TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problema al instalar juegos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema al instalar juegos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema al instalar juegos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema al instalar juegos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema al instalar juegos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema al instalar juegos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema al instalar juegos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema al instalar juegos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema al instalar juegos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema al instalar juegos

+2
Pindeluxe
Amigo69
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema al instalar juegos Empty problema al instalar juegos Lun Nov 17, 2008 11:30 pm

Dani


Invitado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que al seguir este paso para instalar juegos: "Instalais el driver y luego ejecutais el programa este el tkfile explorer. Le dais a setting y seleccionais el COMxx . luego le dais a File>connect y os saldra ai debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.", despues de haber escogido el puerto (escojo el unico que me aparece COM3), cuando le doy a File> connect me sale un mensaje que me dice lo siguiente:

"Warning: Unable to open the specified port. Please try again"

Gracias, seguro que me podeis echar un cable

2problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Mar Nov 18, 2008 11:34 am

Amigo69


Novatillo
Novatillo

A mi me funcionó instalando los drivers luego reiniciando el ordenador.

3problema al instalar juegos Empty PROBLEMA Mar Nov 18, 2008 1:54 pm

RAMIRO


Invitado

TIENES QUE TENER CERRADO EL PC STUDIO.A MI TAMBIEN ME PASO AL PRINCIPIO,PERO LO CIERRAS Y REINICIAS PARA MAS SEGURIDAD Y SOLUCIONADO.

UN SALUDO.

4problema al instalar juegos Empty ya esta claro Mar Nov 18, 2008 3:55 pm

Dani


Invitado

Gracias, el problema fue en que no reinicie el ordenador, ahora si que he podido meter juegos, aunque en algunos me dan fallo, por ejemplo en estos 3, en el pro2009, faltaria el archivo jad y no me lo subio, luego he probado el rayman karts, y me quedo en la pantalla de escoger si se desea sonido, porque a raiz de ahi ya no puedo usarlo con el dedo, y algo parecido con el juego de Paris Hilton, que me quedo atascado en el tutorial

5problema al instalar juegos Empty Me quedo estancado Miér Nov 19, 2008 5:38 pm

Pindeluxe


Novatillo
Novatillo

Hola, me llamo Javi y me acabo de comprar el 480 pero para instalar los juegos todo ok hasta que llego al paso:
Marcais *#6984125*# (Luego le doy a la tecla verde?)

os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*# (Donde se encuentra esto?)

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd. (Donde se encuentra esto?)

Gracias por la infoy la ayuda..

6problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Jue Nov 20, 2008 2:39 pm

RAMIRO


Invitado

BUENAS, NO TIENES QUE DARLE A LA TECLA VERDE, DIRECTAMENTE AL MARCAR ESE CODIGO TE SALE UNA PANTALLITA DONDE SE ENCUENTRA INTERNALS. RECUERDA QUE ESOS CODIGOS SON PARA ORANGE, SI TIENES UN VODAFONE SON OTROS CODIGOS LOS QUE SE DEBEN MARCAR

UN SALUDO

7problema al instalar juegos Empty f480 vodafone codes Jue Nov 20, 2008 10:23 pm

kiumo


Invitado

Prueba con estos, a mi me van en mi F480v


Admin Menü : *#3695147*# ------------> Internals
Internal Pass (Master Key) : *#3971258*#

Un saludo.

8problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Jue Nov 20, 2008 10:28 pm

Pindeluxe


Novatillo
Novatillo

Gracias, ya está todo arreglado.
Yo creo que me habria equivocado al meter el codigo..

Gracias de nuevo!

Un saludo

9problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Jue Dic 25, 2008 1:26 am

coupet


Invitado

pues yo al meter el codigo de vodafone, no me sale nada se qwueda en los numeros.


P.D. Mi movil es vodafone, pero el firmware que tengo se lo cambie, puede ser por eso??

10problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Sáb Dic 27, 2008 1:52 am

isidre

isidre
Novatillo
Novatillo

No, tiene q ser problema de los codigos, prueva este q es el q yo uso con vodafone.


http://www.trucoswindows.net/foro/topico-114345-como-instalar-juegos-en-samsung-tocco-f480-via-usb.html

11problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Dom Dic 28, 2008 8:29 pm

Coupet


Invitado

Muchas gracias isidre, esos codigos si me han servido. Very Happy Very Happy

12problema al instalar juegos Empty Re: problema al instalar juegos Sáb Ene 03, 2009 2:19 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

isidre escribió:No, tiene q ser problema de los codigos, prueva este q es el q yo uso con vodafone.


http://www.trucoswindows.net/foro/topico-114345-como-instalar-juegos-en-samsung-tocco-f480-via-usb.html

Son los mismos codigos que el manual de el web no???

13problema al instalar juegos Empty IMPOSIBLE NO ENCUENTRO EL DIRECTORIO Miér Ene 07, 2009 10:49 pm

Carlitoh9609


Novatillo
Novatillo

Ola a todos.
He probado reiniciando el ordenador y he conectado en almacenamiento masivo; y cuando le doi a file/connect me sigue saliendo esa ventana, y no me encuentra en la ramificacion la carpeta exe/java/games.
He metido los codigos de vodafone en mi f480v. Llevo 3 dias intentandolo y no va.
Si alguien sabe x favor ayudenme xD.

14problema al instalar juegos Empty como puedo descargar tkfile explorer? Dom Mayo 24, 2009 2:58 pm

barrilete


Novatillo
Novatillo

donde puedo entrar para descargarmelo? teneis algun link? muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.