TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Como quitar o cambiar el salvapantallas... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como quitar o cambiar el salvapantallas...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gallego_26

gallego_26
Novatillo
Novatillo

Hola muy buenas a todos...

Estando urgando por el foro llegue a un post donde decia como añadir WidGets y en una respuesta lei que habia conseguido cambiar las fotos que aparecen de salvapantallas... ay pense digo: "le ponemos unos fondos que sean iguales pero con el fondo en negro" y modifique los archivos... borrando lo que es la foto y poniendo el fondo en negro... pero siendo la misma extension (.bmp) y teniendo el mismo tamaño tanto de resolucion como de ocupacion... vale...

Una vez hecho eso segui leyendo... y era necesario modificar el firmware... flashearlo y volver a cargar el firmware

Cogemos el WinImage... editamos donde esta la carpeta del firmware cogemos el archivo FFS que hay en su interior... le damos en la carpeta Media/Images... aparecen 10 iconos que son las 10 imagenes por defecto de los salvapantallas... las borramos y metemos las editadas en su lugar... y le damos a Guardar

Con el MultiDownloader volvemos a flashear y a cargar el nuevo firmware con la esperanza de que al reiniciar el movil se carguen nuestras imagenes en vez de los horribles salvapantallas por defecto y... PUTADA!!! se vuelven a poner los mismos salvapantallas de siempre aunque esto no deberia ser asi...

El proceso lo he repetido 5 veces siguiendo los mismos pasos... si alguien tiene solucion para esto o sabe como hacerlo que me lo diga porque jode mucho estar a punto de lograr hacer algo pero no conseguirlo... no se que habra salido mal en principio la idea es buena pero no consigo hacerlo funcionar...

2Como quitar o cambiar el salvapantallas... Empty Nanai de la china .... Mar Feb 23, 2010 1:10 pm

noguhf


Novatillo
Novatillo

Tio ..... olvidate.

Modificando el archivo ffs, solo puedes cambiar los fondos (que no el salvapantallas), cambiar sonidos, meter juegos y aplicaciones, meter o cambiar widgets, y punto.

Yo lo he tumeado hasta donde se puede, que es solo lo que te he comentado. Para meterse mas a fondo, hay que tocar ya los otros archivos: el bin y el rc1. Estos dos vienen codificados, no se pueden abrir facilmente (yo no puedo y buscando, porlo visto hay que saber un güebo porque estan compilados creo en "c").

A si que lo del salvapantallas, o te acostumbras, o te pones el hugo boss o ponte a estudiar informatica y cuando lo sonsigas nos cuelgas un archivo con fotos guapas como salvapantallas.

Lo siento amigo, es lo que hay. Nos equivocamos de telefono pensando que podriamos juguetear con él como hacen otras marcas.

un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.