TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM. - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

INVESTIGACIÓN: Editar Firmware con BITPIM.

+7
sh4rk2
Keoh15
becks_0510
ffree
fcm2aluumes
salvador_020
MESSI_10
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

eso seria lo suyo


ESTO PROMETE-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Viendo cada dia webs y webs de programacion estoy mas convencido cada dia que parte del software del movil esta echo en MacOs Sad

RSRC = (MAC FILE_TYPE) Resource File
rsrc = (MAC FILE_TYPE) Resource Filek ImageBrsrc
RSRC = ReSouRCe rsrc files Type "RSRC" Creator "RSED" (MAC)

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver no se quien ha colgado el programa para abrir archivos rsc pues con el win image , ya podremos abrir los firmwares y modificar esos archivos Wink ya que con el bit pin no nos deja ya que esta protegidos ( ya que el movil esta encendido y obviamente no te dejara modificar nada
( se me ocurre)

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

becks_0510 escribió:a ver no se quien ha colgado el programa para abrir archivos rsc pues con el win image , ya podremos abrir los firmwares y modificar esos archivos Wink ya que con el bit pin no nos deja ya que esta protegidos ( ya que el movil esta encendido y obviamente no te dejara modificar nada
( se me ocurre)

El saber no ocupa lugar
En principio no veo la relacion entre el programa para abrir archivos .rsc, y el win image,
Gracias al bit pim se ha logrado ver parte del firmware que no se podia con el winimage, y los archivos *.rsc estaban dentro de la carpeta system que win image no es capaz de mostrar ni modificar y a traves del programa para ver los archivos *.rsc se podria entender mejor el funcionamiento de nuestro samsung para asi poder modificarlo en un futuro a nuestro antojo, de hecho con ese visor de los archivos .rsc se puede ver que hay una lista de palabras vinculadas a cada aplicacion como por ejemplo el archivo de la camara que contiene todas las palabras de los menus y de configuracion de la camara cuando la hacemos funcionar.

A mi almenos me ha servido ( esten en mac o no XD )

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejej era una idea , no me acordaba , es verdad la carpeta system no deja abrirla siquiera

Kintaro


Novatillo
Novatillo

Muy buenas! viendo cómo va avanzando el foro, he pensado si sería posible que los más experimentados que le metéis mano a todo lo personalizable, siempre que no os importe, subierais vuestros firmwares personalizados a vuestro gusto, algo asi como un monster-pack para nuestro f480 rabbit . k os parece? drunken

Saludos! Wink

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

Kintaro, eso muchos lo tenemos en mente pero ¿cual es el problema? pues que hay ciertos archivos que todavia no se pueden abrir, con lo que no se puede modificar al 100% el F480.. és una lástima, pero por eso seguimos investigando.. Tranquilo que cuando se pueda modificar, haremos una fiesta me parece a mi y se enterará to' quisque jajaja

kEyvEn

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

apoyo a kintaro jeje


aver si ya de una vez podemos personalizar al 100% nuestro movil, K NOS ESTA COSTANDO UN TRABAJITO puffffff

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Muchos estáis deseando que se pueda personalizar el F480 pero
¿POR QUÉ NO OS SUMÁIS AL ESCRITO DONDE PEDIMOS A SAMSUNG ESTO MISMO? Question Question Question

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.