TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
NO useis el PC Studio para convertir Videos!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO useis el PC Studio para convertir Videos!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

russkyy


Novatillo
Novatillo

Hola, estoy haciendo unas pruebas y reduciendo la resolución de unos videos que tengo para ajustarlos a los 320x240 máximos que admite nuestro F480. No se si esto se ha comentado ya en otro hilo, pero la calidad en la que deja los videos el PC Studio 3 es PÉSIMA. Una auténtica cagada de conversiones de video, se ve el pixelado a saco.

He estado utilizando un programa llamado 'Media Coder iPhone Edition' con los mismos archivos y no hay color en la calidad que podemos obtener, aparte de que trabaja más rápido.
Con este Media Coder Iphone podemos saber las características del video original y elegir las del video final (video bitrate, audio bitrate, fps y extensión del archivo final)
Creo que el problema de el PCStudio es que siempre los crea con el mínimo video bitrate posible sin darnos opción a cambiarlo. Con el Media Coder podemos incluso aumentar este bitrate a videos que tengamos de mala calidad para mejorarlos, todo un logro. Por supuesto que los archivos creados con mejor calidad ocuparán más, pero podeis decir adios al pixelado que deja en los videos el PCStudio.
Supongo que habrá miles de programas del estilo por ahí, pero este ya lo he puesto a prueba y va de lujo, para el que se anime a usarlo recomiendo crear los videos con los sgtes valores:
- fps = original (pa que vamos a reducirlo)
- Tipo archivo = MPEG-4
- Video Bitrate = Normal (512) o High (768), teneis rango de 256Kb a 1.5Mb. PC Studio lo deja a unos 320Kb
-Audio = 128Kb como máximo

Espero que os sirva de ayuda, el programa es muy sencillo de manejar.
Un Saludo.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

En realidad con la opción movie converter del Samsung PC Studio puedes elegir la calidad que quieras tanto para el audio como para el video, creo que no has dado con ello al probarlo. Hay un tuto que puso garry en la sección manuales donde se explica.

El programa que usas seguramente será una buena alternativa pero con el PC Studio no hace falta más.

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

sabeis como conseguir que al pasar una pelicula a mp4 no se vea a saltos ???
es que se ve genial pero es como si no fuese fluida o le costase a lmovil reproducirla
sabeis porque puede ser???

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

Yo para todo tipo de conversiones de video utilizo el Total Video Converter, para las pelis para ver en el dvd,moviles(incluido el f480) es algo complicado de utilizar pero creo q es el mejor,las pelis no se ven a trompicones,aunque la verdad no aconsejo ver una pelicula en un telefono porque quema la vista una barbaridad!
Pd-a ver si puedo hacer un manual del Total Video Converter

saludos!

sh4rk2


Novatillo
Novatillo

El PC Studio es basura. No sólo es lento hasta decir basta, sino que además desincroniza el audio. No entiendo ni cómo pueden sacar semejante mierda comercialmente.

El más fácil y mejor sin duda alguna: WinAVI MP4 Converter. Aquí os podeis bajar la versión demo mas una medicina que la mejora.

Para que no se vean a saltos los video, convertidlos a 20fps como mucho, ya que a más nuestro movil no tiene huevos suficientes como para reproducirlos con fluidez y, paradójicamente, lo que debería ser mucho más suave (más cuadros por segundo) va a tirones.

El tema de los kbps tampoco os paseis mucho. Cuantos más pongais mejor se verá, pero también ocupará más la película. Probad y a vuesto gusto...

Además el programa este es rápido como un tiro. Me convierte una peli entera en unos 10 minutos.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Un buen parámetro por defecto es 15fps, es innecesario meterle más. En cuanto al bitrate en torno a 450kbps ya se ve bien a tamaño 240x300. Yo uso esta configuración lo cual no significa que sea la mejor, a mí simplemente me funciona.

Programas hay a patadas, yo en mi PC tengo "cientos" (para cada tema unos poquitos) y en general cada cual usa unos u otros en función de lo que ha probado, lo que le han dicho o según lo que quiera complicarse la vida. Siempre hay varias opciones buenas, el Samsung PC Studio viene con el teléfono y funciona, es el programa base para hacer pruebas de configuración ya que lo que te funcione bien aquí lo puedes usar como configuración en otro soft más rápido o mejor. "No hace falta usar photoshop para recortar una foto, ¿no?", pues para pasar un video al formato del teléfono y verlo en una pantalla minúscula tampoco hace falta la octava maravilla en cuestión de edición de video.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.