TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No hay forma de crear el .jad EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No hay forma de crear el .jad EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No hay forma de crear el .jad EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No hay forma de crear el .jad EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No hay forma de crear el .jad EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No hay forma de crear el .jad EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No hay forma de crear el .jad EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No hay forma de crear el .jad EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No hay forma de crear el .jad EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No hay forma de crear el .jad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No hay forma de crear el .jad Empty No hay forma de crear el .jad Jue Feb 19, 2009 2:37 pm

Pablo


Novatillo
Novatillo

Uso el JAdgen y copio el nombre del archivo .jar y me da error. Me dice que no es archivo .jar. Que es lo que hago mal?

Gracias

2No hay forma de crear el .jad Empty Re: No hay forma de crear el .jad Jue Feb 19, 2009 3:05 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

explicate un poco mejor q no t entiendo lo q dices ..

solo tienes q arrastrar el archivo JAR al jadgen y t lo crea en el mismo lugar ...

o puede q a lo mejor este comprimido primero con el winrar y tengas q extraer el Jar q se encuentra dentro ...

un abrazo ..!!

3No hay forma de crear el .jad Empty Re: No hay forma de crear el .jad Jue Feb 19, 2009 5:30 pm

Pablo


Novatillo
Novatillo

Yo arrastro el archivo ebuddy_kynrhr3e tal cual me lo bajo del 4shared al Jadgen y no me deja. Entonces copio y pego el nombre del archivo y me dice que no es archivo .jar. O es que no cjo bien el archivo que toca o no se que es lo que hago mal.

Gracias

4No hay forma de crear el .jad Empty Re: No hay forma de crear el .jad Jue Feb 19, 2009 5:57 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver sgue estos pasos
coge el ebuddy
coge el jad maker olvidate del jad gen ok ?? http://www.softpedia.com/progDownload/JADMaker-Download-8344.html

vale? hasta aqui bien cuando descargues el ebuddy deja que se descargue en escritorio
activa el jad maker es deir inicialo vete al juego le das al segundo boton del raton despues de seleccionarlo y te pondra... extraer .... propiedades etc ... pero ahora te saldra una opcion que es esta lade crar jad ( make jad ) le das y te lo crea en escritorio
un saludo si tienes alguna duda aqui estoy

5No hay forma de crear el .jad Empty Re: No hay forma de crear el .jad Jue Feb 19, 2009 6:43 pm

Pablo


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias por vuestra ayuda. Por fin he conseguido crear el .jad. Ahora a provar el ebuddy y que vaya bien. Un saludo

6No hay forma de crear el .jad Empty Re: No hay forma de crear el .jad Jue Feb 19, 2009 9:07 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

va de perlas ...la verdad yo lo utilizo con todas las cuentas q tengo ..

un abrazo ..!!

7No hay forma de crear el .jad Empty No puedo crear jad!!! Jue Mar 12, 2009 5:01 pm

minikilikili

minikilikili
Novatillo
Novatillo

[b]yo sigo los pasos abrir el jadmaker ir a la aplicacion darle al boton derecho y a make jad y me da error k puedo acer??

Saludos!!
Very Happy Very Happy Very Happy

8No hay forma de crear el .jad Empty Re: No hay forma de crear el .jad Jue Mar 12, 2009 7:31 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hay veces que el jar es defectuosos y no se genera el jad
intenta probar con otro juego u aplicacion y si no te lo genera es problema del programa (el generador de jad)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.