TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CÁMARA PARECE MEJORADA

+30
p_mart
Peabody2
SergiF480
imanol
ToRHKiD
anarko919
DaRuGe
alexnanet
jf480
Joed
Tonino
xabiek
i_dmper
Dunhill
lebrons
senegro
pingumocmoc
PeReXiL
Isra
FROSTDJJ
puntadena
juanmi81
dani
tusmuertos
er_piki
calibritis
MESSI_10
BoWeZ
Luixi
SANTYSOS
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Jul 29, 2009 6:04 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

Peabody2 escribió:Quise decir el firmware pink-abril, que es el que tengo ahora. Digo la lente que es de plástico, que no es como la que lleva el N95 por ej. (lente Carl Zeiss).

Ni comentar lo de la lentitud, no sé si será por ser sensor CMOS o seguramente por el procesador de imagen que no da más de sí.

Las fotos, hechas con ISO automático, tamaño máximo, calidad superfina, sin antivibración, exposición por foco, guardado automático en tarjeta. Y por supuesto, enfocando con paciencia y sin temblar Smile

Yo tambien tengo el Pink de Abril de 2009, y nada. Cuando hago la foto se vee bien, pero al guardarla ya para enseñarme como ha quedado la foto, pierde mucha calidad, es como si la imagen tuviese rudio y eso es lo que me preocupa porque me lo hace siempre.

No tengo tarjeta de memoria, me la tengo que comprar, no creo que sea por eso no ??

Yo pongo el ISO automatico, tamaño 1600x1200 así me encantan las fotos o tambien al máximo (para luego tener buenos fondos de pantalla en el ordenador), calidad muy fina, antimovimiento activado (lo he des-activado ahora para hacer la prueba y nada, sigue igual), exposición por foco o matriz (lo mismo me dá que me dá lo mismo, se vee igual, sigue teniendo ruido las fotos) y WDR desactivado porque no se que es.
Enfoco bien y sin temblar y nada.

Ruido, ruido, ruido y más ruido...

El día que solucione este tema, hago una macro-fiesta xDD

Saludos

77LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Jue Jul 30, 2009 11:59 am

Peabody2


Novatillo
Novatillo

El WDR se supone que es una función para mejorar fotos en condiciones de contraluz, o con zonas muy iluminadas a la vez que otras oscuras.

En cuanto a tamaño, yo prefiero usar el tamaño real del sensor, y realizar los cambios mediante programa de retoque de fotos, y con la opción de 'resample' que dé más calidad (ej. Lanczos3).

78LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Sep 01, 2009 9:13 am

p_mart


Novatillo
Novatillo

Hola, buenas. Primer post, disculpas si ya se ha puesto, pero no logro encontrarlo si lo hay.

Soy arquitecto y me hice con el F480 tras perder un SE K800... en el lavabo.

Único requisito que tenía: cámara de calidad para las obras. Sí, el F480 lleva 5mpx, pero las fotos son borrosas.

Tras muchas pruebas, he visto que en los ajustes de calidad, "SF - muy fina" sólo añade sobre "N - Normal" lo del borroso; es como una especie de antialias para eliminar los bordes "escalonados". No es realmente una mejora de calidad, como parecía.

Conclusión mía: si ponéis calidad normal, la cámara mejora un montón. Haced simplemente una prueba (en el editor del móvil). Haced una foto en SF y otra de la misma vista en N, pasar a editor y recortar un detallito mínimo (un borde de algo o así). Guardarlos y verlos después en el visor normal. Veréis la diferencia.

Saludos,

PD: Alguien sabe de alguna aplicación para ver los elementos del calendario como fondo de pantalla, como el MobyToday en los Sony Ericcson? Hay algún widget para ello?

79LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Sep 01, 2009 6:00 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

siempre puedes dejar el widget calendario desplegado en el escritorio.

80LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Mar Sep 01, 2009 7:45 pm

p_mart


Novatillo
Novatillo

Sí, esa es la solución que he encontrado y estoy usando, gracias. De todos modos, la otra era más visual; además, en ésta la lista de citas aparece debajo de Importantes, y a menudo se me pasa...

¿Que me decís de lo de la cámara? ¿Alguien lo ha probado?

81LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Jue Sep 03, 2009 1:49 pm

Peabody2


Novatillo
Novatillo

He hecho una prueba rápida de interior. La diferencia es leve a priori...

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3147425foto0113b.jpg

82LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Sí; es mejor no poner SF. Sáb Sep 05, 2009 4:22 pm

noguhf


Novatillo
Novatillo

Pues despues de ller el post de p_mart, he hecho un par de fotos y hay qye darle la razón. se ve más nítido. a ver si aclaro esto un poco. Yo tengo el firm de abril, la version pink y es cierto que las fotos mejoran, el disparo es mas rapido, y da buena calidad (nunca como para 5mp).

El firm de abril, tiene calidad sf, f y n. Superfina, fina y normal.

La calidad es buena y practicamente no hay diferencias entre una calidad u otra. La única utilidad que le veo es que si vas a ampliar algo la foto, no te merece que sea calidad normal porque al ampliar, aparecen los pixels mientras que en la calidad SF no aparecen. Pero si no la vas a ampliar, yo personalmente, pienso poner calidad fina porque se ve algo mas nitido que la superfina.

https://2img.net/r/ihimizer/img231/4894/calidadsf.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img231/4149/calidadn.jpg

Espero que me haya salido lo de las fotos.
un saludo

83LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Sep 06, 2009 11:08 am

Invitado


Invitado

p_mart escribió:Sí, esa es la solución que he encontrado y estoy usando, gracias. De todos modos, la otra era más visual; además, en ésta la lista de citas aparece debajo de Importantes, y a menudo se me pasa...

¿Que me decís de lo de la cámara? ¿Alguien lo ha probado?

Se ve algo mejor, aunque no entiendo nada...lo logico seria en SF, pero bueno....gracias.

Saludos

84LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Sep 09, 2009 4:24 am

cabezuela

cabezuela
Novatillo
Novatillo

Pues yo sinceramente no noto diferencia entre las dos fotos... aunque no me puedo quejar de la calidad de la camara en el exterior, la verdad que se ve bastante bien, aunque si es verdad que si haces una foto con poca luz pierde bastante mas... espero que tarde o temprano se solucione este fallo a poca luz (aunque no tengo esperanzas en que se acabe solucionando)


Un saludo!! LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Icon_cool

85LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Sep 09, 2009 9:07 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

EDITO: He abierto un nuevo post en el que explico detalladamente como confiurar la cámara para hacer buenas fotos, pueden verlo aqui

https://todof480.foroes.org/camara-de-fotos-f7/manual-configurar-la-camara-para-hacer-buenas-fotos-t1042.htm

86LA CÁMARA PARECE MEJORADA - Página 4 Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Miér Sep 30, 2009 6:27 pm

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Wow!!

Pues yo he hecho lo que dice p_mart y es cierto.
En el modo SF el recorte se ve como borroso pero el recorte en modo N se ve con muchísima más nitidez.
Verdaderamente funciona mejor, al menos en la prueba que he hecho, fotografie un folio en el que habia escrito cosas y desde luego el recorte del modo N se ve mucho mas nitidas las letras y numeros que habían en el folio.

Ahora falta probarlo en fotos exteriores con mejor iluminación a ver si se mantiene la diferencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.