TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Camara lenta EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Camara lenta EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Camara lenta EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Camara lenta EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Camara lenta EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Camara lenta EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Camara lenta EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Camara lenta EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Camara lenta EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camara lenta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camara lenta Empty Camara lenta Sáb Abr 11, 2009 6:40 am

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

Hola, creo que este tema no a salido, si esta hecho pido disculpas..
tengo una duda y es que.. el f480 tarda mucho en hacer las fotos..es decir tienes ke estarte un rato con el boton ahi pulsado para ke la haga.. ¿hay alguna manera de que las haga mas rapido? gracias de antemano.

kEyvEn

2Camara lenta Empty Re: Camara lenta Sáb Abr 11, 2009 7:18 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

le as cambiado de firwares??, sk si le camibias eso mejora y tarda menos en hechar las fotos

3Camara lenta Empty Re: Camara lenta Sáb Abr 11, 2009 11:06 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

nop, no e cambiado nada, porque no sé hacerlo..y lo tengo el movil desde hace una semana, y no me haría gracia quedarme con un pisapapeles en vez de un movil jaja o es seguro?

kEyvEn

4Camara lenta Empty Re: Camara lenta Dom Abr 12, 2009 1:10 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

keyven escribió: ...no me haría gracia quedarme con un pisapapeles en vez de un movil...
Por aquí prácticamente todos hemos cambiado el firmware, incluso más de una vez, y no se han reportado casos de personas que hayan fastidiado el teléfono por ello, NO HAY MOTIVO PARA TENER MIEDO, además con un cambio de firmware NO SE PIERDE LA GARANTÍA.

Salvo que no tengas la precaución de cargar la batería antes de hacerlo y te quedes sin ella a medio procedimiento las probabilidades de que esto te ocurra son casi nulas. LEE ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES Y TODO TE SALDRÁ BIEN.

Aparte de eso, la cámara es lenta porque es bastante mala y necesita mucho tiempo de exposición para captar la imagen (sin entrar en más detalles técnicos).

Saludos.

5Camara lenta Empty Re: Camara lenta Dom Abr 12, 2009 2:01 am

Invitado


Invitado

keyven escribió:Hola, creo que este tema no a salido, si esta hecho pido disculpas..
tengo una duda y es que.. el f480 tarda mucho en hacer las fotos..es decir tienes ke estarte un rato con el boton ahi pulsado para ke la haga.. ¿hay alguna manera de que las haga mas rapido? gracias de antemano.

kEyvEn

Veamos has probado lo siguiente..? visualizas lo que quieres fotografiar, luego pulsas levemente el disparador pero no hasta el fondo si no solo levemente, veras que enfoca y se pone verde el recuadro de la imagen (como el punto de mira) en ese momento pulsa hasta el fondo y suelta, tendras un segundo para mantener el movil quieto y que la foto salga.
Notas algo haciendolo asi?

Saludos

6Camara lenta Empty Re: Camara lenta Dom Abr 12, 2009 10:46 am

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

pues, al final me e puesto la version pink 3 revisada jeje, es bonita esa version..esperemos que se pueda personalizar mas con el tiempo..yy en cuanto a la camara..e probado lo que me has dicho joker, y si..de esa forma tarda menos! gracias Wink

kEyvEn

7Camara lenta Empty Re: Camara lenta Sáb Nov 28, 2009 11:21 pm

gusfz25

gusfz25
Novatillo
Novatillo

ola yo tengo el telefono desde agosto le puedo hactualizar de alguna manera o es lo mas nuevo? y como se hace? gracias de antemano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.