TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema al quitar la bar a los juegos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema al quitar la bar a los juegos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al quitar la bar a los juegos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al quitar la bar a los juegos Empty Problema al quitar la bar a los juegos Jue Nov 13, 2008 5:40 pm

Borja


Novatillo
Novatillo

El titulo lo dice todo, estoy intentando quitarle la bar al juego asphalt 4, que esta en el 2º pack que ai, y no consigo acerlo de ninguna manera, creo q lo ago todo bien, pero a la hora de meter el juego en el movil y jugar, me sigue saliendo la bar!!!! ayuda???jj

Saludosss

2Problema al quitar la bar a los juegos Empty Nadie???? Sáb Nov 15, 2008 8:14 pm

Borja


Novatillo
Novatillo

Nadie sabe nada de esto? ni como exarme una manita¿?

3Problema al quitar la bar a los juegos Empty Re: Problema al quitar la bar a los juegos Dom Nov 16, 2008 11:28 pm

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Solo hay que añadir la línea "MIDlet-Touch-Support: True" dentro del archivo jar hay una carpeta que se llama "meta-inf" y dentro de esa carpeta un fichero que se llama "manifest.imf" da igual donde la pongas, a mi me funciona perfectamente.
Aunque yo tambien se la añado al archivo JAD.
Algo tienes que hacer mal, ¿que pasos sigues?.

4Problema al quitar la bar a los juegos Empty Re: Problema al quitar la bar a los juegos Miér Nov 19, 2008 7:30 am

Borja


Novatillo
Novatillo

pos sigo los pasos del manual de la web, pero no me sale, lo he intentado hacer con el juego asphalt 4 que esta en el pack 2 que subio el admin, y no ai manera, lo e vuelto a intentar con algun otro juego de ese mismo pack y nada, ya nse que accer ;S;S;S

5Problema al quitar la bar a los juegos Empty editor? Jue Nov 20, 2008 5:08 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Hola borja!

Pues la verdad no se cual puede ser tu problema, solo me viene a la cabeza la posibilidad de que estes editando el archivo con algun editor que mete 'mierda'.... pero te fallaria algo más del juego no solo la bar....no se.

Prueba a editar también el jad como se comenta más arriba.... ya nos cuentas!

PD- En cuanto tenga un rato lo pruebo con el asphalt a ver si también me falla.

6Problema al quitar la bar a los juegos Empty Los dos puntos?? Vie Nov 21, 2008 3:17 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Has provado a poner los dos puntos antes de true??

MIDlet-Touch-Support: True

Borja


Novatillo
Novatillo

Amigo69 escribió:Solo hay que añadir la línea "MIDlet-Touch-Support: True" dentro del archivo jar hay una carpeta que se llama "meta-inf" y dentro de esa carpeta un fichero que se llama "manifest.imf" da igual donde la pongas, a mi me funciona perfectamente.
Aunque yo tambien se la añado al archivo JAD.
Algo tienes que hacer mal, ¿que pasos sigues?.


Como le añades la linea al archivo JAD??? yo modifico el jar con el block de notas, cuando y alo tengo modificado saco el archivo JAD con el Jad Maker, nose si asi estara bien, el caso es que e probado un monton de cosas y nada, no se kita la bar, podria alguien subir algun pack de juegos sin bar, solo tengo 2 o 3 ya estoy muy aburrido, e intentado quitarselas a todos los juegos que vienen en el pack 2º que subio el admin pero nada no hay manera, y eso que hay algunos juegos bueniiiiisimos en ese pack!!!Razz aver si lo solucionamos!!Razz:P:P:P



Edito esto: Me acabo de dar cuenta, cuando edito el archivo jar, intento entrar en el jad, este no lo puedo modificar y me he dado cuenta de que en este archivo no salen los : antes de true, pero no e encontrado ninguna manera de modificar esto para probar si el fallo estubiera hay, puede ser por eso¿? Un saludo



Este tampoco es el problema, e vuelto a acerlo, ahora si que me salen los : antes del true pero me sigue saliendo la bar cuando abro el game, estoy agobiado ya :S:S

capitanscott


Novatillo
Novatillo

Bueno, yo lo he conseguido, abres el .jar con el winrar, o winzip, y en una carpeta que hay(debería haberlo mirado antes de postear) está el archivo que tienes que modificar.

El .jad lo abres con el bloc de notas por ejemplo y lo pones al final, y guardas, no guardar como, sino guardar.

Ahora lo metes todo en el teléfono y a hacer lo de java update DB.

A mí se me quita la barra, pero no puedo hacer que los juegos funcionen, se quedan en la pantalla de inicio esperando una tecla o algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.