TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms??? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensajes SMS, ¿No habia otra forma mas dificil para crear un sms???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tiggerbcn


Novatillo
Novatillo

Pues hoy he recibido el F480, muy bonito, y todo eso, pero le encuentro varias pegas aunque la principal es que para escribir sms es un suplicio:

1 - No es nada agil el tactil para escribir los sms, tengo el Nokia 5800 y con el mismo tipo de teclado responde mucho mejor vamos es casi como escribirlo en las teclas normales.
2 - No sabes hasta que terminas de escribir el sms cuantos mensajes has creado porque sale un contador de caracteres que empieza en 2000 y pico, tan dificil es poner un contador de 160??
3 - Con el ultimo firmware como pongas algo con acento la has jodido porque te cuenta tropocientos caracteres, y es porque por defecto lleva la codificacion UNICODE y no se puede cambiar, sin embargo con el firmware de Vodafone si puedes cambiar la codificacion poniendo codificacion GSM, no entiendo que un firmware libre quite esa opcion.
4 - Como decia no es nada agil pero es que muchas veces parece que pulsas una tecla y has pulsado la de al lado o la de debajo, me pasa muchisimo con la tecla C de borrar que le doy o parece que le he dado y se me abren los idiomas.

En fin que el movil en general no esta mal, algo lento en las transiciones, bastante lento diria yo, pero es que esto de los mensajes es desesperante.
Saludos

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

la "agilidad" de la pantalla táctil puedes cambiarla desde el menú internals, busca por aquí que hay un post, pero cuidado porque puedes cagarla. Pulsar un botón y accionar otro, eso ya es cuestión de dedos, a mí nunca me ha pasado.
Lo de los acentos, bueno, es una particularidad más del teléfono, y lo de que te avise si llevas más d eun mensaje...

en fin qué quieres que te diga, el teléfono es así, nadie te impide cambiarlo no? Wink

de todas formas, esto es "consultas varias" y no consultas nada... paso a cerrar el post.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.