TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿quitar carga usb? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿quitar carga usb? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿quitar carga usb? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿quitar carga usb? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿quitar carga usb? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿quitar carga usb? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿quitar carga usb? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿quitar carga usb? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿quitar carga usb? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿quitar carga usb?

+6
ffree
Lokurass
super76
garrythebest
SANTYSOS
culosucio
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿quitar carga usb? Empty ¿quitar carga usb? Sáb Ene 31, 2009 3:29 pm

culosucio


Novatillo
Novatillo

¿Alguien tiene idea de como quitar la opcion de carga por usb? Seria muy interesante saberlo. Gracias.

2¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Sáb Ene 31, 2009 4:42 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Creo que no se puede viene por defecto en el móvil y además es de lo más práctico.
Un saludo y bienvenido al foro Very Happy

3¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Sáb Ene 31, 2009 9:38 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

movido...

4¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Sáb Feb 07, 2009 1:56 am

super76

super76
Novatillo
Novatillo

hombre desde luego viene bien !! yo soy motero y mi moto tiene cargador 12v , con un adaptador usb ( tengo 2) ya no necesito comprar un cargador aposta para el movil .

saludos

5¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 2:02 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

pues ami me pasa una cosa muy rara, aver si me podeis ayudar alguien. resulta que yo conecto mi movil al usb al ordenador, y se me conecta al pc studio, paso datos, el icono de carga se mueve... todo correcto, pero es mentira!, ami no me carga, en cuanto lo desconecto el movil se queda como estaba de carga, es mas con el movil sin bateria, lo conecto y aunke ace ke carga, se apaga solo. no me carga ni una gota. sin embargo con el de corriente me carga perfecto. alguna cosa ke no sepa? Rolling Eyes un saludo y gracias de antemano

6¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 2:44 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@Lokurass

Tiene pinta de ser un "BUG" o un mal funcionamiento pero puede deberse tanto al teléfono como al software. Si te pasa siempre (incluso después de resetear el teléfono) prueba lo siguiente:

1. Instala de nuevo los drivers y el SamsungPcStudio, ¿SIGUE SIN FUNCIONAR?, punto 2.

2. Vuelve a flashearlo (¿tienes el PINK instalado?). Si tampoco se soluciona reinstalando el Firm puede ser que el teléfono esté mal.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, ¿seguro que el puerto USB de tu PC funciona correctamente? Pruébalo en otro también, a ver si va a ser problema del PC.



Última edición por ffree el Mar Mar 03, 2009 2:53 pm, editado 1 vez (Razón : PD)

7¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 3:32 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

e comprobado la conexion y eprobado en otras y estan bien, e reinstalado el pc studio y los drivers usb y nada, sigue =, el movil lo e flasheado ace poco, esta semana pasada, asike paso de volver a acerlo asta ke salga otra firm mejor (con touchwiz lol! ) jeje, asike nuse k sera, el telefono me extraña ke sea, porke no a exo ni un mes ke lo tengo y va todo muy bien, ademas ke el cargador normal funciona, y el cable de datos tb funciona, asike nuse. por cierto tengo el pink si, asike nose. ya mirare, porke realmente nunca lo cargo cn el usb, pero bueno, prefiero tenerlo a punto por siacaso lo necesito. un saludo y gracias

EDITO: alguien que me aga el favorcillo, vosotros con el telefono apagado, lo conectais por cable usb al pc, y ¿os sale en la pantalla el icono de la bateria como el que sale al conectarlo al cargador normal de corriente? un saludo y gracias

8¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 6:19 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver tgeneis una mania enorme de creer que un telefono nuevo no puede tener problemas lo mejor es siempre devolverlo y que te den uno nuevo y te curas en salud
si el problema persistiera o no fuese del movil se trata de un problema con tus drivers de l usb que sistema operativo usas???

cuantos puertos tienes??

has mirado si le llega alimentacion sufuciente???
si tod estgo esta correcto a devolver el movil ;D

9¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 6:43 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

la verdad ke tines razon, en lo de que un telefono nuevo puede dar fallos, claro que si, pero me extraña muchisimo por ese tema, porke el movil aparentemente carga(se mueven las rayas). quizas no le llegue bien la corriente,ahora que lo dices, porke tengo un aparatillo de estos que se conecta a usb y te saca 5, nose si me explico, como un ladron de enchufes, pero de usb. y me dijo el de la tienda que si conecto varias cosas la velocidad se divide no va todo por =.... puede que sea eso ke no le llega corriente. probare aver cargandolo directamente a un puerto del pc (o al de la wii xD) por cierto tengo xp no creo ke tenga nada ke ver, gracias por la respuesta becks me a servido de ayuda Wink

10¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 6:50 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

aun asi me gustaria que me dijerais si se os enciende la pantalla de carga con el movil apagado y conectado al usb, porque ami no. un saludo a todos y gracias

11¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 9:37 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@Lokurass

Con el móvil apagado no funciona, ni se entera.

Saludos.



Última edición por ffree el Miér Abr 08, 2009 10:54 am, editado 1 vez

12¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Mar Mar 03, 2009 11:29 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

vale muchas gracias, entonces el problema es que no lo abre dejado demasiado tiempo, igual por el usb y encendido tarda mas tiempo en cargar que con el cargador normal., venga un saludo, y todo solucionado jejee

13¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Lun Mar 09, 2009 5:38 am

NIKITO

NIKITO
Novatillo
Novatillo

ffree escribió:@Lokurass

Con el móvil apagado no funciona, ni se entera.

Saludos.

Yo tengo el modelo F480L, y conectando con el USB por mas que el telefono este apagado aparece la pantalla de que esta cargando.

Hace un par de dias, tratando de conectar el TKFILEEXPLORER, enchufando y desenchufando el telefono por USB me marcó varias veces que estaba completamente cargado. A la mañana siguiente la bateria estaba descargada.

En definitiva parece que no es bueno que la bateria se cargue cuando no esta completamente descargado, o bien cuando el telefono marca bateria baja.

Saludos

14¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Miér Abr 08, 2009 1:43 am

j0natan

j0natan
Novatillo
Novatillo

Lokurass escribió:pues ami me pasa una cosa muy rara, aver si me podeis ayudar alguien. resulta que yo conecto mi movil al usb al ordenador, y se me conecta al pc studio, paso datos, el icono de carga se mueve... todo correcto, pero es mentira!, ami no me carga, en cuanto lo desconecto el movil se queda como estaba de carga, es mas con el movil sin bateria, lo conecto y aunke ace ke carga, se apaga solo. no me carga ni una gota. sin embargo con el de corriente me carga perfecto. alguna cosa ke no sepa? Rolling Eyes un saludo y gracias de antemano

Eso es cierto, si conectamos el usb como si fueramos a gestionar archivos, el movil nos engaña... su icono nos dice que está cargando pero no es así. Pero tranquilo, puedes cargarlo con el USB. La unica manera que se es encenderlo en modo Download (manteniendo pulsadas las teclas de bloqueo, cámara y bajar volumen), de igual forma que para flashearlo. Aunque no aparezca ninguna indicación, la batería se está cargando. En resumen: Lo enciendes así, enchufas usb, y a esperar...

15¿quitar carga usb? Empty Re: ¿quitar carga usb? Miér Mayo 06, 2009 10:38 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo para cargarlo solo necesito enchufarlo sin abrir el pc estudio, lo dejo media horita o una hora dependiendo de como este de bateria y al desconectar ya esta cargado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.