TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!!

+10
ffree
luisnigran
Dunhill
joanmv
DjTeletubbie
MESSI_10
Luichi31
becks_0510
FROSTDJJ
matete
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

YEBAIS RAZON YO TENIA 0.5 db Y LO E PUESTO E -0.5db Y SI KE MEJORA
ya e retocado tmb el otro post k ice

gracias

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

MESSI_10 escribió:YEBAIS RAZON YO TENIA 0.5 db Y LO E PUESTO E -0.5db Y SI KE MEJORA
ya e retocado tmb el otro post k ice

gracias

gracias MESSI_10 ....

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si es que llevo reason!!!! jejejej por fin messiiiiiiiiiiiii !!!!

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

cheers jajajaja

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

A mi se me oye bien igual algun pitidito raro se escapa por ahi, sera que le doy con la oreja a la pantalla tactil jajajaja

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

eheh cualquier uso del movil con una parte del cuerpo hay que escribirla en off topic!!!!! asi que ya sabes....

joanmv


Novatillo
Novatillo

A ver si podéis hecharme una mano. A mi me pasa lo mismo, oigo a la gente como si fueran robots. El móvil es nuevo de hace dos días y ayer mismo le puse el firm F48FXEIA3.zip, mi problema es que no sé donde modificar lo de los decibelios, ¿podíes echarme una manita?.

Mil gracias!

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

a mí me pasa otra cosa curiosa:

cuando me hablan parece un walkie, me explico, en cuanto empiezan a hablar parece como que desde el silencio, va aumentando el sonido conforme habla la persona (esto sucede rápido, no tarda nada) y cuando termina de hablar, disminuye, como si lo hiciera para evitar reproducir ruido de fondo o algo así.

es algo más apreciable cuando no hay ruido alrededor, y tampoco se si es sólo de quien me habla o a quien hablo, puesto que como lo he podido comprobar es con mi novia que tiene un F480 también, y de día, con más ruido no se nota apenas. Pero es un hecho bastante curioso.

luisnigran


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo con el telefono, lo compre al sabado y estoy desesperado con el, hoy por la mañana lo lleve a que me lo cambiaran y lo que hicieron fué hacerme un duplicado de la tarjeta alegando que los telefonos nuevos daban concflicto con las tarjetas "antiguas", eso si la chica hizo una llamada a su compañera y me dijo que a ella le funcionaba perfectamente y que si lo mandaban al servicio tecnico lo que harian sería lo mismo que acababa de hacer ella. Así que no se que hacer... bueno de momento lo unico que tengo claro es que me voy a desacer de el asi que si a alguien le interesa... Un saludo

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

La calidad de sonido en conversación de este teléfono está claro que no es su punto fuerte. Yo todavía no me he acostumbrado del todo en comparación con mis anteriores teléfonos, la primera llamada que hice fue decepcionante y no sabía si sonaba así por el teléfono o la operadora, pero se escucha más o menos con el Pink v3 y desde luego si lo que comentáis "canta mucho" puede ser un defecto de fábrica.

Saludos.

sergiovr


Novatillo
Novatillo

a mi me ocurre lo mismo con el sonido de la voz, pero no se como ajustar los decibelios. Alguien me puede ayudar?

37Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! - Página 2 Empty Otro igual.... Lun Abr 20, 2009 10:23 pm

vallver


Novatillo
Novatillo

A mi también me pasa esto! Se oye como si estubiera la otra persona encerrada en un cuarto.... se oye oscuro...tenebroso xD grave y flojo...

Y en la tienda me dicen que no pasa nada...(obbiamente...que me van a decir...). No se que hacer....me acabaré acostumbrando supongo....pero es una putada....

Tengo la versión de firmware F480BNHI1 (la de orange) comprado la semana pasada...hay algun firmware mejor que arregle esto???


Gracias!

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pues yo no se, pero creo que mi teléfono está libre de fallos, o que a mí no me molesta, pero el mío se escucha perfectamente, a excepción de que tuve que retocar en internals para que no se escuchara tan alto.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@vallver
Prueba a actualizar el firmware (el pink v3 o el LeFleur que se comenta por ahí) por que mejora algo el sonido. Para ello mírate los hilos sobre firms.

Saludos.

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

La funcion principal desde que se invento el telefono movil es el poder comunicarse a distancia dos personas mendiante la voz y parece mentira que con lo avanzado que esta el mundo sea en los moviles lo de peor calidad y en lo que menos dinero invierten para mejorarlo.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pero salvador escucha , tienes razon , pero no del todo yo no tego ningun problema con el altavoz y en mi opinion es uno de los mejores moviles que he tenido para comunicarme Smile en serio no tengo ningun problema , quizas debisteis entregarlo y que os lo cambiasen puede ser un problema del movil Wink

vallver


Novatillo
Novatillo

ffree escribió:@vallver
Prueba a actualizar el firmware (el pink v3 o el LeFleur que se comenta por ahí) por que mejora algo el sonido. Para ello mírate los hilos sobre firms.

Saludos.

Muchas gracias ffree! A ver que hago...Ya tengo presentes los hilos para cambiar el firm, gracias de nuevo!

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

becks_0510 escribió:pero salvador escucha , tienes razon , pero no del todo yo no tego ningun problema con el altavoz y en mi opinion es uno de los mejores moviles que he tenido para comunicarme Smile en serio no tengo ningun problema , quizas debisteis entregarlo y que os lo cambiasen puede ser un problema del movil Wink

Sisi becks si yo no tengo ningun problem con en el movil se m oye bien, funciona genial, la camara tb megusta como esta, pero me referia en general la calidad de audio mono es bastante baja en la red de telefonia, espero que algun dia pongan sonido envolvente jejeje

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

aaaaaaaaaaaaaaaaa perdona si pues en eso tienes razon se tienen que poner las pilillas jejej pero entre tu y yo creo que eso no va a pasar hasta dentro de un tiempecito jejej

badalien

badalien
Novatillo
Novatillo

Hola a todos,

primer post y en el tema del sonido que casi me lleva a tirar por la ventana el movil.

oia mal, muy mal, probé a cambiar a varios firm, el ultimo pink de abril, tocar los parámetros de sonido (-dB) sin conseguir nada.

al final, vuelta al firm original de vodafone, con idea de devolver el movil y......sorpresa!!! audio perfecto en las llamadas: claras, nitidas e incluso con "exceso" de volumen.

Shocked Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.