TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Convertir videos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Convertir videos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Convertir videos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Convertir videos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Convertir videos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Convertir videos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Convertir videos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Convertir videos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Convertir videos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Convertir videos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Manual] Convertir videos Empty [Manual] Convertir videos Sáb Ene 10, 2009 3:33 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Extraido del blog....

Ahora un pequeño manual sobre como pasar videos de cualquier formato a un formato que nos lo reconozca el f480. Usaremos el samsung studio...

1 - Abrir samsung estudio y pinchar: multimedia manager

2 - Del lado derecho donde dice: peliculas y luego arriba: obtener archivos > desde pc > ahora buscar la pelicula o video que vayas a utilizar (nunca he utilizado la funcion de agregar un album completo)una vez seleccionado el video o pelicula le das en abrir

3 - El video o la pelicula debe aparecer en la pantalla del samsung estudio, ahora la seleccionamos y en la pestaña donde dice crear o donde aparece un sombrerito de mago pinchamos alli y luego en: MOVIE CONVERTER

4 - Ahora se abre la ventana de configuracion donde hay que buscar el modelo del telefono, resolucion de la pantalla y formato y arriba si quieren copiarla para el movil o para el pc en opciones avanzadas pues tenemos herramientas para usuarios que conoscan un poco mas y puedan cambiar ciertos valores de calidad, sonido, etc
darle siguiente o podeis experimentar

5 - Pues aqui hay una muy buena herramienta que es para colocar subtitulos a las pelis (claro hay que descargar el archivo del subtitulo usando alguna pagina web para ello y meter el archivo)
darle siguiente o podeis experimentar

6 - En esta ventana tenemos informacion de lo que vamos a hacer y si quieren pueden dividir la pelicula en partes con diferentes tamaños, etc
darle siguiente o podeis experimentar

7 - Ahora arriba seleccionamos donde vamos a guardar la pelicula una vez convertida por lo general yo lo guardo en el pc primero y luego lo paso a la tarjeta de memoria o si quieren pueden guardarla a la tarjeta directamente o al telefono y muy importante una vez hecho esto darle donde pone:
"INICIAR"

Suelen tardar un rato, dependiendo del tamaño del video original pero se ve de lujo!!

2[Manual] Convertir videos Empty Re: [Manual] Convertir videos Miér Jul 08, 2009 7:36 pm

ross0


Novatillo
Novatillo

para convertir los videos es mejor el formatc factori es un programa gratuito y muy versati l

3[Manual] Convertir videos Empty Re: [Manual] Convertir videos Dom Jul 12, 2009 5:18 pm

alexnanet


Novatillo
Novatillo

me gustaria saber ke resulucion acepta el movil para videos, ke bajando un video de youtube directamente en mp4 al cargarlo me dijo ke la resolucion no la aceptaba, y kiero sbaer cual es la maxima aceptable, y el peso ke es capaz de mover, para tener la maxima calidad

4[Manual] Convertir videos Empty Re: [Manual] Convertir videos Lun Ago 24, 2009 7:05 pm

j.javen


Novatillo
Novatillo

alexnanet escribió: ke bajando un video de youtube directamente en mp4 al cargarlo me dijo ke la resolucion

a mi eso tanbien me pasa lo que me paso fue que el primer video que me baje de youtube me funciono pero luego el resto no, me pone q la resolucion de ese video es de 320x180 ocupa 7 mb y en formato mp4 pero luego el restol q tiene otra resolucion no me va,, por si sirve de algo el mio es un 480v

PD: he estado mirando y si no me equivoco lo maximo q aguanta es 320 ,,, porfavor corrijanme si me equivoco jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.