TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con videos, no puedo borrarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

John


Novatillo
Novatillo

Hola a todos,

Tengo un problema con el movil, me pasaron un video por bluetooth con extension mp4, cuando voy a verlo, me dice que tiene un problema de resolucion y no puedo verlo y cuando voy a borrarlo me dice que el archivo esta en uso¡¡¡¡¡¡

PORQUE no puedo borrarlo, no puedo cambiarlo a pps, tampoco puedo hacerlo con el programa samsungconverter, con nada, estoy desesperada, pero es que me pase una canción del pc al movil y la escucho, pero tampoco puedo borrarlaaaa

Mi movil es libre......... no he cambiado nada de nada, vamos que me he dado un paseo por el foro y no sabia que se podían hacer tantas cosas...........

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

mmm te va a sonar a coña pero... apaga, quita la batería y la tarjeta de memoria (si tienes) vuelve a ponerlo todo, enciende y prueba.

si no, prueba a conectar el móvil al pc como almacenamiento masivo e intenta borrar así.

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

lo malo del movil esq cada vez q metes algo tienes q actualiar lo q as metido de una forma u otra pero esta bien eso de kitar la bateria y sacar la memory resulta bueno

John


Novatillo
Novatillo

muchisimas gracias, nunca imaginé que quitandole la bateria se solucionaria...

lo dicho, gracias

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

siempre he sido partidario de, mientras esté en mi mano, probar todas las soluciones posibles ántes de alarmarme... y desde que tengo ordenador la solución de apagar y encender otra vez siempre ha solucionado muchas cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.