TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escucho a la gente por el movil de una forma muy rara!!!!

+10
ffree
luisnigran
Dunhill
joanmv
DjTeletubbie
MESSI_10
Luichi31
becks_0510
FROSTDJJ
matete
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

matete


Novatillo
Novatillo

No se si a vosotros hos pasara, pero cuando hablo con alguien por el movil...les escucho muy raroo a veces incluso me tienen que repetir las cosas porq no las entiendo xD y lo mismo les pasa a ellos...me escuchan "raro". Se puede hacer algo???

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

no m pasa la verdad .... a lo mejor es algún.. defecto de fabrica por q no lo cambias !!

matete


Novatillo
Novatillo

Segun he leido les pasa a mas gente, no se escucha muy nitido.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

has hecho algun cambio como subir los decibelios del movil o algo asi ..??

matete


Novatillo
Novatillo

si, pero antes de hacerlo ya pasaba.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

lo q te digo debe ser algun defecto de fabrica ...q si dices q le pasa a mas gente , pero eso a mi no m pasa ...

mírate haber si lo cambias ..!!

matete


Novatillo
Novatillo

jaja si, pero es mas perreria que otra cosa, se supone que actualizando el firmware se arreglaba...pero nada, puse ayer el pink y sigue igual.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

vaya mierda yo probaría a cambiar los decibelios e ir probando un poco ..!!!!

matete


Novatillo
Novatillo

Es que no se, no creo que tenga que ver el sonido de las llamadas con el sonido de las conversaciones...un sonido enlatado...

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

hombre por probar ...si no ya sabes a cambiarlo ..!!

matete


Novatillo
Novatillo

Jaja si, esperare un dia mas, y si no hay solucion pues lo cambiare

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

para eso esta la garantía no t compikes la vida ...jeejej

suerte

matete


Novatillo
Novatillo

lo que no tiene es el plastikito de atras...

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

con cualquier problema a cambiar el movil que esta en garantia la mejor solucion !!!

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

Buenas tardes,a mi me hacia lo mismo que a matete,cuando hablaba con la gente yo escuchaba que el volumen hacia subidas y bajadas,entonces lo e llebado y creo que ya se escucha mejor,me an cambiado el firm y me an puesto el f480buhk1,aunque ya comentare como va porque todabia no echo una prueba mas extensa.

Un saludo a todos

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

luichi30 escribió:Buenas tardes,a mi me hacia lo mismo que a matete,cuando hablaba con la gente yo escuchaba que el volumen hacia subidas y bajadas,entonces lo e llebado y creo que ya se escucha mejor,me an cambiado el firm y me an puesto el f480buhk1,aunque ya comentare como va porque todabia no echo una prueba mas extensa.

Un saludo a todos

pues haber si nos lo dices como lo llevas con lo del volumen y por supuesto con el firmware ..!!

un abrazo .!

matete


Novatillo
Novatillo

Y ese firmware esta para descargar??

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

SI ES EL DE VODAFONE

matete


Novatillo
Novatillo

Lo puse y sigue igual jeje

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ami me se escuxaba tmb raro pero ice lo k postee( subir volumen de mp3 y llamada) y ya se escuxa bien, PRUEBALO NO TE VAS A ARREPENTIR
se escuxa de lujo

matete


Novatillo
Novatillo

Sii pero lo de 0.5db es demasiado no?? lei por el post que seria mejor -0.5

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues si mejor si lo pones de la segunda manera. .

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

SI SIEMPRE ES MEJOR LOS -0.5 DB

recuerda lo siguiente desde el -0.8 al 0.1 esta bien ;D

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

también lo q t dice becks esta bien, de todas maneras no t pases mucho al modificar los decibelios..

un abrazo .!!

matete


Novatillo
Novatillo

ok, lo puse y nada sigue igual...escucho raro y me escuchan raro...como altibajos continuamente. En el menu test mode encontre algo relacionado con la conversacion creo, ponia voice.


Bueno acabo de cambiarlo...y para mi sorpresa pam! hace lo mismito... justamente estan agotados y no me pueden dar otro mas, asi que me toca esperar una semana hasta que tengan nuevos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.