TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Ago 27, 2009 5:47 pm

Invitado


Invitado

sjko escribió:
tinkerbell escribió:No, no tengo mas, siempre cogi en Julio y el resto del añito pues...currando, aunque la verdad, esta vez no me duele mucho porque he estado un año sin trabajar (en el paro, despues de 18 en el mismo sitio). Ahora con el cambio de empresa toca Agosto,no es el mes que mas que gusta (no me gusta na de na Evil or Very Mad ) he conseguido disfrutar y sobre todo tomar el sol, me encanta.

Leon, Madrid, Gerona...muchos sitios, pero yo creo que ... si te lo montas bien, podia darte tiempo a todo. La bajada del Sella debe ser muy bonita, tengo algun conocido que la ha hecho, pero solo, tienes razon, no es lo que mas pone, lo entiendo.

Tu ex era de Bilbao? Vaya, "que bien". Hablemos de cosas mas divertidas, porque por aqui ante....cuantos somos en el foro? creo que no es cuestion penitas...muack.

Sjko, la 1 la pagas tu, ja ja ja las otras dos Joker y yo.

Musutxus flower


Sin problemas veniros a Granada que os pongan unas tapitas buenas y una cervecita que ya vereis como os gusta jeje besos tinkerbell y saludos joker sois bienvenidos cuando querais al sur

Bueno, creo que no me queda tiempo de vacaciones para bajar, pero a Joker... solo le supone un "pequeño" desvio en toda la ruta que puede hacer, ja ja ja.

Muack flower

102CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Ago 28, 2009 4:53 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:
sjko escribió:
tinkerbell escribió:No, no tengo mas, siempre cogi en Julio y el resto del añito pues...currando, aunque la verdad, esta vez no me duele mucho porque he estado un año sin trabajar (en el paro, despues de 18 en el mismo sitio). Ahora con el cambio de empresa toca Agosto,no es el mes que mas que gusta (no me gusta na de na Evil or Very Mad ) he conseguido disfrutar y sobre todo tomar el sol, me encanta.

Leon, Madrid, Gerona...muchos sitios, pero yo creo que ... si te lo montas bien, podia darte tiempo a todo. La bajada del Sella debe ser muy bonita, tengo algun conocido que la ha hecho, pero solo, tienes razon, no es lo que mas pone, lo entiendo.

Tu ex era de Bilbao? Vaya, "que bien". Hablemos de cosas mas divertidas, porque por aqui ante....cuantos somos en el foro? creo que no es cuestion penitas...muack.

Sjko, la 1 la pagas tu, ja ja ja las otras dos Joker y yo.

Musutxus flower


Sin problemas veniros a Granada que os pongan unas tapitas buenas y una cervecita que ya vereis como os gusta jeje besos tinkerbell y saludos joker sois bienvenidos cuando querais al sur

Bueno, creo que no me queda tiempo de vacaciones para bajar, pero a Joker... solo le supone un "pequeño" desvio en toda la ruta que puede hacer, ja ja ja.

Muack flower

Jajajaja pobre Tinkerbell, que no le quedan vacas, bueno ya las hare yo por ti, jejeje.. (es coña), ufff despues de 18 años en el mismo sitio da palo cambiar, espero que bueno al menos haya parte positiva.
En lo de mi ruta, bueno tengo que ver si con todo el mundo puedo cuadrar por ir de aqui alla, no hay problema. La bajada del Sella es muy bonita, tanto que quiero repetir. jajajaja. No te preocupes por lo de que mi ex fuera de bilbao.. no pasa nada.. buena gente.. no habia ninguna pena en lo que dije no? jajajaja.. Wink

Sjko Granada es preciosa.. la tengo pendiente.. pero con algo menos de calor o eso me ha dicho una amiga que vive alli. Pero eso si.. todo el mundo dice que es una pasada.

Saludos sjko y besos tinkerbell

103CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Invitado


Invitado

Eh, que aun me quedan 3 dias y....medio de vacaciones, guapito de cara. Con respecto al curro, estuvieron muy bien los 18 años, y la verdad es que me diverti mucho, la empresa era mayorista de musica, vendiamos a las tiendas, importabamos y exportabamos, mucho concierto y mucha gente conocida, pero se acabo. Ahora estoy con un programador, bueno hardware y software, nada que ver a lo anterior, pero igual de entretenido.

Estoy de acuerdo Granada es muy bonita, yo recorri, Sevilla, Granada y Cordoba y la verdad es que me parecio preciosa. Bueno pues por fin es viernes, para los que currelais, asi que aprovecha y disfruta el finde.

flower Besotes.

104CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Ago 28, 2009 9:39 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:Eh, que aun me quedan 3 dias y....medio de vacaciones, guapito de cara. Con respecto al curro, estuvieron muy bien los 18 años, y la verdad es que me diverti mucho, la empresa era mayorista de musica, vendiamos a las tiendas, importabamos y exportabamos, mucho concierto y mucha gente conocida, pero se acabo. Ahora estoy con un programador, bueno hardware y software, nada que ver a lo anterior, pero igual de entretenido.

Estoy de acuerdo Granada es muy bonita, yo recorri, Sevilla, Granada y Cordoba y la verdad es que me parecio preciosa. Bueno pues por fin es viernes, para los que currelais, asi que aprovecha y disfruta el finde.

flower Besotes.

Wowww.. perdone usted (jajajaja gracias por lo de guapito.. jajaja), vaya que cambio de empresa.. Lo que haces ahora esta mas cerca de lo mio. Yo soy tecnico de hardware para un gran grupo empresarial de Castellon con sedes en casi todo el territorio nacional. Es ademas de mi trabajo mi hobbie principal.
Todas las zonas que has dicho son muy bonitas conozco Sevilla por que mi padre es de alli, algo de Cordoba pero muy poco y nada de Granada que me han dicho que es con diferencia lo mas bonito..
Seeeeeeee es viernes.. aunque estoy de guardia pero bueno no tengo que madrugar al menos jajajaja. Y puedo salir en plan suave jejeje.
Disfruta tambien el finde..

Besos

105CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Ago 29, 2009 12:35 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Enhorabuena a todos los aficionados del Barca que tenemos 5 titulos en una temporada jeje



Última edición por sjko el Sáb Ago 29, 2009 12:52 am, editado 1 vez

106CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Ago 29, 2009 12:48 am

Invitado


Invitado

De guardiaaaaaa? que divertido y de fiesta, ja ja ja, me gustaaaa. Respecto a mi curro, el unico problema es que yo de PC...lo basico, para las trastadas internas, tengo un buen amigo, que es una maquina, porque ya sabes, en casa del herrero, cuchillo de palo, aun tengo una PDA arreglando alli, jajaja
Cambiando de tema (espero que no nos echen el perro por usar el foro, aunque sea off..., en divagar y demas, gluppsss) Sevilla, me encanto, y Granada es...especial, Cordoba, esta bonita, pero llego la ultima y el cansancio...jejeje.
Bueno, guapeton, hoy aqui debe haber algo en el ambiente porque estamos todos malitos, bufff, de 5 estamos 3 mas potxitos,que sanos asi que Sleep Sleep Sleep

Besitos flower

107CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Ago 29, 2009 12:51 am

Invitado


Invitado

sjko escribió:Enhorabuena a todos los aficionados del Barca que tenemos 5 titulos en una temperada jeje


Je je je, vaaaaale, esta bien, lo digo, enhorabuena, soisssss......the best en futbol, ok? 5 ya por favor, que pasada affraid

Besitos flower

108CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Ago 29, 2009 12:52 am

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Gracias tinkerbell tu tb vales mucho jeje un besito

109CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Ago 31, 2009 1:07 am

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:De guardiaaaaaa? que divertido y de fiesta, ja ja ja, me gustaaaa. Respecto a mi curro, el unico problema es que yo de PC...lo basico, para las trastadas internas, tengo un buen amigo, que es una maquina, porque ya sabes, en casa del herrero, cuchillo de palo, aun tengo una PDA arreglando alli, jajaja
Cambiando de tema (espero que no nos echen el perro por usar el foro, aunque sea off..., en divagar y demas, gluppsss) Sevilla, me encanto, y Granada es...especial, Cordoba, esta bonita, pero llego la ultima y el cansancio...jejeje.
Bueno, guapeton, hoy aqui debe haber algo en el ambiente porque estamos todos malitos, bufff, de 5 estamos 3 mas potxitos,que sanos asi que Sleep Sleep Sleep

Besitos flower

Jajaja, si divertidisimo el otro dia me llamaron de un centro de control de agua potable por un problema con un pc que tenia un software importante a la hora de deteccion de fugas en la red, el unico problema es uqe me llamaron a las 3 de la madrugada.. ale, levantate, atiendele. conectate.. en fin. y luego a ver quien pega ojo.. Esta tarde una recepcion de un hotel que el pc se ha frito (fui y literalmente fue asi) asi que acude, repara.. o cambia.. en fin.. esta hora era mas amable, las 18:00 si no fuera por que esta bien pagado.. a buenas horas jajajaja. Te tiene que gustar mucho este trabajo.. Por eso cuento me toca el turno primero de guardia no suelo salir salvo a alguna terraza o a sitios que si me voy no me sabe mal.

Por el Off-topic no creo que pase nada esto es off-topic sobre el resto de temas, aunque siempre puede aparecer un policia y llamarnos la atencion, pos nada con la musica a otra parte y ya esta. Wink

Guapa.. vigilar esa gente malita que ese peasssso de gripe que viene de bonannnnnsaaaaaaaa.. !!! cuidadin...

A cuidarse.. besos..

110CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

Invitado


Invitado

joker escribió:
tinkerbell escribió:De guardiaaaaaa? que divertido y de fiesta, ja ja ja, me gustaaaa. Respecto a mi curro, el unico problema es que yo de PC...lo basico, para las trastadas internas, tengo un buen amigo, que es una maquina, porque ya sabes, en casa del herrero, cuchillo de palo, aun tengo una PDA arreglando alli, jajaja
Cambiando de tema (espero que no nos echen el perro por usar el foro, aunque sea off..., en divagar y demas, gluppsss) Sevilla, me encanto, y Granada es...especial, Cordoba, esta bonita, pero llego la ultima y el cansancio...jejeje.
Bueno, guapeton, hoy aqui debe haber algo en el ambiente porque estamos todos malitos, bufff, de 5 estamos 3 mas potxitos,que sanos asi que Sleep Sleep Sleep

Besitos flower

Jajaja, si divertidisimo el otro dia me llamaron de un centro de control de agua potable por un problema con un pc que tenia un software importante a la hora de deteccion de fugas en la red, el unico problema es uqe me llamaron a las 3 de la madrugada.. ale, levantate, atiendele. conectate.. en fin. y luego a ver quien pega ojo.. Esta tarde una recepcion de un hotel que el pc se ha frito (fui y literalmente fue asi) asi que acude, repara.. o cambia.. en fin.. esta hora era mas amable, las 18:00 si no fuera por que esta bien pagado.. a buenas horas jajajaja. Te tiene que gustar mucho este trabajo.. Por eso cuento me toca el turno primero de guardia no suelo salir salvo a alguna terraza o a sitios que si me voy no me sabe mal.

Por el Off-topic no creo que pase nada esto es off-topic sobre el resto de temas, aunque siempre puede aparecer un policia y llamarnos la atencion, pos nada con la musica a otra parte y ya esta. Wink

Guapa.. vigilar esa gente malita que ese peasssso de gripe que viene de bonannnnnsaaaaaaaa.. !!! cuidadin...

A cuidarse.. besos..

Hoy no tengo palabras, estoy en estado de shock Shocked , esto es horrorosamente horroroso Crying or Very sad , se me rompe el PC de casa pale , el de aqui esta loco Mad y para colmo...llueve, Sad Crying or Very sad Sad

111CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 10:57 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

Hola tinkerbell, que tal? soy de Bilbao tambien y por supuesto del Athletic, sabes? podemos quedar para ver algun partido y sufrir juntos Wink .

112CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 11:39 am

Invitado


Invitado

kuzko escribió:
tinkerbell escribió:Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

Hola tinkerbell, que tal? soy de Bilbao tambien y por supuesto del Athletic, sabes? podemos quedar para ver algun partido y sufrir juntos Wink .

Hola kuzko, si, bueno, ya quedaremos, aunque preferiria no tener que sufrir, tongue .

Un saludo flower

113CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 11:42 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:
kuzko escribió:
tinkerbell escribió:Bueno taaaa bien, Aupa mi Athletic cheers (la burrita delante pa que no se espante) , tu Barsa affraid (que miedo encontrarselo) y vuestro Betis Sad ( Joker dale un añito y .....) hacemos un triangular Question Question ? Laughing Razz Laughing
Mil besos para los dos flower muack

Hola tinkerbell, que tal? soy de Bilbao tambien y por supuesto del Athletic, sabes? podemos quedar para ver algun partido y sufrir juntos Wink .

Hola kuzko, si, bueno, ya quedaremos, aunque preferiria no tener que sufrir, tongue .

Un saludo flower

Te tomo la palabra, guapisima cheers .... sin sufrir.

Un beso Wink

114CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 5:15 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:
joker escribió:
tinkerbell escribió:De guardiaaaaaa? que divertido y de fiesta, ja ja ja, me gustaaaa. Respecto a mi curro, el unico problema es que yo de PC...lo basico, para las trastadas internas, tengo un buen amigo, que es una maquina, porque ya sabes, en casa del herrero, cuchillo de palo, aun tengo una PDA arreglando alli, jajaja
Cambiando de tema (espero que no nos echen el perro por usar el foro, aunque sea off..., en divagar y demas, gluppsss) Sevilla, me encanto, y Granada es...especial, Cordoba, esta bonita, pero llego la ultima y el cansancio...jejeje.
Bueno, guapeton, hoy aqui debe haber algo en el ambiente porque estamos todos malitos, bufff, de 5 estamos 3 mas potxitos,que sanos asi que Sleep Sleep Sleep

Besitos flower

Jajaja, si divertidisimo el otro dia me llamaron de un centro de control de agua potable por un problema con un pc que tenia un software importante a la hora de deteccion de fugas en la red, el unico problema es uqe me llamaron a las 3 de la madrugada.. ale, levantate, atiendele. conectate.. en fin. y luego a ver quien pega ojo.. Esta tarde una recepcion de un hotel que el pc se ha frito (fui y literalmente fue asi) asi que acude, repara.. o cambia.. en fin.. esta hora era mas amable, las 18:00 si no fuera por que esta bien pagado.. a buenas horas jajajaja. Te tiene que gustar mucho este trabajo.. Por eso cuento me toca el turno primero de guardia no suelo salir salvo a alguna terraza o a sitios que si me voy no me sabe mal.

Por el Off-topic no creo que pase nada esto es off-topic sobre el resto de temas, aunque siempre puede aparecer un policia y llamarnos la atencion, pos nada con la musica a otra parte y ya esta. Wink

Guapa.. vigilar esa gente malita que ese peasssso de gripe que viene de bonannnnnsaaaaaaaa.. !!! cuidadin...

A cuidarse.. besos..

Hoy no tengo palabras, estoy en estado de shock Shocked , esto es horrorosamente horroroso Crying or Very sad , se me rompe el PC de casa pale , el de aqui esta loco Mad y para colmo...llueve, Sad Crying or Very sad Sad

Me parece que te hace falta un informatico no? jajajajaja, en cuanto al dia, a mi me encantan los dias nublados o lluviosos.. se que es raro pero me encantan..

Besos

115CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 6:09 pm

Invitado


Invitado

Jokerrrrrr, menos risitas, eh? Evil or Very Mad jooo, es que se rompe uno y el otro se vuelve loco. El de la oficina...parece que se ha tomado la medicacion y hoy estaba mejor, el de casa....buah, empezo con la pantallita azul...y el funeral es inminente, Sad . Tu sabes el refran de "en casa del herrero ... cuchillo de palo" pues me va que ni pintado.
No, raro no es que te gusten los dias tristones, para gustos...colores, pero a mi el sol...me da energia sunny y aqui aunque el tiempo ha cambiado mucho (antes habia sirimiri, ahora....llueeeeveeeee) verlo de continuo cuesta (por las nubes, Razz ).
Un besito guapeton flower

116CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 9:27 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:Jokerrrrrr, menos risitas, eh? Evil or Very Mad jooo, es que se rompe uno y el otro se vuelve loco. El de la oficina...parece que se ha tomado la medicacion y hoy estaba mejor, el de casa....buah, empezo con la pantallita azul...y el funeral es inminente, Sad . Tu sabes el refran de "en casa del herrero ... cuchillo de palo" pues me va que ni pintado.
No, raro no es que te gusten los dias tristones, para gustos...colores, pero a mi el sol...me da energia sunny y aqui aunque el tiempo ha cambiado mucho (antes habia sirimiri, ahora....llueeeeveeeee) verlo de continuo cuesta (por las nubes, Razz ).
Un besito guapeton flower

Jajajaja bueno no me rio, que cuando yo tengo algun expediente X (asi llamamos a los que se estropean y no se sabe como repararlos), jajaja pero bueno asi son. Jajaja si.. lo se.. claro que lo se.. procuro que no se materialice en mi pero.. suele pasar. Lo que no sabia es que tu eres informatica tambien.. encantado de encontrar una colega por aqui.. jejeje

Los dias nublados y lluviosos no significan tristeza para mi.. es por eso que me gustan, son dias para mas relax.. no se.. no les veo el lado negativo. Wink

Besos guapa.

117CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 11:23 pm

Invitado


Invitado

Nooooooooooooooooooooooo, jo no, lo siento, yo no se nada de esto, muy poquito, de verdad. Lo de la pantalla azul me....impacta demasiado, je je je y el que ae apague solito, buffff. Lo de en casa del ... es porque nadie me hace caso Sad Sad Sad , jajaja

Besitos flower

118CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 03, 2009 11:40 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:Nooooooooooooooooooooooo, jo no, lo siento, yo no se nada de esto, muy poquito, de verdad. Lo de la pantalla azul me....impacta demasiado, je je je y el que ae apague solito, buffff. Lo de en casa del ... es porque nadie me hace caso Sad Sad Sad , jajaja

Besitos flower

jajaja, si necesitas una mano? en serio, eh? Wink yo tengo bastante idea.

Un beso guapa

119CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 04, 2009 10:42 am

Invitado


Invitado

kuzko escribió:
tinkerbell escribió:Nooooooooooooooooooooooo, jo no, lo siento, yo no se nada de esto, muy poquito, de verdad. Lo de la pantalla azul me....impacta demasiado, je je je y el que ae apague solito, buffff. Lo de en casa del ... es porque nadie me hace caso Sad Sad Sad , jajaja

Besitos flower

jajaja, si necesitas una mano? en serio, eh? Wink yo tengo bastante idea.

Un beso guapa

Gracias, el problema es que el informatico esta missing, con sus expedientes X (como dice Joker Laughing Laughing Laughing o ha sido abducido) por lo demas todo bien Cool . El de la oficina, va perfecto y el de casa...esperando que me lo termine de arreglar un amigo, de todas formas, te lo agradezco y si veo que no funciona, ya te mandare un privado.

Un saludo

120CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 04, 2009 2:10 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

vale preciosa, si necesitas ayuda, avisame.

Besos

121CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 04, 2009 5:44 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:Nooooooooooooooooooooooo, jo no, lo siento, yo no se nada de esto, muy poquito, de verdad. Lo de la pantalla azul me....impacta demasiado, je je je y el que ae apague solito, buffff. Lo de en casa del ... es porque nadie me hace caso Sad Sad Sad , jajaja

Besitos flower

Bueno no te preocupes, la pantalla impacta pero te abres una cerveza y unas papas y listo.. que no te asuste mas que eso..
Bueno ahora en serio, desde aqui no se si te poder ayudar pero igual dandome mas info algo se puede hacer, trabajo en eso precisamente, asi que no me importa ayudarte. Al menos depende del mensaje que sea te podria orientar. Eso si por MP para no fastidiar aqui a todo quisqui.

Besos.. y en dos dias me voy a Leon de vacasssssssssss (bueno oficialmente ya estoy de vacas) voy a secar el humedo, a base de cortos y tapas jajajaja.

122CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 04, 2009 6:43 pm

Invitado


Invitado

joker escribió:
tinkerbell escribió:Nooooooooooooooooooooooo, jo no, lo siento, yo no se nada de esto, muy poquito, de verdad. Lo de la pantalla azul me....impacta demasiado, je je je y el que ae apague solito, buffff. Lo de en casa del ... es porque nadie me hace caso Sad Sad Sad , jajaja

Besitos flower

Bueno no te preocupes, la pantalla impacta pero te abres una cerveza y unas papas y listo.. que no te asuste mas que eso..
Bueno ahora en serio, desde aqui no se si te poder ayudar pero igual dandome mas info algo se puede hacer, trabajo en eso precisamente, asi que no me importa ayudarte. Al menos depende del mensaje que sea te podria orientar. Eso si por MP para no fastidiar aqui a todo quisqui.

Besos.. y en dos dias me voy a Leon de vacasssssssssss (bueno oficialmente ya estoy de vacas) voy a secar el humedo, a base de cortos y tapas jajajaja.


Wowwww, me alegro mucho, es verdad, que te quedan vacaciones, pasatelo muy bien, y sobre todo desconecta con tapas, zuritos o combinados, que mas da Wink la cosa es ... no hacer nada.

Con respecto al ordenador, mil gracias, pero ... desconectaste ya de tu trabajo y las vacaciones son o deberieran de ser "sagradas".

Besitos joker y .... a zanganear. flower

123CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 04, 2009 6:49 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Te envio un privado tinkerbell

124CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 04, 2009 7:19 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:
joker escribió:
tinkerbell escribió:Nooooooooooooooooooooooo, jo no, lo siento, yo no se nada de esto, muy poquito, de verdad. Lo de la pantalla azul me....impacta demasiado, je je je y el que ae apague solito, buffff. Lo de en casa del ... es porque nadie me hace caso Sad Sad Sad , jajaja

Besitos flower

Bueno no te preocupes, la pantalla impacta pero te abres una cerveza y unas papas y listo.. que no te asuste mas que eso..
Bueno ahora en serio, desde aqui no se si te poder ayudar pero igual dandome mas info algo se puede hacer, trabajo en eso precisamente, asi que no me importa ayudarte. Al menos depende del mensaje que sea te podria orientar. Eso si por MP para no fastidiar aqui a todo quisqui.

Besos.. y en dos dias me voy a Leon de vacasssssssssss (bueno oficialmente ya estoy de vacas) voy a secar el humedo, a base de cortos y tapas jajajaja.


Wowwww, me alegro mucho, es verdad, que te quedan vacaciones, pasatelo muy bien, y sobre todo desconecta con tapas, zuritos o combinados, que mas da Wink la cosa es ... no hacer nada.

Con respecto al ordenador, mil gracias, pero ... desconectaste ya de tu trabajo y las vacaciones son o deberieran de ser "sagradas".

Besitos joker y .... a zanganear. flower

Jajajaja gracias, bueno como quieras, aunque ya te dije que lo bueno de mi trabajo es que no tengo ningun problema con desconectar, para hacerlo te tiene que gustar mucho y es mas.. en mi caso es mi hobbie, asi que bueno como quieras.. pero es algo que hago habitualmente en casa.. con mis cacharros o con los de mis amigos.

ciaoooo

125CHAMPIONS LEAGUE - Página 5 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 05, 2009 4:14 pm

Invitado


Invitado

Gracias joker, todo esta arreglado Wink . kuzko no te he contestado, es que ya me funciona, pero te agradezco el interes. De tu propuesta, algun dia, ok?
Bueno pues nada, buen finde.
Saludos flower y gracias, dejemos el post de la champions libre...que nos van a Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.