha demostrado ser un impresentable. Briatore es un mafioso y las culpas debieran de ir contra el, unica y exclusivamente.

Hombre, nadie ha dicho que la culpa sea de Alonso... lo que sí es cierto que habría que demostrar que él no está implicado ni sabía nada...
Evidentemente Briatore es quien maneja todo, y al ser el director del equipo es Renault quien responde por él, otra cosa sería que le destituyesen del cargo.

Y Piquet, bueno, la confianza no la veo como problema, es un oportunista nada más, amenazaron con echarle y acató órdenes, ahora se ve como culpable, y se quita el muerto de encima... qué haríais vosotros? El corporativismo está bien, pero hasta cierto punto. Seguramente tenga que retirarse porque nadie le contrate, ya tiene una fama encima que le será muy difícil quitarse.

155CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 13, 2009 5:07 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Entre la seleccion y la formula 1....joooo..r que fin de semana. a ver Nadal que hace hoy. Tinkerbell ....aupa Athletic, te apetece verlo conmigo???? asi sufrimos juntos, jajaja CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_sad

156CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 13, 2009 6:03 pm

Invitado


Invitado

Bueno, parece que al final se podrá probar algo del accidente, no?
Kuzko, yo no he dicho que la culpa sea de Alonso, eh? Solo que podía saber algo.
Respecto a la selección ... ahora es cuando van a tener que ponerse las pilas porque...mal asunto y declaraciones poco afortunadas de algún jugador, para mi gusto.

Quedar, otra vez? .... va a ser que no, suficiente con una, pero estoy contigo. Aupa Athletic.

157CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 13, 2009 6:48 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:Bueno, parece que al final se podrá probar algo del accidente, no?
Kuzko, yo no he dicho que la culpa sea de Alonso, eh? Solo que podía saber algo.
Respecto a la selección ... ahora es cuando van a tener que ponerse las pilas porque...mal asunto y declaraciones poco afortunadas de algún jugador, para mi gusto.

Quedar, otra vez? .... va a ser que no, suficiente con una, pero estoy contigo. Aupa Athletic.

Vaya, que pena, me hubiera gustado volvier a verte guapisima.
Que declaraciones?

158CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 13, 2009 8:48 pm

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Alonso ya tiene firmado el contrato con Ferrari el año que viene campoenos otra vez jeje

159CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 1:29 am

Invitado


Invitado

Alonso ya tiene firmado el contrato con Ferrari el año que viene campoenos otra vez jeje





Hola bruto, que tal estas guapo? Bueno, solo comentarte que la moto de tu avatar era muy txula, eh? Jajaja
Con respecto a Alonso,pues bien, soy Ferrari, así que...

160CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 11:42 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

sjko escribió:Alonso ya tiene firmado el contrato con Ferrari el año que viene campoenos otra vez jeje

Oleeeeeee, bravo por Alonso, y ... aupa Athletic CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_cheers (aunque no juegue ni a tabas, ja ja ja).

161CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 12:17 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:
tinkerbell escribió:Bueno, parece que al final se podrá probar algo del accidente, no?
Kuzko, yo no he dicho que la culpa sea de Alonso, eh? Solo que podía saber algo.
Respecto a la selección ... ahora es cuando van a tener que ponerse las pilas porque...mal asunto y declaraciones poco afortunadas de algún jugador, para mi gusto.

Quedar, otra vez? .... va a ser que no, suficiente con una, pero estoy contigo. Aupa Athletic.

Vaya, que pena, me hubiera gustado volvier a verte guapisima.
Que declaraciones?


Declaraciones? las de Gasol....mmmmm, se disculpo, pero...pienso que no fueron las correctas, estaba en caliente y...eso se paga, además tampoco creo que le saque tantos años al ..."chico"? CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol .

Ganó el Athletic, si, pero... CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep que sopor, de partido.

162CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 12:29 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tinkerbell escribió:

Declaraciones? las de Gasol....mmmmm, se disculpo, pero...pienso que no fueron las correctas, estaba en caliente y...eso se paga, además tampoco creo que le saque tantos años al ..."chico"? CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol .

Ganó el Athletic, si, pero... CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep que sopor, de partido.

Yo pienso que el comentario de Marc Gasol no era hacia el Llull, yo creo que más bien eran hacia el entrenador, de tomar la decisión de jugarse el último tiro con el más "novato" en la selección y jovencito, cuando ya se sabe que los árbitros, cuando se le hace una falta a un novato, pues como que miran a otra parte, aunque, realmente, a la selección le están dando por todos los lados y solo les pitan las más descaradas, las que suenan y las oye toda la grada, jeje, y que conste que no digo que ni Navarro ni Pau ni Rudy lo hubieran hecho mejor, eso no se sabe, pero yo si opino que fue una decisión arriesgada la de la última bola con el Llull, y no que el chaval sea malo, que se ha demostrado que es muy bueno.

Saludos.

163CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 12:45 pm

Invitado


Invitado

Joed escribió:
tinkerbell escribió:

Declaraciones? las de Gasol....mmmmm, se disculpo, pero...pienso que no fueron las correctas, estaba en caliente y...eso se paga, además tampoco creo que le saque tantos años al ..."chico"? CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol .

Ganó el Athletic, si, pero... CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Sleep que sopor, de partido.

Yo pienso que el comentario de Marc Gasol no era hacia el Llull, yo creo que más bien eran hacia el entrenador, de tomar la decisión de jugarse el último tiro con el más "novato" en la selección y jovencito, cuando ya se sabe que los árbitros, cuando se le hace una falta a un novato, pues como que miran a otra parte, aunque, realmente, a la selección le están dando por todos los lados y solo les pitan las más descaradas, las que suenan y las oye toda la grada, jeje, y que conste que no digo que ni Navarro ni Pau ni Rudy lo hubieran hecho mejor, eso no se sabe, pero yo si opino que fue una decisión arriesgada la de la última bola con el Llull, y no que el chaval sea malo, que se ha demostrado que es muy bueno.

Saludos.

Sí Joed, si razón tienes, y el lo rectificó perfectamente, solo que lo del "chico" me sonó...a que cualquiera lo hubiera hecho mejor que él, pobrecin CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_razz .

164CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 2:06 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Si, las declaraciones pudieron sonar a eso, es cierto, a que cualquiera podia haberlo hecho mejor, pero...rectificar es de sabios y si realmente no lo dijo pensandolo, pues hizo bien en aclararlo.

De todas formas hoy .... se gana fijo, con el chico, el viejo o.... como sea

Besotes tinker... y saludos a todos los demas.

165CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 2:41 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tinkerbell escribió:[
Sí Joed, si razón tienes, y el lo rectificó perfectamente, solo que lo del "chico" me sonó...a que cualquiera lo hubiera hecho mejor que él, pobrecin CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_razz .

Si realmente el Gasol iba sobre lo que tu comentas, pues lo tiene claro, porque se suponía que los 2 hermanos iban a ser la bomba este campeonato, y la verdad, Pau, menos 1 día que metió sobre los 25 puntos, los demás días, pues que quieres que te diga, creo que por desgracia se le ha subido un poco a la cabeza eso de que es campeón de la NBA, y desde hace un par de años lo veo más pendiente de "teatratear" las faltas que le hacen, por lo cual, acaban por no pitárselas, y lo veo poco pendiente, por decir algo, de "machacar" un balón cuando está a un palmo de la canasta. Un tío con su altura y su envergadura, tiene que meter la bola hacia abajo, y luego ya veremos si pitan la falta o no, pero primero, "padentro". Y el hermano pequeño, pues lo mismo, empezó con un miedo atroz, porque no se atrevía ni a tirar (bueno esto les pasó a todos los 2 primeros partidos), y sinceramente se le fue la lengua al quejarse ya que él no ha sido este campeonato un jugador a seguir, pero sigo pensando que no iba en contra del Llull el comentario, y si en cambio contra la forma de mover el banquillo del entrenador, con tanta rotación de jugadores, incluso cuando están entonados y con decisiones arriesgadas en momentos importantes.

Esperemos que esta tarde estén más entonados y se coman a los lituanos, que pueden hacerlo y hay equipo para hacerlo, pero los lituanos, por mantener la cara después del desastre de campeonato que están haciendo, y siendo España, pues van a querer morir con las botas puestas.

Y que conste que creo que no ha estado a la altura esperada ninguno de los jugadores, ni los bases, aunque realmente salvaría al Reyes, que si que creo que ha dado la cara en los partidos teniendo en cuenta que no es el más alto del equipo y le ha tocado lidiar con algunos armarios empotrados y a Rudy que se ha jugado correctamente la mayoría de tiros en los momentos necesarios.

Saludos.

166CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 10:17 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Ganamossss, ja ja ja CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_cheers . Ey tinkerbell, besitos

167CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

Invitado


Invitado

Si han ganado, eso está muy bien, a ver el miercoles que tal.
Saludos a todos.

flower

168CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 15, 2009 7:31 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:Si han ganado, eso está muy bien, a ver el miercoles que tal.
Saludos a todos.

flower


Mañana les daremos para el pelo, fijo.....

Un beso guapa

169CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 16, 2009 1:06 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:
tinkerbell escribió:Si han ganado, eso está muy bien, a ver el miercoles que tal.
Saludos a todos.

CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_flower


Mañana les daremos para el pelo, fijo.....

Un beso guapa




Seguramente CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_basketball que si, pero...

Estarás encantado con Alonso en Ferrari CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_cheers , eh? bueno tú y los que son de Alonso...(no es a malas, lo prometo). Ahora ya no habrá disculpas, ganar o...ganar, CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_tongue .

170CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 16, 2009 1:35 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:
kuzko escribió:
tinkerbell escribió:Si han ganado, eso está muy bien, a ver el miercoles que tal.
Saludos a todos.

CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_flower


Mañana les daremos para el pelo, fijo.....

Un beso guapa




Seguramente CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_basketball que si, pero...

Estarás encantado con Alonso en Ferrari CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_cheers , eh? bueno tú y los que son de Alonso...(no es a malas, lo prometo). Ahora ya no habrá disculpas, ganar o...ganar, CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_tongue .



Por supuesto que si, estamos contentos porque por fin va a tener un coche y ahi podra demostrar lo buen piloto que es fijo. Creo que es con diferencia el mejor, tema a parte caiga mal o bien y en su palmares esta demostrado. Alonso CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_cheers the best CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_razz y tu y todos los que son Ferrari, tendreis que apoyarle, aunque no os guste ... CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_lol .
Ahora en serio, creo que es lo mejor que podia pasarle, estara en la mejor escuderia.

Un besito guapa y... CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_basketball a ganar.
Saludos.

171CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 16, 2009 2:58 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

hombre demostrado que es el mejor... hay muchos pilotos con muy buen palmarés también, lo que pasa que son los mejores para su país, ojo que no digo que sea malo, sólo que me parece tan bueno como los demás, en la F1 hay muy pocos malos, la mayor diferencia viene primero en el coche y luego en el equipo, lamentablemente los pilotos marcan la diferencia en último lugar.

A ver si tiene suerte y el ferrari no le falla o le sale malo, o no se encuentra agusto en el equipo... (porque Alonso como piloto será el mejor, pero aquello de irse de un equipo porque no estaba agusto y todas las atenciones eran para el otro piloto, me parece que es un 0 en profesionalidad)

La próxima temporada con Campos Meta, Lotus, sin BMW y alonso en Ferrari promete...

172CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 16, 2009 6:13 pm

Invitado


Invitado

Bueno, estoy de acuerdo con Dunhill en que en muchas ocasiones ha demostrado ser...nada profesional? pero...estará en Ferrari, el coche bueno lo tendrá, el equipo también, solo queda que él responda (que lo hará) y este contentín CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_razz porque sino apaga y vámonos que el de la Sexta.... (es muuuu cansino).

El mejor? probablemente sí ahora sí, antes Schumiiii CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_biggrin , para gustos colores, ya lo se.

CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Icon_flower Un besote

173CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 1:09 am

Invitado


Invitado

Bueno. .gustos como colores eso esta claro, pero.. ahora mismo en la parrilla tanto en palmares, como en saber aprovechar el hierro que tiene por coche, como en la sed y la entrega.. no hay nadie que se le compare.. a Alonso, el unico.. mal que me pese es Hamilton.. es todo pasion y esta aprendiendo con el tiempo y madurando (al volante.. en lo demas.. no entro ni con el.. ni con ninguno a mi solo me interesa lo automovilistico..).

El episodio de Mclaren fue un tremendo error fomentado por que era su escuderia favorita, pero.. se les vio el plumero a ellos y el le perdio (lo que siempre le ha perdido y tiene que aprender a que no le pierda) su bocaza. Mclaren no jugo limpio para nada.. eso lo saben todos.. el tampoco actuo como hubiera debido..

Si hubiera jugado mejor sus cartas. y no hubiera abierto.. su (tremenda) boca haciendo ciertos comentarios anti-Ferrari.. cuando estaba aun en la primera etapa de Renault ya estaria en ferrari hace tiempo.

Pilotando y transmitiendo sensaciones es creo que lo mejor que hay ahora en la parrilla (no todo es pilotar.. hay que saber decir a los que tienen que ajustar la gran cantidad de parametros que tiene un F1 a quien tiene que hacerlo para sacar el mejor rendimiento del monoplaza) y eso ultimo.. se ve que no lo sabe hace todo el mundo.
A veces parece que pique, que despues de que algunos españoles (los mas recientes, que ha habido mas.., Pedro de la rosa, Mark Gene) no han estado a su altura (por que simplemente en palmares no hay color) el triunfe.. y aparecen gran cantidad de detractores.. curiosamente.. la mayoria .. de su propio pais.. Nadie es profeta en su tierra? mmmm no se, no se.

Bueno .. perdon por el tocho.. buenas noches..

Saludos

Pd, sorry tinker pero.. aunque schumi.. para mi es grandisimo.. y mas que fernando.. (mientras tenga ese palmares.. hay que doblarse), tambien se las traia con algunas de las suyas jajaja.. y.. bueno en su pedazo de carrera.. no ha habido nadie capaz de hacerle ni siquiera.. una ligera sombrita.. Wink

174CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 1:47 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Bueno, solo se que apruebo cada palabra que ha dicho Joker.

Un besito tinkerbell.

175CHAMPIONS LEAGUE - Página 7 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 2:09 am

Invitado


Invitado

Voy a hablar en general, yo en ningún momento, ni nadie ha dicho que sea malo, solo que no me gusta, reconozco su palmares,que al día de hoy es seguramente el mejor, pero su persona...no me gusta. Tan difícil es de entender?
Un beso guapo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.