sjko escribió:tinkerbell escribió:No, no tengo mas, siempre cogi en Julio y el resto del añito pues...currando, aunque la verdad, esta vez no me duele mucho porque he estado un año sin trabajar (en el paro, despues de 18 en el mismo sitio). Ahora con el cambio de empresa toca Agosto,no es el mes que mas que gusta (no me gusta na de na ) he conseguido disfrutar y sobre todo tomar el sol, me encanta.
Leon, Madrid, Gerona...muchos sitios, pero yo creo que ... si te lo montas bien, podia darte tiempo a todo. La bajada del Sella debe ser muy bonita, tengo algun conocido que la ha hecho, pero solo, tienes razon, no es lo que mas pone, lo entiendo.
Tu ex era de Bilbao? Vaya, "que bien". Hablemos de cosas mas divertidas, porque por aqui ante....cuantos somos en el foro? creo que no es cuestion penitas...muack.
Sjko, la 1 la pagas tu, ja ja ja las otras dos Joker y yo.
Musutxus
Sin problemas veniros a Granada que os pongan unas tapitas buenas y una cervecita que ya vereis como os gusta jeje besos tinkerbell y saludos joker sois bienvenidos cuando querais al sur
Bueno, creo que no me queda tiempo de vacaciones para bajar, pero a Joker... solo le supone un "pequeño" desvio en toda la ruta que puede hacer, ja ja ja.
Muack