TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
instalar juegos con BitPim EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
instalar juegos con BitPim EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
instalar juegos con BitPim EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
instalar juegos con BitPim EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
instalar juegos con BitPim EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
instalar juegos con BitPim EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
instalar juegos con BitPim EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
instalar juegos con BitPim EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
instalar juegos con BitPim EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

instalar juegos con BitPim

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1instalar juegos con BitPim Empty instalar juegos con BitPim Jue Abr 16, 2009 3:00 pm

fernaval


Novatillo
Novatillo

Cansado de no poder instalar los juegos con el TkFileExplorer_2.2 porque como a otros muchos nos da error en la conexion y no se puede leer el contenido del movil.

Me decidí a investigar con el BitPim como bien dice Messi_10 gracias por el aporte se puede conectar con el programa siguiendo los pasos explicados en la pagina que pusistes y vuelvo a poner el enlace por si alguien quiere probar.

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.todosamsung.com%2Fforos_samsung%2Fviewtopic.php%3Ff%3D6%26t%3D16631&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp662289_pp20_p194_Marcas-Samsung_HILO-OFICIAL-Samsung-f480.html


Una cosa leenlo bien hay que tener paciencia y seguir todos los pasos e instalar todo lo que te dice la pagina.

Importante yo seguí todos los pasos pero me quede un poco atascado en el punto 10 por si alguien le pasa lo mismo haciendo exactamente lo que pone, ya que el programa no tiene en su lista el F480 Lo tienen que hacer manual como explica, les dejo el punto donde yo tuve tanto problemas y hagan exactamente lo que pone y no tendran problemas :

10 Abra el BitPim y configúrelo para que acepte su celular. Se tiene que hacer manualmente, ya que el programa no tiene información sobre el u900. Con el BitPim abierto click en "find phone" en el menu superior. le aparecera una ventana "No phone detected/recognized run setting" click en aceptar y configure los datos. en el menú "phone type" seleccione "Other CDMA phone" y en el "Com `port" coloque el número de puerto en el que quedó instalado el celular. Luego aceptar (ok)
Cierre el programa, desconecte el celular y reinicie su PC.



Decir que se accede a las tripas del movil una vez conectado.

Ahora empezar para lo que estaba interesado, instalar los juegos siguiendo el manual te dice que accedas a la carpeta Media y luego Games ( no aparece, yo la he creado supongo que valdrá ), luego creas la carpeta del juego y metes el .jar y jad. del juego.


Hasta ahi todo normal ahora viene los problemas siguiendo el manual pones los codigos para acceder a Internals etc... y sigues todos los pasos hasta el final ( por cierto lo codigos son los mismos que usando el TkFileExplorer_2.2 ).

Cuando reinicias el movil no aparecen los juegos si aparece una nueva carpeta la creada pero no en aplicaciones juegos donde deberian de estar los juegos sino en Mis archivos.

No los ha instalado supongo que puede ser el problema por los codigos porque no los instala o no si segun el Firware que tengas los codigos son unos u otros.


Por favor si alguien ha podido instalar los juegos o aplicaciones que responda, seguiré inventigando por ahi haber si consigo dar con la solucion, si lo consigo volveré a postear.

Gracias

2instalar juegos con BitPim Empty Re: instalar juegos con BitPim Jue Abr 16, 2009 5:00 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Corregirme si me equivoco... la carpeta EXE que se veia con el tkfileexplorer en el directorio raiz creo q no se ve con el bitpim. es asi?

3instalar juegos con BitPim Empty Re: instalar juegos con BitPim Jue Abr 16, 2009 5:08 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

salvador_020 escribió:Corregirme si me equivoco... la carpeta EXE que se veia con el tkfileexplorer en el directorio raiz creo q no se ve con el bitpim. es asi?

Bueno confirmado, la carpeta EXE donde se instalan los juegos y aplicaciones no aparece con el bitpim, sin envargo si aparece con el tkfileexplorer, asi que mi querido amigo estas copiando los archivos a una carpeta que no es ala adecuada

4instalar juegos con BitPim Empty Re: instalar juegos con BitPim Vie Abr 17, 2009 12:17 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

fernaval escribió: ...Cansado de no poder instalar los juegos con el TkFileExplorer_2.2 porque como a otros muchos nos da error en la conexion...
Este es el método oficial, y por ahora único, que vale. Busca bien por el foro por que se ha hablado mucho de los problemas de conexión y todos usamos este programa para hacerlo. EL PROBLEMA NO ESTÁ NI EN EL MÉTODO NI EN EL SOFTWARE SINO EN ALGO QUE TIENES MAL CONFIGURADO O QUE SE TE ESTÁ PASANDO.

Yo te recomendaría que trates de resolverlo por esta vía mejor que investigar nuevos caminos para algo que ya se sabe que funciona, PERO TÚ MISMO. Wink

Saludos.

5instalar juegos con BitPim Empty TKFileExplorer no conecta Vie Abr 17, 2009 2:58 pm

fernaval


Novatillo
Novatillo

Gracias por vuestras respuestas volveré a insistir en el TKFileEsplorer para instalar los juegos pero sigo paso por paso el manual de este foro y no consigo conectar el movil al Pc.

que lo pongo por aqui por si lo he copiado mal

TUTORIAL INSTALAR JUEGOS SAMSUMG F480VF




Se ha descargado de las siguientes paginas



1ª parte de la instalación :



https://todof480.foroes.org/index.htm?sid=a40a3b28eec1ab4cace4ae1cd5b6e6d5





2ª parte de la instalación :



http://www.trucoswindows.net/foro/topico-114345-como-instalar-juegos-en-samsung-tocco-f480-via-usb.html





¿ Como instalar Juegos en Samsung</A> F480</A> sin Wap ?




Pues antes parecia imposible instalar juegos VIA USB</A>, la unica forma conocida era via WAP.

Ahora ya hay una forma muy sencilla de instalar tus juegos via USB</A> y sin dañar tu celular</A>.






1. Descarga los Drivers y el Java Install




2.Descomprimir SAMSUNG</A>
_Composite_USB</A>_Driver_4_34_WHQL.z... y ejecutar Setup.exe.




3.Conectar el F480</A> al PC. La primera vez debes ver un mesaje que dice " Dispositivo instalado y listo para usar"




4. Ejecuta TkFileExplorer_2.2.exe




5. Ve a Settings - COM




6. Selecciona el puerto que veas ahi y le das a OK, Aveces varia de numero pero solo hay uno.




7. Ve a File - Connect. Cuando se conecte, veras como aparece un icono llamado "PHONE" en la parte de abajo




8. Ve a /Exe/Java/Games




9. Crea un nuevo folder para tu juego.




10. En la parte de arriba donde está tu disco duro, busca el directorio donde está en juego (archivo jar y jad) y copialos o arrastralos al folder que creaste para ese juego.




11. Repite los pasos 9 y 10 para todos los juegos que deseas instalar a la vez.




12. Desconecta el cable</A> USB</A> del celular.




13. Marca *#6984125*#




14. Ve a Internals (Master Key: *#9072641*#)



15. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.


Una vez llegado al punto 7

7. Ve a File - Connect. Cuando se conecte, veras como aparece un icono llamado "PHONE" en la parte de abajo


me sale lo siguiente Error : The communication link is lost

y no hay manera de solucionarlo.



He de decir que al principio de tener el movil si llegue a instalar juegos con este metodo, pero ahora no puedo lo he llegado a reinstalar todo de nuevo un nuevo programa TKFileExplorer, un nuevo Firware etc.... pero no hay manera.



De todas formas volveré a repasar punto por punto otra vez, si es el único metodo y funciona seguiré intentandolo haber si hay algo que se me ha pasado por que es muy extraño como dije al principio si me dejó instalar los juegos y ahora haciendo aparentemente lo mismo no me deja conectar.


Gracias por sus respuestas y si lo consigo postearé otra vez.



6instalar juegos con BitPim Empty Re: instalar juegos con BitPim Vie Abr 17, 2009 4:46 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

El problema radica normalmente en el sistema operativo al actualizar o reinstalar algun componente de visual c++ redistributable o incluso alguna actualizacion del netframework, a mi me funcionaba genial, y por cambiar alguno de esos dos programas dejo de funcionar , hoy dia ya esque ni se me abre xDD

7instalar juegos con BitPim Empty Re: instalar juegos con BitPim Miér Abr 22, 2009 2:17 pm

carloselena81


Novatillo
Novatillo

FERNAVAL si as conseguido algo por favor comunicamelo, por que yo estoy igual que tu. E probado lo mismo que tu y nada ni con uno ni con otro. Co municame algo por favor.

8instalar juegos con BitPim Empty instalar juegos Dom Jul 05, 2009 8:43 pm

santboy


Novatillo
Novatillo

hola a todos yo le he metido juegos a mi f480 y sin problemas haber si no habeis metido bien los codigos sal2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.