TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
ayuda: como cambiar el operador en el modo de red EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda: como cambiar el operador en el modo de red

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alucard


Novatillo
Novatillo

hola a todo.
tengo un problema. me he comprado el movil en yoigo y la cobertura es muy mala y he visto por aqui que cambiando la red a movistar se soluciona, pero no soy capaz. ya que no me da opcion. os digo lo que me pone.
entro en configuracion----red----y solo me salen 2 opciones MODO DE RED Y CONEXIONES
entro en la primera y me da dos alternativas:
1 automatico
2 umts
na da mas. y si entro en la segunda:
1 yoigo navegador
2 yoigo mms.
y nada mas. es que por no poder no puedo ni cambiar la cobertura de 3g a gsm.
si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria muchiiiiiiiisimo
salu2 a todos

ludo45


Novatillo
Novatillo

Cuando entro en SELECCION DE RED me salen dos opciones: Automático y Manual. Selecciono manual y comienza a buscar y me salen 4 operadores, elijo movistar porque es el que mejor cobertura tiene donde yo vivo. En CONEXIONES elijo GSM 900/1800. De esta forma me funciona muy bien la cobertura.

alucard


Novatillo
Novatillo

gracias por tu repuesta pero el caso es que no tengo esas opciones. ni seleccion de red ni nada. tengo tambien el samsung z510 y se hace como tu has dicho pero en este no puedo.
lo unico que he conseguido es ponerlo en gsm 900/1800 y he tenido que meterme en networt a taves de codigo *#6984125*#
una pregunta en la version del software me dice que es F480+RE+HH2 ¿puede ser por que es una version diferente al que tienes?
gracias y saludos.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

cambiar la red a un operador que no sea el tuyo puede beneficiarte en algún momento pero perjudicarte a la vez. Puede que sólo accedas a la red gsm, etc.

para problemas de cobertura lo mejor es llamar primero a tu operador, comentarle tu problema y que miren si existe alguna incidencia en el servicio, y que ellos te ayuden a configurar tu teléfono.

alucard


Novatillo
Novatillo

ha sido mi operador el que me ha dicho que cambie a movistar ya que yo soy de yoigo y este no tiene re propia
he escuchado que los de yoigo viene un poco capado el tema de la red y cambiando en software puede solucionarse pero no es seguro.
salu2

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

yo te lo decía porque tuve yoigo hace tiempo y me pasaba algo parecido, aunque me dijeron que cambiase a vodafone porque utilizaban su red.

alucard


Novatillo
Novatillo

no si se que tienes razon. pero algo tengo que hacer. creo que voy a pedir un duplicado de la targeta ya que he metido otra targeta yoigo en el terminal y me va banstante mejor la cobertur. de todas formas gracias por tus consejos. siempre es de agradecer algo de ayuda.
salu2

8ayuda: como cambiar el operador en el modo de red Empty quitar la 3g Lun Mayo 04, 2009 11:05 am

pajaritolamendalerenda28


Novatillo
Novatillo

hola ami tb me pasaba con f480 touch que no encontraba el modo para cammbiar de red de 3g a gsm , y gracias al codigo del network *#6984125*# lo he conseguido cammbiar a gsm900/1800 pero ahora me deberia aparecer una G sola pero no me aparece nada pero si que tengo cobertura.

alucard


Novatillo
Novatillo

pajaritolamendalerenda28 escribió:hola ami tb me pasaba con f480 touch que no encontraba el modo para cammbiar de red de 3g a gsm , y gracias al codigo del network *#6984125*# lo he conseguido cammbiar a gsm900/1800 pero ahora me deberia aparecer una G sola pero no me aparece nada pero si que tengo cobertura.

tienes que actualizar el fireware y ta apareceran las opciones que necesitas. y aparte te apareceran bastantes mas cosas en el movil como wwidget nuevos y le pantalla tactil va mas suave.
en el apartado manuales tienes como hacerlo es muy sencillo, sigue los pasos y veras que cambio.
salu2 y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.