TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

videos para descargar a tu movil!!!! muchos....

+3
juliemy
xakko
stanly
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stanly

stanly
Novatillo
Novatillo

aca una pag. para descarga directa....
http://es.videofindr.net/

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ghracias amigo por el link

3videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... Empty videos parar descargar Dom Feb 01, 2009 3:11 am

juliemy


Novatillo
Novatillo

hola gracias por link una pregunata esto video seven pantalla completa saludos

nanimad


Novatillo
Novatillo

en esta pagina tambien teneis mas videos, peliculas, fondos...espero q os guste.
http://f480mania.blogspot.com/2008/09/celular-samsung-sgh-f480.html

5videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... Empty hola Sáb Feb 07, 2009 9:15 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

oye una cosa no consigo descargarlos me dice que tengo que guardar el destino del video y luego cambiarle la extension pero no me sirve alguien sabe que pasa??

6videos para descargar a tu movil!!!! muchos.... Empty otro link con 29 peliculas Dom Feb 08, 2009 1:31 am

Diego86


Novatillo
Novatillo

http://www.taringa.net/posts/downloads/1678075/Megapost-De-Peliculas-Para-Tu-Celular-Latino.html

Espero que os guste yo me estoy bajando algunas...........

saludos

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

becks_0510 escribió:oye una cosa no consigo descargarlos me dice que tengo que guardar el destino del video y luego cambiarle la extension pero no me sirve alguien sabe que pasa??

Guardas el video y pones el nombre q kieras y al final pones ---- .flv ---- y luego lo reproduces con el reproductor del mismo formato o lo pasas a cualkier otro con un conversor ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

lo siento chicos se me olvido ya lo solucone eso era lo que me pasaba ya se me habia olvidao de poner que no hacia faLta xD!!!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

nada tio ...esk estaba viendo algunos post sin contestar y lo estoy haciendo ahora ...!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.