a mí me cae mejor un deportista/artista/personaje públlico tanto por lo que hace y cómo lo hace, que por cómo se comporta con el público. Prefiero ántes a alguien que se le ve simpático y buena gente, que tiene gestos con su público (que en definitiva si está ahí es por quien le ve) que no un soso ante las cámaras y en sus declaraciones (por eso Nadal no me cae bien, por ejemplo)
El problema de España es que parece que tenemos complejo de inferioridad o algo, que todo el que llega arriba debe ser el mejor, los medios se encargan de elevarlo a la categoría de dios y todos tenemos que ser fans suyos (y la mayoría se vuelven entendidos, recuerdo que hace 5 años la F1 le interesaba a la tercera parte de la gente a la que le interesa ahora) y si justo cuando uno de nuestros dioses llega arriba, y por casualidad, cosas del destino, o porque en realidad es humano no consigue mantenerse, no gana, o pierde, los mismos medios que se encargaron de elevarlo, lo bajan de golpe o le dan de lado sin más (Alguien se acuerda de Carlos Sainz? o del mundial de rallyes? alguien sabe quién ganó este año las 24h de Le Mans?)
Que de primeras, porque siempre ha estado a punto, la selección de baloncesto sea favorita, me parece ser demasiado optimista, que en el primer partido les den (zas, en toda la boca) es una putada, pero me parece hasta merecido, pero que Pau Gasol declare algo como "bueno, peor que hoy no se puede hacer, así que aun podemos mejorar" y que tras eso en las noticias digan "como ven, la lógica nos pone como favoritos" me parece ya no tener complejos y no ser optimista, si no una falta de sentido común.
Rossi no es que pueda, es que a muchísima gente e parece un payaso (al menos ya no hae "teatrillo" cada vez que gana, buscad celebraciones de cuando estaba en 125) Lorenzo también hace sus cosas y queda más de prepotente que de payaso, pero aún así ahí está. Schumi era y es soso, peor piloto que Alonso... no lo creo, todo se verá cuando Alonso tenga un coche competitivo, aún así prefiero a Gené o de la Rosa.