TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CÁMARA DE NUESTRO F480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CÁMARA DE NUESTRO F480

+32
jmolet
Lokurass
PeReXiL
lebrons
Jarenawer
Dunhill
bostrom
sh4rk2
alfisan
yago78
DjTeletubbie
tlaxcafe
FROSTDJJ
MESSI_10
becks_0510
homer28
dani
sekame
sepero
Isra
javiergalea
Luixi
er_piki
erpaco69
xakko
lentejas
juliemy
marrr
kuck
rubenl_83
SANTYSOS
BoWeZ
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty CÁMARA DE NUESTRO F480 Vie Ene 02, 2009 5:51 pm

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

bueno aver abro este tema para que pongais vuestras impresiones sobre la calidad de la camara, ya que tengo varios amigos que tienen este movil y a cada uno se le ve la camara con una calidad diferente...

Mi experiencia personal es la siguiente nose si a alguien mas le pasará: yo cuando hago una foto enfoca muy bien y tal pero una vez que termina de hacer la foto parece como si se desenfocara y los bordes de las cosas que haya en la foto se ven borrosos...un amigo mio me dijo que eso era en el movil que una vez se pasaban al ordenador se veian muy bien pero pase algunas fotos y nada se ven = que en el movil...
espero vuestras respuestas porque visto lo visto creo que junto con la facilidad de meter juegos y aplicaciones a nuestro movil la camara es el otro talon de aquiles de nuestro movil... un saludo

2CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty LA CAMARA UNA DECEPCIÓN Sáb Ene 03, 2009 12:34 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Pues a mí me pasa lo mismo, vamos que las fotos parecen en hechas con una cámara de VGA, no sé si seran los drivers pero no me mola nada de nada, yo ya le he puesto el nuevo firmware y parece que ha mejorado un poco pero hasta 5 megapixeles que anuncian ¿no será un bulo que se han marcado los de Samsung?? yo chico ya no sé que pensar enga quien descubra algo que lo comente.

saludos....

3CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty CAMARA F480 Jue Ene 08, 2009 12:28 am

rubenl_83


Novatillo
Novatillo

Buenas a mi me pasa mas de lo mismo, me e llevado una gran decepcion con la camara de 5 megapixel. vengo de tener un nokia con 2 megapixel y hacia fotos mucho mejores. El caso esq una vez que haces la foto con el F480 tarda 5 segundos en tomar la foto y la primera imagen q se ve de la foto es muy nitida, pero al cabo de dos segundos se vuelve mas blanca y borrosa. Esto ha sido una gran decepcion ya que el motivo de la compra de este movil era por su gran camara. espero que se ponga una solucion a esto, gracias.

4CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Jue Ene 08, 2009 7:44 pm

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

bueno pues ya que todo el mundo de aqui tiene este movil pero nadie comenta:S anoser que les afecte a ellos directamente...tssssss bueno el caso es que yo he decidido actuar ya y he mandado el movil a samsung y le he dicho al chaval de la tienda que ponga especificamente por la camara asi que ya os comentare cuando me venga si hicieron algo al respecto...

y porfavor vamos a implicarnos mas en todos los temas hombre...

5CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Jue Ene 08, 2009 8:49 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

a mi la verdad q no me va tan mal como a vosotros peor lo q esta claro q no da la resolucion de 5 mp ni de coña, la verdad q no esta nada bien q te la vendad como si tal cuando asi no es.
un saludo y nada a ver q te dicen los de sansung.

6CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty CAMARA F480 Vie Ene 09, 2009 12:59 am

rubenl_83


Novatillo
Novatillo

Bueno visto todos estos comentarios y al ver que a mi me pasa lo mismo, e investigando por internet y la unica explicacion buena q e encontrado sobre la mala calidad de las fotos a sido en la pagina de www.xakata.com donde hacen un analisis del F480 y comentan que la camara de fotos tiene una mala gestion de blancos, y que esto se puede solucionar aplicando un nuevo software a traves del proveedor.

Me he puesto en contacto con samsung españa 902101130 y me han antendido muy bien la verdad, te toman nota de cualquier problema q tengas con tu movil y van a mirarlo con los ingenieros para llamarme en los proximos dias para darme una solucion.A ver si los q esteis interesados en este problema llamais para dar un pokito el coñazo y entre todos nos den una solucion a este problema xD un saludo!

7CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Sáb Ene 10, 2009 12:30 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Tienes toda la razón Ruben, sino hacemos piña todos en este tema no moveran un dedo los de Samsung, tú tambien llevas mucha razón Bowez hay que implicarse un poquito más chicos,tenemos que llamar todos y que vean que este es un problema grave que se les presenta, porque es totalmente un bulo lo de los 5 megas de la cámara a menos que nos den una solución, es más vayamos a consumo y pongamoles una denuncia por publicidad engañosa y artículo engañoso.

Yo mañana llamaré a ver que me cuentan pero tenemos que ser todos si nó no haremos nada.

saludos

8CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Sáb Ene 10, 2009 2:57 am

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

que sepais q yo ya he llamado para lo de la camara y tambien de paso para lo de mis queridisimos mensajes rotos,ya os contare tambien.

9CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Sáb Ene 10, 2009 2:00 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo tambien llamaré esta tarde.
Haber si conseguimos algo!
Laughing

10CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty CAMARA del samsung 480L Dom Ene 18, 2009 8:51 pm

juliemy


Novatillo
Novatillo

HOLA MI CELL TOMA LAS FOTO BIEN PERO YO HAGO UNOS AJUSTE EN LAS CAMARA Y ES SIQUIENTE ENTARA AL MENU AJUSTE TEVAS A MAS AJUSTE COLOCAS 150 ISO SI VAS A TOMAR LA FOTO DE DIA Y DESCONECTA EL FLAS Y DE NOCHE COLOCAS EL ISO MAS BAJO DE TODOS ACTIVAS FLAS Y VERAS EL CAMBIO EN MODO MATRIS

11CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Dom Ene 18, 2009 11:35 pm

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

Yo tengo esos ajustes y las fotos me siguen pareciendo bastante malas... y ya que hablamos de cámara me sorprende lo poco que os quejáis del vídeo...¡¡320x240!! menuda mierda, pero donde se ha visto una resolución así, la mayoría de los móviles gravan a mucha más resolución.... me parece fenomenal lo de llamar a Samsung, pero igual era más operativo conseguir una dirección de email y mandarles una carta (ponernos de acuerdo) con todos los desaguisados del móvil, que son varios no solo la cámara, aunque es cierto que este es de los más dolorosos.

A tal fin voy a poner una inicial en un post aparte y espero que todos colaboréis en uha carta de queja, para una vez este redactada se la mandemos todos a Samsung.

12CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Ene 19, 2009 5:04 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

agamos-lo i tenemos que hacer correr la boz para que firme hasta el tato xDDD

13CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Camara de dentro Lun Ene 19, 2009 5:25 pm

erpaco69

erpaco69
Novatillo
Novatillo

Hola tenia una duda y es como poder activar la camara de dentro del telefono es decir, la k esta situada en la pantalla para poder sacar fotos desde hay esque no se si es posible xq yo no lo consigo Crying or Very sad
un saludooo

14CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Ene 19, 2009 5:47 pm

er_piki

er_piki
Fan del F480
Fan del F480

yo me pregunto lo mismo..

15CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Ene 19, 2009 6:43 pm

erpaco69

erpaco69
Novatillo
Novatillo

esq en otros telefonos con muxo meno glamurr como este tiene paraa poder verte mientras te hechas las fotos pero este nose si lo tiene y si lo tiene nose como ponerlo y me resulta raro.... aver si alguien sabe Smile

16CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Ene 20, 2009 2:12 am

erpaco69

erpaco69
Novatillo
Novatillo

e leido x ai... y lo siento pero la cámara secundaria solo sirve para videollamadas para decepcion de algunos samsung nos la a dado con todo lo k conlleva camara como nombre respecto al f480 Crying or Very sad

17CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Ene 20, 2009 1:52 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

a mi me esta bien asin,ya que nunca lo e usado.A mas la de 5 megapixel saca fotos borrosa imaginate esa Shocked

18CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Ene 20, 2009 3:10 pm

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

pes yo despues de venir de una de 1,3 mgpx es un lujo la de 5 aunque sean de pega jejeje.. Very Happy

19CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Ene 20, 2009 4:24 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pues yo fui a los 3 dias i se lo dige a la tia de vodafone que me vendio el telefono i me dijo: que era casi como la del n-95 i yo claramente le dige que ni de coña, i ella me dijo: la as configurado bien?? y yo me ice el tonto i le dije ten configura-lo. me respondio: no es que no se, la mia me la configuro mi marido!!!.

eeehhhh!!! tu marido!!! i donde ta!! pq no trabaja hay?? si sabe mas que tu. pq tenemos incompetentes que solo quieren vender.

salu2

20CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Mar Ene 20, 2009 5:27 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

xakko escribió:pues yo fui a los 3 dias i se lo dige a la tia de vodafone que me vendio el telefono i me dijo: que era casi como la del n-95 i yo claramente le dige que ni de coña, i ella me dijo: la as configurado bien?? y yo me ice el tonto i le dije ten configura-lo. me respondio: no es que no se, la mia me la configuro mi marido!!!.

eeehhhh!!! tu marido!!! i donde ta!! pq no trabaja hay?? si sabe mas que tu. pq tenemos incompetentes que solo quieren vender.

salu2

Muy bueno xakko, es que me parto, lo que hay que oir y aguantar pero es la realidad aunque parezca de chiste, pero como eso todo hoy en día..

Un saludo chicos..

21CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Miér Ene 21, 2009 2:44 pm

javiergalea


Novatillo
Novatillo

sI SON 5 mPX, lo que pasa que la óptica que tiene el móvil no tiene nada que ver con la de Nokia ni con la de Sony-E. Si os fijáis en la "lente", no tiene lente!!!!!!! es como una web cam, por eso por mucho megapixeles que tenga, si no hay una buena óptica, de nada sirve, está cklaro que para hacer fotos....una cámara de fotos, para hacer vídeo.... una cámara de vídeo. Aún no han inventado un compacto que lo haga todo a la perfección, ni siquiera el famoso Iphone

22CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Jue Ene 22, 2009 1:51 am

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

bueno ya estoy de nuevo con todos ustedes jejeje recibi mi movil despues de tirarse el pobresito 15 dias sin papa por ai viajando...porfin me llego y bueno aver...

comentar que por lo que me ha dicho el chico de vodafone por lo visto era problema del software...que eso no se lo cree nadie pero es una manera de pasar la pelota...el caso esk me han instalado el HF7 del 6/11/2008 nose con exactitud si es el mismo que habia colgado por aqui...pero con respecto a las mejoras pues aver:

1º La cámara no llega a 5 mpxl ni de coña pero algo si que ha mejorado la verdad...tampoco en exceso pero algo si que menos da una piedra valla...

2º mucha mejor sensacion de tacto en la pantalla es mucho mas sensible.

3ºnose pero lo escucho mucho mas fuerte el mp3 o eso o me estoy quedando loco jejeje.

juerr pues nose si me agrada o me desagrada que haya tenido tanto boom este post mas bien no me gusta porque significa que a mas gente le pasa... y por lo que he leido por ai me parece muy bien lo de la carta que dijisteis no me acuerdo bien quien yo estoy con ustedes a luchar por nuestro f480 coone Very Happy

23CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Jue Ene 22, 2009 11:21 am

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

porfa marca esto en tu movil, *#1234#. te dira que version te han puesto de finware y nos lo pones a ver k version es, gracias... Very Happy

24CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Ene 26, 2009 1:44 am

Isra


Novatillo
Novatillo

yo mi punto de vista es q aver.. esto de "camara" tiene poco..
a mi m gusta dentro d lo q cabe, pero no deja de ser un movil, si kereis acer buenas fotos..
ay q comprarse una buena camara digital, la camara de nuestro f480 esta para salir del paso..

para urgencias como le llamo yo xD

lo q podemos acer es acer un post i colgar nuestras fotos aver que tal salen i comentar..
yo me e ido de minivacaciones i la e usado muxo i la verda..
en algunas bastantes deja muxo q desear, incluso de dia en la nieve..

pero otras para mi gusta da caña.. plan paisaje i tal.. no se, q opinais sobre el post?

bueno lo dixo, estoy con vosotros para las kejas a samsung.. ya q nos venden un movil..
con "5 megapixel.. "

saludosss

25CÁMARA DE NUESTRO F480 Empty Re: CÁMARA DE NUESTRO F480 Lun Ene 26, 2009 5:10 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola Isra lo primero darte la bienvenida a nuestro foro, pero perdoname que discrepe contigo de que es sólo un móvil y no debería sacar buenas fotos, mi antiguo móvil un sony ericsson K800i con camara de 3.2 hace una fotos que nada tienen que envidiar a mi cámara digital con 6 una sony que no es del carrefour vaya, lo que sí te admito es si me hablas sobre el video mejor una cámara de video, pero hoy en día hay ciertos modelos que nada tienen que envidiar a qualquier cámara digital.

También la culpa me la hecho yo a mi mismo porque sabiendo que samsung no tiene ningún artículo medio regular voy yo y me compro un télefono de esta marca seré......

SALUDOS....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.