TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Camara Camarita EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Camara Camarita EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Camara Camarita EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Camara Camarita EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Camara Camarita EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Camara Camarita EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Camara Camarita EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Camara Camarita EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Camara Camarita EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camara Camarita

+2
oiram69ss
DjTeletubbie
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camara Camarita Empty Camara Camarita Dom Mar 15, 2009 11:12 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Buenas despues de hacer mis fotos con la camara y que salgan mas o menos decentes... en color sepia xD decidi poner una de ellas de fondo de pantalla, aqui surgio mi duda, de repente se me expande y solo veo parte de mi cara quedando mi novia fuera de la foto lo que evidentemente no me mola nada, esto porque pasa? e intentado trastear un poco, editar la foto pero nada no soy capaz, esto solo me pasa a mi? o a alguien mas? Espero podais ayudarme, Gracias anticipadas


SALU2

2Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Dom Mar 15, 2009 11:55 pm

oiram69ss


Novatillo
Novatillo

para que al ponerla de fono de pantalla cuadre perfectamente tienes que ir en la camara ajustes--tamaño--320x240(creo), que es la resolucion del movil.pruebalo a ver

3Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 3:32 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

ten en cuenta que el teléfono (a no ser que las fotos las hagas en modo escena vertical) hace las fotos en horizontal, y al tratar de poner una imagen de 5mp horizontal en una pantalla de 320x240 vertical... te va a poner lo que él quiera.

4Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 4:04 pm

Invitado


Invitado

DjTeletubbie escribió:Buenas despues de hacer mis fotos con la camara y que salgan mas o menos decentes... en color sepia xD decidi poner una de ellas de fondo de pantalla, aqui surgio mi duda, de repente se me expande y solo veo parte de mi cara quedando mi novia fuera de la foto lo que evidentemente no me mola nada, esto porque pasa? e intentado trastear un poco, editar la foto pero nada no soy capaz, esto solo me pasa a mi? o a alguien mas? Espero podais ayudarme, Gracias anticipadas


SALU2

Si quieres poner cualquier foto de fondo en el movil editala con algun programa que te lo permita y cambiale el tamaño a 320x240 (usa ajustes proporcionales para no desvirtuarla) y la podras poner y que te ajuste perfectamente. El fondo que tengo yo no ajustaba y lo puse asi.

Prueba y uentanos que tal te ha ido

Saludos

5Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 4:15 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

a mi me pasaba lo mismmo y san photoshop me ayudo, ademas puedes bajarle la calidad un poco y guardarla en el formato que sea compatible con el tlf que ocupe menos .gif .tif .jpg etc.
saludos

6Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 4:56 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Ok gracias a todos intentare hacerlo cuando no tenga tanto curro GRACIAS

SALU2 lol!

7Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 5:03 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

joker escribió:
DjTeletubbie escribió:Buenas despues de hacer mis fotos con la camara y que salgan mas o menos decentes... en color sepia xD decidi poner una de ellas de fondo de pantalla, aqui surgio mi duda, de repente se me expande y solo veo parte de mi cara quedando mi novia fuera de la foto lo que evidentemente no me mola nada, esto porque pasa? e intentado trastear un poco, editar la foto pero nada no soy capaz, esto solo me pasa a mi? o a alguien mas? Espero podais ayudarme, Gracias anticipadas


SALU2

Si quieres poner cualquier foto de fondo en el movil editala con algun programa que te lo permita y cambiale el tamaño a 320x240 (usa ajustes proporcionales para no desvirtuarla) y la podras poner y que te ajuste perfectamente. El fondo que tengo yo no ajustaba y lo puse asi.

Prueba y uentanos que tal te ha ido

Saludos


Que programa usaste tu? es que esto si que me trae de cabeza porque no me entra lo de que si hago una foto con ese movil no m la ponga perfecta de fondo pero habra que hacerlo asi, si me dices el program te lo agradezco

GRACIAS
SALU2

8Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 5:21 pm

Invitado


Invitado

DjTeletubbie escribió:
joker escribió:
DjTeletubbie escribió:Buenas despues de hacer mis fotos con la camara y que salgan mas o menos decentes... en color sepia xD decidi poner una de ellas de fondo de pantalla, aqui surgio mi duda, de repente se me expande y solo veo parte de mi cara quedando mi novia fuera de la foto lo que evidentemente no me mola nada, esto porque pasa? e intentado trastear un poco, editar la foto pero nada no soy capaz, esto solo me pasa a mi? o a alguien mas? Espero podais ayudarme, Gracias anticipadas


SALU2

Si quieres poner cualquier foto de fondo en el movil editala con algun programa que te lo permita y cambiale el tamaño a 320x240 (usa ajustes proporcionales para no desvirtuarla) y la podras poner y que te ajuste perfectamente. El fondo que tengo yo no ajustaba y lo puse asi.

Prueba y uentanos que tal te ha ido

Saludos


Que programa usaste tu? es que esto si que me trae de cabeza porque no me entra lo de que si hago una foto con ese movil no m la ponga perfecta de fondo pero habra que hacerlo asi, si me dices el program te lo agradezco

GRACIAS
SALU2

El programa que use yo se llama Gimp es un programa de retoque fotografico esta pensando para Linux que es lo que yo uso aunque tambien hay versiones para windows. Tambien para windows tienes el Photoshop pero si quieres algo mas sencillo puedes usar paint shop pro o cualquiera que te permita redimensionar una imagen. Busca dentro de ese programa alguna opcion como imagen->tamaño imagen o tamaño impresion pasa la unidad a pixeles (a lo mejor esta en cm o el pulgadas) y asi veras mas claro pasarlo a tamaño 320x240.

Te diria que me la pases y te la redimensiono yo mismo pero si es una foto personal no sera lo mas apropiado.

El motivo de que aunque la foto la hayas hecho con el movil el propio movil no la ponga como es debido como fondo es por lo que te ha comentado Dunhill, normalmente pasa eso aunque hay dispositivos que hacen zoom negativo para adecuar la foto (claro que entonces tienes un tocho de foto para un fondo que ocupa un mazo y no aporta nada mas que un fondo).

Te busco un programa mas facil a ver si veo alguno.

Saludos

9Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 5:23 pm

Invitado


Invitado

Aqui te dejo un enlace hice una busqueda rapida. no los conozco de usarlos pero igual para lo que quieres sobra con eso y no te lias mas.

http://www.softonic.com/s/redimensionar-fotos

Saludos cuentanos como te va

10Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 6:12 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo soy licenciado en GIMP y puedes redimensionar muy facilmente con un programa gratis xD
(la gente ya dira licenciado licenciado, po si varias empresas man contratao ya q odian el photoshop aunk de muy buenos resultados)
no t bajes el 2.61(ya q tiene muxos bugs) bajate el 2.4

11Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 8:00 pm

Invitado


Invitado

Keoh15 escribió:yo soy licenciado en GIMP y puedes redimensionar muy facilmente con un programa gratis xD
(la gente ya dira licenciado licenciado, po si varias empresas man contratao ya q odian el photoshop aunk de muy buenos resultados)
no t bajes el 2.61(ya q tiene muxos bugs) bajate el 2.4

Jajaja. hola que tal, no es que sea el foro mas adecuado pero ya puestos. He trabajado algunos años con el Photoshop desde la version 2 hasta la actual (creo que la CS2) y creo que en retoque fotografico es una verdadera caña. Pero el Gimp es realmente una maravilla en eso estoy deacuerdo. No entiendo ese odio de las empresas que comentas a lo mejor es algo asi como lo que pasaba con el Corel Draw cada vez que enviaba algo a una imprenta en Corel me ponian unas caras muy raras y me lo pedian en Freehand al final comprendi el por que, la separacion de colores del Corel dejaba (o deja eso ya no lo se) mucho que desear. Aunque con un programa con tanta experiencia y profesionalidad como el Photoshop realmente no me lo creo. Pero gustos como colores.

Y estoy contigo.. cualquier programa gratuito de los que he puesto o algun otro sirve con creces para eso. Instalarte el Photoshop o el Gimp solo para eso es como cazar moscas a cañonazos.

Saludos

12Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Lun Mar 16, 2009 11:56 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

En mi facultad utilizamos el GIMP como programa de retoque fotográfico, será para no pagar licencias puesto que ántes utilizábamos Photoshop, así como hubo un par de años que nos vendían el openoffice y ahora volvemos a tener Microsoft Office...

13Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Mar Mar 17, 2009 12:34 am

Invitado


Invitado

Cierto.. es para no pagar licencias, si no saldria todo carisimo, en la mia (bueno cuando iba) cambiaron todos los compiladores de borland y pusieron linux asi usabamos el suyo... Lo mismo.

Por cierto el OpenOffice que yo sepa es gratuito no? o sea sera al reves. Antes os vendian el MS Office y ahora teneis el Open Office.. no?

14Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Mar Mar 17, 2009 12:49 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no no, lo he escrito bien, quizá el presupuesto para licencias sólo daba para el office... o para otras tantas cosas inservibles nuevas en un edificio antiguo que va dejar de utilizarse en menos de un año... burocracia.

15Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Mar Mar 17, 2009 3:40 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

GRACIAS a todos ya os dire como quedó la cosa
SALU2

16Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Mar Mar 17, 2009 4:26 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Os comento me baje el VSO IMAGE RESIZER y e estado haciendo pruebas, e observado que de 320*240 a 800*240 la imagen practicamente no varia, ahora si se nos ve a los 2 la cuestion es que queda un espacio en blanco mas o menos desde que me pone lo de orange al ppio de la pantalla, no se si m explicare bien jajaja, y esque queda un poco feo ese sobrante alguna opinion al respecto?

17Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Mar Mar 17, 2009 4:54 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

que no pretendas poner una foto horizontal en una pantalla vertical. O no va a caber, o va a sobrar espacio (te acuerdas de esos juegos de pequeño de eter un cubo por su orificio, y un prisma, un cilindro, etc... pues tú estás intentando meter la estrella por el hueco del cubo)

si no, recorta la imagen, usa el paint o cualquiera de los programas que ya se te han dicho.

18Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Mar Mar 17, 2009 8:19 pm

Invitado


Invitado

Sip eso iba a decir yo, si la proporcion de la imagen no es la misma obviamente no te quedara bien, lo de redimensionar vale si las proporciones sirven, si no hay que recortar para que cuadre.

19Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Vie Mar 20, 2009 12:42 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

es verdad, photoshop (yo estoy con el cs3) es una locura si solo quieres redimensionar, pero bueno si ademas quieres hacer rasgados, aplicar sonbras otros puntos de vista ver la foto como si fuera vieja o simplemente hacerte un lifting jejejeje pues eso, photoshop.
paz

20Camara Camarita Empty Re: Camara Camarita Vie Mar 20, 2009 1:46 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Photoshop ya va por el CS4 aunque yo sigo con el CS3. Usar photoshop para el retoque básico es tan sencillo como con cualquier otro programa, lo único que tendrás que aprender es a encontrar las funciones mezcladas entre las muchísimas más avanzadas que hay, pero una vez hecho esto siempre irás a lo mismo y será muy sencillito. El hecho de que haya mucho donde elegir no significa que para recortar, redimensionar, cambiar el formato, aplicar un filtro, ajustar la exposición, etc, de una imagen sea más complicado porque es lo mismo sólo que está un poco más oculto.

Estoy de acuerdo en que es un programa complicado, muy complicado para un novato la primera vez, pero con un pequeño tutorial de los que hay a cientos por la red se puede llegar a manejar el retoque básico en unos días. También estoy de acuerdo en que para qué usar una herramienta tan completa si con una sencillita ya tenemos todo lo que necesitamos, lo que pasa es que una vez que usas photoshop ya no hay vuelta atrás por que lo cubre absolutamente todo.

@DjTeletubbie
Imagino que lo sabes pero por si acaso se te está pasando para poner una imagen en apaisado ponla con 320x240 pero para ponerla en vertical ponla con 240x320 así te cubrirá siempre toda la pantalla. Esto no sólo te indica el tamaño sino la proporción, es decir, te valdrá cualquier otro tamaño siempre que respetes exactamente estas proporciones y la imagen te cubrirá toda la pantalla . Wink (Obviamente también te valen 480x640, 960x1280, etc).

Saludos.

21Camara Camarita Empty problema solucionado Vie Mar 20, 2009 4:01 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

bueno ya me parecia a mi muy raro que no se pudiera hacer sin un programa externo, hay que ver lo que hace toquetear un poco con las opciones del fono, la solucion es muy sencilla rapida y la haces desde el propio fono.
bueno es facil, sigue estos pasos:
coje la foto que quieras, habrela, desde el propio telefono no desde el ordenador luego pulsa en opciones, luego pulsa editar, debajo de la foto tienes el menu que pone opciones y atras, pero justo encima te aparece una flecha, como la que te aparece cuando vas pasando las fotos, bueno pues pulsala, se desplegara un menu con 4 iconos, el primero es una varita como con una estrella y el segundo es un cubo, pulsa el cubo y la primera opcion que te aparece es la de cambiar tamaño, la pulsas y seleccionas 320x240, le das a guardar y luego a hecho y listo. te preguntara donde quieres guardar la foto modificada, la guardas en donde quieras y luego ya solo te queda habrirla otra vez y darle a definir como fondo de pantalla y listo.
no te va a quedar bien centrada seguramente pero el editor de fotos tiene mas opciones, si ves que no te queda muy bien editala otra vez pero escoje la opcion de recortar seleccionas la parte de la foto que mas te interese(siempre hay un margen por la derecha o la izquierda que puedes recortar un poco) y ahora ya deberia de estar.
en esta misma seccion tienes un post que tambian habla del editor y de como mejorar la calidad de la foto, te lo recomiendo.
con estos pasos ya tienes tu imagen de fondo preferida, aunque dios que cantidad de cosas tienes que hacer cuando en cualquier otro fono le das a poner imagen de fondo y lo hace todo el solito.
El problema no es sacar la foto en horizontal es el fono que no hace lo que tiene que hacer, tengo un n95 8gb que saca las fotos en horizontal y no me da ningun problema para poner cualquier foto que saque de fondo y queda perfecta.
un saludo.
espera que se me olvidaba una cosa, lo que mas me gusta de este editor es que puedes hacer todos los retoques que quieras a la foto pero al guardarla si le pones otro nombre para no sobreescribir la original esta quedara tal cual la tenias al principio siempre, tendras tu foto para enseñar a quien quieras y la editada pues pa eso, fonde de pantalla.
idem

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.