TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ayuda para convertir videos!!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ayuda para convertir videos!!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ayuda para convertir videos!!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ayuda para convertir videos!!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ayuda para convertir videos!!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ayuda para convertir videos!!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ayuda para convertir videos!!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ayuda para convertir videos!!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ayuda para convertir videos!!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para convertir videos!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para convertir videos!!! Empty Ayuda para convertir videos!!! Sáb Ene 10, 2009 12:43 am

bicho_zgz


Novatillo
Novatillo

Hola a tod@s.
Soy nuevo escribiendo por aqui.
Hace unos cuantos dias me regalon el bonito F480 y me estoy volviendo loco para convertir cualquier video que tengo por el pc, para luego poder verlo en el movil.
Me he bajado mil programas y he probado con mil configuraciones, pero no consigo dar con la configuracion buena a poner.
¿Alguien me puede decir el programa ideal a usar y la configuracion que hay que poner?
No tengo ni idea de q FPS son los ideales, el bittrate (kbps) que hay que poner, el codec ideal.....
Cuando meto mi video ya convertido en el movil y lo abro, a la hora de reproducirse es como si la imagen fuera a tropezones (dando pequeños saltos).
Los quiero convertir en MP4.
Bueno muchas gracias de antemano y me quedo a la espera de que alguien pueda sacarme de este gran pozo que no consigo salir.
Chao.

2Ayuda para convertir videos!!! Empty Re: Ayuda para convertir videos!!! Sáb Ene 10, 2009 12:54 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola bicho, creo que uno de los mejores programas para nuestro móvil, para convertir videos es el:TOTAL VIDEO CONVERTER
saludos.

3Ayuda para convertir videos!!! Empty Re: Ayuda para convertir videos!!! Sáb Ene 10, 2009 3:38 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

bicho_zgz has posteado 2 veces lo mismo (aquí y en la sección manuales)... intentemos que no ocurra esto ok??

Sobre tu duda he metido en la sección de manuales un manual de como pasar videos con el propio programa de samsumg, funciona muy bien y te permite hasta poner subtitulos...

Por cierto, el manual ya estaba en el blog....nos vemos!

4Ayuda para convertir videos!!! Empty Re: Ayuda para convertir videos!!! Sáb Ene 10, 2009 4:35 am

estrosbur


Novatillo
Novatillo

Te recomiendo el Koyote Free Video Converter, es de lo mejor, sin marcas de agua, y multitud de opciones, como uno de paga pero es totalmente gratis
puedes checar sus opiniones


http://koyote-free-video-converter.softonic.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.