TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
LA CÁMARA PARECE MEJORADA EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CÁMARA PARECE MEJORADA

+30
p_mart
Peabody2
SergiF480
imanol
ToRHKiD
anarko919
DaRuGe
alexnanet
jf480
Joed
Tonino
xabiek
i_dmper
Dunhill
lebrons
senegro
pingumocmoc
PeReXiL
Isra
FROSTDJJ
puntadena
juanmi81
dani
tusmuertos
er_piki
calibritis
MESSI_10
BoWeZ
Luixi
SANTYSOS
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Ene 23, 2009 12:13 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola a todos,deciros que instalado el último firmware el F480XEHL2 de Diciembre de 2008 y haciedo unos pequeños ajustes en la cámara parece ser que por fin se vé la luz.

Yo véia que las fotos no las hacía mal, sino que al guardarlas es ahí donde se perdía la foto, si os dábais cuenta la foto cuando nos la muestra 1 seg. se vé bien pero luego al guardarla fallaba y se ponía borrosa por lo menos a mí me lo hacía y he descubierto que en configuración-aplicaciones-configuración de la cámara-opciones de guardar AQUÍ PONEIS GUARDADO AUTO , medición de exposición- FOCO y yo las guardo en la tajeta de memoria. Creo que este firm trae un ajuste de balance de blancos que creo que el otro no traía, o yo no lo había visto pero en fin a mí así ya parece otra cosa.

SAludos..



Última edición por SANTYSOS el Vie Ene 23, 2009 1:00 am, editado 1 vez

2LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Ene 23, 2009 12:19 am

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

seria igual con la, NEW Enero 2009 (HugoBoss + L2) - F480XYIA2

3LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Ene 23, 2009 1:02 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Ese no le he probado aún, pero será el próximo, si quieres puedes hacer la prueba o alguien que lo tenga instalado que lo pruebe haber que tal.

4LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Ene 23, 2009 3:28 am

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

santysos tu tambien lo llevaste al servicio tecnico no??? esque yo lo mande y ami me han instalado la HF7:S vamos se nota algo la mejora...pero tu sabes aver si me puedes pasar una foto que hagas con el tuyo para comparar con el mio si puedes claro... gracias de antemano

5LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Vie Ene 23, 2009 5:20 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

NO yo no le llevado porque pienso que me voy a quedar 15 días como tú dices sin móvil para que me cambien el firmware que eso ya lo hago, pero mandame un privado con tu correo y compartimos unas fotillos y comparamos.
un saludo Bowez.

6LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Ene 24, 2009 12:35 am

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ola me podeis decir una configuracion de la camara para k mejore algo.
x ejmplo a cuanto debo poner el iso, si tngo k activar o no wdr. si tengo k tener actiba el stabilizadro de imagen....?????

7LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Ene 24, 2009 2:39 am

calibritis


Novatillo
Novatillo

SANTYSOS escribió:Hola a todos,deciros que instalado el último firmware el F480XEHL2 de Diciembre de 2008 y haciedo unos pequeños ajustes en la cámara parece ser que por fin se vé la luz.

Yo véia que las fotos no las hacía mal, sino que al guardarlas es ahí donde se perdía la foto, si os dábais cuenta la foto cuando nos la muestra 1 seg. se vé bien pero luego al guardarla fallaba y se ponía borrosa por lo menos a mí me lo hacía y he descubierto que en configuración-aplicaciones-configuración de la cámara-opciones de guardar AQUÍ PONEIS GUARDADO AUTO , medición de exposición- FOCO y yo las guardo en la tajeta de memoria. Creo que este firm trae un ajuste de balance de blancos que creo que el otro no traía, o yo no lo había visto pero en fin a mí así ya parece otra cosa.

SAludos..
Hola vengo de dar mil vueltas por internet y sobre todo en forocoches y gracias a un forero Kerry ya me ha explicado lo del autoguardado. Yo tambien he visto la luz Very Happy ....
Joder la verdad es que tiene huevos la cosa que un movil de este valor, de tantos problemas para hacer fotos (en condiciones).

8LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Ene 24, 2009 2:16 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

entonces si lo pone en autoguardado se ve mejor???'

9LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Ene 24, 2009 2:22 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pero me podeis cnt tmb a la pregunta k e dejao mas arriva ?

10LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Ene 24, 2009 2:24 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

si messi parece ser que es eso uno de los fallos, la verda que gana un poko pero aun queda muxo..

11LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Sáb Ene 24, 2009 2:26 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

vale muxisimas gracias luixi
y con respecto a la pregunta de ayer k estas ma arriva lo de wdr...
m puedes cnt

12LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Decepcionado Dom Ene 25, 2009 6:08 pm

tusmuertos


Novatillo
Novatillo

Buenas tardes señoritas.

He estado "reventando" f480 y volviendo a arreglarlos, a nivel de software. Y me he dado cuenta q por mucho q mejoren los firmwares, la cámara de nuestro bichito (antes bichaco) será siempre una caquita (una p*ta mierda en realidad). Esto es debido a que la lente q trae de serie es de una calidad ínfima, y a nivel de hardware demasiao es q capte unos pocos colores a lo q luego llamaremos foto.

Si yo hubiera conocido estas condiciones antes de comprarme el movil (menos mal q me costo 20 euros con contrato de 9€/mes) pues lo mismo no me lo huebiera comprado y me habría ido directo al Viewty, que este modelo si que trae una señora cámara como debe ser para un terminal de este estilo. Aquí dejo algunos ejemplo de a que me refiero.

Arrow Ejemplo 1
Arrow Ejemplo 2

Viendo estos ejemplo, sólo nos queda resignarnos y esperar a que saquen otro tipo de modificación que supla la cámara. Saludos. pig

13LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 6:12 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

me entran ganas de tirar el movil contra la ventana, me gaste 165€ solo por la camara, pensaba comprarme el iphone la verda k estoi bastante decpcionado, estoi apunto de cambiar de movil como no den una solucion, deverian de denunciar a samsumg por poner esa mierda de camara cuando ofrecen 5 megapixeles y seve como uno de 2.... ufff asco de compañia xDDD

saludosss!

14LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 6:24 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

el timazo k nos a pegao los de samsung
los sony ericson y nokias de 3.2 mpixel los exa muxo mejo

k cabrones!!!!!!!1

15LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 6:33 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

tendria k aver algo para quejarnos, tio que es muxo movil qu eme gaste 165€ por 5 megapixeles.. es injusto xD

16LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 6:40 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yave, pero yo no ntiendo como pueden acer eso. deci k tiene 5 mgapixe y exa las fotos como uno de 2pexil

hijos de p...!!!!!!!!

17LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty La camara parece mejorada Dom Ene 25, 2009 6:46 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

ni 2 MPX, a mi me recuerda mas a las de 1,3 MPX de los primeros moviles, pero despues de todo lo peor es el servicio tecnico que por lo menos a mi me han tratado como un estupido, les explique bien el problema y me dicen en un correo de respuesta: comprueba los ajustes de la camara, y se quedaron tan panchos,seran ... hay que hacer algo.

18LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 6:54 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

buscar los derechos del consumidor!! xD la verda que sele pueden caer el pelo, por decirlo asi es una estafa vendiendo 5 megapixeles cuando no llega ni a 2.. asta mi nokia n70 las exa mejor... nose devemos de hacer algo urgentemente, esto no sepuede quedar asi

19LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 6:59 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

es verda tio ai k ace argo

20LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty LA CAMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 7:01 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

En uno de mis emails de contestacion les plantee que iba a ir a la oficina del consumidor, estoy esperando una respuesta seria y sino puede que vaya.Un saludo

21LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 7:02 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

pues si y urgentemente nada deque pase el tiempo sino sera peor

22LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 7:03 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

si dani es lo que hay que hacer, que no pase el tiempo y ir a reclamar lo que emos comprado, no esta caca de camara que no an puesto..

23LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 7:08 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

weno pos algo are,lo k pasa s k de moment no m an contestao y si sacaran algun firm nuevo k lo arreglara m conformaria

24LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty Re: LA CÁMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 7:09 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

me puedes decir donde le mandastes el correo? osea la direccion, e spara mandar una aver si me responde ami o algo

saludos!

25LA CÁMARA PARECE MEJORADA Empty LA CAMARA PARECE MEJORADA Dom Ene 25, 2009 7:15 pm

dani


Adicto al F480
Adicto al F480

claro , yo m meti en la web se samsung mobile y luego en la pestaña que pone soporte, dentro de ai en contacto, y luego a ayuda en linea, y les envie el mensaje, luego ellos se ponen en contacto por otra direcion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.